BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Todas las puntas de un ovillo creativo

  • 12/6/15 -

PLAY | The Wallflowers - One Headlight
¿Cuándo fue la última vez que la escuchaste?
Y vos peque, ¿alguna vez la escuchaste? Mirá que todavía no sale en Aspen, ¿eh? :D


Ayer hablamos un montón con mi vieja. Un montón. Y la conclusión de ese montón fue que el ovillo de lana puede tener varias puntas. Sólo hay que atender una a una para ir desarmando el embrollo de colores y texturas. Una a una. Con ese espíritu de paciencia y meticulosidad, los invito a mirar cuáles son todas las puntas de las nuevamente creativas novedades del viernes. Habrá puntas para los que bancan cuando una buena idea evoluciona a una nueva instancia material, hay para los que aman pasear, para los que celebran el diseño de autor, para los que no negocian una rica merienda por nada en el mundo, entre otras puntas de ovillo, y también hay muchos flyers para los que extrañaban su lluvia de alegría…


Firenze Casa de Té
El Corazón Argentino que creó Flor de Firenze Casa de Té tiene una nueva forma de enamorarnos…


Corazón Argentino es una línea de saquitos en forma de corazón que están elaborados con yerba mate misionera. Los saquitos están cocidos íntegramente a mano y tienen como decoración un pompón en los colores que identifican a Corazón Argentino: el rosa y el naranja. Está inspirada en nuestras raíces argentinas y en la bebida que nos representa. La imagen de la línea es una chinita, ilustrada por Seelvana (http://www.seelvana.com.ar/).


Amamos tanto la chinita que junto a Vero, de Prim Dolls (https://es-es.facebook.com/primdolls), decidimos transformarla en una bellísima muñequita de 20cm. Las mágicas manos de Vero lograron recrear la chinita y ahora no solo van a poder disfrutar los saquitos de matecocido, sino también podrán disfrutar de esta muñequita.  ¡Corazón argentino tiene ahora una dupla bien argentina!



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.




José Macana
La magia del encuentro continúa en la tienda buena vibra de José Macana, que este fin de semana se anticipa al Día del Padre y presenta una nueva edición de su ya famoso #FindeFeria con marcas amigas y tooooooooodos sus productos clásicos y nuevos. ¡Bien por vos Joss & Friends!


¡Vuelve el #FindeFeria a la tienda de José Macana, esta vez Edición especial #DíaDelPadre, con más amigos y propuestas para toda la familia! Te esperamos el viernes 12 y sábado 13 en QUESADA 2516, Núñez de 12 a 20 h junto a All you need is cupcakes (http://www.needcupcakes.com.ar/), My Favourite Body - MFB – (https://www.facebook.com/pages/My-Favourite-Body-MFB-/600194166765205), Vincent Cousteau (https://www.facebook.com/vcousteau), YUCA (https://www.facebook.com/somosyuca), Wool'n'Wild (https://www.facebook.com/woolnwild) y mucho más. ¡Estamos a dos cuadras de Av. Congreso y Av. Cabildo! ¿Venís?

José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.


Feria El Mercat
Mañana también es un gran día para Feria El Mercat, porque a las 14hs comienza su nueva edición en Espacio Ummagumma. Aldy y Ro hicieron una selección soñada de emprendedores y diseñadores, y se proponen una misión: ayudar a la fundación Amigos en el Camino, que asisten a personas en situación de calle.



Les recuerdo quiénes son las marcas que participarán en esta edición de Junio:

Sofi Pachano  http://elblogdesofip.blogspot.com.ar/ (¡Vuelve a darnos de comer bien rico!)


¡Muchísimos éxitos a todos!

El Mercat


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda tiene una promo súper aprovechable de junio: contratando tus invitaciones de casamiento durante este mes, recibirás gratis las tarjetas de regalo (o de agradecimiento) y la invitación virtual. No lo pienses más: solicitá el catálogo y empezá a disfrutar el armado de tu casamiento :D



Estudio Matilda


Glimar
¡Esta es otra buenísimaaaaa! Clau de Glimar, cuyo post fue furor en Alma (http://www.almasinger.com/2015/05/tu-dia-laboral-de-suerte.html) encontró la manera de canalizar esa emoción en un taller espectacular:




Taller Construí tu nuevo rol laboral de Glimar

El 04 de julio, Claudina Kutnowski de Glimar va a estar dando un taller especial para aquellas personas que sienten que necesitan un cambio laboral pero no se animan a dar el salto. La temática del taller va a estar enfocada en cómo reducir la incertidumbre que genera dejar un trabajo estable, con todos sus beneficios, en pos de perseguir algo que realmente nos genere pasión y alegría hacer.
Además, Claudina va a estar acompañada por una asesora financiera, que dará algunos consejos para invertir nuestros ahorros de manera inteligente y por una abogada laboral, que hablará de todos los vericuetos legales que debemos tener en cuenta a la hora de dejar un trabajo. El taller será en Aires de Bohemia (http://www.airesdebohemia.com.ar/), un espacio lindísimo en el barrio de Colegiales.

Pueden inscribirse a través de este link: http://www.eventioz.com/tunuevorollaboral o contactarse con Glimar ckutnowski@glimar.com.ar.

Glimar


Aires de Bohemia
Y hablando de lovely Aires de Bohemia, ¡sus talleres están que arden de geniales! Su junio y julio se vino súper creativo, artesanal y práctico, por sobre todas las cosas. Les dejo su cronograma general pero no dejen de pasar por este link: http://www.airesdebohemia.com.ar/2015/05/agenda-junio.html y vean TODOS los flyers, ¡y miren que son 14 hermosos flyers!





Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Victoria Morete Arty Home
Tengo el placer enorme de compartirles que Victoria de Victoria Morete Arty Home acaba de lanzar una edición especial de sus bolsos de tela (¡que amamos!), nacidos de la fusión con Belu de Warmi Store (https://www.facebook.com/WarmiStores), otro encanto de emprendedora. La tanda de bolsos está protagonizada por mujeres que hicieron historia: Janis Joplin, Brigitte Bardot y Frida. Son bolsas de lienzo, pintadas con varias técnicas y que tienen varios usos, ¡y son divinas!






Victoria Morete Arty Home


Felizza Anunciatta
Otra gran nota la da Maru de Felizza Anunciatta, una dulce total que está en plena renovación de showroom y modificaciones de página web. Nos puede avanzar que ya tiene su propia .com, ¡bien hecho nena! Así que agenden sus nuevos datos de contacto ;)




Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Soffice
Llegó la hora del sabor, que aporta gentilmente Soffice. Esta vez nos deleita con dos tortas cítricas y refrescantes al paladar, para comer dos / tres porciones… ¡lo que de!




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Mil Gracias
Nah nah nah, morí de amor con las azucareras disponibles en Mil Gracias. Y su yapa de regalo ;) Naaaah en serio, ¡quiero diez! ¡Y vivir en el mundo más dulce de todos!


Con aroma a café con leche de fondo, les traemos esta súper noticia que sí o sí va a desprender sonrisas y alegría. ¡¡¡Ahora las Azucareras vienen con Regalito divino para vos!!!


Estas cucharitas de madera pintadas a mano en tonos pasteles, son taaaaan lindas y delicadas que hacen un dúo totalmente empalagoso ¡que no podés dejar de tener en tus desayunos y meriendas!


Conseguilas en nuestra tienda online, categoría Deco Home (http://www.milgraciasobjetos.com.ar/para-la-casa/deco-home/). Vení a buscarlas a nuestra tienda de Palermo o hacenos tu pedido y recibilo en 48hs. en tu casa. ¡Promo válida hasta agotar stock de cucharitas!


Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Cortiblanc
Dato deco para los amantes de los muebles con alta onda: Cortiblanc presenta su Sillón Berger estilo Restoration. La empresa dedicada a la decoración integral propone este modelo con "orejas" y con tachas a la vista, donde se combinan dos géneros: lino estampado en el frente y arpillera en el revés. El precio es $7.500. ¿No es una belleza?



Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                        

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880 



Oh Vishnú
¡Aguante Eli y Gy de Oh Vishnú que vuelven a facilitarle el camino al buen amigo emprendedor! Miren qué buena onda esto chicos…


¿Sos emprendedor y tenés miles de cosas en la cabeza? ¡Que la imagen de tu marca no sea una más! Diseñamos tu logo en simples pasos para que tu marca tenga su propia identidad. No lo dudes más, escribinos a ohvishnu@gmail.com.

Oh Vishnú


Taller Vainilla
María de Taller Vainilla lanzó sus Workshops de Bordado, Macetas, Intervención de Objetos y Reciclado de Muebles Antiguos, ¡que continúan todo el año en Capital Federal! Además de ser ésta una muy buena noticia, lo que sigue la redobla: muy pronto este talento llevará sus clases a otras provincias, ¡claro que sí!




Si quieren solicitar información, manden mail a tallervainilla@gmail.com. Recuerden que los cupos son limitados en este arte del oficio con amor :D

Taller Vainilla
Showroom con cita previa.


Catuzos
Caro de Catuzos nos presenta su nuevo bolso cambiador para que puedas llevar sólo eso, ¡y nada más! ¡Viva la reducción de pesoooooo en el hombro!



Cambiador portátil full de bebés: livianos, plegables. Es un bolsito que tiene dos necessaires incluidos para llevar todos los insumos de higiene para el bebe y el cambiador que es desmontable. Es el básico para salir comodísima y preparada a la hora de pasear.



Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.


Mundo Repollo
Hay grandes noticias en el cumpleañero Mundo Repollo de Clari. ¡Vamos a verlas!


En nuestro cumple mes estamos llenos de novedades y sorteos: llegaron a Mundo Repollo los nuevos almohadones Cara de Oso. Vienen en amarillo, aguamarina y fucsia. Medida: 28 x 32 cm para llevarlos todos juntos o separados.


También festejamos con nuestro ¨Sorteo Feliz¨ junto a Irreal tienda (https://www.facebook.com/irreal.tienda) y Aupita pequeñas creaciones (https://www.facebook.com/pages/aupita-peque%C3%B1as-creaciones/258301657517894) por un hermoso set para merendar donde más te guste: una Lunchera, un individual + posavasos y una Taza irrompible apta para microondas y lavavajillas (lo más practico del mundo). Buscá el sorteo acá: www.facebook.com/mundorepollofan

Y además, el sábado 20 tenemos nueva fecha de Open Showroom en Colegiales. ¡Habrá propuestas especiales para los creadores de grandes cosechas!  ¡Y a estar atentos porque el Domingo 28 pueden haber muchas sorpresas! ¡Cumplimos años y somos felices!

Mundo Repollo


DesdeCero
Ahora tengo el enorme placer de presentarles a Merin y Alejo, dos queridos amigos (nivel primos postizos) que acaban de formalizar su estudio de marketing y diseño muy genial, ¡porque ellos son geniales, dedicados, súper capacitados y dos copados! Este es el dato que siempre viene bien a la hora de emprender y/o querer crecer…


Somos una Diseñadora Gráfica con un Master en Marketing y un Licenciado en Administración de Empresas con un Post Grado en Marketing de Experiencia Pura. Hemos trabajado en empresas de distintos tamaños: Emprendedores, PyME, Empresa ( + 500 personas). Tenemos conocimiento de los siguientes mercados: Microemprendimientos, Salud, Productos de Consumo Masivo, Medios de Comunicación, Editoriales, Tecnología, Textil, Arquitectura y Web.




Realizamos diseño de packaging, community manager, fotografía, diseño institucional, diseño web, diseño editorial, posicionamiento de marcas en medios digitales. Si tenés un micro emprendimiento o una empresa, planificamos, diseñamos y publicamos tu contenido en las redes sociales, el nuevo mercado de la comunicación.




DesdeCero
M: 15 5220-6050


ESTEVEZ Design&Deco 
Que la familia sea unida, y que la decoración siempre se celebre. Eso es lo que pasa con Carolina, Gabriela y Grace de ESTEVEZ Design&Deco. Hacen cosas textiles divinas y muebles espectaculares (posta pasen a verlos a su Fan Page, son muy geniales). Los dejo con ellas…


ESTEVEZ Design&Deco son dos hermanas y una madre que las une algo más que la familia: las une su pasión por la decoración. Carolina y Gabriela son mellizas. Carolina es arquitecta, Gabriela comunicadora social y Grace, la mamá decoradora de interiores. Cada una trae a ESTEVEZ Design&Deco una mirada distinta sobre la decoración y el diseño de interiores.


Como todas, comenzaron con sus casas, ambientando su departamento, las casa de fin de semana, la casa de una amiga y poco a poco fueron pensando en trabajar de esto, como una extensión natural de su verdadera pasión. Que cada una sienta que su casa es única e irrepetible y que refleja de manera real, pero con ayuda profesional, el estilo de vida de cada familia.


Estevez Design&Deco no solo piensa los ambientes, sino que produce los objetos y materiales necesario para llegar al estilo que necesita cada cliente. La especialidad y el núcleo que dio nacimiento al estudio es el campo de lo Textil (sábanas y mantitas kids en algodón estampadas a mano, manteles, servilletas, repasadores, fundas de sillas y sillones entre otras cosas). Todo lo que hacemos son ediciones limitadas y que llevan nuestro tinte personal: sofisticación y calidad, combinada con la sobriedad necesarias, son algunos de los valores que nos representan y que llevan cada uno de nuestros productos. Tratamos de crear momentos, espacios y situaciones porque creemos fielmente que en cada detalle se hace la diferencia.


ESTEVEZ Design&Deco 


Lluvia de Flyers











































Hasta acá llegamos chicos :) Espero que hayan disfrutado desarmar este ovillo creativo y que se lleven varias puntas para pasear, conocer y pasarla bien :) Espero que tengan un fin de semana tan espectacular que tengan que registrarlo todo en un cuaderno para no olvidarse jamás :) ¡Pásenla espectacular, paseen y sean muy felices!





4 comentarios

  1. Gracias Gracias Gracias y Gracias por estas genial lluvia de novedades!! No se opacan ni con neumonía de por medio! Genia Vero! Beso grandeeeeeee y buen finde para todos :)

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Maravilloso todo! Papel, làpiz y agenda! Empiezo a tomar nota!!

    Gracias Vero!!
    Abrazo de oso!!
    Maru

    ResponderEliminar
  3. Qué increible un diseño de Seelvana versión 3D!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! tanto que quiero todo!!!.

    Cia. Botánica viene en punta en la lista de prioridades...

    Beso Vero! Buen finde. :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.