CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Veilys, mesas boutique con brillo propio...

  • 4/5/16 -

PLAY | Dreams – The Cranberries


Una buena historia siempre cobra otra dimensión cuando tuviste el placer de conocer a su protagonista en persona. Al principio fueron unos mails, muy simpáticos por cierto, y luego dos poderosos hashtags los responsables de reunirnos: primero en el #InstameetBuenosAires de Tigre, y luego en la #cremonafest, una morseada divertida de blogueras, instagrameras y emprendedoras que tiraron tres o cuatro manteles de picnic + muuuuuchas horneadas / elaboraciones caseras en Plaza Francia, y comieron / rieron / conectaron / comieron más un lindo sábado de comienzos de este año. Conocer en persona le pone voz a las palabras y brillo a las historias. Vale, nuestra protagonista de hoy, tiene un encanto especial y un entusiasmo por la vida admirable. ¡Además cocina como los dioses! ¡Lo he comprobado! ¡Y le pone deco a sus sabores! ¡Un gran plus! Mi deseo es que, cuando lean este post, puedan ponerle esa buenísima onda a las palabras, y sientan de alguna forma, el dulce sabor que produce dedicarte a lo que amás, junto a las personas que amás. Estoy segura que Vale les va a encantar. ¿Están listos? ¿Vamos…?




Somos Claudia y Valeria, mamá e hija, madres, emprendedoras y amantes de la decoración y comida casera (especialmente lo dulce).

Vale toma la palabra y nos lleva a sus comienzos…

Teniendo en claro desde muy chica que quería estudiar una carrera dedicada al servicio del cliente, sabía que la Lic. en Adm. Hotelera y Gastronómica era lo que me apasionaba. Y así fue que empecé a trabajar en varios hoteles de renombre en diferentes países, aprendiendo de cada uno de ellos y creciendo en diferentes escenarios. Viajar y trabajar en tan diversos lugares me ayudó a perfeccionar estas pasiones encontradas: la atención al cliente, la decoración, la gastronomía y pastelería.


Con el correr del tiempo me vi decorando con pasión las mesas de los cumpleaños de mi hijo y así fue que descubrí que no ser una decoradora o pastelera profesional no impediría en avanzar en este lindo proyecto, Veilys Mesas Boutique. Un emprendimiento que lo llamaría "familiar", ya que se encuentra involucrada toda mi familia, siempre presente en mi vida. Desde mi mamá como socia atenta a cada detalle, mi marido en el soporte técnico, mi papá como cocinero amateur, y mi hermana en la búsqueda de nuevos clientes.





¡Groso! ¡Una familia completa que trabaja junta y funciona! No conozco al resto, pero si tiene un 5% de Vale, seguro se la pasan riéndose. Vale tiene una buena onda innata que debe correr fuerte en su ADN. Y también tiene un concepto muy claro de lo que puede profesionalmente hacer por las personas que buscan aliados para sus festejos…




Si bien hay muchas definiciones y proveedores de mesas dulces o las tan famosas y reconocidas ¨candy bars”, Veilys hace hincapié y se diferencia con su nuevo concepto: el de la ¨mesa boutique¨. Buscamos crear una experiencia única para nuestro cliente a través de nuestro producto y servicio.


La mesa boutique se trata de una mesa dulce y/o salada, decorada hasta el más mínimo detalle y personalizado según como lo desee cada cliente. Dispone de objetos decorativos exclusivos para la elaboración de la mesa. No solo golosinas sino también productos artesanales, como por ejemplo cupcakes, cake pops, cookies temáticas, trufas, macarrons, bombones, tortas , mini pies, bruschettas, variedad de chips, tabla de quesos y fiambres, y mucho más.




Son ideales para cualquier evento: casamientos, cumpleaños,  baby showers, comuniones,  bautismos, cumpleaños de chicos, eventos corporativos, lanzamientos de productos, y mucho más.

Yo no tomaría a la ligera ese “mucho más” que cierra los últimos dos párrafos. El cielo es el límite y mientras haya una historia personal para contar en una mesa, Vale, Clau y familia son capaces de llevar su creatividad y recursos al extremo para que cada fiesta sea lo que siempre pretendió ser: única, irrepetible, ¡y absolutamente deliciosa!

En Veilys, el foco está en nuestros clientes, en escucharlos, ayudarlos y entender lo que precisan, para poder así reflejar sus ideas en nuestras originales y elegantes mesas boutique.

¡Se los dije! Esto es un uno a uno con el protagonista del gran evento gran (o de sus padres jejeeje). En Veilys saben que trabajar en equipo es un desafío, pero este esfuerzo conlleva el placer de amar lo que hacen y de poner el foco en aprender y crecer. Su objetivo final siempre fue y será cumplir con las expectativas de sus clientes. Y después de ver la siguiente producción, comprobarán conmigo que Veilys no va a media marcha, ¡Veilys va con todo!





Queremos compartirles una mesa boutique dedicada al sushi.  Comer el plato japonés más famoso debería ser, para disfrutarlo a pleno, una situación deliciosa, detallista y refinada, casi un arte y una sabiduría.  Por eso nos aventuramos en poder acercarles a nuestros clientes una propuesta a ¨puro mar¨ en donde el sushi está acompañado de varias deleites como el ceviche con su leche de tigre, la cazuela de mariscos, una fresca y delicada ensalada, empanaditas fritas, brochettes de langostinos rebozados, mini sea pies y diferentes timbales de arroz para acompañar.





Las fotos de esta mesa nipona fueron tomadas por Guillermo Mamede d'Almeida.
Queremos agradecer enormemente a Guillermo por la excelente producción de fotos y ayudarnos a que nuestra mesa boutique tenga brillo propio.


Paréntesis de #gordaforver: ¡Y yo que hoy tengo una milanesa que sobró de anoche para almorzar! ¡Me quiero mataaaaaaaar! ¡Quiero trasladarme a esta maravillosa puestaaaaaa y probar todoooooo!

Las fotos hablan por sí solas: hay dedicación, ideas, estética y sabor (que tendrán que tomar mi palabra: las trufas que probé de Vale en el #cremonafest me volvieron loca de ricas). 



Hay familia, hay encuentro y hay una propuesta concreta que busca sacar lo mejor de cada uno, para que cada festejo sea realmente único. Y hay un brillo de alegría, que nace de la pasión y que comulga con la creencia que los mejores momentos de la vida merecen ser compartidos. ¡Hay que celebrarlos! Y ahí entra la familia Veilys, con lo que saben, con lo que pueden hacer y con lo que cocinan…


¡Muchas gracias Vale por compartir tu historia y, muy bienvenidos todos a Alma Singer!


Veilys Mesas Boutique



Todas las fotos de este post pertenecen a Veilys Mesas Boutique. Las fotos de la mesa nipona fueron tomadas por Guillermo Mamede d'Almeida.


9 comentarios

  1. ¡Lo certifico! La familia Calvo Paz entera son re divertidos, trabajadores... como dice Valeria "Me los llevo y los pongo a todos en la mesita de Luz"
    Me encantó tu post Vero!, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Las mesas son hermosas! No tuve el gusto pero seguro lo que está arriba tiene que ser riquísimo, sino ya nada tendría sentido en este loco mundo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaaja me encantaron sus comentarios chicas, cada una con lo suyo :) Seel me hacés reír siempre, Lore gracias por tu certificado :D y Soleeee el mundo sigue teniendo sentido :D Besos chicaaaaaaaaaaaas y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mmmmmmmmmm guauuuu! Quiero todo Vero, lo como todo con la vista! Precioso. Besos. Mechi!
    Dejo mi blog por si gustan pasar!: http://mylovelykits.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Divinas esas mesas boutique, todas!! Me encantaron!

    ResponderEliminar
  6. Grosa valeeeee!
    Hermoso Post Vero!

    ResponderEliminar
  7. Vale es pura sonrisa, esas mesas lo mas! Tuve la suerte de conocrla y contagiaaaar alegría!

    ResponderEliminar
  8. Conocí a Vale y se nota la pasión que pone en su emprendimiento, genial verla por acá! besotes vero linda!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.