CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Workshop con Sil Di Mario de ESE CLOSET + almuerzo en Möoi Pilar con Vero Farías… en otras palabras, ¡un día de placeres para mimarnos!

  • 29/5/23 -

PLAY | PLAYLIST ALMA | Jumprope – Psymon Spine

 

¡Muy feliz lunes!

 

El día antes de caer rendida en la cama (y prácticamente no salir de ahí por 8 días más) fue la despedida perfecta del mundo real :D Fue un sábado compartido con mi querida amiga Vero Farías, en una secuencia de momentos placenteros para conectar hacia adentro de cada una, y con nosotras mismas + otras maravillosas mujeres + riquísimas experiencias :D  

 

 


Todo comenzó en el SUM de un barrio cerrado de Nordelta con impronta para hacernos sentir que estábamos de viaje… ¡y de viaje fuimos! 





Nuestra Capitana de abordo fue la siempre sonriente Sil Di Mario, de gran trayectoria en la construcción de marcas (con estudios universitarios y posgrados en Comunicación y Marketing), style planner y fundadora de ESE CLOSET, una propuesta fabulosa de moda circular. Acá la pueden conocer mejor, ya en su forma de escribir percibirán su alegría y entusiasmo por la vida y lo que hace :D

 


 

Yo tengo el placer de conocer a Sil de otra vida, de cuando con su hermana Ceci crearon y foguearon por muchos años su mítica marca de luminarias con mucha onda (¡pioneras totales!) Las Dimario; ¡fue tan lindo reencontrarla en este momento de su vida! Súper apasionada por la moda y por lo que nuestras elecciones al vestirnos pueden transmitir de nosotras mismas, Sil encontró la forma de compartir su gran amor y todo lo que sabe a través de servicios de Style Planner (súper completos, pueden leerlos acá), y también a través de lo que originalmente fue el corazón de ESE CLOSET, una tienda de moda circular, “prendas, calzado y accesorios amados previamente buscando un nuevo amor. Productos seleccionados listos para entrar a tu closet”, nos anticipa Sil desde su tienda online ;)

 


Fuimos invitadas con Vero a disfrutar su WORKSHOP ¿QUE PODER TIENE TU IMAGEN?, un encuentro femenino maravilloso, de esos que te cargan la batería al 100% con alegría, camaradería y data valiosa para potenciar tu forma de verte (más allá de la pilcha… ¡Sil ayuda a mover hilos más profundos, y de la forma más amorosa!)

 

Un encuentro entre mujeres en donde cada una transita el camino personal de (re)descubrirse, pero potenciándose con los aportes del grupo. Durante 4 horas, Sil Di Mario te ofrece las herramientas más útiles para descubrir el poder de tu imagen, reencontrarte con tu estilo y sentirte más segura a la hora de vestirte cada día.

 

 

La dinámica es divina: Sil te recibe con un rico desayuno y fomenta el networking entre todas las asistentes desde el vamos :) El workshop es guiado por una presentación audiovisual muy bien diseñada, en donde Sil va repasando puntos clave para poder re-descubrirnos, entendernos dónde estamos paradas hoy (el estilo puede variar toda la vida, ¡porque nosotras no dejamos de cambiar jamás!), y para conocer las reglas del estilismo personal¡con total aval para poder romperlas!

 

El mensaje que todas nos llevamos es conocernos, aceptarnos, ¡celebrarnos! Celebrar nuestras elecciones y potenciar el mensaje que queremos transmitir (lo que somos) a través de la ropa, accesorios y los colores que elegimos. Con asistencia de géneros, Sil nos ayuda a ver qué tipo de colores nos quedan mejor, qué nos hace lucir más luminosas y más nosotras mismas :)

 

Y otro gran eje del workshop fue compartir la experiencia con mujeres copadas: Sil abre el juego a que charlemos y nos nutramos :) Fue MUY buena onda este encuentro compartido con Cande Pont, Andra de Bushi Contenidos, Paula de LAF Interiorismo, Mer, Ker, Deb de Dekka (¡lindo reencontrarte OHLALÁ! Maker Deb!), Karen, Cuqui, Mariana, Mariala, Anto de LAURENCE SKIN y Veritooo claro :)

 

 


Fue una experiencia maravillosa que recomiendo mucho (y no sólo yo, miren este reel), es una gran antesala de todos los servicios geniales que Sil brinda con tanta pasión (es re copadaaaa, ¡y es tan práctica!).

 

Si quieren recibir info sobre los próximos encuentros, completen este formulario :)

 

 

¡Gracias totales Sil por la invitación, sos un amor!

 

 

(ESE) CLOSET de Sil Di Mario
https://www.esecloset.com.ar/
https://www.facebook.com/ese.closet
https://www.instagram.com/ese.closet/
ese.closet.ar@gmail.com
M: 011 15 6183-3758

 


El sábado siguió su curso en auto al nuevo Möoi de Pilar…. Mamita querida, ¡seguimos en modo ME SIENTO DE VIAJE! :D

 


El más jovencito Möoi (por ahora… en breve abre oootro en Pilar, wiiii) queda en Las Amapolas 325, Pilar, en el complejo Skyglass. Es fabuloso cómo está aprovechado el espacio exterior para recibirnos y hacernos sentir un momento especial, realmente con vibra de estar de viaje…

 








Con Vero llegamos cerca de las 15hs, muertas de hambre y hambrientas de diseño también: ¡Möoi nunca falla en saciarnos! :D

 










El salón interior es cálido y cómodo. Juega con las texturas de Vero Alessandrini, los colores de los murales hechos por la dupla Paca Robirosa y Cecilia Ibarguren, plantas naturales y los muebles tan característicos (y cómodos) de Möoi. Una vez más aplaudo a Jess y a Laura del Estudio Verardo por el laburazo que hicieron acá :)

 

 

Y obvio que el entorno suma muchísimo, pero la posta – a mi humilde entender – pasa en los platos, y pasa esencialmente en cómo te hacen sentir, cómo te asiste el equipo que te recibe. Y ahí, mis queridos Singers, ahí está el gran diferencial de Möoi: ¡la atención no puede ser más amable, expeditiva y amorosa! El servicio fue un mil, de esos que te hacen querer volver, porque volver es como llegar a casa :) ¡Felicitaciones Jess! Sé que mucho de vos está en esto: tenés un equipo con la camiseta tatuada y se nota :)

 

 

¡Ahora a comer, por Diorrrrr! :D



Nos dieron la bienvenida con pan casero y un dip de zanahoria que fue irresistible y comido en nano segundos :p

 

 


Verito pidió la brótola, feliz con lo crocante que estaba (Möoi es famoso por sus rebozados saludables, oh sí).

 

 


Yo me saqué las ganas de conocer el bowl de sushi, ¡mega ñammmm! Muy rico, muy rendidor, muy fresco. Amé.

 

 



Y como estábamos casi a la hora de la merienda al terminar (jijiji) nos pedimos una pavlova con frutas frescas y rellena de chocolate blanco + dos Nespresso :D (Había que volver manejando hasta zona Congreso: ¡la necesidad de azúcar era imperante!). POR FAVOR, no dejen que se les pase la vida sin probar esta maravillaaaaaaa :D



 

Como siempre, cualquier visita a Möoi termina en agradecimientos sinceros por la genial atención, con la panza llena, los ojos nutridos y el corazón más que contento. Conozco el gran laburo que hay detrás de todo lo que vemos y saboreamos, sé muy bien la pasión de Jess que la lleva a cuidar hasta el más mínimo detalle, sé todas las puertas laborales que abre cada local de la marca y celebro que esté en franco crecimiento. Algo así de bueno está BUENÍSIMO que crezca y se comparta :)

 



Todo lo mejor para el equipo Möoi Pilar, ¡muchas felicitaciones chicos y muchos éxitos! Y Jess: gracias totales por seguir dejándolo todo en la cancha para que todas las experiencias Möoi sean felizmente memorables :)

 

¡Gracias Verito por ser la mejor compañía! ¡Te quiero mucho!

 

¡¡¡Gran comienzo de semana a todos!!!

 

 
Möoi & Möoi Market
https://mooirestaurant.com.ar/
Market: https://www.mooimarket.com.ar/
https://www.facebook.com/MooiRestaurant/
http://instagram.com/mooirestaurant
https://www.instagram.com/jessicalekerman/
https://www.instagram.com/mooimarket.com.ar/
info@mooirestaurant.com.ar
 

Fotos por Vero Mariani.


2 comentarios

  1. Son geniales chicas, irradian alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sí, es que cuando estás con amigas queridas pasándola bien, comiendo rico,¡brillás! He ahí la clave de la felicidad :D (La misma felicidad que sentí al robarnos un martes para ir a lo de Gabi en Adrogué jijiji). Beso queridaaaaaa y nos vemos en el blog este miércoles ;)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.