CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Vuelta al Cole 2016 (Talleres)

  • 16/2/16 -



PLAY | Different Colors - WALK THE MOON


¡Muy buen díaaaaaaaaaa! Tengo en mis manos un post que me demandó una producción titánica… ¡todo sea por hacer que este valiosísimo material les llegue a ustedes! Ya les conté en este post (otro bien power) lo que a mí me produce hacer: Hacer (me) hace bien. Ir a aprender algo nuevo, poner manos en acción, desconectar con el teclado, especializarse en una técnica o tener las puntas para dominar una falencia… ¡vivir experiencias! ¡Con otra gente! ¡Superar tus miedos! ¡Divertirte mucho! Y vuelvo al punto clave: ¡aprender algo nuevo! Todo eso siento que hace muy bien. Suma mucho. Te conecta con otra gente y también con aquel que sos ¡y nunca pensaste que serías! Seguro tenés talentos dormidos, y estos espacios de aprendizaje los despiertan con amabilidad, técnica y contenido. Así que vamos a despertar al año, vamos a ver qué espacios y profes tienen algo copado para dar y hacer que vos te enriquezcas… MUCHO.



¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Vuelta al Cole 2016, edición talleres!!!

Organicé los espacios y propuestas de acuerdo al tipo de taller / curso que son, y al final les dejo un bonus track de 11 propuestas más para que investiguen :D




Charlas y Cursos para Emprendedores


El 22 de febrero empieza una nueva edición del taller de marketing online para emprendedores que dicta la China Rodríguez. Como es online, pueden acceder de todo el país todos aquellos que quieran gestionar de una forma efectiva la comunicación de sus propios proyectos…


¿Cuáles son los contenidos? Tácticas marketineras bajadas a la realidad de los mini negocios, herramientas prácticas para todos los días, tips útiles para potenciar las marcas, ejemplos reales de emprendedores reales, tutoriales en video con paso a paso. Y lo más lindo y enriquecedor: todos los participantes del taller interactúan entre sí, intercambiando dudas y experiencias para potenciar esa energía solidaria que caracteriza a los emprendedores.

La modalidad del taller es 100% online, la duración es de 6 semanas y no es necesario estar un día y un horario fijo frente a la compu, porque los contenidos son actualizados todos los lunes pero quedan disponibles durante todo el taller.



China Rodríguez


El año pasado Clau de Glimar dio una charla titulada “Construí tu nuevo rol laboral”. Les dejo este dato porque todavía no hay nuevas fechas anunciadas pero Clau es lo más y se especializa en esa instancia donde todavía estás laburando para otros pero querés dar el paso y empezar tu carrera solista feliz de la vida. Clau te da herramientas para animarte ;)


Glimar



Mañana les contaré en detalle cómo nos fue el sábado pasado en el evento lanzamiento del 2016 con La MiniPymer ;) Hoy les comparto con mucha alegría el Calendario Oficial 2016 de La MiniPymer



Y les recuerdo que quedan cupos para la primera charla del año, que daremos junto a Tienda Nube en AreaTres...


Ya está abierta la inscripción a la primera charla temática de La MiniPymer del 2016. Volvemos a poner el foco en nuestras capacidades de venta online junto a Tienda Nube, a través de la charla “Cómo tener una tienda online efectiva”, que brindarán Paula Rossi y Romina Lamarque de La MiniPymer, junto a un especialista de Tienda Nube. El encuentro será el jueves 03 de marzo de 18:45 a 21hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo).

En esta charla les daremos el ABC y las herramientas esenciales para abrir o repensar su tienda online. Queremos que puedan tener un eficiente canal de venta de sus productos o servicios, y un medio para comunicar y posicionar su marca. Para lograrlo, vamos a ver los aspectos legales a tener en cuenta para que su tienda sea confiable y las condiciones de ventas y políticas de privacidad para asegurar un espacio seguro. Vamos a conocer las diferencias básicas entre las distintas plataformas de venta (MercadoLibre, Groupon, sitio a medida y tienda editable en la nube); el embudo de compra (recorrido de un cliente desde el primer contacto hasta que concreta la transacción); la importancia del SEO para el posicionamiento de una tienda online; y consejos de marketing online para que su tienda virtual sea un efectivo medio de venta.

Además, a los miembros de La MiniPymer que asistan a la charla se les entregará un beneficio especial para probar el sistema de Tienda Nube.

Para solicitar el programa completo y reservar su cupo, por favor ingresen en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/charla-tematica-como-tener-una-tienda-online-efectiva-tickets-21383129516. Por cualquier consulta nos encuentran en charlas@laminipymer.com.ar.

Aprovechamos la oportunidad para enviarles un informe sobre comercio electrónico, elaborado por Tienda Nube, con información valiosa para el desarrollo de su emprendimiento online. Pueden descargar el ebook gratuito en este link: http://bit.ly/20Lp8sE :D


La MiniPymer
#LaMiniPymer #ExperienciaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer




Lu de Lulu Heart Paper se especializa en sus talleres de encuadernación y cajas (¡muy geniales todos!), pero además propone una tutoría para emprendedores: “Un espacio de coordinación en donde podrás desarrollar tu emprendimiento con la supervisión y guía profesional, con soporte teórico y práctico en cada encuentro; en donde podrás poner a prueba cada paso de tu proyecto”.


El taller se dicta en TOC, Taller de Oficios no Convencionales; en el barrio de Villa Urquiza. Para solicitar toda la información escriban a holatoc@gmail.com o a hi@luluheartpaper.com.ar.


Lulu Heart Paper




Tengo dos buenísimas noticias de Ceci, creadora de Talleres a Color y gran profesora de herramientas de diseño para emprendedores que necesitan valerse por su cuenta y/o que quieran saber qué pedir a su estudio de diseño contratado ;) Una es online y la otra es presencial :D


GIF CON PHOTOSHOP Nuevo curso virtual
A partir del 20 de febrero ya estará disponible un nuevo curso virtual en la web de Talleres a Color. Un curso que empieza desde cero, no se necesitan conocimientos previos de ningún programa y lo puede hacer cualquier persona desde cualquier lugar, al ritmo que necesite y en los horarios que quiera.
Ya comenzó la preventa con un 25% de descuento (a partir del 20/02 estará en su precio regular). Asique podés ser de las primeras personas en hacer el curso y con un copado descuento.
Una vez inscripto tenés un año para hacerlo en cualquier momento.



VUELVEN LOS CURSOS PRESENCIALES a Buenos Aires en Marzo
Ya está definido el calendario de Talleres a Color para marzo en Belgrano.
Durante ese mes los cupos serán limitados de solo cuatro personas por curso, corran por sus lugares (¡que no sé cuánto voy a aguantar en BA!).
+info e inscripciones: talleresacolor@gmail.com


Talleres a Color





Talleres de Arte y Oficios

Todavía no están anunciados los talleres de marzo de Aires de Bohemia, pero ustedes tienen que conocer esta fascinante Escuela de Oficios Decorativos, ¡tienen que hacerlo! Bajo el lema “todos somos capaces de crear”, su directora Vir Escribano, propone una grilla mensual de actividades manuales dictadas por expertos apasionados tan bien dictadas que se van sabiendo TODO lo que tienen que saber sobre esa técnica u oficio, y se marchan felices con algo hecho por ustedes mismos ese mismo día. Hermoso.


Y para que vean un poco la onda de Aires de Bohemia, les comparto este link que los lleva a un video maravilloso. Este es el anticipo del video: Piñata Films se encargó, durante un día entero en la escuela, de captar escenas que pudieran acercarte a esta experiencia. Hizo una edición deliciosa, y a través de imágenes y música logró traducir esa sensación de calma que surge en nosotros cuando podemos hacernos un espacio, entre tanta rutina y apuro cotidiano, para parar la mente y conectarnos con nuestras manos. ¡Gracias a ustedes y al gran equipo que forma Aires de Bohemia por hacer posible que todas las semanas estas escenas se repitan una y otra vez! ¡Gracias Alejo, Juan y Betty por lograr ver aquello que es invisible a los ojos!
¡Que lo disfruten!


Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213




Ático de Diseño, espacio dirigido por Luján Cambariere, es todo un referente de zona norte. Acá vienen los mejores de cada oficio / técnica, y dan workshops prácticos especialmente diseñados para Ático (muchos no se repiten en ningún otro lugar). Amén de aprender cosas geniales con grosos posta, el espacio es un encanto y su belleza motiva. Les comparto los dos últimos workshops que queda por dar ahora en Febrero…


WASHI GUAU
En el marco del evento #InstameetBuenosAires aprovechamos la presencia de una de sus organizadoras, Mechi Lozada, bloguera argentina viviendo en el Sur de Francia autora de Soy un Mix, quien junto a su hermana Jo, las emprendedoras detrás de  Washi Tapes en Argentina, vienen a enseñarnos a darle un uso decorativo a estas geniales cintas de papel arroz autoadhesivas.
Sábado 20 de febrero de 17 a 19.30hs. Justito cuando se da por terminada la recorrida. Informes aticodedisenio@gmail.com



SÍ, QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!!!
Como no podía ser de otro modo, en Ático celebramos el día de los enamorados invitando a la más romántica y sublime diseñadora de vestidos de novia: Laura Valenzuela. El miércoles 24 de febrero de 17 a 20hs o el sábado 27 de 10 a 13hs estará compartiendo su experiencia de tantos años en un taller práctico de creatividad para la realización de apliques para vestidos y accesorios de novias con puntillas, sedas, cintas, cristales, perlas y encajes de su acervo personal.
Realmente imperdible. Una master class donde compartirá vida y obra. Informes en aticodedisenio@gmail.com Ideal además para quienes trabajen con vestidos de fiesta o de novias o para quienes quieran hacerse los propios o regalar a una amiga en el mes de los casamientos...

Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.





Romi Lamarque, creadora de Corazón de Algodón y una de las cinco MiniPymers, viene dando sus clases de costura desde hace años y es tan grosa, tan genial, tan divertida, Y SABE TANTO, que ya hay emprendimientos consolidados cosiendo productos divinos gracias a Romi :D Te tiré la posta, ahora mirá la data ;)

 Aprendemos a usar la máquina de coser, con ejercicios prácticos y trucos de costura para que veas que es más sencillo de lo que pensabas. Incluye un manual de costura con toda la información necesaria y consejos claros para seguir practicando en casa.

Hay muchas opciones para que elijas:
+ Aprende a coser a maquina
+ Costura para ajuar del bebé
+ Futuras costureritas
+ Costura libre

Los talleres se dictan en Planta Baja.
Para más info e inscripciones: hola@corazondealgodon.com

Corazón de Algodón




Loli dejó atrás el nombre Maylo Handmade para abrir una nueva etapa como LOLI H Handmade, con su misma pasión y alegría con la que da sus talleres de oficios tan divinos…


Bajo este paraguas de LOLI H handmade, continuamos pensando en vos. ¿Qué te divierte? ¿Qué querés aprender? ¿Qué te puede interesar? Son las preguntas que nos hacemos siempre para preparar los talleres y workshops que más te gustan.
Dictamos workshops de (1 sola clase) o talleres (4 clases). Buscamos que en un tiempo concreto las alumnas adquieran las habilidades necesarias para desarrollar un proyecto propio. Todas salen con su propia “obra de arte” handmade.  Damos clases en Recoleta y en Nordelta.


Taller de costura a máquina: Está compuesto por tres niveles. Cada nivel es un curso compuesto por cuatro clases. ¡Te enseñamos todo desde cero! Aprenderás a manejar la máquina de coser, a cortar el género y a trabajar con moldes. Podés traer tu máquina y te enseñamos a usarla o te prestamos las que tenemos en la clase. En el primer nivel elegís entre tres proyectos: canastos para juguetes, almohadones con solapa o una bolsa de género simple con manijas.  En los niveles 2 y 3, los proyectos se seleccionan entre la alumna y la profesora.
Taller de crochet: Son cuatro clases. No son necesarios conocimientos previos. Aprenderás los principios básicos del crochet, sus puntos y sus técnicas.  Asimismo, desarrollarás tu propio proyecto a elección. Estos son: Apoya fuentes / canastita / funda para el banco / cuadraditos para tapa de almohadón.
Taller de crochet 2: Son cuatro clases. Se necesitan conocimientos previos. Te enseñamos a tejer los amigurumis.
Taller de tejido a dos agujas: Empezamos con los principios básicos del tejido y vamos avanzando hasta que desarrolles tu propio proyecto dentro de los modelos presentados para la primera etapa (sweater para chicos/ pie de cama /gorro / funda de almohadón)
Taller de tejido a dos agujas 2: Te enseñamos a tejer muñecos.
Workshop de bordado mexicano: 1 sola clase de 3hs. Materiales incluidos.
Workshop de bordado con hilo: 1 sola clase de 3hs. Materiales incluidos.

LOLI H handmade




Juli de Los Sospechosos introdujo a los amigurumis en mi vida y la viene rockeando con sus talleres prácticos (con el aderezo de ponerle magia a los encuentros con sus graciosas charlas)… ¡desde hace ya tres años ininterrumpidos! ¡Queda oficialmente inaugurada su temporada de talleres de amigurumis 2016! ¡Wiiiiiiiiii!


Los Sospechosos





La genial artista Luz Gentili es EL referente de La Plata para ir a aprender técnicas decorativas como decoupage, recuperación de muebles y tapicería, entre muchos otros. En su muy divino espacio se brindan muchos talleres mensuales y seminarios de un día, y actualmente está presentando el último taller del verano…


TALLER INTENSIVO DE TAPICERÍA BÁSICA
Sábado 27 de febrero de 10 a 14.30hs
Aprendé la técnica para tapizar lo que quieras, con telas nacionales e importadas. Reservá tu lugar al mail luzgentili@hotmail.com.

Luz Gentili
D: Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35, La Plata.



¡Mila está volviendo! ¡Wiiiii! Esta genia de la vida y apasionada sin límites del tejido tiene un espacio divino donde se dictan talleres de oficios y técnicas de otros rubros. Todavía no hay grilla oficial pero para que se den una idea, el año pasado se dictó Crochet (¡¡¡offffffvio!!!!!), Bordado Mexicano, Bordado 3D, Diseño y Armado de Collares, Técnicas de Reciclaje. Sigan la Fan Page para enterarse los nuevos cursos y sus fechas… ¡que los cupos vuelan!


Mila



Acá tampoco tenemos noticias puntuales todavía pero Ale y Marce de Milvidas Casa, una tienda INCREÍBLE de Villa Devoto, tienen el buen gusto y buen tino de convocar a profesoras de técnicas decorativas con mucha onda para que den talleres y jornadas en su inspirador espacio. Esperen atentos el lanzamiento de los primeros encuentros…


Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


Me copaaaa Planta Baja y me copa la onda que tienen Meli y Gime, sus directoras. Esta casona divina de Núñez ya lanzó su grilla de actividades para marzo, y como verán, hay para todos los gustos y niveles de destreza. No se olviden que acá el fuerte es carpintería (Meli) y tapicería (Gime), pero hay muuuuuchos más oficios para ver, aprender y disfrutar…


Planta Baja | de Meli Belluzo y Gime Palacios
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.



Mar y Lau de punto y aparte establecieron una verdadera Escuela de Crochet con tanta onda y tanto contenido copado que llenan muy rápido sus cupos… y hasta tienen el apoyo de CISNE como sponsor oficial ;) Va la data chicos, y mi sugerencia que no se duerman :p


Siempre es un buen momento y hay un buen motivo para aprender a tejer crochet: si querés aprender algo nuevo, bajar un poco el estrés de la oficina, hacer regalos y decorar tu espacio con tus propias manos o encontrar una forma de tener un ingreso extra.


Y si sabés tejer pero querés aprender nuevas técnicas y proyectos también tenemos opciones para vos desde marzo:
#CrochetDeCero
Cursos regulares por niveles
Seminarios intensivos


Para más info: crochet.aparte@gmail.com

punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.




Llegamos a TOC, espacio dirigido por la genial Vani Ayloviú y gran maestra de muchísimas gente que hoy la descose en todo lo que sea relacionado con la intervención de muebles y técnicas decorativas. Es Master Yoda posta.


Ya está colgado su mes de Marzo y, por si ven muy chiquita la letra del flyer, les cuento que hay talleres de Muebles intervenidos, Tapicería libre, Encuadernación con Lulu Heart Paper, Tapicería Capitoné, Tutoría para emprendedores, Tapicería Tatami, Crochet, Bordado Inicial, Zentangle inicial y nivel dos (ilustración), Tapicería inicial, Cuaderno estampado, Mosaico sobre vidrio, Decoupage casita con pájaro, y Carpintería: proyecto maceta.

Y si quieren más info todavía + reservar sus cupos: holatoc@gmail.com

TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.




Workshops relacionados con el mundo gastronómico


All You Need Is Cupcakes da talleres mensuales de decoración de cupcakes y cookies, y da seminarios especiales relacionados con el mundo de la pastelería americana (muchos los da con Anto de Pietro, event planner), entre otros sumarios dulces que van anunciando en su Facebook (no se duerman: son pocos cupos y vuelan rápido). Ahora, puntualmente, abrieron la inscripción para el Taller de Tortas Decoradas…


Sábado 27/2 a las 10hs.
Llevate todos los consejos y recomendaciones para hacer las tortas decoradas que más te gusten: buttercream, fondant, ganache, naked y rústicas. Cada integrante forrará su torta y podrá llevársela :) ¡Cupos súper reducidos! Pueden ver el valor y hacer su reserva en este link: http://mpago.la/tbpo

All You Need Is Cupcakes



Todavía no están anunciadas las fechas 2016 de los workshops que brinda Vir Sar, autora de Divino Macaron, en su increíble Estudio Brooklyn, pero tengan este DATAZO a mano porque Vir da talleres de estilismo (foodstyling) y de pastelería con tanto amor, tanto contenido, tantos tips y tantos detalles para que pasen un momento sumamente agradable, que van a salir tan felices y tan completos en información que me van a agradecer por haberles hecho acordar de Vir ;) (Acepto todas sus horneadas chicos jajajaja).


Divino Macaron de Virginia Sar

Estudio Brooklyn | Producciones, filmaciones, workshops y eventos privados.





Workshops Creativos y Botánicos

Si hablamos de #workshopsbotanicos estamos hablando de las reinas de la selva (o del bosque), Ceci y Meena de Compañía Botánica. Éstas son sus primeras propuestas del año…


#WORKSHOPBOTANICO 5/03 - KOKEDAMAS en San Isidro
Intensivo sobre cultivo de cactus y suculentas [Kokedamas]
Sábado 5 de Marzo de 10 a 13hs - Bajo de San Isidro

¿Querés conectar con la naturaleza, poner manos en la tierra, aprender a cuidar tus especies preferidas y pasar una mañana creativa y divertida? ¡Entonces este workshop botánico es para vos! Vas a aprender todos los secretos del cultivo de cactus y suculentas y crear con tus propias manos una bella kokedama. Y de yapa vas a llevarte tu kokedama en una bolsa de tela hecha con la técnica de furoshiki. En Compañía Botánica creemos en el valor de las experiencias, en el disfrute de aprender y en el placer de conectar con la naturaleza. Así nacieron hace tres años los Workshops Botánicos. Cada uno es diferente y está pensado para aprender de una manera relajada y divertida.

Nuestros workshops cuentan con una parte teórica donde explicamos todo lo que necesitás saber sobre Cactus y Suculentas: riego, asoleamiento, cuidados, multiplicación, sustrato, etc. Y para que no tengas que tomar apuntes toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras. En la parte práctica, cada uno desarrollará de manera distendida la técnica de las kokedamas (Koke: musgo, y dama: bola en japonés) y les contaremos todos los secretos sobre estas plantas contenidas en bolas de musgo y sustrato, y cómo cuidarlas. Y de yapa en este encuentro enseñaremos a realizar un modelo de la técnica de Furoshiki otra técnica de origen japonés que con una simple pieza cuadrada de tela permite envolver todo tipo de objetos, con el fin de regalar, ordenar, decorar o transportar.

Podés señar tu lugar en este link.Consultá programa completo, valor y dirección exacta al mail workshopsbotanicos@gmail.com.



#WORKSHOPBOTANICO 17/3 - TERRARIOS EN BELGRANO
Intensivo sobre cultivo de cactus y suculentas [Terrarios]
Jueves 17/3 de 18:30 a 21:30hs - Möoi Belgrano

En este workshop vas a aprender todos los secretos del cultivo de cactus y suculentas y crear con tus propias manos una Terrario. En tres horas vas a conocer todos nuestros tips y consejos para cuidar tus cactus y suculentas, cultivarlas, trasplantarlas ¡y multiplicarlas!

Nuestros workshops cuentan con una parte teórica donde explicamos todo lo que necesitás saber sobre Cactus y Suculentas: riego, asoleamiento, cuidados, multiplicación, sustrato, etc. Y para que no tengas que tomar apuntes toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras. Y como siempre la parte más divertida es la parte práctica, donde vas a aprender técnicas para diseñar terrarios y crear uno vos mismo para ambientar tu casa o lugar de trabajo. Venís, aprendés, creás tu terrario y te llevás un montón de ideas e inspiraciones nuevas para seguir en tu casa. No se requiere experiencia previa.

Podés señar tu lugar en este link. Consultá programa completo, valor y dirección exacta al mail workshopsbotanicos@gmail.com.


Compañía Botánica




En marzo vuelven los talleres de origami "Little Origamizate” de Origamizate, ya todo un hito en Villa Devoto. Dani es una profe súper paciente y muy didáctica: será un “extracurricular” ideal para sus hijos ;)


Origamizate
M: 11 3108-9675




¡Vamos con el primer y genial workshop #recetasfáciles y #mesasfelices que dictan Jess Lekerman y Marine de Sólo para Mí en Möoi! Y miren qué justi: el tema es la… ¡Vuelta al cole! :D Va la info chicos, en palabras de Marine…

 Muchas recetas saludables para la merienda de los chicos. Es posible cocinar rico y sano con todo lo que necesitan para crecer y Jessica Lekerman nos va a enseñar muchísimos tips para lograrlo. Uno de mis objetivos 2016 es comer más saludable como familia ¿ustedes están en la misma? Si es así les cuento que por ejemplo va a enseñar a hacer ¡oreos caseras! ¿No es una idea genial? Yo voy a poner la mesa con muchas ideas divertidas para los chicos, así cuando llegan del colegio los recibe una mesa rica, saludable y feliz.
El miércoles 9 de Marzo a las 19hs y el sábado 19 de Marzo a las 10hs en Möoi restaurant de Belgrano. Reservá tu lugar escribiendo a mooiresto@gmail.com

Jessica Lekerman

Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437




Bonus Track
Más para explorar…

Atelier Tigre: Clases de Dibujo y Pintura en Tigre, dictadas por la artista Anahí Stelatto.


Casa Florida: Convocatoria abierta para el programa anual intensivo de análisis y producción fotográfica orientado a potenciar la obra de cada participante. Están en Florida, Vicente López.


Espacio Entretejido: Espacio encantador donde brindan talleres de oficio y otras artes como Taller de Escultura en Tela “Figura Humana” (ese es ahora en marzo), Clases de Bordado, Tejido, Fieltro, Tintes Naturales, Crochet y más. Están en Florida, Vicente López.


Espacio Martínez: Brindan talleres de arte y oficios (tejido, cajas redondas, ilustración experimental, bordado con relieve, encuadernación, cerámica,); y dos cursos gastronómicos en marzo: coctelería homemade y chocolatería.


Experimento Casa: ¡Todo de madera! Taller de Marcos, Workshop Reposera, Workshop Casita, Letras Luminosas en MDF con luces.


Formosa: “Pequeña galería, sala de enseñanza”, así se presentan :) Acá reina la paz de barrio y te enseñan a dibujar y bordar (talleres de introducción y de otros niveles). Sigan su Facebook o anótense en el mailing porque dan otro tipo de talleres también, muy originales, como por ejemplo uno que pasó de Estética Japonesa. Están en Colegiales.


MOT Content: Los chicos lanzaron el Taller de Social Media 2016 para emprendedores, pymes y startups. “Vení con tu proyecto y te vas con tus redes sociales funcionando. El taller empieza el 31 marzo a las 19hs. en Palermo. ¡20% OFF por inscripción hasta fin de febrero!”, amplían. Aplicá y anotate acá: http://bit.ly/TallerSocialMedia2016.  


Papelera Contemporánea: Actualmente están con horarios reducidos para poder descansar, pero tengan el dato a mano porque acá dan clases prácticas de cajas.


Petite Pastèque: Lau está armando un #workshop de #storytelling en imágenes (nivel principiante), con el fin de enseñar la historia detrás de cada foto. “La idea es poder encontrar las técnicas e imaginarios para armar y recrear las tuyas…”.  


Taller Manufacta: Lía brinda talleres de decoupage de nivel inicial y avanzados. Fijate las nuevas fechas en su tan inspirador Facebook ;)


Tienda de Insumos: Todos talleres relacionados con el papel y con el universo de la encuadernación, ¡y hay de todo! Calado en papel, Bitácora, Bordado creativo, Caja organizadora, Encuadernación y más.




¿Vieron todo lo que pueden hacer? ¿Vieron todo lo que pueden ser? ;)


¡Muy feliz, activo, inspirador, creativo y enriquecedor 2016 a todos!





8 comentarios

  1. Gracias Vero!!! Adhiero 1000% a tus palabras: hacer hacé muy bien!!! Y tengo otra frase mantra para mis talleres que es "compartir es multiplicar felicidad". Por eso comparto en los workshops que doy lo que sé y me hace feliz. Y comprobé que la felicidad se multiplica!! :)
    También soy alumna curisosa e incansable, así que tomo nota de todas tus propuestas. A muchas las conozco y son geniales!!!
    Hay mil motivos para tomarse un rato y aprender algo nuevo, todos motivos que de verdad hacen muy bien. Yo seguiré este año aportando mi granito de arena, generando un espacio creativo y de disfrute.
    Gracias de nuevo Vero linda y que tengas un 2016 de super acción!
    beso gigante

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero. Hay un montón de talleres!!!! Los de cocina son mis pendientes de hacer.

    ResponderEliminar
  3. Uoooo uoo uoooooo uo! Lo voy a releer con tiempo, hay mucho y de excelente calidad. Que grosa que sos, posta, increíble especial!
    Besote uni!

    ResponderEliminar
  4. qué genial Vero!! Cantidad y calidad de propuestas!! Me hiciste reir con Master Yoda, pero es tan real :) Besotes!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Vero por tus comentarios!!
    impresionante la cantidad y variedad de cursos y talleres!!
    beso

    ResponderEliminar
  6. :D qué bueno que les gustó y que sume el post chicas! Coincido con cada palabra de Lí y me copa que haya variedad y cantidad: cuanta más gente haga cosas que le hagan bien, menos locura agresiva va a existir jajajaajaaj #teoriasdegondoladesupermercado jaajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Grosa Vero!, tremendo recorrido =)

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Vero, todo tan lindo e inspirador! :D Besotes!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.