CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Gracias y Bienvenido

  • 31/12/13 -



Querido 2013:

Gracias por haberme enseñado mis límites con la gentileza de un caballero.
Gracias por marcarme que el “no” saludable es posible, y justamente eso, saludable.
Gracias por avivar mi gen Teletubbie.
Gracias por haber demostrado, una vez más, que sumando al otro uno se enriquece.
Gracias por la impresionante cantidad de cosas que tuve el lujo de hacer con tanta felicidad.
Gracias por la incontable cantidad de ejemplos diarios de que existe algo bueno que nos cuida.
Gracias por los libros que leí, las delicias que comí, las películas que vi, las fotos que admiré, los paseos que caminé, los asientos en el bondi que encontré, los encuentros inesperados que viví, las calles en bici que transité, las risas que justifican mi vida, las lágrimas que siempre la encausan, los abrazos que di y me dieron, los besos con Mr. P.



Y sobre todo:

Gracias por Mr. P, mi querido compañero de vida y de viaje que siempre saca lo mejor de mí.
Gracias por mis viejos, porque no pueden haber mejores referentes de humanidad y amor en mi vida.
Gracias por mis hermanos, que ahora son oficialmente dos, y son las mejores expresiones de hermandad.
Gracias por toda mi familia, la propia y la prestada: no pueden ser más lo más porque ya sería un exceso.
Gracias por mis amigos, son TODO.
Gracias por toda la gente maravillosa que conocí este año.
Gracias por toda la gente hermosa, parlante y silenciosa, que hace de Alma mi lugar profesional, emocional y sensorial en el mundo.
Gracias por la buena gente en general, que hace tanto por este mundo tan cansado.



Gracias 2013 por despedirte con una enorme ola de esperanza.
Gracias por dejarme tu última carga de batería para darle la bienvenida al 2014 fresca, contenta y renovada.
Gracias por hacerme sentir que todos mis proyectos se van a convertir en felices realidades.
Gracias por demostrarme que algo bien debo estar haciendo.
Gracias por tanta vida plena.  
Gracias por tanto amor.
Gracias por la magia.
Gracias por tanto.



2014, hola :) Y muy bienvenido.



¡Muy feliz, alegre, inspirado, compartido, solidario, viajado, relajado, esmerado, satisfactorio, amistoso y bien amado 2014 a todos, absolutamente todos!




Datos de color:

Las postales se las encargué a Fede de Prensa La Libertad (http://www.prensalalibertad.com.ar/).

Las galletitas las hice el 24/12 siguiendo, obviamente, Las Recetas de Sólo para Mí (http://soloparamideco.blogspot.com.ar/2013/10/las-recetas-de-solo-para-mi.html). Son infalibles y tan fáciles que naaah te las podés creer.

Los sellos de tinta con de las genias de Ponte Rey (http://www.ponterey.com.ar/).

El sello para galletitas fue un regalo de Andy y Vicky de Typo (https://www.facebook.com/typoshop).

Los ladri frascos los hice yo con todos los frascos de mermelada que me reúso a tirar. No hay nada que una buena pintura en aerosol blanca y esmalte rojo no puedan hacer :D




36 comentarios

  1. Gracias 2013, por haber conocido a la GENIA de Vero!!! Primero en tu excelente charla del 13 de julio y luego en los demás cursos que hice en Mooi!!!
    Que comiences un 2014 excelente!!! y seguramente nos veremos el próximo año en cursos nuevos!!!
    Besos enormes y Feliz Año!!!
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Veroooo hermosas palabras! Me encantó conocerte este año! Transmitís tanta alegría y se nota a la legua tu gran sensibilidad! Te deseo lo mejor para este año que arranca, beso grande! Chin chin! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué linda despedida para el 2013 y bienvenida para el 2014, sobre todo porque esta llena de agradeciemiento, que creo que es algo que todos debemos a hacer, agradecer, agradecer, agradecer.
    Gracias a vos Vero porque leerte todos los días es una oleada de energía y buena onda que llega todas la mañanas mientras trabajo! Beso y buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2014!! gracias por abrirnos tu lugar y dejarnos pasar, todo mi agradecimiento! besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vero por tu buen humor, sensibilidad y ayuda para que pequeños proyectos como el nuestro se sientan grandes. Fue un 2013 alucinante y en parte gracias a vos. Un abrazo y a empezar este 2014 con todo... cuantas ideas tenemos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lindaaaaa! Gracias 2013 porque encontré el maravilloso y mágico mundo de Alma y te conocí a vos!!!!!
    Adelante por el mismo camino del amor para el 2014!
    Te quiero y te deseo lo mejor, te lo merecés :)
    Ahhh... y me encantó tu post.
    Besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso post Vero... seguro que algo bueno estas haciendo... de eso no cabe la menor duda!!!!
    Feliz 2014 y que te lluevan los viajes!!!!
    besos Almita :)

    ResponderEliminar
  8. Verito sos lo más!!!
    Me sumo a tu agradecimiento al 2013!!!

    que el 2014 sea tan generoso como este y nos siga juntando para algún proyecto o solo para comer algunas cositas ricas y charlar!

    Beso gigante!

    ResponderEliminar
  9. Vero!!!!!! Que lindo es conocerte! A través tuyo también conocí mucha gente maravillosa de la cual aprendí un montón! GRACIAS, como te digo siempre! y te deseo lo mejor para este 2014!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo Verito...me sumo a todos tus gracias (cambiando a Mr. P por un Mr. M), sumando un gracias por Mrcito A y Mrcito T y un GRACIAS GIGANTE AL 2013 por haber puesto en mi camino a la persona mas generosa que conoci en mi vida! Gracias 2013 y gracias Vero! Sos lo mas! HAPPY NEW YEAR LINDAAAAAA!

    ResponderEliminar
  11. Agradezco haber compartido una de tus charlas y conocerte, ser maravilloso y memorioso! jajaja, y conocer a un montón de mujeres emprendedoras maravillosas que navegan las mismas aguas, con menos o más complicaciones, pero con la misma esperanza de hacer y ser mejores...
    Feliz 2014 y por muchos más encuentros!
    este año espero poder sumarme a más cosas sociales que, a veces la distancias y la familia, retrasan un poco pero siempre llegan... :)
    Un beso grande!
    PD: qué valiente! yo hace un mes que no enciendo el horno ni loca!!! y tengo unas ganas de probar esas galletas... ya las haré ;)

    ResponderEliminar
  12. que tengas un 2014 tan o más radioso que el 2013 Vero!
    un abrazo y gracias a vos por seguir creando y compartiendo cosas bellas!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Vero gracias por hacer de Alma Singer tan hermoso reducto diario de placer e inspiración, gracias por hacerme viajar con café en mano cada mañana, gracias tus descubrimientos que llenan mi listita de lugares por conocer y gracias sobre todo por tu buena onda que se proyecta mágicamente a través de blog! No te conzco en persona pero te siento una amiga más y te deseo un 2014 con lo mejor!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Vero gracias por hacer de Alma Singer tan hermoso reducto diario de placer e inspiración, gracias por hacerme viajar con café en mano cada mañana, gracias tus descubrimientos que llenan mi listita de lugares por conocer y gracias sobre todo por tu buena onda que se proyecta mágicamente a través de blog! No te conzco en persona pero te siento una amiga más y te deseo un 2014 con lo mejor!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Vero gracias por hacer de Alma Singer tan hermoso reducto diario de placer e inspiración, gracias por hacerme viajar con café en mano cada mañana, gracias tus descubrimientos que llenan mi listita de lugares por conocer y gracias sobre todo por tu buena onda que se proyecta mágicamente a través de blog! No te conzco en persona pero te siento una amiga más y te deseo un 2014 con lo mejor!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Vero gracias por hacer de Alma Singer tan hermoso reducto diario de placer e inspiración, gracias por hacerme viajar con café en mano cada mañana, gracias tus descubrimientos que llenan mi listita de lugares por conocer y gracias sobre todo por tu buena onda que se proyecta mágicamente a través de blog! No te conzco en persona pero te siento una amiga más y te deseo un 2014 con lo mejor!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Vero, doy GRACIAS por haber encontrado a Alma en un año tan raro y descubrir un ser tan lleno de maravillas, empuje y poder emprendedor... Espero que, si existe otraTeletubbie como vos en este planeta, sea la mejor amiga de mi hija... Seguí llenando la nube (y los corazones) de esperanzas y sueños online!! Felicidades!!!!! Vanina

    ResponderEliminar
  18. Agus Vilariño31/12/13 4:48 p. m.

    Vero, muy feliz 2014!!! Gracias de nuevo por tu generosidad y tu buena onda, se aprecia muchisimo y no se encuentra todos los dias! Fue un placer haber tenido un lugarcito en esta hermosa casa tuya, y un placer conocerte a vos y todo lo que generas. Espero que este nuevo año te traiga mucho amor paz, salud y trabajo. Un beso enorme!
    Agus de Cambio Lifestyle

    ResponderEliminar
  19. Vero, que lindas palabras y me sumo a tus gracias!! me encanto haberte cruzado y conocido. Siempre con tan buena onda y tanta energía positiva que se nota.
    Gracias por acompañar a Koiko en este camino de aprendizaje y crecimiento.
    Gracias por haber conocido a Lau!!
    Y te deseo lo mejor de lo mejor en este año que casi lo tenemos encima. Por muchas cosas lindas mas, por asientos en el bondi y por mucho amor.
    Besossss y nos seguiremos cruzando.

    ResponderEliminar
  20. Feliz ano vero! gracias por la buena onda de todo este año.! Esperamos que nuestra raggedy anne te acompañe todo el que viene!
    Muchos exitos!

    ResponderEliminar
  21. Vero Alma!!! Sos tan linda!!!! Grazias porque este año te conocí en persona y sos tan "LUZ" como lo vemos cada día en tu blog!!! Grazias por haber pensado en mi para tu trabajo online y presentar mi emprendimiento!!! Grazias por haber recomendado la feria artesanal de mi jardín en tus "Recomendados de Viernes"!!! Te quiero mucho y Felíz 2014!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. verooooo, gracias a vos por tanta generosidad!!!!! este año se me hizo mas facil y llevadero con este "beio" mundo blogger!!!! a veces uno pasa de raje por los blogs amigos... a veces puede leer, a veces solo mirar las figuritas... a veces comentar... pero uno sabe que siempre estan! y cuando hay un lugarcito, hasta se puede tomar un cafe!!! me encanto compartir el encuentro del otro dia y que te ganes la "maxi mini silla!!!!!" jajajaja, un beso enorme, gracias a vos y lo mejor para este 2014!!!♥

    ResponderEliminar
  23. Muy Feliz año Vero!!!! Gracias por llenar los 365 días de buena onda y buena gente!! Un placer cotidiano leer tus notas de tanta gente talentosa - y tantas fotos tentadoras!
    Y gracias por darnos un lugar en este espacio tan lindo!!
    Te mandamos un beso grande y todo lo mejor para el 2014!!! Felicidades para todos!!!

    ResponderEliminar
  24. Vero, hermosas palabras de agradecimiento y de bienvenida para este nuevo año que comienza!!!!
    Gracias, gracias, y mil gracias a vos por tu generosidad, tu alegria, tu energia positiva, por darle a Chule un lugarcito privilegiado en tu querida "alma" que nos inspira a crear cada día un mundo mejor!!!!!
    Todo lo bueno que das vuelve, por un 2014 lleno de increibles momentos!!!!!!
    Beso enorme,
    Lau

    ResponderEliminar
  25. Amiga de mi alma, el viernes te pego un abrazo de aquellos y agradezco a la vida y en persona un nuevo encuentro contigo. Sabes que te quiero infinito y que sos fundamental e inspiradora en mis dias. Viva 2014!!!! (Ceci de Koiko, gracias :=))

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!! que el 2014 venga con todo!!!

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS! a vos Vero! por tanto, contagiar esa alegría, sumarnos a todos en todo lo que haces, generar espacios e ideas todo el tiempo y por tanta inspiración! Sos lo mas, muuucho mas!!!
    Un beso gigante!
    que tengas un suuuuuper 2014!!! vamos por mucho mas!!
    y muchas buenas ondas para todos!!

    ResponderEliminar
  28. ñaaaaaaaaaaaaaaaa, hermosas todas!!! gracias infinitas por cada uno de sus mensajes y deseos, y por hacer que mi 2014 haya empezado con tanto amor y buena onda! les aseguro que me dieron cuerda para rato :) gracias de corazón y espero que su 2014 esté lleno de tanto cariño y buena vibra!

    GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS

    :)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Vero!!! Siempre fui seguidora silenciosa de alma...y de a poquito me animé a participar. Me encanto conocerte! espero el año que viene poder prenderme en todos los cursos y propuestas nuevas que traigas! te deseo lo mejor para este 2014...y que siga la buena onda que desparramas por ahi!!
    beso!! (Vicky de BLOCA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) un placer enorme haberte conocido vicky! sos muy buena onda, nos vemos online ;)

      beso enormeeee!

      Eliminar
  30. VERO, nuevamente aca estoy para saludarte....te deseo un 2014 mejor que el 2013 (y eso no es poca cosa) y como siempre: G R A C I A S S S S S por la buena onda y por la ayuda que brindas a emprendedores.
    Estuvo bueno haberte conocido y seguirten dia a dia.....sos como la ansiedad diaria de verte online con todas tus novedades....Gracias, cuidate y mucha buena vibra!!!!

    ResponderEliminar
  31. Verito!!! cuantos lindos gracias!! yo tambien doy gracias y celebro por tanto que me dio el 2013... y en ese tanto, estas vos, con tu generosidad y buena onda infinitas! Beso gigante y todo todo lo mejor para este nuevo año que ya empezamos a transitar!

    ResponderEliminar
  32. Te lo dije en priveé y te lo digo públicamente: Vero, sos un brindis!
    No hay nadie más alegre que vos y sos la ama total de la inspiración blogal.
    Te quiero tantísimo =)

    Qué te voy a desear felicidad si vos SOS la felicidad!

    ResponderEliminar
  33. :) muchísimas gracias chicaaaaaaaaaaaaaas, son lo más! que les vuelva toda esta buena ondaaa :) verito y seel las quierooooooooooooooooooo! beso enormeee!

    ResponderEliminar
  34. Ay chicas como las voy a extrañarrrrrr! No saben cuanta compañia me hacen! Amo leerlas.... Me tengo que poner las pilas, que arranque este año a full y ya no doy más de andar a las corridas. Cuando me instale prometo tomarme mi rato bloggeril, mío, mío y seguir en la rueda! Gracias por estar ahí... Y Vero que te puedo decir... Sos la mejor! Mi magazine preferido, mi hada madrina... Graciasssssss abrazísimo a todas! Las quiero, Eri siempre siempre zetanfelizzzzzzz

    ResponderEliminar
  35. eri qué linda, siempre tan llena de amor :) eso te va a acompañar adonde vayas y te va a rodear de afectos siempre :) feliz viaje, feliz vida, nos vemos online ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.