BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

All I Want For Christmas Is Neeeeeeews!

  • 23/12/16 -

PLAY | All I Want For Christmas Is You - Mariah Carey
PLAY | All I Want for Christmas – Carpool Karaoke (Mariah Carey)
PLAY | All I Want For Christmas Is You – Michael Bublé


¡Feliz previa de Navidaaaaaaaaaaad! ¡No puedo creer que ya estamos a 23 de diciembreee! ¿Dónde se nos va la vida? ¡jajaajjaajjajjaaj! Ya estamos metidos en el baile, ¡disfrutemos! Elijamos a qué beat queremos bailar y démonos la licencia para elegir distintos ritmos, distintas versiones (como las canciones sugeridas de hoy) según la ocasión. Disfrutemos a full este regalo que llamamos vida, compartamos nuestros días con gente que queremos y gente que nos quiera bien. Rodémonos de buenas energías, pero más importante: ¡seamos canales de esa misma buena energía! Y este no es el espíritu de la Navidad poseyéndome cuál nena de El Exorcista, esta es la posta. MI posta. Y mi posta es que deseo de corazón que sean muy felices, EN SERIO. No felices en un plano ingenuo y poco sostenido. Les deseo una felicidad plena, de esas que necesitan un poco de amargo para sentir el dulce con más intensidad. Les deseo felicidad en sus vínculos, en sus trabajos, en sus proyectos y felicidad con ustedes mismos. Deseo fuerte que Papá Noel este año cumpla su más profundo deseo, eso que tanto anhelan y por lo que tanto lucharon, más allá de toda posesión material (o electrónica / digital jajaja). Grazias grazias infinitas por ser parte de mi felicidad plena, sostenida y bien viva :D


¡Feliz Vida Plena, Feliz Navidad!



Mesa divina puesta por Mars y Mechi para agasajar amigas blogueras el lunes pasado. Vean las fotos subidas por todas (y saquen muchas buenas ideas deco) en #mechiymarsinvitan :)
  

¿Vamos con las últimas novedades antes de Navidad? ;)


¡Ayuda, todavía tengo que hacer compras de Navidad!


Texturas Urbanas
¡Estás de suerte! Nad de Texturas Urbanas abre su showroom de Martínez este jueves y viernes de 12 a 18hs y tiene muchísimas propuestas para hacer regalos aptos para varios tipos de presupuestos ;) Además tiene una colección maravillosa de manteles y caminos para renovar las mesas de los festejos, ¡todas piezas únicas hechas ahí mismo! :)


Consultas y dirección exacta: txturasurbanas@gmail.com

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Irreal
Si todavía no sacaste pasaje al mundo Irreal más maravilloso de todo el universo, ¡hoy podés! Hoy viernes 23 de diciembre de 16 a 20hs en Colegiales es el último día para visitar el open showroom de Irreal antes de Navidad. ¡No te lo pierdas! :D


Solicitá dirección exacta al mail holairreal@gmail.com

Irreal
M: 15 6020-2118



Cosa Bonita
¡Último día pre ho ho ho para hacer compras muy bonitas de Navidad en el showroom de Cosa Bonita! El team creativo y genial los espera hoy de 11 a 20hs en Federico Lacroze 3411, Colegiales.



Y si no pueden acercarse, pueden entrar desde donde sea en su tienda online: http://cosabonita.com/ ¡Cosa Bonita es federal! :D

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


La Pompolina fiestas
Si además de todavía tener que hacer las compras de Navidad, te queda la tarea de identificar los regalos con onda, aprovechá a hacerlo con un toque de humor by Ro de La Pompolina fiestas ;)


Descargá GRATIS las etiquetas para navidad y ponele onda a tus regalos con las tarjetas honestas de navidad. Porque si vamos a festejar, ¡pongamos nuestra personalidad en cada detalle! Con La Pompolina dibujá una sonrisa en cada invitado ;)

Link para suscribirte al Newsletter de La Pompolina fiestas (y así recibir la descarga gratuita para de etiquetas para imprimir): http://eepurl.com/bQ5j-z


La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


El aliado de las compras navideñas

Muy bien, ahora saben dónde ir a comprar sus últimos regalos de navidad, ¡vamoooos! ¡Un tema menos! Ahora, no se olviden su totebag para llevar todos los paquetes ;)


Este totebag diviniiiiiiiiiiiiiisimo es de Matriona. Me copan los diseños de esta marca y me encanta como de un oso se puede extender una práctica bolsa para llevar de todo…


Gracias Conejita de MÖA Nordic Home  por posar para la foto :D ¡Pica Estante Nube de Éclat Furniture! :p


Soy muy pro bolsas reusables desde prácticamente el nacimiento del blog, y creo que realmente son recursos para cambiar al mundo, ¡una bolsa a la vez! Pasen a ver las Eco Bolsas divinas de Matriona en este link de su tienda online.



¡Y ojo al piojo! La mochila plegable Gretel (foto) de Matriona es una opción súper válida: es re grande y al mismo tiempo se hace pequeña para trasladar en la cartera de la dama o en el bolsillo del caballero ;)

Matriona



Quiero tomar y comer algo rico


Soffice
Estoy enamorada FUERTEEEEE (sorry Mr. P) de las propuestas navideñas de Soffice, ¡posta! No es solo la facha (más que una cara bonita: ¡estas horneadas son el paraíso!), también es el sabor, la calidad de los ingredientes y el amor que le pone la familia Soffice a cada elaboración casera. Lo sé porque probé casi todo lo que nos hará babear a continuación ;)







Visitas: Martín y Omar 242, San Isidro.

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Delicious Machine
Jime de Delicious Machine va a estar surtiendo sus famosos alfajores de cookies con helado, que pueden tunear como quieran (¡apto para golosos!), hoy a partir de las 18hs en Jauretche y Ricchieri, Hurlingham. Además de encontrar al foodtruck más dulce y buen ondón del mundo, se toparán con muchas sorpresas, música, foodtrucks locales ¡y más! Va una de mis fotos favoritas de la marca para celebrar la noticia :D



Delicious Machine





Quiero que Papá Noel me regale algo ¡YAAAAA!

Good Notes Handmade
Fin de año no sólo es una temporada para dar, dar, y dar; también la vivimos para recibir. Y como Cin de Good Notes Handmade tiene mucho para agradecer, ¡y mucho amor para dar!, nos regala a todos un mimo imprimible que nos ayudará a pasar días más lindos y organizados en el nuevo año ;)


Queremos agradecer este gran año compartido con un Regalo. Hicimos un Planner Imprimible Diario 2017, que lo podés descargar GRATIS de la web: https://goo.gl/26FcvA. ¡Muchas gracias a todas por acompañarnos también en 2016!

Good Notes Handmade



Quiero comprar cosas lindas

Humm
El diciembre de Humm tenía un as bajo la manga y ya se puso victorioso sobre la mesa: ¡los nuevos platos de cerámica de la marca! Hay cuatro modelos divinos para elegir: oso, casa, cara y auto; y lo copado es que todos son aptos para el lavavajilla…







¡Los amoooo! Y si ustedes también sintieron el flechazo, los pueden comprar en su tienda online haciendo click acá. Se retiran en Belgrano ;)


Humm


Yves Perrella Studio
Hablando Humm, ahora ponemos el foco en un 50% de sus integrantes: Yves y su genial propuesta Yves Perrella Studio. Este arquitecto italiano diseña y desarrolla piezas de cerámica con muuuuucha onda, tanta onda que se visten con serigrafía :D


Con la idea de generar piezas contemporáneas, funcionales y decorativas, desarrollé una serie de platos para servir que también cumplen con un objetivo estético. Son platos capaces de estar colgados con personalidad en una pared así como de ser llevados a la mesa para cumplir con su función primaria.



Muy pronto vamos a conocer más de Yves en Alma, pero no quería encanutarme este datazo tan cerca de Navidad: su vajilla son grandes ideas para regalar ;) Pónganse en contacto con él a su mail yvesperrella@gmail.com y/o compren directamente en la tienda online que comparte con Humm: https://humm.mitiendanube.com/yves-perrella-studio/


Yves Perrella Studio


¡Datazo para el verano!


HARA Espacio Creativo
HARA Espacio Creativo ya se está preparando para el año nuevo y el hermoso verano que tenemos por delante: lanza sus nuevas propuestas para disfrutar un espacio único que se puede definir como creativo, contenedor y de disfrute. Los dejo con Chivi, Sol y Romi para que les cuente más ;)


Una vez más abrimos nuestras puertas con una nueva propuesta: Casa de Verano para niños. Proponemos un ámbito en el que cuidamos a tus hijos de la misma manera que cuidamos a los nuestros, porque somos mamás y sabemos lo que necesitan y disfrutan. De la mano de los creadores de Club de Arte, abrimos esta casa de niños donde el encuentro con otros enriquece nuestra alma y al mismo tiempo nuestro potencial creativo.

Consultas e inscripciones: haraespaciocreativo@gmail.com

HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.


Quiero aprovechar una buena promo


Casa La Querida  
Si hicieron mal los cálculos y se les llenó la casa de gente en Nochebuena, aprovechen el 15% de descuento con cualquier medio de pago en almohadones de Casa La Querida: ¡armen una juntada hippie alrededor de la mesa ratona y todos sentados sobre ellos, bien contentos! :D La promo dura hasta el 31 de diciembre, así que vale también para el festejo de Año Nuevo ;)




Tenemos tejidos a mano y de tela, todo en puro algodón y relleno súper soft. Para pedirlos pueden concertar una cita para acercarse al showroom o elegir online en nuestra web: http://www.casalaquerida.com.ar/

Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
Stefy sigue de festejo porque su genial genial genial marca DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños cumplió un año… ¡y un año se celebra entre todos! Lean sus promociones especiales, y aprovechen para mimar al viajero que llevan dentro ;)


¡Seguimos con las Promos Aniversario hasta el 31/12 en agradecimiento a todos los que impulsaron nuestro vuelo y alimentaron con amor y buenos deseos nuestro trabajo en este primer año de vida!


PROMO 1: ¡La felicidad es real cuando es compartida, por eso comprando dos o más diarios de viaje tenés un 20 y 25% de descuento! Este fin de año queremos impulsar con alas a todos los que se animan a soñar y a viajar. Aprovechá la promo en nuestra tienda online: http://dondemellevelviento.com/productos/



PROMO 2: De Ushuaia a La Quiaca - 20% OFF en DIARIOS DE VIAJE DE ARGENTINA. ¡¡¡Queremos que viajar por Argentina sea una experiencia inolvidable!!! Descubrí nuestros diarios de viaje para organizar y documentar tu aventura. Traen: Plan de viaje + Tarjeta de embarque + Itinerario de ruta + mapa + Fichas por destinos para armar (cómo llegar, qué hacer, dónde alojarme, dónde comer) + Presupuesto + Checklist de equipaje y botiquín + Playlist de música + Bitácora de viaje + Agenda de nuevos amigos + Recetario + Diccionario de lunfardo + Lista de regalos + Reflexiones, poemas ¡y mucho más!

Aprovechá el descuento hasta el 31 de diciembre comprando online: http://dondemellevelviento.com/tienda/diario-de-viaje-argentina/
¡Deseo que Argentina te sorprenda con su magia!

También seguimos con los descuentos del 15% off en nuestros diarios de viaje diseño Mapamundi, América y Europa-Asia. Realizamos envíos por Correo a todo el país. Envíos en moto $80 en todo CABA. Ofrecemos retiro sin cargo en Microcentro (Lavalle y Reconquista), una vez realizada la compra. ¡Que tus sueños guíen tu camino siempre! Los sueños y las historias mueven al mundo :D ¡Muy felices fiestas!

DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
M: (011) 4165-8561.



Quiero saciar mi fanatismo papelero

Livré, Papers Good, Type & Print
Lu, fundadora de Livré, Papers Good, Type & Print, desde siempre lleva la bandera de #VolverAlPapel, y de valorar al tiempo y a los procesos. Así puso en valor a su Colección 2017 - HOME IS WHERE I AM, TODAY, inspirada en viajar: “No importa donde estemos, siempre podemos sentirnos como en casa”…


Ver, escribir, dibujar, fotografiar nuestro entorno, es una forma de apropiarnos de un lugar, volverlo cercano y personal. Esta colección es para todos aquellos aventureros que viajan, planean o viven sus días imaginando cuál será su próximo destino. Libretas de viaje, álbumes de fotos, libretas de boceto y escritura, planners, anotadores que llegan para que puedas registrar momentos únicos de tu vida.





La musa inspiradora de esta colección es la mirada de la fotógrafa Rosalía Guardatti, que impulsó a Lu a viajar por diferentes lugares del mundo, imaginando historias y recuentos que bien podrían terminar plasmadas en papel ;) Acá van unas fotos de Rosa y su forma de viajar…


Sacar fotos es un refugio, es detener mi mirada un instante, es dialogar con la oscuridad y, al mismo tiempo, la sutileza de la luz. Es hacer foco en algo mínimo, es también atesorar algo y no saber bien qué.


A veces pienso que mis fotos no son de viajes, sino que me predispongo mejor a sacar fotos cuando viajo, cuando mis actividades cotidianas se ven suspendidas, cuando no tengo obligaciones ni compromisos. Es un acto de libertad. Es como si estando lejos, me resultase más fácil, acercarme a mí.





Consultas y pedidos: hola@tu-livre.com

Livré, Papers Good, Type & Print
M: (011) 15 5007-0673
#VolverAlPapel

¡Quiero mi Livré!

Rosalía Guardatti


Quiero festejar

La Pompolina fiestas
Ro de La Pompolina fiestas predica con el ejemplo y se armó floooor de festejo de cumple, ¡la vida está realmente para vivirla y compartirla! :D Miren qué buenas ideas tuyo y puso en acción…

¿Querés festejar tu cumple pero sentís que ya estás grande? ¡Mentiras! Este fue mi cumple, 28 años. Nada de esperar a los 30 para hacer una fiesta: ¡Hay que festejar todo!


Decoré el patio de Pit Deli con banderines, un número divino tamaño mediano (porque la versión gigante, es realmente gigante) y un sin-fin de accesorios de fotos que fueron furor. Para cerrar el evento, sirvieron una limonada con unos posavasos DI-VI-NOS que funcionaron como souvenir "Gracias por venir".


¿Qué esperás para festejar el tuyo? Escribime hoy a hola@lapompolina.com.ar y empecemos a diseñar tu próxima fiesta. ¡Cualquier excusa es buena para juntarse con amigos!

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.




Quiero hacer algo divertido


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica van a hacer que tu enero en el cemento sea motivo de brindis…


#WORKSHOPBOTANICO – Hierbas Aromáticas + Cocktails [Edición Verano]
Jueves 26 de Enero de 18:30 a 21:30hs – Upstairs, Palermo

¡Compañía Botánica te trae esta propuesta para que tu verano sea más refrescante y ameno! Sin importar cuál sea la ocasión, ninguna encuentro está completo sin comida y bebida, y nos gusta hacerlo bien. Por eso, usando el calor como excusa, ideamos éste workshop en el que vas a aprender a crear diferentes cocktails con y sin alcohol con  hierbas aromáticas y todos los secretos para iniciar una huerta y un bar en tu casa.

Toda la info está publicada en este link de su tienda online, y tengan en cuenta que aceptan pagos con tarjeta de crédito, dato que ayuda mucho luego de enflaquecer nuestras billeteras por Navidad ;)



Compañía Botánica


Quiero leer algo copado

Nespresso
Nespresso cumple 10 años en Argentina, ¡wiiiiii! Además de festejar esta revolución de café de calidad en casa (con variedad de sabores impresionante), nos comparte 10 curiosidades sobre el café que todos los que amamos la bebida debemos saber :D



NESPRESSO: 10 años, 10 curiosidades
¿Sos un experto en café gourmet? Nespresso celebra su 10º aniversario en Argentina con diez curiosidades que todos los amantes del café deberían conocer sobre la segunda bebida más consumida del mundo.

1. ¿Sabías qué significa Grand Cru?
Grand Cru es un vocablo heredado del mundo del vino que significa la mejor cosecha. La ecuación perfecta que da lugar a nuestros 24 Grands Crus está definida por el origen del café, el terroir, la pasión del caficultor por lograr los mejores granos, y nuestra expertise a la hora de elaborar cada una de nuestras cápsulas de café.

2. ¿Sabías que solo existen dos especies de café?
En la industria del café existen dos especies: Arábicas y Robustas. Las primeras se cultivan principalmente en América Latina y el Este de África, representan el 70% de la producción a nivel mundial y se caracterizan por aportarle suavidad y fragancia a la taza de café. Por su parte, las Robustas se cultivan en su mayoría en Asia, en Brasil y África, representan un 30% de la producción mundial y le aportan a la taza de café mayor cuerpo y más concentración de cafeína

3. ¿Sabías que los cafés con mayor cafeína no son los ristrettos (cortos) sino los cafés lungos (largos)?
Las moléculas de la cafeína son solubles al agua. Por lo tanto, a mayor cantidad de agua encontramos una mayor concentración de cafeína. Por ende, la creencia de que los cafés ristrettos tienen más cafeína es tan solo un mito.

4. ¿Sabías que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua?
En el mundo se consumen 17,5 billones de tazas de café por día. En Argentina, por año se consume en promedio per cápita 1 kilo de café en todas sus versiones. Además, esta bebida es el segundo commodity más comercializado a nivel mundial después del petróleo.

5. ¿Sabías cuáles son los países que más café consumen en el mundo?
Según la Organización Internacional del café, Finlandia y Suecia son los principales consumidores de café con 5 tazas diarias por persona. Los siguen Dinamarca y Noruega con 4,5 respectivamente. Argentina se encuentra en el lugar 49 con un promedio de 0,3 tazas por habitante.

6. ¿Sabías cómo prefieren el café los argentinos?
Según el U&A 2016 realizado por la consultora Nielsen, el 54% de los argentinos prefieren el café con leche y el 70% opta por formatos largos (de más de 180 ml). A su vez, el informe arroja que el momento del día más preciado para consumir esta bebida es la mañana (41%), donde el desayuno tiene un peso del 24%. El consumo por la tarde también tiene gran peso con un 22%. Teniendo estos datos en cuenta, Nespresso ofrece una gama de Grands Crus Lungos ideales para combinar con leche: Fortissio Lungo, Linizio Lungo, Vivalto Lungo, Vivalto Lungo Decaffeinato, Bukeela ka Ethiopia y Envivo Lungo, que se incorporó este año a la gama permanente de Grands Crus.

7. ¿Sabías que un café espresso no es necesariamente intenso?
La intensidad de una taza de café, es decir, la sensación de sentirlo “fuerte” en boca, se debe al nivel de tueste de los granos. Mientras más tiempo esté un grano tostándose en el horno, desarrollará mayor perfil aromático. Por lo tanto, encontraremos diferentes tipos de intensidades en los espressos, que dependerán del nivel de tueste que defina darle el experto tostador en café. Nespresso clasifica sus niveles de tueste en ligero, medio e intenso para orientar a sus consumidores a la hora de elegir su café. Sus 24 Grands Crus van en una escala de intensidad de 1 a 12.

8. ¿Sabías que para que un café sea considerado “Espresso” los granos deben ser extraídos bajo presión?
Para que un café sea considerado espresso, los granos deben ser extraídos entre los 8,5 y 12,5 bares de presión. Las máquinas Nespresso contienen 19 bares de presión que permiten revelar todos los aceites esenciales y perfiles aromáticos del café.
Otro dato curioso a considerar es que una manguera de bomberos puede llegar a ejercer una fuerza de 6 bares de presión. Por lo tanto, podemos asegurar que las máquinas Nespresso son una verdadera obra de la ingeniería moderna.

9. ¿Sabías qué te indica la crema de un café?
La crema, lo que incorrectamente se denomina como espuma, ayuda a mantener la temperatura del líquido y evita que se volatilicen los más de 900 aromas que encontramos en una taza de espresso. Por lo tanto, hoy en día es considerada por los especialistas del café uno de los atributos primordiales para evaluar una buena taza de espresso.
Para comprobar la calidad de la crema, esta debe superar los 5mm de altura y el azúcar debe mantenerse al menos 10 segundos en la superficie antes de hundirse en el líquido del café.

10. ¿Sabías cuáles son los peores enemigos del café?
La luz, el oxígeno y la humedad son los enemigos naturales del café. La exposición a estos factores lo oxida y destruye así todo su sabor y aroma. Por eso, para asegurarse de que el café este protegido de estas variables y no se oxide Nespresso conserva sus granos en cápsulas de aluminio -material infinitamente reciclable- lo que preserva su nivel óptimo de frescura y calidad al momento de la extracción.

Nespresso


Quiero conocer algo nuevo


Cuadernos Mucho
Con muchaaaa ondaaaaa, Cuadernos Mucho presenta sus Agendas 2017 :D Están ilustradas a mano por Martina Bazán, cuyo alias artístico es Maelitha. ¡Son divinas! Miren, lean y proyecten su fabuloso año nuevo ;)


Cosida a hilo, 12 x 17 cm, tapa dura
Semana a la vista
Calendario 2017 y 2018
Sección de gastos
Apartado de viajes y escapes
Espacio para contactos
Planificación de viaje
Carátulas de meses con ilustraciones
Organizador mensual
Todas las páginas intervenidas con ilustraciones originales
Planes 2018
Viñetas hechas a mano







Cuadernos Mucho
D: San Luis 2541, timbres 4 y/u 8, Capital.
T: 3973-3165
H: Lunes a viernes de 10:30 a 18hs.


Rust-Oleum
El que sabe esperar gana siempre, así que las que controlaron su ansiedad cuando vieron las Rust-Oleum Chalked Pintura Tizada para Muebles que anticipó la marca en su evento de prensa hace laaaargos meses en Aires de Bohemia, ¡ya tienen su recompensaaaaa! ¡Wiiiiiiii! ¡Ya están entre nosotros Y SON LO MÁS DE LO MÁS! :D


Rust-Oleum Chalked Pintura Tizada para Muebles es una pintura base agua que deja un acabado tizado ultra mate ideal para transformar o rejuvenecer muebles y objetos de decoración. La nueva línea sigue la última tendencia en decoración con una paleta de colores en la que predominan los pasteles y neutros.  Además, se puede dejar como acabado final o desgastar para darle un look vintage al mueble u objeto pintado.


Rust-Oleum Chalked es muy fácil de usar ya que gracias a su alto poder cubritivo y su excelente adherencia cubre en una sola capa y requiere de poca preparación previa: viene lista para usar, y no necesita imprimación o lijado previo en la mayoría de las superficies. Se puede aplicar sobre madera, metal, melamina, cerámica, vidrio y lona entre otras superficies. Disponible en transparente y 6 colores: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre y carbón.

La versión brochable se complementa con una línea  de aerosoles, base solvente, fácil de utilizar, ideal para proyectos pequeños o para retoques rápidos en objetos ya pintados. Disponible en nueve colores y un transparente: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre, carbón, azul estanque, crema gasa y azul costeño.

La versión transparente  Rust-Oleum Chalked Clear es ideal para realzar el color, obtener mayor protección y durabilidad (¡y es más fácil de aplicar que la cera tradicional para muebles!).


Transformá tus muebles en tres simples pasos con Rust-Oleum Chalked

1) Pintura - La pintura Chalked está disponible  para aplicar con brocha o pincel o en aerosol. Ambas opciones son muy fáciles de aplicar y tienen un gran poder cubritivo. Se recomienda aplicar entre 1 y 3 capas hasta lograr el look deseado.
2) Desgasta – Se puede utilizar la técnica del desgastado o descapado lijando suavemente los ángulos y esquinas una vez que la pintura esté seca. Esta técnica le dará un look vintage al objeto.
3) Protege - En lugar de aplicar una cera, te recomendamos aplicar 1 o 2 capas del acabado protector transparente para alargar la duración y proteger la superficie. Disponible para aplicar con pincel y aerosol.



Consejos y trucos

1) Lijá ligeramente las superficies muy brillosas para generar adhesión
2) El aerosol es ideal para pintar y retocar las partes con más detalles de un proyecto
3) Antes de aplicar el acabado protector transparente, asegurate que la superficie esté completamente seca.

¡Groso chicoooooooooos, felicitaciones! ¡Ahora todos a divertirnos! :D

Rust-Oleum


¡Nuevo gusto de helado!
Atención fanáticos del Nucrem: Chungo y Georgalos se unieron para crear su versión en helado. Este postre, leyenda de generaciones, tiene su versión para servir en cucurucho elaborada a base de pasta de maní. ¡Buen provecho!


Chungo

  

Ninina
Ninina, precioso restaurante todo terreno (todas las comidas jaja) de Palermo, presenta su carta para las fiestas, pensada para sumarse a tus festejos navideños y fin de año….

Este año Ninina redobla su apuesta y busca que sus platos estén en la mesa de sus comensales. Por eso, sus propuestas mantienen la frescura, calidad y artesanía que presentan en sus salones. Con esta premisa, sus  platos navideños salados ofrecen salmón ahumado, pavita casera, roast beaf casero, caprese con jamón crudo (todos con un valor de $275), hummus ($25), tabouleh ($25) y babaganush ($35) para acompañar. Además de deliciosas tartas de berenjena, zucchini, cebolla colorada y morrón; calabaza asada y queso en feta de cabra; cebolla colorada y queso azul; puerros y tomates secos; portobello y panceta ahumada, entre otras opciones. Sus valores parten desde los $375 y contienen entre 8 y 12 porciones.


Para los más golosos que buscan abastecer su mesa dulce de las exquisitas tortas que ofrece NININA, podremos encontrar: minis tartas dulces de ciruela; frambuesas, arándanos y crema diplomat; frutillas con crema pastelera; ganaché de chocolate con mousse de chocolate 70% cacao. Y dos de las estrellas son la exquisita Marrakech compuesta de una base de masa brisée, almendras, higos, ciruelas y damascos secos, pasas de uva negras y rubias y cáscara de naranja glaseada. Y su Citronette, con base de masa brisée, custard de limón y merengue italiano. El equilibrio entre la acidez del limón y el dulce del merengue. Todas ellas con un valor de $105 para llevarse y disfrutar.


Para cualquier momento del día, para la casa o para llevar de invitados, NININA propone su Totebag Navideño compuesto por un pan dulce, con almendras, avellanas y cáscara de naranja glaseada, ó panettone repleto de chocolate de medio kilo; un panneforte con almendras, pasas de uva rubias y negras extra chicas y cáscara de naranja; cookies de vainillas y almendras; avena, nueces y pasas; y trocitos de chocolates y un espumante Alma 4 Pinot Noir-Chardonay, todo eso se puede disfrutar por $825 y deben encargarlo 48 horas antes de retirarlo.

¡Qué buena pinta por Diosssssssssssss! El 24 les cuento ;)


Ninina
info@ninina.com     


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!


Para los amigos que se durmieron y todavía no armaron el arbolito… ¡acá está el Especial Deco de Navidad!



El Especial Regalos de Navidad, ¡clave clave clave!, sale al rescate de todos los que todavía siguen pensando qué regalar a sus seres queridos. Hagan click acá para encontrar hermosas ideas emprendedoras :)



Y por Diosssssss y por todo lo que es rico en este mundo, no se pierdan el Especial Sabores de Navidad, lleno de ideas propuestas para encargar y no mover un pelo y/o hacer regalos deliciosos y/o cocinar recetas para las fiestas que se vienen…



Especial Ferias de Navidad 2016 de Alma Singer

Ya está online el fabuloso Especial Ferias de Navidad 2016 de Alma Singer. No te pierdas esta cantidad impresionante de ferias, open showrooms y tiendas comunitarias y/o temporarias que se podrán disfrutar este fin de año. Papá Noel elige regalos emprendedores, ¿vos también? :D





Lluvia de Flyers

























¡Muchísimas felicidades a todos!


2 comentarios

  1. Ameeeee el título Vero! jajaja Lo leí cantando y todo!

    ResponderEliminar
  2. GENIA GENIA GENIA!!!!! Te queremos!!! Muchas gracias por estar siempre ❤ Te deseo unas fiestas llenas de buenos deseos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.