CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Muy feliz cumple de Alma Singer para todos!

  • 27/7/16 -

PLAY | Time To Pretend – MGMT


¡Muy feliz cumple Alma Singer!


¡Qué locuraaaaaaaaaaa! Alma Singer cumple hoy siete años, ¡SIETEEEE! Prácticamente tiene vida propia. Le deben faltar monedas para encenderse y postearse por su cuenta :D Y yo no puedo creer lo terriblemente afortunada que soy. Desde hace siete años SOY FELIZ. Sí, obvio, tengo mis momentos, mis angustias, mis problemas y mis llantos, pero de base SOY FELIZ. Tengo el privilegio de vivir de lo que amo, siento que estoy cumpliendo la misión de mi vida (hacer feliz a la gente al menos un día… un post por día jajaja) y este fuego no se apaga con nada. Lo mejor de lo mejor de lo mejor que me regaló Alma desde el primer post (que insisto, sigue tan vigente como siempre), es la gente. Este lindo blog me conectó y sigue conectando con muchísimas personas increíbles, valientes, creativas, solidarias, amables y únicas. Y esa conexión es agradecida todos los días, tanto como agradezco infinitamente que, ¡siete años después!, sigan visitando a Alma, la sigan leyendo, muchas veces comentando (los comentarios están en peligro de extinción jajaja) y sigan apoyando cuanta locura proponga, siempre con la mejor onda. Son lo mejor que hay, y espero que este blog siempre está a la altura de su amabilidad, compañerismo y cariño.




Grazias grazias totales e infinitas por ser parte de mi felicidad cotidiana.

Como “la nena” cumplió siete, y ya sabe muy bien lo que quiere (¡malcriada!), cumplí sus deseos armándole la fiestita en la ciudad de su alma, Dublín :) Ya meses antes de partir sabía que un día se lo iba a dedicar al blog y a armar una mesa de cumple lo más divertida, rica y linda que me fuera posible. En lo de divertida y rica no fallé, sé comprar bien jajaja y linda, bue, no soy estilista pero le puse mucho amor y mucha paciencia. El día de las fotos estaba hermoso/complicado: hermoso por el sol y la la la, complicado por el viento zarpado. Tuve que descartar el Plan A (sacar las fotos en la terraza del depto. alquilado, que tenía una vista ESPECTACULAR), y tuve que padecer el Plan B: usar la superficie bajo la ventana de mi cuarto (bastante chica como para una mesa de cumple) y tuve que armar y desarmar la mesa como dos veces porque el sol directo quemaba la foto, ¡y ablandaba la comida! ¡El sol de verano es fuerte en todos lados! ¡Ja! En fin, salió lo que salió y estoy contenta :D Tengo el mejor recuerdo de los siete de Alma, y la alegría de compartirlos con ustedes…

DECO: Ananás, platos de cartón grandes con estampa de flamenco solo y ananás, vasos de cartón haciendo juego, servilletas con ananá, tres cajitas de cartón estampado, rollos de papel y porta pochoclo de flamencos (donde está la donut con granas), todo de Søstrene Grene. Plato, vasos y cerámico de flamencos donde está apoyada la donut con velita, todo de Flying Tiger. Velitas de Decobake Dublin. No me acuerdo dónde compré la lata de polvo Royal y el frasco con tréboles irlandeses de papel cortados por Crafting Hour es un pote reciclado de un postre Delicious Machine (sí, viajó desde Buenos Aires, jajaj).


FESTÍN: Legendarias cookies, donut con granas y deliciosas frutillas perfectas de Marks & Spencer, scons de pasas con crema y frutos de Fallon & Byrne, cuadradito de frambuesa de Camerino, chocolates de Cocoa Atelier, y paradisíaca Red Velvet donut rellena (LEJOS la más rica del mundo) de Aungier Danger.









Este festín, con sus platitos tan felices, se trasladó al segundo departamento, para regalarles una dulce bienvenida a Vicky, Andy, Pupeto y Rolo. ¡Todo se usa, todo se recicla, todo se festeja! :D


Y como todo se festeja, y tengo tanto para agradecerles, les presento el…




¡Sorteo Sorpresa de Cumple!

¡Wiiiiiiiiiiiiiii! En Dublín compré muchas pavaditas para armar tres packs de regalos, y acá en Argentina tuve la generosa colaboración de marcas amigas, que aportaron su magia al juego. Les presento los Tres Regalos de los Siete Años de Alma Singer :D




Primer Regalo



Monedero y Necessaire de Cosa Bonita + Diario de Viaje del Almacén de Lou + Mapa de Dublín + Mapa Dublin City Speciality Coffee Map + Cajita, Retazo de Género, Rollo de Papel y Postal de Diseño de Søstrene Grene + Lápiz de Flying Tiger + Postal foto del IFI + Cuaderno de Eason.













Segundo Regalo


Monedero y Necessaire de Cosa Bonita + Travel Book de Sandía + Mapa de Dublín + Mapa Dublin City Speciality Coffee Map + Cajita, Retazo de Género, Rollo de Papel y Postal de Diseño de Søstrene Grene + Lápiz de Flying Tiger + Postal foto del IFI + Cuaderno de Eason.


















Tercer Regalo


Monedero y Necessaire de Cosa Bonita + Mapa de Dublín + Mapa Dublin City Speciality Coffee Map + Cajita, Retazo de Género, Rollo de Papel y Postal de Diseño de Søstrene Grene + Lápiz de Flying Tiger + Postal foto del IFI + Cuaderno de Eason.












Pensaron que en Julio los iba a dejar sin sorteo, ¿no? ¡Jaaaaa! ¡Jamás! Este seguramente sea el último año de sorteos mensuales, así que quise mimarlos tooodos los meses hasta el final :D Y las bases y condiciones de este juego son casi las mismas, pero más caseras:

+ El Sorteo Sorpresa de Cumple va a estar abierto hasta EL LUNES 1ERO DE AGOSTO, hasta el momento que lo cierre para resolverlo.  

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL MISMO LUNES 1ERO DE AGOSTO, lo antes que pueda.

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos.  Muchas gracias por colaborar :)

+ En este Sorteo yo me voy a ocupar de enviar / coordinar la entrega de los tres premios. Los ganadores podrán pasar por Belgrano o Núñez, o vemos si nuestros planetas se alinean en otro punto de Capital / GBA. Y si hay que hacer envío a cualquier provincia, yo me ocupo :)

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo, autosuficiente y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO si quieren agradecer a las marcas amigas su generosidad y/o le quieren desear feliz cumple a Alma son bienvenidos ;)

+ Yo me voy a poner en contacto con los ganadores para darles la buena noticia y coordinar la entrega :)

Grazias grazias totales e infinitas por acompañarme desde hace siete años, por la buena onda que mueve todo lo que hago y por la alegría que me da madrugar cada día para postear (lo antes posible) una gran historia, de pilas, creatividad, alegría y magia.




¡Muy feliz cumpleaños de Alma Singer para todos!



Muchas gracias marcas amigas por sumarse a los regalos :D

Almacén de Lou

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.

Sandía


Marcas que conquistaron mi corazón y me hicieron comprarles regalos :D

Eason
D: 40 Lower O'Connell Street, Dublin.

Flying Tiger
D: Unit 6-8, GPO Arcade, entre Henry Street y Prince´s Street North, Dublin.

IFI Irish Film Institute
D: 6 Eustace Street, Temple Bar, Dublin.

Søstrene Grene



Fotos por Vero Mariani. 



105 comentarios

  1. Feliz Cumple Alma Singer!!!!! Merecidas Felicidades Querida Vero!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumple Alma querida!!! Por muchos años más de tu inspiración, buena vibra, hallazgos, fotos copadas, motivación y mássss!
    Te quiero Vero!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Almita y Vero! Te quiero mucho, que sigan los viajes y tus maravillosas fotos y anécdotas. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso sorteo de cumple, felicidades por este camino recorrido! Gracias por tanta generosidad :D
    Que lindos todos los premios, los del viaje y los locales <3 espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE REINA!! Los mejores de los éxitos, que siga brillando y se multiplique la buena onda y excelente energía. Abrazo Vero

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumple!!! Y brindo por muchos años más de Alma Singer!!!

    ResponderEliminar
  7. Alejandra Cáceres27/7/16 10:52 a. m.

    Qué buenas onda Verooo!!! Muchas felicidades, Alma es un lugar donde muchas encontramos la alegría y el buen gusto: es un placer cotidiano. Por muchos muchísimos años másss������

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy feliz cumpleaños! :) Alma nos saca siempre una sonrisa con tantas cosas ricas, tantas cosas lindas, tanta gente buena onda. ¡Por muchos años más, Vero! :D

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple Alma! Ojalá el mundo tuviera mas gente como vos, Vero. Felicidades!
    Bere.

    ResponderEliminar
  10. Wauu ya siete!? por Dios como pasa el tiempo! que lindo contar con Alma Singer siempre, que sean muchos muchos más, felicidades Vero!!! Muy feliz cumple Alma Singer!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumple Alma!! que lindo esperar el post de cada dia para enterarnos de hermosas novedades que tan bien le hacen a nuestros ojos!! Felicidades

    ResponderEliminar
  12. FELIZ FELIZ CUMPLE!!!!! Todo tan lindo y gracias por el sorteo Verito! Sos lo más! Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Absolutamente hermoso !
    <3 Por muchas más frutillas en Alma y para vos !!

    Bs.,S

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz cumpleaños Alma Singer! Gracias por la belleza, la información y la buena onda. ¡Y los regalitos! El segundo es mío. ;) Jejeje Positiva, la minita. :D
    En serio, gracias. Estoy feliz de haberte cruzado por el camino. :)

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple Alma Singer! Conocer tu blog me llevó a conocer cosas lindas todos los días! Además de que la sección "On the Road" me ayudó a armar un lindo viaje! Gradcias Vero por toda la onda que le ponés a tu blog. Debo decir que es el blog más lindo con el cual me he cruzado. Kiss!

    ResponderEliminar
  16. Feliz Cum'le !!! y gracias por siempre buscar cosas tan lindas para compartir con tus lectoras. Besote y feliciades !!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumple Alma!!!! el blog mas inspirador y buena onda que conocí, por muchos años mas!
    y me encantaron tus pavaditas de Dublin,jeje

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple! Y gracias por tanta belleza :)

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple! Y gracias por tanta belleza :)

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumple, Alma!!!!!!!!! Y gracias por acercarnos tanta belleza y ternura a través de tus posts!!! Felicidades y un beso gigante, Vero! Sos lo más! ;-)

    ResponderEliminar
  21. felíz cumple. bellezas totales! gracias!

    ResponderEliminar
  22. Vengo a hacer un acto se supervivencia (o comentar?!). Armaste un festejo divino! divino como tus post, como Alma, como vos. Todo es lindo y buena onda x acá, incluso tus esporádicas puteadas, ja! Beso grande y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  23. MUY MUY feliz Cumple!!! queremos seguir siendo parte de tu historia "ALMA SINGER" por muchos años mas....Susana Zubyk

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!!! Hermoso como siempre leer y ver tan bellas imágenes! Es un recreo en medio de las obligaciones del día a día. Anita de Le Petit Consultora!

    ResponderEliminar
  25. Ana Paula Alves27/7/16 12:13 p. m.

    FELIZ MEGA CUMPLE ALMA! Gracias por ser el blog más increíble de Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  26. Grazias grazias a vos Vero querida te mereces tanta alegria por tanto laburo en estos siete años,ya sabes que te voy siguiendo casi un poquito mas de 2 añitos,un momento terrible para mi,pero como quien no quiere volver a creer en cosas,me fui casi sin querer metiendome en tu vorágine y aqui estamos,por eso grazias también, y a las marcas que me invitaron tambien a explorar sus mundos,haces mucho mucho más de lo que pensas desde aqui Vero querida,tu viaje fue maravilloso,Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. Feliz Cumple!!! Que lindo festejo! Me encanta el blog y su contenido! A seguir así y mil gracias por los sorteos!! Obvio que ya estoy participando! Suerte para todos!!
    Ana

    ResponderEliminar
  28. Feliz Cumple Alma!!!!! Por mil quinientos años mas Verito Querida!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Muy feliz cumple, Alma y Vero!! Por el 8vo! Y por hacerme siempre parte.
    <3

    ResponderEliminar
  30. Muy feliz cumple!!! hace poco que te sigo, nunca fui de leer blogs pero desde q lo lei quede atrapada!!!! todo todo super hermoso, colorido, energetico!!por muchos años mas!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  31. Vero.. FELIZ CUMPLE! Y Felicitaciones por lo recorrido!! Sin conocerte bien creo que en Alma se refleja tu personalidad y el mucho laburo que le pones para lograr tu objetivo, que ademas de hacerte feliz nos hace felices a todos los que te leemos y participamos (en alguna medida) del blog. Que no decaigaaa!! De corazon felicitaciones y feliz cumpleeeeeeeeee =) Ceci

    ResponderEliminar
  32. Verónica Martinez27/7/16 12:35 p. m.

    Feliz cumple Alma Singer!!!! Siete añitos, sos toda una nena ya ja ja Felicidades Vero por tan hermoso y creativo proyecto que siempre nos trae alegrías con los sorteos mensuales y con tus originales y divertidos posts !Por muchos años más! !

    ResponderEliminar
  33. Muy pero MUY MUY MUY FELIZ CUMPLE ALMA (y a Vero, detras de esto)!! gracias por llenarnos la vida de linduras!! ;) ..... y por muchos cumples mas!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Muy feliz cumple Alma Singer! Muchas felicidades!!! Congratulaciones por el gran trabajo y la buena onda!!

    ResponderEliminar
  35. Me muero, son hermosísimos esos premios! Muy feliz cumple al blog! :D

    ResponderEliminar
  36. Feliz Cumple Alma y Vero! Sos de inspiración para mi. Para animarme hacer lo que me gusta... Gracias por compartir con nosotros tu Blog!

    ResponderEliminar
  37. Feliz Cumple!!!! me encanto todo.

    ResponderEliminar
  38. Feliz Cumple Alma Singer! y muchas gracias Vero por tan hermoso blog, te sigo hace mucho y tu blog le hace muy bien a "mi" alma. Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Alma!!! a mí me alegra siempre leer este blog, siempre me sorprende, me gusta, gracias! Y gracias por este genial sorteo, ojalá esta vez me toque!!! amo esos premios!
    Ceci (ceciarroyo@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar
  40. Feliz cumple, Almita querida!!!!
    Feliz de ser testigo (y partícipe) de todo lo que se genera a partir de este hermoso espacio!

    ResponderEliminar
  41. Feliz Cumple Alma! Gracias por siempre ser fuente inagotable de sonrisas e inspiración! Felicidades Vero!

    ResponderEliminar
  42. Felices 7 maravillosos y felices años Alma y Vero!!! Que sean miles más por favor!!! Me llena de buena onda éste blog y vos querida Vero!! Enciende mi imaginación, me pone manos a la obra, me saca de casa para recorrer cada recomendado.!! Quiero leerte por siempre!
    Hermosa cada foto del cumple en Dublin..siempre tan delicada! Me encanta el sorteo de cumple..cada cosa mágica

    ResponderEliminar
  43. Felices 7 maravillosos y felices años Alma y Vero!!! Que sean miles más por favor!!! Me llena de buena onda éste blog y vos querida Vero!! Enciende mi imaginación, me pone manos a la obra, me saca de casa para recorrer cada recomendado.!! Quiero leerte por siempre!
    Hermosa cada foto del cumple en Dublin..siempre tan delicada! Me encanta el sorteo de cumple..cada cosa mágica

    ResponderEliminar
  44. Muuuuchisimas Felicidades Almita! Sigo participando fielmente a todos tus sorteos, ya me tocará

    ResponderEliminar
  45. feliz cumple, Alma! y felicitaciones Vero, por no bajar los brazos nunca aunque los comments estén en vias de extincion!! *sopla una serpentina sonora*
    abrazos y besos! (y gracias por el sorteo, ya me anoté, jijiji! a ver si la suerte me acompaña y gano algo que yo estoy de cumple pronto tambien)

    ResponderEliminar
  46. ¡FELIZ CUMPLE, ALMA SINGER! Felicidades, Vero, por estos siete años de felicidad. Soy fan de Alma desde hace menos, pero cada día es más feliz cuando te leo.
    ¡Millones de gracias por el sorteo! Hermoooosos los tres combos, muy vos. Esperemos tener suerte esta vez :)
    ¡Un beso graande, genia!

    ResponderEliminar
  47. Feliz Cumple!
    Felicitaciones por tu trabajo tan responsable todos los días y por darnos taaaantos datos piolas todo este tiempo.
    Te seguiremos siempre y esperamos cada post tuyo con tanto interés...
    Abrazo grande!
    Silvina

    ResponderEliminar
  48. Faaaa, qué me-sa-za! Feliz cumple, Alma! Y felicitaciones a vos que lo llevás adelante a pulmón. Por muchos años más! <3

    ResponderEliminar
  49. Feliz cumple Alma! Vero sos una genia de la vida y cumplís tu misión a la perfección, es imposible pasar por acá y que no se te dibuje una sonrisa, aun en esos días difíciles!

    Gracias por tu generosidad infinita!

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumple Alma!! Por muchos, muchos años más :)
    Beso grande
    Carito

    ResponderEliminar
  51. Feliz cumple!!! Que lindos regalos!!!! Y que cuuumplas miuuchos maaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  52. felicidades querida Alma!te ganaste todo lo que tenés
    abrazo fuerte
    Maria

    ResponderEliminar
  53. Feliz cumple Alma Singer!
    Gracias por tan lindo blog y página. Amo tus fotos!
    Caro de Romilda

    ResponderEliminar
  54. GRAZIAS (como vos decís..)a vos Verito. Siempre atenta a los comentarios y a los intereses de quienes leemos tu blog.
    Sos mi guía de compras últimamente, arriba las mujeres emprendedoras...en todos los sentidos !!!
    GRAZIAS también a las marcas que hoy y siempre donan generosamente su trabajo para alegrarnos en tus sorteos...son lo más (vos las contagias,jajaja).
    FELIZ CUMPLE....TANTI AUGURI..."ALMA SINGER"...por mil años más!!
    Besos
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por millones y larga vida a Alma multicolor!!! GRACIAS por todo Alma/Vero! es un placer TOTAL para los sentidos pasar siempre por acá, anotadísima al sorteazo !!! muacksssss Vero bella!!!

    ResponderEliminar
  56. Feliz cumple Alma porque recuerdo como si fuera hoy el dia que te conoci y porque me da mucha alegría leerte todos los días
    Gran tirón de orejas!

    ResponderEliminar
  57. Feliz cumple Alma porque recuerdo como si fuera hoy el dia que te conoci y porque me da mucha alegría leerte todos los días
    Gran tirón de orejas!

    ResponderEliminar
  58. Qué bueno!!!!!! felicidades, y por muchos años más!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  59. No tengo palabras, sólo una sonrisa gigante y lágrimas porque soy muy cursi / hormonal y tanto amor me llenó de felicidad. GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES PARA CADA PALABRA Y CADA GESTO!!! 60 comentarios chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ¿quién dijo que están extintos? ajaajaja! En serio, gracias con todo mi corazón! Ojalá tuviera regalos para todas por lo bien que me hacen sentir <3 <3 <3 <3 Besos y FELIZ CUMPLE A TODAS <3

    ResponderEliminar
  60. Feliz Cumple Alma.
    Y aunque pasen los años y sigas creciendo que siempre siempre tengas mesas tan lindas y divertidas hechas por Vero con todo su am♥r !!

    ResponderEliminar
  61. Feliz cumpleaños!!! Que continúes alegrándonos muchos años más! Gracias Genia Vero!

    Ma. Silvia Gonzalez (Guajuama)

    ResponderEliminar
  62. Feliz cumple Alma Singer! Por muchos más!

    ResponderEliminar
  63. Feliz cumpleaños!!!!!! y que sean muuuuuchos más por supuesto!!! Gracias Vero una vez más por tanta generosidad junta en una misma persona y en un mismo blog, Alma Singer!!!!!! Sos muy lo más!!!!

    ResponderEliminar
  64. Muy pero muy Feliz Cumple Alma Singer!!! Vos sos feliz con lo que hacés y tus lectores y emprendedores amigos somos muy felices con tu felicidad y con la energía arrolladora e hiper linda que tenés y contagiás SIEMPRE Vero!! Celebro haberte conocido y celebro con vos estos 7 años de Alma!! Por muchos más! Beso gigante!!!
    PS: qué lujo esta chiquita no, celebrar el cumple en Dublin!... preparate para su caprichito de los 8! jajaj
    PS2: a mi me encantó la luz dublinesca de verano de la foto :)

    ResponderEliminar
  65. FELIZ CUMPLE con mayúsculas para Alma, y para vos Vero que le pones todo! Gracias por la buena onda siempre, por compartir los datos mas copados de toda esta web y por las fotos hermosas! Me encanto la fiestita, la luz de esa ventana y lo más esos regalos :)
    Brindo y celebro por estos 7 años!

    ResponderEliminar
  66. Muy pero muy, recontra muy feliz cumple 7 para Alma!!! Gracias por llenarnos los ojos de cosas lindas, por los datos y por la buena energía! Por muchos años más!!!
    Hermosos los premios y hermosas las fotos!!!

    Su ♥

    ResponderEliminar
  67. Veroooooooo feliz cumple alma!!!!!!! vine a ver esa mesa tan linda y me encontre con un sorteo.. soy re caradura pero me anoto.. ma si....
    me mato la mesa.. los vasitos de flamenco..... todo todo.. te imagino armando todo el festin.. que amor!!!!!!!
    los comentarios estan en extinción.. porqué sera??? siento que todos tenemos menos tiempo cada dia que pasa......pero ig de algun modo nos acerca..
    un beso enorme! sos un amor y te mereces mil festejos mas....parece que hicieran mas de 7 años....... te quiero vero! super hiper merecido todos los lindos comentarios!

    ResponderEliminar
  68. Naaaaaaa! No leí ninguno, no importa ser la última, ya te dije en el post de Facebook! Pero como nunca sobra un mimomimo, acá agrego todos los que no entraron en ese comentario... además, aquí, donde nadie nos escucha te digo que ¡ESTOY TÁN ORGULLOSA DE TÍ!

    ResponderEliminar
  69. ¡Eeea!!! ¡Feliz cumpleaños Alma!!! Recuerdo que cuando di con este blog me lo leí todo hasta el principio... masa total. ¡Gracias por tanta belleza y buena onda!

    ResponderEliminar
  70. Eeeeeyyyyyy Felizzz Cumpleee Almita Singer!! Vero sos muy grosa, hermoso lo que lograste y esa deco cumple se ve perfecta! Dan ganas de comer todo tus fotos. jiji. Besos! Hace mucho que no pasaba. Mechi. http://mylovelykits.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  71. Feli cumple Almita! Larga vida a este blog! : )

    ResponderEliminar
  72. Muy feliz cumple AlmaSinger!!!! Que sean 1000 mas!

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡Apio verde tuu yuuuúu!!! Por muchos años más de Alma Singer, el blog que te pone pilas aún en el día más bajón. Grazias grazias Vero!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Feliz cumple, Alma! Anda a saber qué sería de la vida de muchos de tus lectores sin tu existencia <3
    Aguante Alma y Vero con su sonrisa!!!
    Felices 7! Vamos por mil más!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  75. Feliz Cumple Alma Singer! Qué bueno haberme cruzado con tu blog Vero. =)

    ResponderEliminar
  76. muy feliz cumple y gracias totales por todo lo que me acompañas, me haces viajar y comprar sin salir de mi casa, aunque no gane me encanta particpar y buscarme besitos

    ResponderEliminar
  77. Felicidades!!! , me encanto el post , los colores !!! ame los flamingos.... saludos

    ResponderEliminar
  78. Ay hola Vero! Qué lindas sorpresas! Me encanta todo y me encanta tu gratitud por tanta felicidad que compartida se multiplica ❤ acá te seguimos y disfrutamos con vos! Gracias y feliz cumple!!! Hasta cualquier momento!
    Silvina
    en CASA PINES

    ResponderEliminar
  79. Feliz cumple Alma Singer!!1 por muchos más!! muy linda la foto del cumple.

    ResponderEliminar
  80. Feliz cumple Alma!!! Reina de blogs!!! qué hermoso sorteo... no me importa cuál combo pero quiero uno!!! jajajaja
    Besos Verito

    ResponderEliminar
  81. Super mega archi mega super feliz aniversário!! te sigo no se hace cuanto. Ponele bastante, años quizás. Ni se como llegué pero no me fui más. A veces no comento porque que se yo, viste. Pero desde que tengo IG se me hace más fácil. Tus posts sobre NYC me ayudaron a armar mi propia guía. Me das buenas ideas. Me gusta tu prosa. Feliz 7 años de trasmitir creatividad. Saludos calurosos desde Brasil.
    Loli

    ResponderEliminar
  82. Ñaaaaaaaaaaaaaaa más más más gracias a todaaaaaaaaas :D Cuánto amoooor, qué lindo leer cómo se relacionan con el blog, desde cuándo y lo que les pasa con los posteos de Alma. ME LLENAN DE FELICIDAD <3 Les agradezco infinitamente chicas, me hacen muy feliz :D

    ResponderEliminar
  83. Majo Laborde (Piyou)28/7/16 10:40 p. m.

    Muy Feliz Cumple! Vero tuve la fortuna de conocerte en un encuentro de La Minipymer y sos lo mas! Como no amar tu blog!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  84. Muchas Felicidades!!!������Hermoso sorteo

    ResponderEliminar
  85. Muero de amor diez veces con esa mesa en la ventana!!! Ay Dios! Cuánto se puede hacer de hermoso cuando se ama lo que se hace. Feliz.cumple Alma y bendita ti eres Verito!

    ResponderEliminar
  86. Ahhh!!! Y gracias por ponerle sol a nuestros días a veces opacados y brilantina a los que vinen iluminados!

    ResponderEliminar
  87. Ahhh!!! Y gracias por ponerle sol a nuestros días a veces opacados y brilantina a los que vinen iluminados!

    ResponderEliminar
  88. Feliz Cumple ALMA, hermoso post !! Hoy va a salir en Little Things... gracias por tu generosidad de siempre. Hermosos los packs, yo ya me anoté.
    Espero deseosisima poder ganar uno. Amé el nro 3 ... jaja #fingerscrossed
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  89. Feliz Cumple Alma y Vero linda! Feliz de haberte conocido y por muchos años más repartiendo tu buena onda por todo el universo !!!! Que los cumplas muy muy Feliz !!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  90. Feliz cumple Almita querida!!! Gracias 1000 Verito hermosa x tu dedicación y generosidad!!! Sos un sol

    ResponderEliminar
  91. Feliz cumple Almita querida!!! Gracias 1000 Verito hermosa x tu dedicación y generosidad!!! Sos un sol

    ResponderEliminar
  92. Muy feliz cumple Alma!!! Y por muchos más!!!
    Y un beso Vero por todo lo que nos compartís y enseñás, ;) :)

    ResponderEliminar
  93. Te imagine corriendo por la terraza tratando que no se vuelen los cositos de flamencos... Jeje. Feliz cumple Alma, por muchos años más.

    ResponderEliminar
  94. VERO MUY FELIZ CUMPLE QUERIDA!! Un placer que exista Alma y un orgullo que sea hace 7 años!! Super chin chin por muchísimos más! Te queremos linda, besotes!

    ResponderEliminar
  95. Muuuuuuuuyyyyyy feliz cumple Alma Singer!!! Por muchos años mas! :-)

    ResponderEliminar
  96. Oooooo Vero... muy feliz cumple para Almita!!!. Divino todo. Besos muchos

    ResponderEliminar
  97. ¡¡Muy feliz cumple, Alma!! Felicidades, por muchos años y posteos más, gracias a vos por tu generosidad y por haberme hecho conocer tantos lugares hermosos a través de tus fotos y tantas marcas de gente tan linda. :D

    ResponderEliminar
  98. Felicidades Alma-Vero.. Gracias por acompañarnos siempre. Abrazo de oso!!

    ResponderEliminar
  99. Feliz cumple y gracias por almarme los días

    ResponderEliminar
  100. Alma, Vero, mundo blogger. Nanana felicidades por esa impronta, el destaque, lo simple, lo atractivo, lo alegre y todo! Sonrisas al leerte todos los días. Placer de conocerte, charlotear y que sigas siendo cada día mas grandeeeeee! Beso afrutillado!! :D

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Vero... tan linda... tan profesional y entregada a la gente. Siempre con amor y alegría.
    Alma Singer son todas tus capacides y virtudes multiplicadas en cada uno de nosotros. Y las ganas de crecer y estallar de felicidad con y por nuestros sueños :)
    ¡Feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  103. Feliz cumple!!!!!!!!! hermoso todo lo que trajiste. Por muchos años mas!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.