BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El placer de conocer a Cora’s Pottery

  • 24/5/23 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Broken Arrow – Rod Stewart

 

¡Muy feliz miércoles!

 

Me pone muuuuy feliz concretar el post de hoy: Cora’s Pottery estuvo anotada tres veces en mi Excel de cronograma de posteos a salir: la volví loca a Cori con el pedido de materiales, apurando una fecha cuando en realidad era otra (y no la tercera que estaba de más, juaaaaa), ¡y al final me enfermé y tuve que patearla a hoy! ¡Ji! Cori: abrazo fuerte por la Santa Paciencia y otro abrazo más porque SOS LO MÁS :D Lo más de lo más, desde tus bellas artes en cerámica, pasando por tu luminoso taller (principalmente iluminado por tu bellísima energía, tus risas, tu relajo honesto, tu buena onda y punto) hasta tu PLAYLIST sublime, de jovencita que vio al bueno de Rod, Phil, The Cranberries y Roxette, entre otros, en sus mejores momentos :D ¡El post de hoy me hace muy feliz!

 

 

 


Foto de Cora’s Pottery

 

¡Vamos a celebrar a Coraaaaa, por fin en Alma Singer! :D

 

 

Cabe destacar que tuve el placer enorme de conocer a Cori por Pau de Garage del Arte: recuerdo cuando sumó a su colorido showroom de Villa del Parque varias colecciones de cerámicas hechas y pintadas por Cora (su línea colibrí, junto a las cerezas, fueron mis favoritas de esa tanda), así que tuvo mucho sentido que conociera a Cora junto a Pau, hace un puñado de semanas, en su flamante taller de Villa Urquiza (¡queda muuuuuuy cequita a Tienda Lechuga, zona divina y práctica para llegar!)…

 



Lindas las dos :) ¡Qué tarde divertida chicas! :D

 

Pero claro, la historia empieza mucho antes ;) Ahí vamos…  

 

Soy ceramista y comencé en el mundo de la cerámica hace 5 años como curiosidad. Ahí descubrí que podía trasmitir mi amor al arte a través de mis piezas.

 





Fotos de Cora’s Pottery

 

 

Al año de empezar cerámica incorporé mí otra pasión, la pintura, interviniendo mis piezas de cerámica con diseños personalizados.

 

 


Foto de Cora’s Pottery

 

Es inspirador saber que cuando Cora llegó a las cuatro décadas dijo basta a una exitosa y disfrutada carrera como (primero) vendedora de laboratorio farmacéutico que viajaba por todos lados, (y luego) visitadora médica del universo pediátrico. Dijo basta a un ritmo de vida que ya no quería, y se volcó a la cerámica, luego complementada con la pintura. ¡Fuerte el aplauso para la que se animó al cambio, claro que sí!

 

 


En el 2020 se encontró en casa creando sin parar, disfrutando su nueva pasión. Se vio impulsada por su muy sabio marido, que le propuso abrirse una cuenta de Instagram para empezar a vender toooodas las piezas que estaban copando su hogar. Y esas piezas fueron vendidas, oh sí :D

 

 




Hoy, tres años después, abrí mi propio espacio Cora’s Pottery, fusionando taller, showroom y un espacio dedicado al arte y a la creatividad.

 

 


Foto de Cora’s Pottery

 

 

Cora tiene su línea propia de cerámicas divinas, ¡¡¡muy muy muy divinas!!!!

 

 




Fotos de Cora’s Pottery

 

Y también desarrolla líneas para otras marcas, como Pau de Garage del Arte

 

 


Amé la línea de arbolitos que diseñaron juntas :D

 

 


¡Me vuelven loca sus hongos maravillosos!

 

 


Aplaudo fuerte a esta versión geométrica: las formas y colores me encantan, me parece se van de todo lo conocido :D

 

 

Y también Pau se llevó piezas estables de Cora a su tienda…

 



 

Además, uno de los proyectos que Cora ama y que viene impulsando hace un tiempo es darle la oportunidad a que emprendedoras que pintan: “que vengan a dejar sus pinceladas en piezas que hago personalizadas para su marca”, cuenta contenta. Las emprendedoras son Aye de AB Acuarelas y Dai Barrales, chusmeen las cosas divinas que pintan en piezas geniales hechas por Cora :)  

 

Hablando de todo lo que hace Cora, ¡que hace un montón!, este mes el staff de Cora’s Pottery se agrandó más: Cyn la ayuda en la producción y Caro se ocupa de la parte administrativa y el manejo de clientes. ¡Viva por esta marca en franco, y celebrado, crecimiento!

 



Foto de Cora’s Pottery

 

Y en este espacio creativo, hay lugar para todos…

 

Además de la venta mayorista y minorista, este mes arranqué a dar clases regulares y los sábados comenzamos con las Experiencias y Workshop.

 

 



Foto de Cora’s Pottery

 

Workshop Cerámica Pintada
Sábado 24 de Junio de 15 a 18hs, en taller Espacio Cora’s Pottery
Máximo 10 alumnas, está pensado para todas las edades.
Nivel: No tenés que tener conocimientos previos para poder participar.

 

Junto con Paula Reguera profesora de pintura, te enseñaremos las principales técnicas y te orientaremos en la pintura y con diferentes dibujos. En este workshop vas a pintar un set de 2 piezas en estado de Bizcocho. Este set está  compuesto por 1 tazón y 1 tostada, donde vas a poder pintar lo que más te guste (para pintar las piezas vamos a usar pigmentos de diferentes colores).

 

Una vez que las piezas estén terminadas, te vamos a enseñar a esmaltar. El esmalte que vamos a usar es esmalte transparente. Luego las piezas quedan en el taller para que puedan ser horneadas. Pasado unos días, cuando estén terminadas, te avisaremos para que puedas pasar a recogerlas o enviártelas a casa.

 

Este workshop está creado para pasar un hermoso momento grupal, donde vas a poder desconectarte, relajar, aprender y crear. También disfrutaremos de una rica merienda, mientras charlamos y nos conocemos mejor.

 

Acá pueden ver más info y anotarse

 

 

 


 

 

Su “Experiencia ceramista por un día” de junio ya tiene cupo lleno peeeeero chusmeen más info acá, así están atentos a sumarse a la próxima fecha ;)

 

 

 


Foto de Cora’s Pottery

 

 

Su Taller de Cerámica también está completo en sus tres turnos, y lo mismo sucede con el Taller de Cerámica Kids, ¡cupo lleno! Si les interesa sumarse cuando se libere algún lugar, tomen nota de los datos de contacto de Cora (coraspottery@gmail.com WhatsApp: +54 9 11 6134-6779 ), y activen sus notificaciones de Instagram: todo ayuda a ser los primeros en enterarse :D  

 



Coriiii me pone muy contenta la cálida bienvenida que tuvo tu taller y que tus bellísimas cerámicas estén copando tiendas y hogares donde se aprecie lo bello y los rituales disfrutables de todos los días :) Gracias totales por compartir tu historia, por demostrar que el cambio es siempre posible, y que la pasión bien trabajada rinde sus frutos :)

 



¡¡¡Muchísimos éxitos siempre y gracias eternas por mi bellísima jarra colibrí!!! ¡La amoooo, como amo el tazón colibrí que me regaló Pau, gracias inmensas a las dos!



 

¡Gran final de semana corta a todos!

 

 

Cora’s Pottery
WhatsApp y Catálogo: +54 9 11 6134-6779
 

Las fotos que están acreditadas fueron provistas por Cora. Las otras fotos las saqué yo :)

8 comentarios

  1. Paula Herrera24/5/23 2:50 p. m.

    Bella Cori, mereces todo lo bueno que te suceda! Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Paula, gracias por tu visita y las buenas ondas :) Beso y buen finde XL :)

      Eliminar
  2. Cora es la mejor!!! Amo todos sus productos, deja el alma en cada uno de ellos! Se merece todo y más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso lo que decís, gracias por la buena onda :)

      Eliminar
  3. Que linda descripción tan detallada y exacta de Cora! La conocí en la pandemia, compro sus productos y ahora voy al Taller! Ella brilla y sus productos llevan su impronta y su buena energía! 💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena onda conocer a alguien que la apoya desde sus inicios, buena onda :) Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  4. Creativa, buena persona, generosa, trabajadora incansable. Cada rincón del taller tiene su impronta, cada pieza tiene su personalidad. Entras a Cora's Pottery y te cambia la energía. Ver sus logros, su crecimiento es una alegría. Felicitaciones Cora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer qué amor, hermoso lo que decís :) Gracias por la buena onda y buen día :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.