BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La Crockery, una hermosa escapada recoleta...

  • 17/2/16 -

PLAY | La Vie En Rose – Daniela Andrade


Hace un par de semana me regalé una escapada a un lugar así…



Este señorial pasillo de edificio noble de Recoleta es el camino de ida a La Crockery. Ya habíamos conocido la marca de Mariquel y Valeria en este post, y desde entonces, me había quedado con las ganas de conocer el espacio; un departamento antiguo refrescado con buen gusto por una dupla que propone mucho más que una tienda de decoración, bazar y tesoros. Propone una experiencia…




Yo tuve el placer de vivir esta experiencia divina. Entrar en un edificio recoleto, admirar su fachada y sus áreas comunes, tomar el ascensor enrejado con botonera del siglo pasado, y tocar el timbre de un showroom ambientado como una casa, para ser atendida por dos mujeres de gustos estéticos intachables, que aman lo que hacen y disfrutan asesorar a sus visitas.


Mariquel y Vale son curadoras de una decoración romántica pero también práctica. Con sus tirantes de cajones podés renovar cualquier mueble viejo de casa (o el que compraste en Sodimac) con sólo un detalle; con sus bolsas reusables tus compras del súper tienen glamour; con sus teteras de vidrio transparente tus tés en hebras imprimen color a tu mesa; con sus carteles llenas de buena onda tus paredes…







¡Y tienen que ver lo que es el cuarto dedicado a los utensilios y propuestas para la cocina! ¡Acá es donde necesitan poner un changuito chicaaaas! :D














En el espacio dedicado al cuarto y el baño, vemos más bellezas y vemos también el legado del pasado de las chicas en el mundo de las novias…








¡Mortales!


¡Y amé esta carterita!


Además acá Vale tiene su Bonnet, una marca de ropa para chicos con vibras vintage. Son adorables y su confección está a la altura de la calidad que reina en La Crockery





Esa fue la experiencia La Crockery, un paseo tranquilo en un espacio amable lleno de tesoros bien dispuestos para que explorar sin apuro y sin agobio (no sé cómo hicieron para presentar tantas cosas sin atiborrar, ¡son genias!). El paseo además estuvo maridado con una buena charla. Se nota que Mariquel y Vale les copa estar con gente, contar las historias detrás de las cosas y me consta que tienen la paciencia para asesorar deseos de ambientaciones más generales (también se dedican a eso).


Si están con ganas de regalarse una escapada a La Crockery, les comento que esta semana sería un buen momento para hacerla. Las chicas están en pleno Carnaval de Precios que dura toda esta semana (termina el viernes 19 a las 20hs). ¡Miren estas rebajaaaaaaas!









Sé que no quieren perder más tiempo y quieren coordinar para ir ya ya ya solas o con sus amigas, así que les dejo a mano las vías de contacto para solicitar la dirección: info@lacrockery.com / teléfono 4814-3274. Vayan sin compromiso, ¡en serio! Las chicas son re copadas, estarán felices de recibirlas cuando quieran, cuantas veces sea. Y si Recoleta les queda lejos, no se olviden que tienen tienda online, y hacen envíos a todo el país ;)  


¡Muchas gracias chicas por recibirme y por sus regalos divinos! ¡Muy feliz Carnaval! :D


La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección.

Bonnet



Las fotos de los flyers pertenecen a La Crockery. El resto las saqué yo.



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.