CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Octubre 2016 de Alma Singer

  • 4/10/16 -

PLAY | Rag Doll – Aerosmith
¡Wuuuuu! ¡Faltan cuatro días para la peregrinación a La Plata a ver la banda que moldeó mi cabecita musical en los 90s! ¡Gracias primo Edyyyyyyyy!



El Panda Loco no compró entradas, él ya tiene desde dónde mirar el concierto, of course…


Humita en cambio está viendo cómo escaparse de casa para sigilosamente colarse en el auto, en mi bolso, en el estadio…




Como sea, y desde donde sea, todos nos vamos a ver a Aerosmith, yeaaaaaah! Mis ganas de ser Alicia Silverstone vuelven a resurgir (mis kilos de más no me estarían ayudando mucho igual…) y tengo sed de rock staaaaaaaaars, rock de la vieja época, rock de los solos de guitarra y de la voz aguda que se extiende hasta el final de la canción…

¡Y como tengo ganas de rock, tengo ganas de las nuevas estrellas de los sorteos de Alma Singer! Let it roooooooooooooooooll, ¡¡¡Octubreeeeeeeeeeeeee!!!!



¡Muy bienvenidos al Sorteo de Octubre 2016!

Tengo para ustedes 18 iiiiiiiiiiiiiiincreíbles premios donados por 14 lindas y generosas marcas, ¡no pueden más de la ondaaaaa! ¿Están listos para hacer pogo de felicidad timbera? ¡Vengaaaaaaaaaa!



Alma Calma
Coooomenzamos con Ale, autora del súper delicioso e inspirador blog Alma Calma. Su premio es el sueño del pibe: una bloguera que te dice “elegí la receta publicada que quieras, ¡que te horneo eso como premio!”. ¡Vamos con esa ovación para Aleeeee! :D El ganador podrá elegir una de las recetas de Alma Calma publicadas al día de la fecha en www.almacalmablog. Podrá elegir lo que quiera, menos pastelitos, merengues, semifreddos y preparaciones con mousse; pero todo el resto tienen carta libre, ¡y miren que hay un montón! :) El premio deberá ser retirado por Recoleta en horario y día a coordinar, habiendo confirmado receta elegida con siete días de anticipación | Un premio, muchos ganadores si comparte ;)


Alma Calma


Donde me lleve el viento – Diarios de viaje para emprendedores de sueños
Stefy de Donde me lleve el viento – Diarios de viaje para emprendedores de sueños regala un Diario de Viaje Europa-Asia. Stefy quiere que organices y atesores tu próxima aventura y nos cuenta todo lo que incluye esta fabulosa edición, ¡bien nuevita para la marca!

¿Te gustaría experimentar la sorprendente sensación de volar a bordo de un globo aerostático en Capadocia, participar del colorido festival de elefantes en Jaipur; descubrir la ciudad de Cambridge en un agradable paseo por el Rio Cam o disfrutar de un atardecer mágico en la costa amalfitana? ¡Si dijiste que siii, este diario es ideal para vos! Su misión es acompañarte en el sorprendente viaje de descubrimiento a bordo de estos dos floridos continentes e invitarte a viajar lento (aun cuando siete ciudades quepan en dos franquicias de equipaje), saboreando y celebrando cada pueblo, cada costa, cada encuentro; abriendo el corazón a nuevas culturas y dejando que la curiosidad y la intuición te guíen a descubrir los tesoros con los que cuenta cada destino.


El diario incluye una guía y consejos prácticos para organizar tu viaje por Europa y Asia, una bitácora para documentar tu aventura, frases para reflexionar a lo largo del camino, un espacio para agendarte recetas típicas, nuevos amigos, expresiones idiomáticas de cada país, reflexiones de la vuelta a casa ¡y mucho más! Incluye ocho fotografías color de sorprendentes paisajes de Europa y Asia + viene con elástico sujetador y sobre guarda documentos + mide 15 x 21cm + tiene encuadernación cosida a hilo.

Ahora, si resultas ser el ganador de este hermoso cofre de tesoros pero no tenés planes de viajar a Europa - Asia, podés elegir otro diseño de su línea de diarios de viaje ;) Tu premio se puede retirar sin cargo en Microcentro (Lavalle y Reconquista) o en Wilde (Avellaneda, zona sur). Se coordinará con Stefy previamente por mail, y en caso que el ganador sea de más lejos y no puede pasar a retirarlo personalmente, puede pagar el envío  a través de Correo Argentino u OCA | Un premio, un ganador.

Donde me lleve el viento – Diarios de viaje para emprendedores de sueños


Good Notes Handmade
Seguimos con el fabuloso y súper práctico premio que dona Cin de Good Notes Handmade: su ya famoso Pack de Planners Imprimibles 2017, ¡lo amamos! Este pack cuenta con seis modelos lindísimos, prácticos y arregladores de vidas caóticas, y lo más genial es que el ganador lo recibirá por mail, así que podrá imprimirlo la cantidad de veces que necesite arreglar su vida :D El pack incluye…


+ Planner de Año (Calendario) con lista de deseos para el 2017
+ Planner Recordatorio de Cosas prestadas y Metas a cumplir
 +Planner de Mes con Objetivos, Planes de fin de semana y No Olvidar
+ Planner de Semana con la organización de los días, espacio para datos, mails, llamadas pendientes, frases inspiradoras y recreos necesarios
+ Planner de Presupuesto Mensual
+ Planner de Seguimiento de Facturas

El ganador tiene 15 días de corrido posteriores a la publicación de la resolución del sorteo para poder reclamar su premio, así que más vale que responda a mi mail cuando lo contacte con Cin ;) | Un premio, un ganador.

Good Notes Handmade


Kentia Decor
Virgi y Clari de Kentia Decor llegan ahora con un súper cool almohadón Baritú Bordeaux + Mostaza, que mide 40 x 40cm y está confeccionado en gabardina 100% algodón. Este diseño tan divino fue estampado a mano :D El premio se retira por el showroom de la marca situado en San Isidro o se envía a todo el país, con cargos a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.


Kentia Decor
D: Billinghurst 350, Lomas de San Isidro.
H: Martes y Jueves de 10 a 18hs. Lunes, Miércoles y Viernes con cita previa.


Lucirte
Continuamos con Lu de Lucirte, una marca de diseños luminosos increíble que regala para este juego dos premios bien aluuuuuuuuuuuuucinantes, ¡bien de verdad!


Premio #1: Caja “Bonjour". Mide de 30 x 40cm con luz de led en su interior, trae cable con enchufe e interruptor de encendido/apagado.


Premio #2: Velador Nube. Mide 25 x 15cm, viene en color océano, trae cable con enchufe e interruptor de encendido/apagado.

Los ganadores pueden retirar sus regalos por el showroom de la marca, situado en microcentro. Si son del resto del país, pueden recibirlo por encomienda ¡sin cargo! | Dos premios, dos ganadores.

Lucirte


Mer Miró - Arte & Objetos
La artista y artesana Mer Miró acaba de sacar del horno su nueva colección, de la cual regala  un set de cuadernos de dibujo #DIBUJATELAVIDA, compuesto por un cuaderno A5 +  un cuaderno A4. Mer nos cuenta en detalle cómo son…



Sketchbook #DIBUJATELAVIDA (Pocket – A5)
“En una línea el mundo se une, con una línea el mundo se divide, dibujar es hermoso y tremendo”. Eduardo Chillida - Escultor
                                                                           
Cuaderno de dibujo, tamaño ideal para llevar en la mochila. Podés dibujar con lápices, marcadores, fibras y pintar con acuarelas y hasta acrílicos! Hojas gruesas para poder borrar y volver a empezar todas las veces que quieras. Encuadernación artesanal anillada con tapa dura laminada, que te permite usarla como soporte. Tamaño: 15x21cm + Interior: 30 hojas + Papel: Chambril (tipo ilustración) de 185gms

Sketchbook #DIBUJATELAVIDA (Mediano – A4)
“Prefiero dibujar a hablar. Dibujar es más rápido, y deja menos espacio para la mentira”. Le Corbusier – Arquitecto

Cuaderno de dibujo, tamaño de escritorio. Podés dibujar con lápices, marcadores, fibras y pintar con acuarelas ¡y hasta acrílicos! Hojas gruesas para poder borrar y volver a empezar todas las veces que quieras. Encuadernación artesanal anillada con tapa dura laminada, que te permite usarla como soporte. Tamaño: 29.5x20cm + 30 hojas + Papel: Chambril (tipo ilustración) de 185gms.

​Ambos cuadernos van para un único ganador, que deberá retirar su combo de papel en el taller de la marca (en Núñez, Capital), con día y horario a coordinar | Dos premios, un ganador.

Mer Miró - Arte & Objetos
Ventas mayoristas y minoristas.
Sumate al Newsletter de Mer Miró para recibir novedades, pre-ventas y descuentos: http://bit.ly/1qVY3q4



Ofelia cerámicas
Lau de Ofelia cerámicas nos da dos hermosas ofrendas que nacieron de sus manos. He aquí su creatividad en cerámica…


Premio #1: Ensaladera. Mide 20cm de diámetro x 8,5 cm de alto. Es apta para horno y microondas. ¡Ideal para llevar de picnic!


Premio #2: Vasito multiuso de cerámica. Puede usarse como posa cepillos de dientes, lapicero, matecito o para tomar vino ;)

Los dos ganadores se pueden acercar a la casa de Lau en Villa Ortuzar, o pueden pasar por su taller en Caballito-Paternal. Si se les complica lo pueden recibir vía OCA con gastos a cuenta de los ganadores | Dos premios, dos ganadores.


Ofelia cerámicas


Papeleando
Dani de Papeleando tomó sus dos habilidosas manos para crear este Set de Guirnaldas Deco, un dúo divino que va a un único ganador. La entrega se puede pactar en un punto intermedio para las dos partes, y en caso de envío, lo pagaría el afortunado ;) | Un premio, un ganador.


Papeleando



punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet tejieron un Cuello Infinito divino al crochet con hilo de algodón, que pensaron idealmente para hacerte compañía los días ventosos de primavera ;) “Este modelo forma parte de nuestros seminarios de octubre y es ideal para aprender en primavera y tejerlo en invierno con lana súper abrigada”, amplían madre e hija. Este premio tan divino se retira por su taller de Congreso o se envía por correo a cargo del ganador, previa coordinación por mail | Un premio, un ganador.


T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Siente Infusiones
Seguimos con la dulce Lu de Siente Infusiones, una marca emprendedora que aviva el fuego de la pasión por el té a conciencia… ¡a conciencia de los chakras! :D Hay dos combos para dos felices ganadores…


Premio #1: una lata del blend del 4to chakra - Amor + 1 cuchara de madera (verde) + 1 bolsita de tela; y premio #2: 1 lata del blend del 3er chakra Acción + 1 cuchara de madera (amarilla) + 1 bolsita de tela.

La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Dos premios, dos ganadores.

Siente Infusiones


Texturas Urbanas
Naaaaad de Texturas Urbanas tiene reservado un hermoso y colorido set de dos repasadores o mantelitos, de la Serie Carnaval (¡vale usarlos como quieras!). Son dos confecciones artesanales y bien distintas porque están terminadas con tiras de telas excedentes de la marca. Son evidentemente muy alegres, tienen una tira para colgar y secan bien, ¡posta! El dúo se retira por el showroom en Martínez | Un premio, un ganador.


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Troff
Flor de Troff regala un precioso Cuadro Box con frase (la elección es del ganador, de acuerdo a lo que hay disponible al momento del sorteo). Esta belleza se retira por Villa Pueyrredón, Villa Devoto o Villa del Parque (se pueden hacer entregas en esos barrios). De lo contrario, el envío queda a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Troff


Velours Textiles
Continuamos con Dani de Velours Textiles, una marca de diseño de autor artesanal genial. Dani regala dos paños de cocina que miden 40 x 60cm, están confeccionados en gabardina 100% algodón y fueron estampados a mano con tintas al agua no tóxicas. Los modelos son: un paño maíz con estampa blanca y un paño tostado con estampa negra. ¡Hay un paño para cada ganador! La entrega será a convenir y se puede hacer el envío a cualquier punto del país a cargo del ganador | Dos premios, dos ganadores.


Velours Textiles


Verogami Plegado de Papel
Finalmente, Vero de Verogami Plegado de Papel cierra este glorioso juego con un espectacular ramo hecho en origami, con flores de Lirios y Morning Glory, bien colorido para regalar en el Día de la Madre… ¡es una verdadera obra maestra! Vero nos cuenta que el ramo se puede guardar durante muchos años y permanecer como un recordatorio de este momento tan especial ;) “Al igual que las flores naturales, el ramo de origami también es sensible. Pero con un poco de cuidado, permanecerán  sus colores durante mucho tiempo”, cuenta Vero, y nos suma tips: mantener lejos de la humedad  y la luz, y eliminar el polvo con cuidado. El ramo se entrega en una hermosa caja de cartón. El ganador podrá pasar a retirar este floooor de premio (¡literal!) por microcentro (de lunes a jueves de 8:30hs a 16:30hs). Si el ganador es de otro punto del país, tendrá que pagar el envío | Un premio, un ganador.


Verogami Plegado de Papel


¿Vieron lo que son estos premios? ¡Cada mes alucino más! ¡Son espectaculares y muy personales, eso es lo que más me copaaaaaaaaa! :D ¡Muchísimas gracias chicos por aportar premios tan divinos! :D  Con mucha alegría, vamos a  leer las reglas de este feliz juego, para que sea feliz para todos :D


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Octubre 2016 va a estar abierto hasta EL LUNES 10 DE OCTUBRE O MÁXIMO EL MARTES 11, hasta el momento que lo cierre para resolverlo.  El lunes 10 es feriado, por eso dudo si juntaré las fuerzas para hacerlo ;)

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL MISMO LUNES 10 DE OCTUBRE O EL MARTES 11 A MÁS TARDAR, lo antes que pueda.

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. A partir de este sorteo, si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio será el martes 25 de octubre (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del miércoles 21 de septiembre, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Y vamos con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más gracias a Ale, Stefy, Cin, Clari + Virgi, Lu, Mer, Lau, Dani, Mar + Lau, Lu, Naaaad, Flor, Dani y Vero por donar sus creaciones personales tan geniales, su tiempo invaluable y su buenísima ondaaaaaaa :D ¡El Sorteo de Octubre es un lujo gracias a ustedes! 


Muchas gracias a todos por sumarse y compartir la alegría, ¡muchísima suerteeeee! Que la Fuerza los acompañe forever and ever, y que Aerosmith los haga rockear hasta llorar de risa :D



Las fotos de este post pertenecen a las marcas. La foto del Panda y de Humita las bajé de Pinterest con créditos puestos como corresponden y la foto de apertura del Sorteo de Octubre la saqué yo :D

30 comentarios

  1. Este es mi mes!! #feelinglucky gracias a los amabilisimos aportantes!

    ResponderEliminar
  2. Que buen sorteo Alma singer! Muy buena semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buen sorteo Alma singer! Muy buena semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bello tooodo! Gracias, Vero :)

    ResponderEliminar
  5. Los premios son todos tan lindos que no podes dejar de anotarte!! Felicitaciones a todos los creadores! Cruzando dedos :)

    ResponderEliminar
  6. Los premios son todos tan lindos que no podes dejar de anotarte!! Felicitaciones a todos los creadores! Cruzando dedos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,Vero por éste espacio! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a las marcas por los preciosísimos premios y a vos Verito!!! super recopados todoss!!! espero mi suerte!! besotes veroooo

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas lindas! Ojalá pueda ganar algo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hermosooooo tooodoo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vero mil gracias por tanto trabajo!!
    y que lindos los premios!! me voy a anotar! besoo!

    ResponderEliminar
  12. Excelentes premios! Siempre descubro algo nuevo en tu blog Vero!

    ResponderEliminar
  13. Yeaaaah! Mucho rock Vero!!!! Qué lindo ver a Aerosmith y qué lindo ganarme uno de estos regalos increíbles!!!

    ResponderEliminar
  14. :D vamoooooooooooooooos, arriba los ánimos,este mes puede ser, este mes se les puede daaaaaaaaaaaaaaar :D Gracias por la buena onda chicas :D

    ResponderEliminar
  15. Hermosos premios. Esta vez no me anoto porque gané en el sorteo anterior. Le dejo mi lugar y mi suerte a otra persona. Mucha suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos los premio y la onda de todos los que participan para que el sorteo se haga posible!! Ojala que la buena vibra me permita tener suerte y llevarme a casa uno de los geniales premios ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Totita99 deslogueada :)
    Que sorteo más genial. Yo si gano premio de Alma Calma quiero foto con Ale Donlon

    ResponderEliminar
  18. Siiii!!! vamos con el pogo timbero!!! gracias por estos sorteos Vero!! :)

    ResponderEliminar
  19. Como una reverenda zoquete se me pasó el sorteo de septiembre. Pero ya me anoté para este!!!

    ResponderEliminar
  20. Tan hermosos son los premios!! qué alegría infinita participar! :) Gracias totales Vero!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  21. Todo muy copado, me encantó la idea de Ale de Alma Calma, una genia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. :) :) :) gracias por su buena onda chicaaaaaaaaaaas :D Bienvenidas al sorteo y que Random se cope con ustedes, que mantienen la llama de los comentarios viva jajajajaj <3 ¡Besos a todas!

    ResponderEliminar
  23. Esperemos que en el mes de las Madres se me dé. Gracias por los fabulosos premios y Buena suerte a tutti.

    ResponderEliminar
  24. Hermosos los premios y las emprendedoras! :)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Ahhh!!! Que lindo! Ya con el premio de Ale me muero de felicidad! TODAS SUS RECETAS SON INCREÍBLES! ( unos kilitos de las dan DE...jajaj) Todo lindo. Todo repleto de brillantina! Vamos por más!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.