CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día de la Madre 2016 de Alma Singer

  • 6/10/16 -

PLAY | When I Grow Up (To Be a Man) – Beach Boys




¡Bienvenidos al Especial Día de la Madre 2016 de Alma Singer!

Estamos a semana y monedas de celebrar el Día de la Madre. Mamá, maaaaaaaaaa, madraza, vieja (ella nos respondería: ¡viejos son los postigos!), viejita (y ahí cae rendida, más si se lo dice un pichón de mamut de 30 años), etc. etc. etc. Hay tantas formas de llamar a mamá como hijos habitan el planeta, pero ella es única para nosotros :D Así que con 23 marcas amigas de Alma les traemos muuuchas ideas muy copadas pensadas para agasajar a la mujer que nos trajo al mundo y que hasta el final nos va a mimar, acompañar, ayudar, aconsejar y querer como nadie. ¡Maaaaaaaaaaaaaa, vas a tener un Día de la Madre muuuuuuy especial! :D




Quiero salir a pasear para comprarle el regalo a mamá

Espacio Martínez
Recorremos hasta el último rincón de nuestro cerebro volviéndonos locos, pensando qué le podemos regalar a una mujer que prácticamente ya lo tiene todo: ¡nos merecemos paz, muchas ideas juntas y un paseo inspirador que nos premie por el esfuerzo! :D Para eso está el POP UP STORE de Octubre de Espacio Martínez, un gran plan que nos va a resolver el gran regalo :D


Encontrá el regalo para mamá en el POP UP STORE de Octubre. Todos los jueves de octubre de 16 a 20hs, te esperan nuevas propuestas de marcas en Espacio Martínez: deco, accesorios, joyería, carteras de cuero, lencería ¡y más! Las marcas particpantes son Pina Bags + Peonía Atelier Deco + TINA Ferraro + Fabrina Accesorios + Keep it Simple + Bharani Deco + Calatea + Kess, y como siempre, ¡el showroom de Granada Body Works!

¡AGENDATE! Todos los jueves de octubre de 16 a 20hs en Enrique Martínez 330, PH2, Colegiales.


Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


Quiero aprovechar una buena promo para comprar el regalo


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té trae toda su ternura en hebras en dos presentaciones especiales con descuentos para que el trago sea aún más dulce y genial…


Las mamás son únicas y especiales, ¡es por eso que en Firenze las mimamos un montón! En su día proponemos dos hermosos regalos con un especial descuento:


Nuestra primera propuesta es la caja Firenze Animals, una de nuestras presentaciones más completas. Viene con cinco diseños de saquitos de té (1 saquito oso, 1 saquito puercoespín, 1 saquito elefante, 1 saquito gatito y 1 saquito perro salchicha). Todos los blends son orgánicos y las manos tienen un protagonismo único ya que además de los saquitos, el packaging se recorta y se arma a mano.


La segunda propuesta es una cajita origami con dos saquitos en forma de corazón. Los saquitos están decorados con un pompón de lana color rojo. El bellísimo pattern es de Rëgina. Esta presentación tiene un stock limitado.

Ambas propuestas tienen un 10% de descuento ¡¡y el envío también!! Hasta el lunes 10 de Octubre los envíos tendrán un costo promocional de $90, y llegan a tu casa en cualquier parte del país donde te encuentres :)

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Ginger Home
Las dos tiendas Ginger Home tienen un sinfín de ideas muy copadas para regalarle a mamá: desde cerámicas divinas, textiles 100% handmade hasta macetas súper coloridas para alegrar su jardín. 







Y como vos también te merecés un regalo (¡vos y tu billetera!), si vas en la semana del 11 al 15, con tu compra de $1000 o más, te regalan un mini jarrito con suculenta (que podés quedarte vos o sumar a los regalos de mamá… ¡elige tu propia aventura!).


No se olviden que Ginger tiene tienda online y hace envíos a todo el país :D

Ginger Home

D: Arenales 1681, Recoleta.
H: Lunes a viernes de 10hs a 20hs. Sábado de 10 a 14hs.
T: 4815-8121

D: Migueletes 789, Las Cañitas.
H: Lunes a sábado de 10:30hs a 20hs.
T: 4774-6850


El Mercadito Azul
El Mercadito Azul lanzó una promo especial por el mes de la madre, promo válida hasta el 14 de octubre inclusive…

Comprándole o comprándote cualquier bolso Line, tenés de regalo un sobre. Los modelos disponibles están en este link de nuestra tienda online… 



BOLSO LINE
Medidas bolso: 35 x 45 cm.
Medida manijas: 30 cm.
Confeccionado en Panamá crudo. Interior forrado.
Terminación con cierre dorado y manijas cinta mochilera. Bolsillo interno y externo.
​Color natural combinado con: amarillo - rosa - naranja - azul / a elección del comprador


SOBRE DE REGALO
Medidas: 23 x 18 cm
Confeccionado en gabardina. Interior forrado.
Terminación con cierre dorado.
Estampado en serigrafía. Hay cuatro modelos para elegir.

Retirá por nuestro showroom en Belgrano previa coordinación, o te lo enviamos por mensajería privada u OCA Postal. El envío es a cargo del comprador. Pueden abonar con tarjeta de crédito con hasta 3 cuotas sin interés.

El Mercadito Azul


Irreal
Gaby y Pau de Irreal quieren ayudarte a comprar muuuuuchos regalos a mamá, por eso te regalan un 30% de descuento si llevás tres productos, ¡buenaaa! La promo es válida desde hoy 6 al 10 de octubre ;)


Irreal
M: 15 6020-2118


La Crockery
Mariquel y Vale de La Crockery pusieron tooooda su maravillosa tienda de Recoleta con un 25% off :D Además de ayudarte a comprar un re buen regalo a un re buen precio, te esperan con un regalito especial para vos ;)



La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección.


OOST
Sabri de OOST tiene otro tipo de promoción, muuuuuy interesante también: te da un 50% off en el valor de la segunda unidad que compres (se debita la mitad al producto de menor valor)…


Recuerden que hace envíos a todo el país ;)

OOST
D: El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Se puede coordinar retiro por Almagro  + envíos sin cargo dentro de Capital Federal con compras que superen los $900 + envíos a todo el país a cargo del comprador. 



Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas desarrolló una promo especial para vestir mesas bien lindas para el Día de la Madre y los días que sigan :D ¿El estrella de la mesa? ¡Su mantel “Cintas de Carnaval”, una belleza tunada con telas de descarte que viene con ocho servilletas del mismo juego. Atenti que también pueden elegir cualquiera de sus manteles teñidos o aquellos que lucen su diseño estampado “Trama Arabesco” en azul.





También armamos unos kits ideales para regalar como un bolso organizador + 2 cartucheras o tres repasadores de colores o tres bolsas organizadores + una almohadilla para alfileres, las sillitas deco con sus almohadas. Vení a armarlo como más te guste en el showroom de Martínez, hay mucho más para ver: ¡todo es único, para hacer esos regalos únicos distintos a todo!



Escribile ya a su mail txturasurbanas@gmail.com para conocer el suculento precio de los kits ;)

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Quiero cocinar para mamá


Alma Calma
Ale del blog Alma Calma es una gran anfitriona que comparte una receta infalible para agasajar a todas las madres con el fruto de nuestra horneada :D Para los que amana cocinar y regalan amor a través de la comida, tomen nota… bah, ¡copien y peguen! :p


Elegí una receta fácil, rápida y llena de sabor: Cupcakes de brownie con quinotos en almíbar, iIdeal para sorprender a mamá como postre o a la hora del té.


Ingredientes
Rinde aproximadamente 18 unidades

100 grs. manteca
175 grs. azúcar
75 grs. azúcar mascabado
120 grs. chocolate amargo
1 cucharada de miel
2 huevos
1 cucharada de esencia de vainilla
100 grs. harina
2 cucharadas soperas de cacao amargo en polvo
1/2 cucharada de polvo de hornear
200 grs. crema chantilly
Quinotos en almíbar cantidad necesaria

Preparación
Precalentar el horno a 180ºC.
Enmantecar ligeramente un molde para muffins o cupcakes y colocar encima los pirotines
Poner la manteca, los dos tipos de azúcar, chocolate y miel en una olla de base gruesa y calentar a fuego suave, removiendo constantemente hasta que todo esté bien mezclado y suave. Retirar del fuego y dejar enfriar.
Batir los huevos con la esencia de vainilla con batidora eléctrica hasta que estén espumosos. Agregar la mezcla de chocolate.
Tamizar la harina con el cacao y el polvo de hornear y poco a poco incorporarlo a la mezcla de huevos y chocolate con una espátula con movimientos envolventes.
A continuación verter la mezcla en los pirotines (llenar hasta la mitad) y colocar en el centro en cada uno un quinoto en almíbar.
Llevar al horno por 20 minutos.
Retirar del horno.
Dejar enfriar.
Cubrir con crema chantilly y decorar con un quinoto en almíbar.



Alma Calma


Quiero hacerle un festejo dominguero único


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda sacó la madraza que hay en ella y la conjugó con la diseñadora gráfica talentosa para crear un Kit Especial Día de la Madre, pensado para hacer que mamá se sienta la reina del día, ¡la reina de toda la vida! :D


Este kit lo pensamos para que la reunión del Día de la Madre no sea una más. En Estudio Matilda trabajamos para que todos los festejos, aunque sean íntimos, familiares, en una casa etc. se vean lo más lindo posibles y con mucha personalidad. Buscamos que cada fecha especial sea realmente única e irrepetible. Por eso este año diseñamos un kit para decorar y llenar de cosas dulces el día de la madre ¡y que la/s homenajeadas se sientan como reinas!


El kit contiene
 1 docena de cookies temáticas
1 docena de alfajorcitos color a elección
1 docena de cupcakes temáticos
1 guirnalda borlas y fotos (Necesitamos nos envíen 6 fotos de la/s homenajeadas)
1 cartel de bienvenida
15 toppers
3 balones panal de abeja y 3 rosetas
 Precio $1650


Armamos dos diseños especiales para este día, pero podes elegir de nuestro catálogo lo que más te guste. Todo se personaliza.


Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Lamusilá
Lamusilá me envió sellos alusivos al Día de la Madre: corazones, feliz día, un regalo de todo, corazón atrapa sueños, etc. etc. etc. ¡Tiene mucho más en el catálogo! Me parecen un recurso hermoso para personalizar los paquetes, y hasta para hacer un Juego del Paquete con golosinas entre los papeles, y como premio final regalarle muchos sellos divinos para que ella también se ponga  a jugar :D Miren lo que son…





Lamusilá


La Pompolina fiestas
Ro de La Pompolina fiestas te propone que le regales a mamá recuerdos inolvidables, especialmente cuando sentís que esta mujer ya tiene todo y no hay nada material que pueda estar a la altura :D


Festejá con La Pompolina fiestas porque #SabemosFestejar :)
¿En qué consiste? Un combo o partybox con todo lo que necesitás para una fiesta. Vos elegís los productos, las cantidades y la temática, nosotros lo diseñamos, imprimimos y armamos.
¿Estoy a tiempo? Te enviaremos un voucher digital para que puedas entregarlo el mismo día de la madre.
¿Quién elije los diseños? Una vez entregues el voucher, coordinamos con ella para realizar los diseños personalizados según sus gustos preferidos.
  

Ella te organizó todos los cumpleaños, decoró y le puso toda la onda a la torta, infló globos, se la jugó eligiendo en el cotillón... ¡Ahora te toca a vos! Regalá una fiesta personalizada 100% con su onda. Armá el combo con los productos que más te gusten y las cantidades que necesites.

¡Además, si tu compra supera los $600, tenés un 15% de descuento! #SabemosFestejar


La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.




Quiero regalarle una linda experiencia

Don Toto Mercado Antiguo
El sábado 22 de octubre va a pasar de todo en el Distrito de Arte Boulevard Sáenz Peña, y uno de los eventos más geniales es el nuevo loteo de Don Toto, protagonizado por muebles y objetos de jardín (como macetas y viejas bachas para convertir en huertos) + postigos + otros objetos que se salvaron del olvido y pueden darle nueva vida. Sé que la fecha es post día de la madre pero yo soy muy de regalarle a mi vieja una experiencia, una salida, un paseo juntas (una vez nos fuimos toda la familia al Mercado Boliviano de Liniers, ¡y amó!). Así que les dejo el dato por si quieren hacerle un voucher de “Vale por un paseo al loteo de Don Toto”, y obvio le pueden sumar un almuerzo en Boulevard ;) Miren el tipo de cosas que encontrarán en el loteo…





Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 11 a 18hs (abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)



punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
¡Vamos a regalarle otra experiencia a mamá! punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet propone que le regales la posibilidad de aprender algo nuevo y divino, en un contexto sumamente inspirador y buena onda…

Si sos de las que les gusta homenajear a su mamá (o a vos en tu día) con algo original y diferente, regalarle un momento para hacer algo con sus propias manos puede ser una buena opción.




Te proponemos regalarle su lugar en el seminario que más le guste para BORDAR, COSER o TEJER. Y si le gusta tejer, podés regalarle alguno de los productos para tejedoras disponibles en nuestra tienda online.

Auspicia CISNE, y tenemos cupos súper limitados para dedicarnos a cada alumna.

T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.



Quiero hacerle un regalo personalizable


Oh Vishnú
¡Amé la propuesta de Oh Vishnú! Eli y Gy proponen una Edición Especial Cuadros para Mamá, con la posibilidad de personalizar el mensaje con una foto propia…


¡En su día decile lo importante que es para vos! Proponemos cuadros de 20 x 25cm para colgar 1 foto + postal con frase. ¡Son dos diseños exclusivos!



Hacenos tu pedido por mail a ohvishnu@gmail.com *Compra mayorista y minorista*

Oh Vishnú


Quiero regalarle algo muuuuy rico


Delicious Machine
Jime de Delicious Machine tiene cuatro opciones para sorprender a mamá en su día, cuatro opciones que me dan ganas de ser madre así como yaaaaaaaaaaa :p



SET LIBRO: Te trae un anotador divino personalizado y con páginas para completar para mamá + Taza temática + Bolsita de tela de Delicious Machine


SET TARRITO: Un minidesayuno súper especial en tarro de cartón con cosas ricas + Taza temática

SET BOX: Desayuno en cajita con visor súper completo para mamá.


SET COMPLETO: Desayuno en bandeja de mimbre con un montón de cosas ricas para mamá y además se puede compartir con toda la familia.

Los pedidos se toman hasta el 14 de octubre o hasta agotar stock. Hay descuento llevando dos o más unidades ;)

Delicious Machine



Siente Infusiones
Para nuestras mamás, que se merecen tanto, Siente Infusiones propone tres opciones súper lindas y delicadas para homenajearlas. “Elegí el blend "Amor - 4to chakra" porque no hay vínculo más fuerte que el de una madre y un hijo/a, y el blend "Deseos - 2do chakra", ya que este vínculo se origina en el útero; donde incide este chakra”, explica Lu, creadora de esta maravillosa marca y experta en fusionar té con energías…


Combo 1: 2 latas de té en hebras (blend "Deseos" + blend "Amor") + 1 vela (de jazmín, sándalo e incienso) + 1 infusor de acero con tapita. Valor: $450


Combo 2: 2 latas de té en hebras (blend "Deseos" + blend "Amor") + 2 cucharas de madera con el color de cada lata + 1 vela (de jazmín, sándalo e incienso) + 1 infusor. Valor: $380

¡Y para que puedas regalarle a todas las madres de la familia, una opción más chica pero igual de linda! Combo 3: 1 vela (de jazmín, sándalo e incienso) en cajita con corazón calado o bolsita de tela. Valor: $120

Siente Infusiones


Sister Baking
Cada vez que Marce de Sister Baking y Mel de Bharani se encuentran, ¡pasan cosas maravillosas! “Queríamos hacer algo rico y especial para este Día de la Madre, pero algo que también les quede ¡y que sea útil, práctico y lindo! ¡Así que armamos dos combos!”, nos cuenta esta dupla emprendedora de buenas ideas…


El primero está formado por un repasador de lienzo rústico con puntilla de algodón y estampado con una receta de esas que te salvan, ¡de las que no te cansas de hacer! ¡¡¡¡Hummus!!!! ¡Más 12 cookies de parmesano que son un delirio!


 El segundo es de esos combos que si no tenés hijos vas a pensar seriamente en tenerlos para que te lo regalen ;) Incluye una totebag divina, ideal para llevarla en la cartera y que te salve cuando vas al súper, o para llevar las cosas de los chicos (los juguetes, pañales, abrigos, libros... ¡lo que sea!). Y además, porque hay más por supuesto, estas horneadas de Sister Baking:
1 Torta en frasco (bizcochuelo de vainilla con ganache de chocolate blanco)
2 Cookies rellenas Modo Love
1 Súper cookie de chocolate con la palabra Mamá
12 cookies de parmesano.


Si mientras lees sólo podes pensar en ¿cómo lo consigo?, nos podés escribir a sisterbaking@gmail.com o a info@bharani.com.ar. ¡Recordá que es una edición limitada! Podés encargarlos hasta el miércoles 12 a las 12hs ;)

Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157


Truppi
¡Venga el glorioso Pack Mamá de Truppiiiiiiii! En palabras de Anto, miembro esencial de esta marca: “no cuelgues con tu vieja ¡y armá el Pack Mamá de Truppi como quieras!” jajaja es lo más…


El Pack Mamá Truppi son cuatro frascos de 700 gramos de gomitas cada uno, y lo copado es que lo podés armar como vos quieras, con las variedades que prefieras. Se entrega en domicilio sin cargo si el comprado está en CABA, o se puede retirar por Colegiales.

Truppi
M: 15 5906-9574


Quiero regalarle algo muuuuuy lindo


Boulevard Sáenz Peña
Nah nah nah, ¡la de cosas nueva que hay en Boulevard! Hace un poco de más de un mes habían cerrado el primer piso por reformas y ya están listos para volver a abrir, con muchísimos nuevos productos de La Serine, ¡divinos todos!, nuevos objetos de hierro (nuevos completos y otros desarrollados con piezas antiguas de Don Toto), viejos muebles en estado listo para usar del mismo mercado de pulgas, obras de Marina Dorignac y tanto más que no les quiero sacar la sorpresa completa. Miren… ¡y vayan! :D




Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


El Mercadito Azul
El Mercadito Azul también quiere aportar para este especial un regalo que siempre viene bárbaro: ¡siempre es lindo, siempre es práctico!

Llevá todo en nuestros necessaires y usalos para guardar lápices, maquillaje o pequeñas cositas que quieras ordenar. Podés ver todos los modelos en este link de nuestra tienda online.


Necessaire Shibori Small
Medidas: 20 x 10 x 6 cm
Confeccionado en gabardina teñida a mano con la técnica de shibori. Vienen en color fucsia con blanco y en verde con blanco. Su interior está forrado. Terminación con cierre.


Necessaire Shibori Big
Medidas: 27 x 14 x 8 cm
Confeccionado en gabardina teñida a mano con la técnica de shibori. Vienen en color azul con gris. Su interior está forrado. Terminación con cierre.


El Mercadito Azul



Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta lanza justo para esta feliz fecha sus nuevas piedras de sal efervescentes y humectantes que estoy segura darán que hablar, ¡y hablar muy bien! Vean qué lindas ideas para regalarle a todas las mamás de sus entornos…


Lo nuevo y súper divino en la tienda son nuestras piedras de sales efervescentes y humectantes. Confeccionadas 100% con aceites esenciales de primera calidad, estas piedras acompañan perfectamente un baño de inmersión, relax, humectación y perfume rico. ¡¡¡¡Justo lo que mami se merece todo el año!!!


El kit por tres piedras viene en una caja muy primorosa hecha a mano con mucho amor por Iro Objetos, con papeles artesanales exclusivos. Promo lanzamiento: $250 cada caja.



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Mundo Cacharro
Para mamás amantes del té, un regalo más que feliz es el set de té de Mundo Cacharro, 100% artesanal, especial, único e irrepetible :D



Mundo Cacharro


¡Regalo para futuras mamás!


La Pompolina fiestas
¡No nos podemos olvidar de las mamás en camino! ¡Ñaaaaaaa! Ro de La Pompolina fiestas se reee acordó de ellas (de hecho, ¡es la Reina del Diseño para los Baby Showers!) y para esta fiesta tan especial propone…



¿La futura mamá ya tiene de todo? Regalá una experiencia inolvidable: un partybox con toda la deco del BabyShower o para el día del Nacimiento. ¡Sorprendela! Armá el combo con los productos que más te gusten y las cantidades que necesites.


¡Además, si tu compra supera los $ 600 tenés un 15% de descuento! #SabemosFestejar


La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


¡Cuánto amor mameroooooooooo! Me encantaron todas las propuestas, tienen mucho corazón, calidad y diseño de autor. Espero que en estas líneas hayan encontrado el regalo ideal para su mamá, maaaaaaaaaa, madraza, vieja, viejita querida…


¡Muy feliz previa de Día de la Madre a todos! :D




Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. La foto de la apertura la saqué yo en Don Toto :)



5 comentarios

  1. ❤ Qué lindo tooooodo!!! y qué genia sos Verito :) Gracias por el espacio!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo! Ya le mando link a marido y que se haga cargo jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Veri!!!!!!! todo es taaaaannn lindo!!!! morí con los manteles de Texturas y las cookies de parmesano doy fe son alucinantes!!
    este va a ser un excelente Día de la Madre, sí.. lo presiento!!! q lindooooooo!!
    te amo chiquita mia!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.