BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Las novedades se quedaron dormidas!

  • 7/10/16 -

PLAY | Say What You Want – Texas

Sonó a las 7hs. A las 7:15hs. A las 7:30hs. Y después no sonó más… o sí, pero yo no lo escuché NI A GANCHOS. Y amanecí a las 8:30, desorientada en día, hora, espacio… Desayuné la mitad de una tostada, corrí a escribir el posteo de hoy de La MiniPymer y me senté a ver Alma tan tarde que pensé: o lloro o me relajo. Y me relajé. Porque no tengo jefe ni ficha que marcar al entrar :D Así que tardé en despertar las novedades, pero acá están, tan lindas ellas, tan inspiradoras y activadoras…


Quiero aprender algo nuevo


Espacio Martínez
Así de genial va a ser Octubre en Espacio Martínez: bien completo en actividades, y dos encuentros detallados a continuación porque son dos temas súper innovadores para escuchar y aprender :D



Agenda Octubre 2016
¡Ya está abierta la inscripción!
Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM




Charla para Novias
Día: Viernes 14 de octubre
Hora: 19 a 21.30hs
Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM

En esta charla se darán consejos, tips, herramientas e información sobre cómo empezar a organizar un Casamiento, qué cosas se deben preguntar a los proveedores más importantes y de qué cosas no nos podemos olvidar cuando estamos organizando un evento.



Chalk Paint
Dictado por Amore Meu
Día: Sábado 15 de octubre
Hora: 11 a 14hs
Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM

Realizamos dos trabajos con la pintura preparada por los alumnos. Uno de los trabajos sobre vidrio para que comprueben la adherencia de la pintura a esta superficie, y el otro sobre un objeto de madera.


Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).



Quiero comprar cosas lindas


Good Notes Handmade
En cualquier momento brotan las flores del jacarandá, una de las postales más hermosas que nos regala la primavera en la ciudad. Lo bueno es que, para ver otra versión de esas delicadas flores, no tenemos que esperar a la naturaleza. Sólo tenemos que acercarnos a Good Notes Handmade


La flor del Jacarandá es delicada, una belleza que se extiende por todo nuestro contorno, una canción de María Elena Walsh nos susurra al oído: "Al este y al oeste… llueve y lloverá"


Presentamos este delicadísimo y hermosísimo nuevo Pattern "Jacarandá" para agendas y cuadernos :) Todos los detalles y más fotos en este link. https://goo.gl/m9SWy5


Good Notes Handmade



Quiero tomar y comer algo rico


Soffice
¡Temporada de frutillas en Soffice! Estas fotos me las mandaron las Soffice Girls para el juego #frutillasalmasinger y las vi muy atinadas para la estación que estamos felizmente transitando…




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.




Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
Marian de Antigua Madera sabe que el Día de la Madre abre la puerta a una catarata de eventos familiares que no paran hasta enero, desde los festejos de fin de cursada de los chicos, comuniones, cumpleaños ¡y las grandes fiestas de diciembre! Y qué lindas son las reuniones alrededor de la mesa…


Hoy Antigua Madera te propone cuatro opciones diferentes de mesas para armar tu comedor principal :)




¡QUIERO! Escribime a mariana@antiguamadera.com.ar o llamame al 15 3516-9654. Hacemos tu mesa a pedido en la medida que necesites, y podés abonar con Mercado Pago o efectivo o transferencia.

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Quiero festejar


La Pompolina fiestas
¡Tenemos buenas noticias de La Pompolina fiestas! Noticias que incluyen % off, regalos online y un hermoso ejemplo de cómo se puede personalizar un souvenir de acuerdo a la pasión del homenajeado…



Festejá con La Pompolina fiestas porque #SabemosFestejar :)
¿En qué consiste? Un combo o partybox con todo lo que necesitás para una fiesta. Vos elegís los productos, las cantidades y la temática, nosotros lo diseñamos, imprimimos y armamos.
¿Estoy a tiempo? Te enviaremos un voucher digital para que puedas entregarlo el mismo día de la madre.
¿Quién elije los diseños? Una vez entregues el voucher, coordinamos con ella para realizar los diseños personalizados según sus gustos preferidos.




¿Querés ser parte de los que #SabemosFestejar? Suscribite y descargá GRATIS la guía de fiestas fantásticas: http://goo.gl/h0pcP4




Diseñamos momentos para recordar desafiando lo tradicional y remarcando tu estilo. Hacemos de cada evento una historia única, memorable y personalizada.  "Mis recetas preferidas" fue la idea que inspiró el souvenir del cumple temático de cocina. Hicimos este sobrecito de calco con sticker para protegerlas y entregarlas a los invitados. ¿Te gusta la idea? Encargá tu fiesta hoy a hola@lapompolina.com.ar

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


Decora Tu Cumpleaños
Andre de Decora Tu Cumpleaños acaba de lanzar un nuevo diseño súper tierno que va a saltar tranqueras para salir al rescate de festejos infantiles…


El nuevo kit OVEJITAS BEBE está protagonizado por la famosa ovejita, un animalito bastante relacionado con lo religioso, pero nuestro tratamiento de la ilustración lo hace actual, y quiebra lo formal y clásico.


El kit OVEJITAS BEBE  tiene base color papel kraft (papel madera) con detalles en rosa y en celeste agua. Las ovejitas son muy esponjosas y adorables, y en el caso del kit rosa vienen acompañadas de flores, súper femenino y dulce. Este kit está disponible tanto para bautismos como para cumples.



En el caso de bautismo, es un kit divino para salir de los clásicos angelitos, y es una tendencia que viene fuerte: los motivos dulces pero no necesariamente religiosos.

Decora Tu Cumpleaños



Quiero ser parte de algo genial


Warmichella Lifestyle Festival
Estamos a poco menos de un mes de la Warmichella Lifestyle Festival, un evento para disfrutar con los cinco sentidos ideado y dirigido por Belu de Warmi. Wamichella surge de la energía para crear un festival que transmita un estilo de vida activo. Este 5 de noviembre a partir de las 11hs el evento vivirá su tercera edición en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, puntualmente en Remeros Beach (Camino de los Remeros, Tigre). Si llega a llover se pasa para el fin de semana siguiente, pero con la buena onda que tiene Belu y todo el equipo que la ayuda en la organización (como Delfi y Cata de Bilbao Group), ¡el sol va a brillar más que nunca! Les dejo una nota que le hicieron a Belu donde explica la hermosa esencia de Warmichella…


Este proyecto nació hace dos años, inspirado en Coachella, un mega concierto que se hace en Indio, California, donde la gente va lookeada con un estilo boho, el mismo que propongo en Warmi, mi marca de ropa, accesorios y elementos de decoración. De ahí surgió el nombre Warmichella. Al principio fue una feria chiquita, en mi casa, vinieron 60 personas. La repercusión fue tan buena que la segunda vez me animé a dar un paso más. Sumé actividades, invité artistas y nuevas propuestas de otros diseñadores. ¡Recibimos a más de 1500 visitantes!”, cuenta Belén Moroni, alma mater de este festival que reúne lo más cool y vanguardista de la moda de autor, el diseño y la buena vida. Creativa, simpática y con una energía envidiable, Belén, junto al equipo de Vizora y Remeros Beach, está ultimando detalles de lo que será la tercera Warmichella, y promete redoblar la apuesta y sorprender, una vez más.

Warmichella crece y crece, ¿qué tendrá de nuevo este año?
Será una experiencia distinta. Nos reinventamos todo el tiempo y agregamos contenido. Básicamente, este año nos interesa que la gente interactúe con los expositores, para que cada producto que adquieran lleve la impronta del cliente. Varias marcas que participan tendrán parches y apliques para customizar las prendas y lograr piezas únicas. Un artista de graffitis pintará en vivo, en el sector de Warmi habrá una artesana armando coronas de flores para darles a las chicas, los foodtrucks tendrán propuestas diferentes y muy divertidas… La idea es salir de lo convencional.

¿Podés adelantarnos algo de lo que veremos en Remeros Beach?
Convocamos a más de 20 emprendedores de diferentes rubros. Sonarán nuevas bandas que tocarán en vivo y tendremos un sector Kids by Árboris, distintos tipos de comidas y varias sorpresas más. Me interesa promover a los pequeños productores, diseñadores y creativos, darles un espacio para mostrar lo que hacen. Warmichella es un festival para disfrutar con amigas, en familia… Hay lugar para que todos la pasen bien.





Warmi
#WarmiGirls



Quiero conocer algo nuevo


Mary (Mariana) Caielli teje todos los días Punchi Poroto - Amor a crochet, una marca que nació del amor a las agujas, de una herencia y de las ganas de alegrar el mundo, un punto a la vez. Vamos a conversar con ella :D


Punchi Poroto es una marca inspirada en mi abuela (la Nona), en el amor de la familia y las incontables horas que la recuerdo tejiendo. El nombre de la marca nació de los apodos de mis hijos Valentino (Punchi) y Lorenzo (Poroto). Con su llegada, hicieron renacer el tejido y la hermosa sensación de dar amor a través de algo que sale de tus manos.


Punchi Poroto representa la idea de volver a la artesanal, a lo personalizado, los productos se hacen a pedido con las combinaciones que quiere el cliente, generalmente armo una muestra base de los colores elegidos con dos alternativas y de ahí sale la definitiva. Muchas veces me consultan para venir a ver los productos que uno tiene en stock pero creo que de esa manera se perdería la esencia de personalizar el objeto que te lleves de Punchi Poroto.


Empecé con mantas para bebés y a través del tiempo surgieron nuevos productos: fundas para termos, atrapasueños, mandalas, cactus, posavasos, fundas para bancos y más… La idea es sumar nuevos productos.

Los tiempos dependen del producto elegido pero en general es de entre 3 y 5 días para la entrega. Se entregan en bolsa de regalo porque siempre pienso que uno compra algo para sí mismo, ¡¡¡también debe verse así!! ¡¡¡Regalarse hace muy bien al alma!!!
  
PUNCHI POROTO - Amor a crochet



Fiesta Bombón
Guille es mamá de Emma, amante de lo dulce, lo rico y lo lindo. Fundó Fiesta Bombón para darle cause a esas pasiones, y con una sólida base de capacitación profesional, se encarga de llenar de sabor dulce el mundo…  


Después de varios años de trabajar en otros rubros (estudié y trabajé en publicidad), decidí perfeccionar lo que siempre me había gustado desde chica: cocinar. Me recibí en el IAG y desde hace casi dos años emprendí el camino de la Repostería Temática para fiestas. Después de trabajar como pastelera en algunos lugares, y luego de ser madre, emprendí mi propio negocio, diseñé mi marca y toda la imagen yo misma y así nació Fiesta Bombón…


Me especializo en Mesas dulces que incluyen Cupcakes, Cookies decoradas en glasé, Cackepops y Tortas. Siempre estoy buscando el detalle en cada trabajo para lograr lo que cada cliente desea…


Cada trabajo es único y personalizado para cada cliente. Próximamente vamos a incorporar la opción de "COOKIE SOUVENIR" algo diferente y muy atractivo a la hora de elegir el "recuerdo" que uno se lleva de una fiesta.



Fiesta Bombón
M: 15 6284-7916


Lluvia de Flyers






























Antes de despedirme, les recuerdo que ayer publiqué el Especial Día de la Madre 2016 tan genial, con miles de ideas de diseño independiente para regalarle a mamá…




Y por favorrrrrrrr no se olviden de anotarse en el Sorteo de Octubre 2016, ¡no se pueden perder la chance de ganar un montón de cosas muy lindas, muy lindas de verdaaaaaad! :D




Los invito a conocer a las 14 geniales y súper generosas marcas que donaron sus hermosos regalos (¡y tiempo!) para hacer realidad el Sorteo de Octubre de Alma Singer :D


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet: https://www.facebook.com/PuntoYAparteCrochet
Verogami Plegado de Papel: https://www.facebook.com/verogamiplegado

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias Ale, Stefy, Cin, Clari + Virgi, Lu, Mer, Lau, Dani, Mar + Lau, Lu, Naaaad, Flor, Dani y Vero por donar sus creaciones personales tan geniales, su tiempo invaluable y su buenísima ondaaaaaaa :D ¡El Sorteo de Octubre es un lujo gracias a ustedes! 


¡Muy feliz fin de semana largooooooooo! ¡Descansen mucho y diviértanse más! :D



1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.