CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Es tiempo de celebrar!

  • 12/10/16 -

PLAY | Two Birds – Regina Spektor


¡Qué privilegiados somos! En menos de dos meses ya estamos de nuevo tomándonos unas dulces vacaciones en la casita del bosque más linda de todos los bosques del mundo, incluyendo el bosque de los elfos (¡y eso es decir mucho!). ¿Se acuerdan de nuestra primera visita? Bueno, hoy no sólo volvemos a visitar a Lola y Jo, dos seres de una sensibilidad y habilidad maravillosa, hoy volvemos a sentarnos (y sentirnos) cómodos en (su) La Maison Boop. Con una taza de té y una suave música de fondo, los chicos nos presentan sus hermosas novedades…



It's Time to Celebrate
¡Festejemos la llegada del sol, los días al aire libre, las golondrinas y las mariposas!  Adornemos con las primeras flores silvestres, elijamos vajilla en tonos pasteles... ¡preparemos helado! Y disfrutemos de la brisa primaveral que llegó para quedarse…



¡Qué rico helado! Bueno, no me voy por las ramas (aunque después de mi primera “estadía” en La Casita del Bosque, ya miro a las ramas con otro cariño…). El punto es que "It's Time to Celebrate" es la línea de festejos que desarrollan Lola y Jo, y ya pueden encontrar a su flamante edición especial de Primavera 2016…



 Banderín "Wild Flowers": Bordado íntegramente a mano, 100% lino, con detalle de galón antiguo, cordón y revés 100% algodón.



Tacitas antiguas con nido "Bird's Egg": Nidito hecho con ramitas, líquen y flores secas naturales (lavanda, gisofila) con huevitos moldeados en clay y pintados a mano.



Botellitas  "Confetti": De vidrio, con tapón de corcho con pajaritos hechos a mano en clay (adentro tienen confetti natural de semillitas de Olmo).





Set "Spring Party": 6 Pirotines/liners,  6 Palitos de helado de madera estampados (doble faz),  12 Pinchos banderitas, 6 Identificadores de botellitas o servilleteros en clay (conejo, trébol, mariposa),  2 Pinchos pajaritos para decorar la torta, Hilo twine 100% algodón 3 colores distintos, todo en bolsita de madera con tarjetón.



Postales "Swallows": En cartón opalina, revés papel antiguo calado. Medidas: 13 cm x 8 cm


Perchero "Floral": En madera, estampada con wallpaper vintage, y pajarito en relieve hecho en clay, herrajes en alambrón.



Lámina para colgar "Nursery": Perchita en madera y alambrón, detalles de herrajes antiguos de bronce, lámina en cartón opalina (reproducción de catálogos de semillas de 1900) revés de lámina hecho con páginas de libros antiguos...


El nivel de detalle, delicadeza y belleza que reverencia la vida natural de toda esta colección es admirable. Y les digo más: ¡la calidad es 100% recomendable! He visto, he tocado, he apreciado y he celebrado mi propia primavera no hace mucho, en este post. Ahí pueden ver algunos de estos hermosos productos en acción. ¡Me hicieron quedar bien a mí, que soy muy queso para todo! :p




Pueden explorar la línea completa con muchas más fotos y precios ya publicados en este re completo link. Y sigamos, que todavía nos falta llegar al verano…


An Edwardian Summer
El campo inglés, principios de 1900. Estamos en la era Eduardiana. Una persona maravillosa lleva un diario donde poéticamente retrata la naturaleza y su hermosura... Edith Holden sale a dar paseos, caminando o en bicicleta… contempla silenciosa, ilustra cada flor, cada mariposa, cada ave que la acompaña en su mágica vida de campo... toma notas, describe, cita poemas... su vínculo con la naturaleza es especial... y nos inspira una colección dulce, perfumada, sutil y muy florida...


Díganme si no entraron en clima ustedes también. ¡Quiero ser amiga de Edith! ¡Y más! ¡Quiero gozar del mismo tiempo que tiene ella! Y como mis tiempos son más complicados, agradezco que Lola y Jo hayan desarrollado su nueva colección primavera verano inspirada en este escenario, tan fielmente ejecutada…








¿Qué líneas encontramos dentro de An Edwardian Summer?

Cottage: Objetos hechos en madera antigua y alambrón, banquitos, cajoncitos, percheros, casitas de pajaritos y más. En este link pueden ver más. ¡Y atención, que hoy mismo sale a la venta toda esta línea en la tienda online de los chicos! 





Y muy pronto lanzarán estas líneas…

Haberdashery: Línea textil, donde usamos telas de lino y algodón, estampamos, bordamos y teñimos a mano con tintes naturales. Los detalles están realizados con guipur, puntillas y galones antiguos.


Nature Notes: Guirnaldas, frascos, latas y banderines, donde predominan los empapelados florales antiguos y las láminas de historia natural del libro de Edith Holden.


The Country Fields: Línea de jardinería, macetas, percheros, comederos de pajaritos, y roscas con flores.

Todavía queda mucho más de An Edwardian Summer por descubrir. Las cosas bien hechas llevan su tiempo ;) Pueden esperar al vilo de su silla, con el F5 apurado en su 100% inspirador blog, La Maison Boop (un espacio donde SIEMPRE encontrarán belleza, oficios, dedicación y algo de paz… sí, paz…), y también sugiero el F5 en la tienda online. También recomiendo que los sigan en Facebook para tener flashes informativos de sus próximos lanzamientos :D Y si seguimos hablando de redes, no pueden perderse su Pinterest ;) Hay una sola red más que MUERO POR VERLOS ALLÁ, y todavía no tenemos el placer: ¡Instagram! Lola y Jo: todo lo que hacen es reeee Instagrameable :p Cuando llegue su momento, los estaremos esperando con los brazos abiertos ;)



Espero que hayan disfrutado esta nueva estadía en La Maison Boop. Confío que están como yo: contentos, inspirados y planeando la próxima reunión para sacar sus mejores vestidos, llenar la canasta de delicias, y armar una fiesta tan dulce y creativa como cada objeto propuesto por La Maison Boop. ¡Es tiempo de celebrar, claro que sí! ¡Gracias Lola y Jo por existir, son lo más!




¡Muy bienvenida La Maison Boop a Alma Singer!


La Maison Boop



Todas las fotos de este post pertenecen a La Maison Boop.




6 comentarios

  1. Verito! sos hermosa! es gratificante vernos a través de tus palabras... gracias por compartir de una manera tan especial lo que amamos hacer! ♥

    ResponderEliminar
  2. Bellísima La Maison Boop!!!! <3 !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso todo, qué ganas de estar en la casita del bosque!!

    ResponderEliminar
  4. Es divino lo que hacen chicos, es un placer presentarlos una y mil veces :D La buena vibra llega, a full :D Y gracias Lí + Anónimo por la buena onda :D Besos a los cuatrooooo :D

    ResponderEliminar
  5. Realmente encantada de ver estas fotos. Increible se nota el amor que le ponen!!!

    ResponderEliminar
  6. divino lugar y con ese paisaje es el combo perfecto !

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.