CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Leven anclas, icen velas… ¡zarpamos para el año nuevo!

  • 31/12/13 -

PLAY | Sailing – Christopher Cross
No acabás de poner un tema de Christopher Cross. Oh no you didn’t!


De todos los deseos para el 2014, el que más quiero fuertemente para Mr. P y para mí es el de viajar. Largo, tendido, por mucho tiempo y por lugares inexplorados. Es tan intenso el deseo que me excede y se los proyecto a todos ustedes. Alcanza y sobra para todos. Sobredosis de viajes, con o sin pasaportes, pero sobredosis de viajes al fin. Y mochilas con onda para cargar su escasa carga material…


Ellos son Tincho & Lola, los responsables del servicio a bordo… ¡de una vela!

Nuestra primera colección bolsos, mochilas y totes está fabricada con velas recicladas. Velas que eran demasiado viejas para seguir empujando barcos, pero demasiado nobles para ir a la basura. Por medio de canjes y donaciones, recibimos las velas viejas de navegantes y velerías. Luego de lavarlas, las cortamos, a veces las teñimos y fabricamos nuestros productos junto con otros materiales como el cuero de curtido vegetal, las gabardinas de algodón y los herrajes de bronce.


Proponemos diseños primero funcionales y luego estéticos, usando materiales no convencionales que llevan consigo una historia; historia que, junto con el proceso artesanal más cuidado, derivan en productos únicos y listos para seguir envejeciendo. Porque valoramos la impronta que el paso del tiempo deja sobre los materiales y los productos, fiel prueba de las historias que atraviesan.


A cada Tincho le corresponde su Manuel Garzarón, y a cada Lola su Irina Casal, emprendedores, creativos y propulsores de una vida más consciente…

Somos ingeniero y diseñadora, creativos y estructurados, pensadores y hacedores. Somos curiosos y nos gusta probar cosas nuevas. Nos gusta la naturaleza y por eso nos preocupamos y nos ocupamos de tener un modo de vida más amigable con el medio ambiente. Además de hacer los productos que hacemos, también hacemos trabajos a medida; relacionados a diseño e interiorismo sustentable, desarrollo de productos, regalos empresarios y merchandising sustentable y otras cosas. Queremos ayudar a empresas a ser más sustentables y comunicarlo de una manera estratégica pero también auténtica.


Esta creatividad sustentable y buena onda ha llegado a desarrollar productos como…


MOCHILA PROA | Mochila desplegable de vela de barco reciclada y cuero de curtido vegetal. Incluye dos compartimentos acolchados independientes, forro interno de gabardina de algodón, un espacio en el medio en el que se pueden llevar abrigos, un pequeño bolsillo bajo la tapa y un bolsillo con cierre en la espalda. Apto para llevar una laptop de 15’’ en uno de los compartimentos y demás objetos personales en el otro.

BOLSO DE MANO WILLIAMSBURG | Morral / alforja de vela de barco reciclada. Incluye doble correa de cuero de cierre imantado, correa portadora con ajustes de cuero, 3 compartimentos acolchados con cierre (principal, delantero y trasero), bolsillos internos, interior de algodón. Apto para llevar cómodamente una laptop de 15’’.

BOLSO DE MANO MINI WILLIAMSBURG | Bolso de mano de vela de barco reciclada con ajuste para manubrio y portaequipajes de bicicletas. Incluye detalles de cuero de curtido vegetal, correa desmontable de un lado, cierre de tapa imantado, 3 compartimentos acolchados con cierre (principal, delantero y trasero), bolsillo interno, interior de gabardina rayada. Apto para llevar cómodamente una tablet además de objetos personales.


CARTERA YORK | Cartera tipo tote de velas de barco recicladas y cuero de curtido vegetal. Incluye forro de gabardina de algodón, cierre principal metálico, dos bolsillos internos con cierre, y correa regulable para portar.


BILLETERA MAST | Billetera tipo tarjetero de velas de barco recicladas, cuero de curtido vegetal y forro de gabardina 100% algodón. Contiene cuatro compartimentos internos y uno externo para tarjetas de acceso rápido (ej.: SUBE o de acceso a edificios). Capacidad aproximada: 8 tarjetas y billetes.


Pueden mirar, conocer y comprar acá; y chequeen disponibilidad a los mails de contacto.


Pueden soñar en grande y viajar hasta donde los lleven sus velas…



Tincho & Lola




Nota: Todas las fotos de este post pertenecen a Tincho & Lola.




9 comentarios

  1. Las billeteras un lujito, divinas! Muchas felicidades para este 2014 que ya casi está aquí! a embarcarnos en él y, por sobre todo, DISFRUTAR! beso gigante Vero linda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo! pero me enamoré del BOLSO DE MANO MINI WILLIAMSBURG! a mi lista de deseos de cumpleaños para marzo ja!
    Y qué lindo es viajar, comparto el deseo :)

    ResponderEliminar
  3. Vero bonita!! todo lo mejor para el 2014 y que sigamos compartiendo ricos almuerzos!! Te mando un beso grande y que sigan los éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. :) me alegra muchísimo que les haya gustado chicas :) y gracias por los hermosos deseos! espero que hayan comenzado el año con todo!!!

    beso enormeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Vero grosa genia del mundo!, espero qeu este 2014 te traiga todo eso que queres/esperas/anhelas. Te dejo un beso grande y mil gracias por ser el motor tan alegre y generoso de este mundo blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) pepi qué linda, muy buena onda :) beso enormeeee y muy feliz 2014, lleno de sabor y buena vibra!!

      Eliminar
  6. Vero, los vientos en el 2014 tienen tu nombre, ojalá te aburras de viajar tanto! Lei Sailing y antes de llegar a la 2da frase era exactamente lo que estaba pensando, jaja. Esa canción siempre me va a hacer acordar al recital de Rod Stewart en River, en el 89, estuve ahí, imagine!
    La última tote, quiero esa! Como se llama? Es la única que no tiene nombre... Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pau! ojo que puse la sailing de christopher cross eh? jajaja! (la de rod está geniaaaaaal!). y no sé cómo se llama la última tote, te conviene escribirle a los chicos para consultarles o chequear su tienda online publicada en el post :)

      besos linda!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.