BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sobre Enea Life de Sole Paris y Banu Bistró (también conocidos como el broche de oro de enero)

  • 31/1/24 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Gold Guns Girls – Metric

 

En casa somos fans de Nimona desde la primera ola (y Dindu ya se sabe frases de memoria, dice la madre aterrada por haber clonado una hija, juaaaa). ¡Ojalá gane el Oscar! :D

 

 

¡¡¡Muy feliz miércoles!!!

 

Se va enero con la certeza de dónde estaremos en marzo, oh sí. Pero no nos adelantemos, que primero hay que entrar en Banu Bistró y tomar un riquísimo latte frío…

 

 




Gracias a mi querida amiyogui Sole, me enteré que Banu Bistró abrió sus puertas en Núñez 1616, esquina Arribeños, Núñez. Pasé varias veces por su bellísima puerta (no tengo toma total porque habían dos personas sentadas afuera, y me dio calor sacar foto, estoy tremendamente goma), y me pareció genial; al punto que me dio esa ansiedad que le da a Martita cada vez que yo publico una ronda que le dan ganas de hacer :p ¡Wiiii que en enero pude saciarla!



  





El lugar es divino: 
tiene suma calidez alcanzada por sus texturas (amé la combinación de revestimiento de su pared), colores tierra y materiales nobles (la madera en muebles y revestimientos nunca falla).

 

 

 


Uno de mis recursos favoritos para unificar la deco es presentar el canto de los libros, dejar que sus páginas viejitas pinten la escena. No falla nunca :D


 




 

Y tiene un mostrador discreto pero efectivo: he babeado mentalmente con cada elaboración presentada. Volveré en febrero para probar algo... ¡todo! Que me tomé en serio la veda de dulces de enero…   

 

 

 


Reitero: el lugar es divino, el latte frío estaba genial, la ensalada de Sole tenía toda la pinta del mundo, y se celebra que sirva café, pastelería, pastas y vinos desde bien temprano a la mañana hasta la 1 de la madrugada. Debe ser un lugar hermoso para cenar :)

 

 


Acá hojeé por primera vez la revista estacional de autoconocimiento y creatividad Micela, de Morela Editorial. Acá la pueden hojear ustedes también, es maravillosa. Ya la estoy disfrutando :)

 

 

Pero lo que más me gustó de Banu Bistró es haberlo conocido con Sole, celebrar su entusiasmo por sus proyectos 2024, y con mucha alegría poder ser parte de ellos :) ¡Un lujazo realmente!

 


 

Qué lindo es trabajar con vos querida Soleeee, qué felicidad poder ayudarte a comunicar lo que amás y hacés a través de tu cuenta Enea Life :)

 

 

Conocí a Sole en mi amada y muy extrañada clase de yoga de Juan, y las dos notamos que teníamos dos panzas que no eran de ravioles :p Clase tras clase, Agus y Dindu crecieron juntos, y finalmente se dieron los nacimientos, con 20 días de diferencia. Ñaaaa. Nuestros hijos nos transformaron en amigas mamis, y nosotras cultivamos el vínculo para hacerlo trascender :) No concibo mi mes sin mi cafecito sagrado con Sole, y amo cuando compartimos momentos en familia, más ahora, que también compartimos cole :)


 



Sole es empática, amorosa, atenta, considerada al 1000000%, generosa, divertida, práctica (tiene la facilidad de darte tips y puntos de vista que jamás hubieras considerado) y es una profesional súper dedicada. Me consta por cómo se toma las cosas, con seriedad y siempre buscando aprender más y capacitándose, para poder nutrirse ella y nutrir a sus pacientes y personas que la rodean. ¡Sole es lo más! Y la quiero mucho, pero no voy a dejar que mi mirada sesgada por amistad y cariño sea la única carta de presentación, ji :D Mejor los dejo con ella…

 

 


Al terminar el secundario comencé el Profesorado de Educación Primaria junto con la Licenciatura en Psicología en la UBA. Me recibí de maestra, y ejercí durante siete hermosos años en el Instituto Pedro Poveda.

 

Al recibirme de Psicóloga en el año 2005, comencé con cursos de postgrado y entrenamiento clínico. Hice Posgrado en Terapia Cognitiva en el CTC y Entrenamiento en Clínica Sistémica. Comencé atendiendo niños y adolescentes, haciendo también orientación a padres. Luego me enfoque en jóvenes y adultos hasta la actualidad.

 

Me interesa mucho aprender y actualizarme, por lo que continué estudiando durante los siguientes años. Hice varios cursos que enriquecen diariamente mi atención en consultorio: PNL, Ps. Positiva, Ps. del Deporte, ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso) y Educación para la Paz (Madrid).

 

Conocí el Eneagrama a mis 20 años, el cual me ayudó y me ayuda mucho a crecer, a mejorar mis relaciones y a ampliar mi cosmovisión. Dicté cursos de Eneagrama a docentes, empresas y luego cursos grupales en consultorio. Han sido muy enriquecedores y placenteros.

 

Actualmente me estoy formando en Psicoterapia Integral y en Neurociencias, trabajo en consultorio, y dictando cursos de Eneagrama.

 

 

Y acá es cuando yo entro en acción, ayudándola a llevar adelante su cuenta Enea Life, que abrió hace varios años y nutrió con muchísima información de valor. Hoy vuelve al ruedo con este primer post hecho juntas, los invito a todos a explorarla :D Y oh sí, las fotos las sacamos en Banu Bistró, ¡gracias chicos por la buena onda, es una gran locación! :D

 

 

 

¡Y gracias Sole por la primicia!

 

Les cuento todo sobre su Curso de Eneagrama, que presentaremos oficialmente mañana en @enea.life :D

 

 




Para quienes no conocen de qué se trata, el Eneagrama es una teoría de personalidad y un método de autoconocimiento. Es una valiosa herramienta para el desarrollo personal, psicológico y espiritual.

 

El objetivo del curso es que conozcas la Teoría del Eneagrama y que descubras cuál es tu eneatipo. Al descubrirte empezás a entender cuál es tu manera de percibir el mundo, de sentir y de actuar. Y también desarrollás mayor empatía al conocer a los demás eneatipos y entender desde dónde hacen lo que hacen. Lo lindo de hacerlo en grupo es que te vas a encontrar con los otros eneatipos ¡y podés hacerles preguntas para entender más su modo de ver el mundo!

 

Hacer el curso de verdad genera resultados reales en tu vida. Creces en lo personal y mejoras la relación con vos mismo y con los demás.

 

+ El curso comienza el 13 de marzo
+ Está formado por seis clases grupales que se brindarán los días miércoles de 15 a 16:30hs
+ El curso es de frecuencia quincenal
+ Se brinda en formato online vía Zoom, en vivo.
+ Cupos limitados e inscripción abierta hasta el 1ero de marzo 2024.
+ Todos son bienvenidos, dentro y fuera de Argentina :)

 

 

Las clases constan de una explicación teórica con entrega del material y una parte de trabajo personal guiado de descubrimiento personal.

 

Cronograma:
CLASE 1 – 13 de marzo: Introducción.  Presentación de los números y las triadas.
CLASE 2 – 27 de marzo: La tríada del Instinto. La tríada del Corazón
CLASE 3 – 10 de abril: La Triada del Pensamiento. Repaso.
CLASE 4 – 24 de abril: La teoría de las Alas
CLASE 5 – 8 de mayo: La desintegración cada número.
CLASE 6 – 22 de mayo: La integración de cada número.

 

 


Pueden solicitar más info por mail: soleparis79@gmail.com

 

 

Amo cerrar enero sabiendo que todos tenemos una gran propuesta de bienestar personal para aventurarnos en marzo, y que hay un nuevo bistró en la ciudad de Buenos Aires, donde te tratan súper bien y te sentís a gusto :) ¡Gracias enero por haber sido tan genial!

 

 

¡Y muchísimos éxitos a todos, Sole y equipo Banu!



 

¡Muy feliz final de enero gente linda!

 

 

 

Enea Life por Lic. Sole Paris
Capacitaciones + Cursos + Talleres de Eneagrama
https://msha.ke/enea.life/
https://www.instagram.com/enea.life/
https://www.instagram.com/sole.paris/
soleparis79@gmail.com
 
 
Banu Bistró
https://www.instagram.com/banu.bistro/
D: Núñez 1616, Núñez, CABA.
H: Lunes a viernes de 8 a 01hs. Sábado y domingo de 9 a 01hs.
 
 
Fotos por Vero Mariani.
 
 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.