CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las horneadas de la copada

  • 14/8/14 -

PLAY | Say What You Want – Texas
(Ah no no no no no, ¡el temón 90toso que te acabo de hacer acordar!)


A Marce de Sister Baking la vas a querer porque cocina bárbaro, porque le pone corazón a cada cosa que hornea, porque se compromete al 200% en cada evento / producción que hace y además sobre todo, porque es una copada. Es pura sonrisa con ojitos chinos (cuasi Mamá Luchetti), es canchera (pero de las cancheras copadas, no de esas que estaban en tu clase de primer y te hacían sentir una nerd jajajjja), es compinche, es proactiva y sí, es una copada. Y saca unas fotos de la piiiii madre, porque es fotógrafa. Ya huelo los muffins listos, abramos el horno y conozcamos a la copada…  




Soy Marcela, soy diseñadora gráfica y fotógrafa de profesión, cocinera y pastelera por opción. Mi maestra en la cocina fue mi mamá. Ella me enseñó el amor por cocinar, por poner la mesa linda y armar un clima amoroso y feliz.



Sister se gestó con el apoyo de mi familia y amigos. Ellos me incentivaron. Mi marido siempre pero siempre está, para lo que sea. Mis hijos son los probadores oficiales de Sister.



Hace un año aproximadamente dejé mi trabajo en relación de dependencia y ante la incertidumbre de qué hacer pensé que Sister Baking debía tomar forma. Hacía más de un año que había armado una página de amigos en Facebook con mi hermana, pero estaba olvidada y sin propuesta.



Entonces hablando con mi amiga Magui, quien insistió que tenía que cocinar y recordando lo que el vecino de mi amiga Cintia dijo al probar mi chocotorta (yo pagaría por esto) me puse a trabajar…



Las primeras semanas fueron de mucha producción, había que cocinar para fotografiar. Era importante determinar que estética quería para esas fotos. Siempre pensé que el producto tenía que ser la estrella, y Gon mi amigo del alma y diseñador gráfico me dijo… cuando veas la imagen te lo tenés que querer comer.



¡Lo bien que te aconsejaron Marce! El morfi sí o sí entra por los ojos, y vos te supiste lucir, copada

Cuando tuve fotos y algunas cosas cargadas en Face le mande un mail tímido a Vero Mariani (¡Ud. Sra.!) y casi de inmediato me contestó… dos semanas después estaban mis fotos y mi emprendimiento en Alma Singer. Así empecé y nunca más paré.




Jajajaja vergüencita que me hayas mencionado en tu relato :p ¡Y gracias Marce por la magia horneada que me trajiste a mi casa! Amo con locura sus galletitas estrella, divinas y riquísimas. Les saqué mil fotos jajaajja. Sos muuuuuuuuuy copada.

Con una galletita en mano, que llegó en frasco, continuamos…

No puedo creer que en marzo fui a mi primer charla de La MiniPymer y en julio hice el primer coffee break para ellas en Arriba








Acá se nota muy claramente su dedicación en cada presentación. Recuerdo lo prolija que fue para laburar, lo lindo que puso todo y lo sabroso que estaba cada propuesta dulce y salada. Fue un lujo sacarle fotos :) Marce es una genia. Y viva Maxi siempre ahí, dando una mano para que todo fluya a la perfección. Sigamos por favor con la misión de esta gran copada

Mi objetivo es que al conocer los sabores de Sister te sientas feliz y que sea una experiencia para los sentidos, desde el paladar, pasando por el olfato y la vista. Sister Baking pone énfasis en hacer cosas ricas y con diseño.  Me gusta mucho el detalle. Por eso, no solo me preocupo por la comida sino también por lo que la envuelve. Adoro colocar notitas de agradecimiento, cintitas cuadrille y mucho amor.



¡Me consta mucho! Y todo este amor que le pone a cada cosa que hace se ve en cada tipo de propuesta que elabora artesanalmente: Finger food - Mesas dulces - Tortas - Servicio Tea Home para amigas – Desayunos personalizados para cumpleaños - Coffee Break y Ambientación de mesas. Copada.

Los sabores que me gustan son los puros y que de alguna manera te lleven hacia ese lugar donde atesoramos los recuerdos felices. Y mi sueño… seguir creciendo con Sister ¡y armar clases de cocina para niños!



Bueno, llegó la hora de los postres: ¿cómo hacer para comprar las cosas ricas de Marce? Pueden elegir la vía online, en su tienda en Feria Central; pueden contactarla por Facebook; y también pueden atacar su stand en ferias. Sigan su Facebook para enterarse de las nuevas fechas, y no teman consultarle presupuestos para lo que sea, que como verán, hace de todo y lo hace muy bien. Y además, ¿qué más es? ¡Claro! ¡Una graaaan copada! :D




¡Muchas gracias Marce por sumar tu buena onda, tus sabores irresistibles y copadez (¿) a Alma Singer, bienvenida!



Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157

Tienda online Sister Baking:


Todas las fotos de este post pertenecen a Sister Baking, a excepción de las fotos que menciono que son mías. No se comparan pero bueno, una hace lo que puede jajajaja





38 comentarios

  1. Que lindoooooo! Me emocionó leerlo! Xq me acuerdo de Marce en la charla de la Minipymer y porque después seguimos en contacto y verla en Arriba tan profesional, tan buena onda, tan Copada! Jaja! Pero si! Es copada! Es un placer conocer gente como Marce en este mundo emprendedor! Y. Vos Vero sos el hada madrina de muchas de nosotras! Te queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bombona!
      en cualquier momento te llevamos la varita mágica Vero!

      Eliminar
  2. Marce, me pone muy contenta ver todo lo está creciendo Sister Baking.
    Primero te conocí y después probé tus delicias..Y me encantaron las dos ;)

    Un beso grande
    Ire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ire! gracias!
      y sigo queriendo los cuencos con patitas!!! en cualquier momento elijo!
      Besote!

      Eliminar
  3. Que linda historia! Sister Baking de gira por Rosario, para cuando???
    Buen jueves!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cualquier momento! amo Rosario, mi mamá, papá y mi hermana nacieron allí!

      Eliminar
    2. si si!! porfa!! Rosario tmb quiere Sister Baking! y Alma Singer tmb!! Vero, para cuando una visita a la Cuna de la Bandera???

      Eliminar
  4. Qué copada historia, copado relato, copadas fotos. Re copadas!
    Todavía no probé nada (ganas no me faltan) pero seguro es todo recontra copadamente rico.
    Felicitaciones Marce por llevar adelante tus sueños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lía no va a faltar oportunidad para que pruebes Sister!
      Gracias por tan copadas palabras ;)

      Eliminar
  5. Marce sos lo mas! Te queremos mucho y nos hace muy feliz que puedas cumplir tu sueño! Besos copados genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magui sus palabras me llevaron a esto! GRACIAS!!!! Los quiero sabelo!!!

      Eliminar
  6. Amo sister baking! Las delicias que comí en La minipymer no tiene nombre, y Marce es un amor!
    Beso lindas!
    Mechi

    ResponderEliminar
  7. Verito!
    Me super emocione con la historia de Marce, con el amor que fluye de cada foto!! Me super emocione por la MAGIA que le pones a cada cosa, cuantas de nosotras cuando comenzamos con nuestro proyecto te lo comunicamos timìdamente y vos ENERGIA PURA siempre ALENTANDO y ayudando a que demos el PRIMER PASO!
    y me super emocione pq cada vez que te visito es un mini vaije a Buenos Aires!
    un abrazo gigante!
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Anabella? Vero es lo más!
      Si venís a Buenos Aires Sister te espera.
      Super beso!

      Eliminar
  8. que linda historia, que ricas cosas, que buenas fotos... que ya pongo me gusta en FB!!

    ResponderEliminar
  9. ñaaaaaaaaaaaaaaaa, cuánta buena onda chicas! gracias por pasar a saludar a marce, y prueben las que todavía no lo hicieron ;)

    ana me emocionaste vos a mí :) sos tan linda! gracias por pasar, sos bienvenida siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 24hs después sigo emocionada!
      Gracias Vero por la magia!

      Eliminar
  10. Que lindura! Yo conocí a Marce "Sister Baking" para mi, porque tampoco la conozco tanto! jaja, en la minipymer TURBO, y tengo que confesar que el budín de arándanos me convenció, vos sabés Marce, yo hago pastelería hace mil años, y cada evento digo "bueno, a probar, a veeeeer", pero probé el budín con arándanos y me convenciste! Entre nos, creo que esto es re súper importante, se esto se trata: de vender lo que producimos para poder vivir de lo que amamos! y encima sos fotógrafa! y encima sos diseñadora! la pucha si viniste completa al mundo eh! Sos genial, amé tu budín y pagaría por él!!

    Nos vemos pronto en algún encuentro!
    Besos y abrazos. Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!!!!!!!!!!!!! morí muerta!
      Gracias Paula! Superé una vara muy alta!
      Millones de besos y ojalá nos veamos muy pronto.
      Besotes!
      Marce

      Eliminar
  11. Qué fotos...Son placer puro!Verdad que entran por los ojos!Coincido con la idea de los sabores puros que llevan recuerdos felices,felicitaciones Sister B♥!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi! Y por muchos recuerdos felices.
      Besote
      Marce

      Eliminar
  12. ¡Marce, por fín el pueblo pudo saber de qué se trata! ¡Cómo Sisterbaking no iba a estar en Alma si sos además de re copada una genia de los sabores! Me consta, yo que no como cualquier scon, los tuyos riquísimos! ¡Hermoso post Vero , hermosa historia Marce y hermosas las dos! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce! me quedaste colgada y no te conteste!
      Gracias hermosa!
      Una de las cosas lindas de ser Sister Baking es tener el placer de haberte conocido a vos y a tus maravillosas infusiones.
      Gracias Sister por darme la oportunidad de conocer gente maravillosa!

      Eliminar
  13. Ay que alegría ver a Marce en Alma!!!!!

    Marce es una copada y hace cosas riquísimas con la mejor onda y TODO el profesionalismo. Es de esas personas con las que sentís que no estás trabajando sino charlando como amigas.

    Me alegro mucho por tu crecimiento y te deseó lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flora sos un amor!
      Gracias!!!!! Pongo solo gracias porque me enociona, me pongo tonta y no sé que ponerte más que un gracias enorme. Ayudaste un montón para que Sister crezca!
      Miles de besos
      Marce

      Eliminar
  14. AHH! Copadísima y amorosísima Marce!!!
    Besos!!
    Maru

    ResponderEliminar
  15. Copado post, copada su escritora, copada Marce y copadísima quien suscribe!! que como buena alumna leyó el post escuchando el TEMOOOONNNNNN y que hasta le puso olorcito a repostería (estaba horneando una torta). Besos a todas!! Flor

    ResponderEliminar
  16. Marce es una genia!
    Siempre está con una sonrisa, es buena onda, atenta, simpática, divertida y además super profesional.
    Hizo los desayunos de La Minipymer y fueron increíbles. Todo riquísimo, con un toque diferente, especial, las galletitas increíbles, los pancitos, scones, todo alucinante, pero necesito hacer un punto y aparte para esos vasitos de chocolate (no se el nombre pero están en la foto) todavía sueño con ellos.
    Además la acompaña su marido, Maxi, que es muy divino.
    Cuando el trabajo se hace con tanto amor, se nota.
    Marce, te deseo todos los éxitos del mundo, un beso enorme, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Esos vasitos son puro chocolate!!!
      Gracias Marina!!!!!!!!
      Lo único que puedo decir es que amo cocinar y que eso se sienta me hace más que feliz! Y Maxi...es lo más!
      Besotones!
      Y gracias!
      Marce

      Eliminar
  17. ñaaaaaaa, mucha mucha mucha mucha buena onda pululó por acá! gracias a todas por pasar y dejar sus pétalos buena onda :) besos y feliz finde largoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. me encantó el posteo pero no puedo irme de acá sin preguntar qué es esa bolita amarilla hermosa con romerooooooooooooo

    la quiero comer aunque me digan que es de mondongo.
    Felicitaciones a M&M! lo que hacen es re mono y cute y lindo y mordible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seel! puede preguntar lo que guste!
      Para su tranquilidad NO ES mondongo!
      Son scons de queso y romero. Según Marce de Té Ami (experta en scons) son super riquísimisimos.
      Cuando estés por aquí avisame y te preparo!
      Besotes miles!
      Marce

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.