CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades con calorcito de primavera

  • 15/8/14 -

¿Soy yo o la primavera se nos está adelantando? :D Para que sea así, y se quede al menos todo el fin de semana, le vamos a mandar mucha fuerza emprendedora, creatividad, sabores, cursos, lanzamientos, presentaciones y muchas cosas copadas más que agiten los fuegos…


Soffice
Coooomenzamos bien de viernes: ¡comiendo! Nos merecemos un desayuno en Soffice y arrancar el día con todas las pilas que te dan las harinas jajaja




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


¡Antoniana dice Presente!
¡Estamos una semana de Presente y Antoniana estará presente! ¡Valga la redundancia! Agenden bien, va desde el 21 al 24 de agosto en La Rural, es un evento para mayoristas y dueños de locales y, los que irán se encontrarán con la Colección Primavera Verano 2014/2015 de la marca de Caro, 100% de autor…





Antoniana


Cake Baby
Vani de Cake Baby nos recuerda la promo exclusiva para eventos temática niños y niñas que corre a lo largo de todo Agosto y todo Septiembre. Se trata de un 10% en mesas dulces con ambientación personalizada para niños y niñas, comuniones, bautismos, cumpleaños y baby showers. ¡A celebrar con sabor y los bajitos!





Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181


Compañía Botánica con Vintage Deco Marce
Ceci y Meena de Compañía Botánica la están rompiendo con sus workshops en todo el país (literal). Vean lo que se vivió el sábado pasado en Arriba, Tigre (https://www.facebook.com/pages/Arriba/1431191403791827)...







Ahora llegan al Ambiente Compartido de Marce Conti, ¡bien ahí chicas!



Acá Marce nos cuenta qué es Ambiente Compartido…

Ambiente Compartido a partir de hoy no es más ni menos que un rincón de mi espacio personal en mi tienda, mi lugar de trabajo que abre las puertas para recibir y dar, para compartir mi pasión con quien quiera sumarse y aportar o con quien tenga ganas de aprender… Será..."Un espacio de conexión con la creatividad interior"

En Ambiente Compartido estaré brindando encuentros con profesionales que brindarán sus conocimientos y su arte en talleres específicos, charlas, técnicas, ideas y mucho más. Algunos serán proyectos exclusivos, en formato de Workshop muchos de ellos compartidos conmigo.


Mucha más información en este link:

¡Muchos éxitos Marce, y Compañía Botánica!


Compañía Botánica

Vintage Deco Marce



Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té tiene algo muy importante para compartir :)


A partir de la semana que viene, todos nuestros saquitos con formitas tendrán su presentación individual para que puedas comprar el diseño que quieras. Para consultas pueden enviarnos un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar o ingresar a nuestra página de Facebook. 



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe



La Querida
Cele de La Querida nos cuenta que sus agarraderas Roseta ahora son más gorditas y tienen voladitos más tupidos. Lindas :) Son de algodón y no se derriten con el calor, claramente…




Vienen en colores vibrantes y divertidos para la cocina Amarillo, Naranja, Fucsia, Violeta, Verde y Aguamarina. Se consiguen a partir de hoy viernes en www.casalaquerida.com.ar.



Por otro lado tenemos algunos almohadones ¡¡de edición limitadísima!! Son de géneros importados y rellenos de vellón siliconado muy cómodos.


La Querida




Kyoko
Coti y Delfi de Kyoko presentan a sus Peces Koi. Vienen por par, están hechos todo a mano con la técnica patchwork, y son únicos e irrepetibles. Vienen con tira de mostacillas de madera y piedras y arandela para colgar…


Además viene con una leyenda oriental, acerca de por qué es importante tener tu par de peces koi de Kyoko: En leyendas chinas y japonesas se hace referencia a la fuerza y valor del koi, ya que nadando contra corriente consigue llegar a la puerta del Río Amarillo, y transformarse en dragón. Es por esto que se le asocia a la perseverancia y fortaleza frente a las adversidades, a la persistencia y a la paciencia.



Kyoko



Rosilia
Pam de Rosilia creó bandoleras para niños y niñas, con muchos motivos para elegir. ¡Me los imagino mini personitas muy cancheras, ñaaaaaaaaaaaa!



Vienen con un block para dibujar, marcadores, cartuchera para llevar todo en la bandolera y nada se pierda. Puede ir con el nombre e cada niño si lo encargas con una semana aprox. de tiempo, sino podés comprar en nuestra tienda online ¡y te llega a tu casa!



Rosilia


Sofisticada
Sofi de Sofisticada presenta su servicio de mantas divinas tejidas en telar a medida…


Sofisticada
M: 15 5312-0719


Efecto Bling
Cin de Efecto Bling quiere que brilles y le saques todo el jugo a tus redes sociales. Venga su genial e-curso Social Power :)



Te va a servir para:
Para comprender la lógica de las redes sociales e incorporarlas a tu negocio.
Para conocer las funcionalidades y estrategias propias de cada plataforma.
Para optimizar tus tiempos y tus energías: te enseñaré a gestionar tu comunidad en tiempo record.
Para elegir inteligentemente las redes sociales más útiles para la promoción de tu producto o servicio.
Para convertirte en una verdadera Maestra Ninja del Social Media
Para ser la comunicadora estrella de tu emprendimiento…. porque quién mejor que tí para hablar con amor sobre algo que conoces tan bien



Efecto Bling



Adriana Cetera
Les presento a Adriana Cetera, un talento con las estampas y todas sus aplicaciones, en todas sus versatilidades…



Estudié Diseño Textil en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA). Luego de recibirme tomé la decisión de trabajar Freelance, y hacer lo que más me gusta: Diseñar estampas que puedan ser aplicadas tanto en telas (indumentaria, decoración y accesorios), como sobre papel (mural y stickers).



Cuando trabajo para una marca, intento ser lo más versátil posible, y para eso uso distintas técnicas digitales y manuales que sirvan para poder materializar lo que el cliente necesita.

Actualmente soy docente Ad-Honorem en la materia Diseño Textil II, y Diseño y Producción Textil (Tesis) en la UBA. Estar del lado docente es una experiencia única, poder compartir lo que uno sabe, ver los resultados y los avances en los alumnos es gratificante.

Me parece importante estar actualizada con las últimas tendencias, así como también la necesidad de poder expresarme y plasmar lo que me pasa como persona. Así nació Adriana Cetera, un espacio donde conviven mis estampas, mis proyectos y pequeñas ilustraciones autobiográficas.

Adriana Cetera



¡Chicks on Comics en Buenos Aires!
Escuchen esta porque es buenísima:



Chicks on Comics es un blog en donde 9 historietistas mujeres conversan. Entre diferentes ciudades de América y Europa se entrecruzan viñetas y diálogos. Este colectivo internacional, ya expuso en Manizales (Colombia), Berlín (Alemania) y Buenos Aires. Y en septiembre las chicks regresan a la Argentina con una muestra en Casa Florida.

La muestra se compone de historietas creadas a partir de la combinación de un género y un medio de transporte (musical + bicicleta, road movie + camión, ciencia ficción + bote, entre otras) y de conversaciones silenciosas, algo así como un cadáver exquisito ilustrado.

Inauguración: 30 de agosto de 2014, 19 hs.
Cierre: 30 de septiembre de 2014
Lugar: Casa Florida Galería, Gral. José María Paz 1530, Florida.  Vicente López, Buenos Aires

Las Chicks on comics son:
Power Paola (ecuatoriana) desde Buenos Aires + Ulla Loge (alemana) desde Berlín + Clara Lagos (argentina) desde Buenos Aires + Maartje Schalkx (holandesa) desde Londres + Sole Otero (argentina) desde Buenos Aires + Lilli Loge (alemana) desde Berlín + Caro Chinaski (argentina) desde Buenos Aires + Anna Bas Backer (holandesa) desde Berlín + Delius (argentina) desde Buenos Aires.




Libretas y demases
Ahora vamos a conocer a Nana, la artesana detrás del genial Libretas y demases…


La idea primordial de este proyecto es brindarte la posibilidad de tener entre tus manos una libreta con esos detalles que la identifiquen con vos; poder crear un objeto que te resulte útil, bello y agradable. Combinando diferentes técnicas artesanales, armo una pieza única, disfrutando plenamente del proceso.



¡Bien Nana!

Libretas y demases



Atención reposteros, ¡KitchenAid llega a Argentina!
Este es como un sueño hecho realidad…

KitchenAid, la marca de Whirlpool que desde hace más de 90 años es símbolo de innovación y performance en la cocina, llega a la Argentina y presenta su exclusiva línea de Batidoras Artisan® en rojo, blanco y negro.



Potente y silenciosa, la batidora KitchenAid Artisan® logra resultados excepcionales en cada preparación, por eso se ha convertido en la mejor aliada de los apasionados por la cocina, haciendo de cada receta una experiencia gourmet. 

Su funcionalidad la instaló como un ítem infaltable en las mejores cocinas del mundo y su diseño único y elegante la transformó en un objeto de decoración y de culto, anhelado por sibaritas y bon vivants. Por esto KitchenAid es mucho más que una batidora, es un ícono de la cocina.



Equipadas con un versátil tazón de acero inoxidable y tres tipos de batidores –globo, plano y gancho- que permiten batir, mezclar y amasar, la línea de batidoras Artisan®, logran un batido parejo y homogéneo gracias a su exclusivo sistema de movimiento planetario que alcanza 67 puntos de contacto en el momento de la preparación. Esta batidora lo hace todo con la máxima velocidad y precisión; sus 10 velocidades permiten desde un suave mezclado hasta un intenso batido, además cuenta con un escudo vertedor que permite incorporar nuevos ingredientes a la mezcla sin salpicar y evitando nubes de harina. Además, su cabezal puede moverse hacia arriba para facilitar el acceso a la preparación y al batidor. Incluye 1 batidor plano para mezclar unificando ingredientes, 1 batidor de alambre para batir incorporando aire y un gancho para amasar todo tipo de masas de levadura.



Su inigualable diseño es muy práctico al momento de la limpieza. Sus bordes redondeados impiden la acumulación de residuos y permiten una higiene perfecta. Sus accesorios adicionales la convierten en una herramienta multifuncional permitiendo preparar pastas caseras, rebanar frutas y verduras e incluso preparar helado en pocos minutos. Además de eficiente, la Stand Mixer Artisan® fue creada para ser exhibida en tu mesada como un atractivo objeto de diseño.






Cristian Sánchez Gabrieucig
Vamos a conocer a Cristian Sánchez Gabrieucig, un apasionado del verde en toda su natural extensión…



Cristian de 32 años comenzó hace más de 12 años disfrutando del verde en su propia casa e inspeccionando diferentes técnicas en el jardín. Hace más de dos que comenzó su proyecto paisajista junto a su equipo. Cristian es diseñador de Interiores pero toda la vida se dedicó a las plantas, por eso creyó que la conjunción de esos dos puntos de vista darían una ecuación perfecta.



Tiene dos unidades de negocios, una que involucra la realización y la ejecución de diseño de balcones, terrazas y patios como también huertas y podas; y otra unidad dedicada principalmente a detalles verdes (kokedamas, macetas vintage, cuadros verdes, cactus en vajilla antigua, plantas en bolsas de arpillera).


Cristian Sanchez Gabrieucig
Tel: 156012-1125



Tintas de Café, en Café Martínez
¡Me encantó esta muestra! Miren lo que pueden disfrutar hasta el 31 de Agosto en la sucursal de Café Martínez de Florida 428…


Café Martínez (www.cafemartinez.com.ar), la cadena de cafeterías líder en Argentina, a la vanguardia de la gastronomía local, presenta la muestra de arte “Tintas de Café”, que reúne una serie de acuarelas intervenidas con café por el artista Omar Panosetti. Las obras estarán en exposición del 7 al 31 de agosto en la sucursal ubicada en Florida 428 (CABA) y todo lo recaudado en su venta será donado a la Fundación Garrahan.




Se trata de una muestra solidaria, compuesta por 15 ilustraciones realizadas con acuarelas y café sobre papel. Las imágenes plasman escenas cotidianas que reflejan la calidez, armonía, placer y belleza, vinculadas a la esencia de una deliciosa taza de café.



Café Martínez


Y finalmente llegamos a la mar de flyers :D





































Que tengan un fin de semana alucinanteeeeeeeee, bien primaveral, productivo y lleno de amooooor en todas sus formas… eso incluye cosas con harina jajaajaaja ¡Que la pasen geniaaaaaaal!



10 comentarios

  1. cuantas bonitas noticias! Cia Botánica el 30 estoy ahí con mi camarita!!! (ansiosa estoy!)

    ResponderEliminar
  2. Toneladas de información para el fin de semana largo primaveral. Genial la muestra de acuarela y café, punto para Café Martínez.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y sobre KitchenAid en Argentina no voy a hacer declaraciones > - <

    ResponderEliminar
  4. KitchenAid en Argentinaaaaaa!!!!!!! ¿Cuánto falta para que se consigan en tonos pastel???

    ResponderEliminar
  5. esa batidora... pasa a todos nuestros wish lists, no?
    genias cia Botanica... igual me corte el pelo esta semana para que no me reconozcan :) je
    Buen finde Vero!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja sabía que lo de la kitchenaid iba a ser furor!!! esperemos que lleguen en tonos pasteles pronto ;) beso enorme a todas y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  7. ay chicas... kitchen aid.... en la página de Falabella ya están. 9k.... ouch! No saben como adoro mi Moulinex satelital en este momento!

    ResponderEliminar
  8. ¡Siempre las propuestas son taaaannnnn lindas! Me encantó la muestra de acuarela y café, genial!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que entro al blog y veo la apertura, ¡ME ESTREMEZCO!

    ResponderEliminar
  10. jajaajajaj flor, yo también la amaría ajajjaj! marce qué lindaaaa, gracias por darle una apertura tan hermosa al blog :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.