BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Otoño 2023 de Alma Singer

  • 20/3/23 -

 

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Come – Jain

 

 

¡Muy feliz lunes!

 

 

Hoy despertamos a Random de su largo descanso de verano para que vaya entrenando... el otoño está perezoso, ¡pero su sorteo no! Y es un océano de generosidad, ¡yo estoy que flipo 1000 colores con toda la belleza, originalidad y dedicación que hay en cada uno de los 27 regalos espectaculares que lo conforman! ¡¡¡¡27 es una HERMOSA BARBARIDAD!!!! Se los debemos (y agradecemos muchísimo) a Anita, Dani, Carito, Vero, Pau + Roxi, Lau, Kari, Roxy, Emi, Patri, Mari, Lu, Ceci, Ani, Nad y Vero, creadoras de las 16 marcas emprendedoras que hacen este juego una MUY FELIZ realidad :D ¡Grazias grazias totales e infinitas a todas… y a jugar todo el mundo!

 

¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Otoño 2023 de Alma Singer!!!

 

 


Mi deseo ferrrrvoroso de empezar a vivir los tiempos amables de otoño (en todo sentido) se plasma en esta apertura, con un rico té en hebras de Siente Infusiones, servido en mi amado trío de té comprado en el mercado de antigüedades de Dublín en el 2016, las irresistibles horneadas de Möoi, que llegaron a casa gracias a su servicio de tienda online con envío Möoi Market (recuerden que tenemos un 20% usando el cupón ALMASINGER, wiiii) y continuidad en mi lectura. Estoy todavía con el libro sugerido para febrero de mi Agenda 2023 Club de Lectura por Shumi de Monoblock… ¡me corre marzo ya! La cucharita es una joyita de Fer Oliva, la servilleta de Belle Tablé, el infusor de crochet para hebras de té es de Nordic Sur y la tacita que lo sostiene es de My Pottery. ¡Otoño te espero con todo! :D

 

 

Vamos a conocer los increíbles 27 REGALAZOS que nos trae el otoño a punto de llegaaaaar :D

 

 

 

Boomerang Rafaela

Anita de Boomerang Rafaela hizo estallar en mil corazones mi alma aniñada (que sí, vuelve a una 2da infancia de la mano de Dindina pero vamos, bien sabemos que sin hija igual estaría deseando jugar con todo lo que hace jijij): hace casitas de muñecas como las que querías cuando eras chica (y reitero, de grande también) :D

 

Son Artesanales: todas están hechas a mano, no hay procesos industriales que intervengan en su fabricación. Son Sustentables: se utilizan mayormente materias primas renovables y los mueblecitos se realizan rescatando descartes del taller de carpintería. Son Jugables: fundamental, de nada sirve que sean hermosas y detalladas si no resisten las manitos pequeñas y el juego intenso de los peques. Este es el fino equilibrio que rige casi toda la creación de ellas: tienen que tener un nivel de detalle que enamore a las mamás pero que pueda ser manipulada por los peques. Son Reales: busco que todos los muebles y miniaturas que la componen reflejen una casa real, con detalles que los peques pueden ver reflejados en el mundo adulto. Todas pueden personalizarse según el gusto del peque, haciendo que cada una sea única.

 


¡Anita te aplaudo con el cuerpo entero! Y te agradezco que te sumes al primero sorteo del año con otro ejemplo de tu creatividad infinita :D Anita regala una Fyndia Pocket. ¡Alucinooooooooo! Esta maravillosa casita viene en formato de libro “Alicia en el país de las maravillas”. Cuenta su autora que cerrada se puede transportar de su manija y cuando se abre queda conformada por 3 ambientes, con puertitas y ventanas. “Las paredes de la casita tienen frases y dibujos que remiten al libro”, amplía :)




 

 El regalazo incluye: 3 mueblecitos, 1 Pegdoll, 2 libritos en miniatura. “Es ideal para llevar de paseo y entretenerse esperando el turno con el doctor o que traigan la comida en el restaurant ¡y porque no en el auto!”, remata Anita :)

 

 

El muy feliz ganador estará a cargo del envío | Un premio, un ganador.

 

Boomerang Rafaela
https://anajuliasegnini.mercadoshops.com.ar/
https://www.instagram.com/Boomerangrafaela/
https://www.instagram.com/anita.anota_/
boomerangrafaela@gmail.com
M: 3492630847

 

 

 

El Aromito – Arte Textil

Ñaaa, alegría volvernos a encontrar con Dani de El Aromito – Arte Textil, ya más recuperada de su traspié de fin de año y generosa como siempre :D Desde su lugar en el mundo, San Marcos Sierra (Córdoba) llega con regalazos que comulgan a la perfección con su forma de trabajar (utiliza técnicas de fieltro artesanal y eco-print, también artesanal) y con el tipo de materiales que emplea (nobles y sustentables). ¡Que se venga la magia hecha a mano!

 

 



Premio #1: Un camino de mesa con estampa en eco-print confeccionado en algodón 100%. Mide 1.80m x 0.60cm. Puede ser usado también como visillo de una puerta o como cortina de una ventana alargada, por ejemplo.





Premio #2: Un set de dos esponjas exfoliantes con fieltro más un cuenco, también de fieltro. “Ideal para restaurar la piel después del verano, podés usar una y regalar la otra esponja. El cuenco puede ser utilizado como panerita o como contenedor de cualquier otra cosa que no sea líquido”, arenga y aclara Dani :)

 

 

Estos dos premios son para dos ganadores. Si alguno está en San Marcos Sierra o inmediaciones, y puede o quiere retirarlo allí, se hará la entrega en el local de Arte y Tierra de dicha localidad. Si el ganador es de otra localidad, se realizará el envío (coordinando previamente con el ganador) por Correo Argentino, cuyo costo será abonado por el ganador/a | Dos premios, dos ganadores.

 

El Aromito – Arte Textil
https://www.facebook.com/El-aromito-Arte-textil-105679085290008
https://www.instagram.com/elaromitoartetextil/  
elaromitoartetextil@gmail.com
WhatsApp: +5493515139226

 

 

ELAIA Kids

Continuamos con Carito, emprendedora, mamá de 3 hermosos niños y creadora de ELAIA Kids, una marca de accesorios e indumentaria infantil que tiene dosis de tenura y belleza que, como diría Dolly, ¡se va de tema! ¡Amo amo amo!

 

ELAIA Kids nació en mi corazón en plena pandemia, con el fin de iniciar un emprendimiento que me permitiera sobrellevar mi tercer embarazo en ese contexto mundial. Y ahí pensé que había muchas mujeres que debían estar en mi misma situación y pensé en armar un equipo que ayude a todas esas personas a salir de estados de depresión y desánimo, trabajando en conjunto. Ese recorrido fue hermoso, lleno de emociones, donde aprendimos a contenernos, a escucharnos y dar lo mejor de nosotras en cada prenda tejida y accesorio. Por eso siempre digo que detrás de ELAIA hay un hermoso equipo y lo más lindo es que cada cliente lo siente y lo experimenta. Elaia no sería lo que es, sin todas esas hermosas mujeres que me acompañan :)

 

Carito es un amor y, como le dije por mail, se disfrazó de Mamá Noel… ¡en marzo! Miren toooodo lo bellísimo que regala…

 



Premio # 1: Un sweater Elvis de la nueva colección de Otoño Invierno (talle a elección).



 Premio #2: Una Agenda Pediátrica hecha 100% artesanal, cosida a mano.

 

 



Premio #3: Un set compuesto por vincha rígida Carola y un par de colitas Nuria (color a elección según stock).

 





Premio #4: Un set compuesto por turbante Pili color a elección según stock y una vincha elástica Renata.

 

 

Los cuatro ganadores pueden retirar sus regalos súper tiernos por Villa Urquiza, o pueden solicitar envío por moto o Correo Argentino, con gastos a cargo de quien lo solicite | Cuatro premios, cuatro ganadores.

 

 

ELAIA Kids
https://www.elaiakids.com.ar/
https://www.facebook.com/elaiakids
https://www.instagram.com/elaiakids/
elaiakids@gmail.com
WhatsApp: 11 5742-5955

 

 

 

Filamento cuadernos

Qué alegría volver a encontrarnos con Vero de Filamento Cuadernos, artesana de cuadernos hechos amorosamente cuidando hasta el más mínimo detalle y poniendo en primer plano su funcionalidad. ¡Y hace trabajos personalizados que es un crack total! Datazo para tener a mano ;)


 




Desde el hermoso pueblo de Los Cocos, regala dos agendas edición especial Pintores, para dos ganadores (una agenda por ganador). Cada una viaja con bolígrafo eco de cartón reciclado ;) Las bellísimas Agendas Pintores tienen semana a la vista, tapas duras laminadas y papel de caña de azúcar.  

 

Los  gastos de envío (se prefiere Correo Argentino) corren por cuenta de cada ganador | Dos premios, dos ganadores.

 

Filamento cuadernos
https://www.facebook.com/FilamentoCuadernos/
http://www.instagram.com/filamento._.cuadernos
tiendafilamento@gmail.com
WhatsApp +5493548430999
Desde Los Cocos, Sierras de Córdoba, envíos a todo el país

 

 

 

Garage del Arte

Continuamos con Pau y Roxi de Garage del Arte, y un súper mimo que ojalá Random se lo mande a alguien que está cansado de ver su mesada de cocina siempre igual… por algo empieza el cambio, ¡Y ESTE “ALGO” ES LO MÁS! :D

 



Pau y Roxi regalan un porta utensilios de cerámica, con dibujo de relieve hecho a mano y esmaltado en cristal. Este genial, bello y practiquísimo obsequio se entrega con esmalte ARENA, color blanco y la base beige, y mide 14 x 12 cm, de alto y diámetro. “Es un producto muy funcional que te facilita todo en la cocina. También podés darle el uso que quieras como por ejemplo, ¡¡¡un bello florero!!!”, remata la dupla de amigas curadoras de cosas bellas :)

 

Foto por Roxi Gonda

 

 

El ganador de esta maravilla deberá coordinar su retiro por su showroom (situado en Villa del Parque, CABA) o medio de envío (si hay gastos, serán a cargo del ganador) mediante WhatsApp: 11 4181 3488 | Un premio, un ganador.

 

Garage del Arte
https://www.facebook.com/garagedelarte
https://www.instagram.com/garagedelarte/
paulaespinosapr@gmail.com
Abre su espacio en Villa del Parque, CABA, de martes a sábado de 11 a 19hs, con cita concertada por WhatsApp 11 4181-3488

 

 

holy.candle.co

Hermoso volver a encontrarnos con Lau, la arquitecta + apasionada por el diseño + creadora de holy.candle.co. Se caracteriza por sus fragancias exclusivas, novedosas e inolvidables, que en esta oportunidad, se brindan para dos felices iluminados por Random…


 



Premio #1: Un difusor Circe (difusor de vidrio con fragancia difusora de 200ml). El ganador podrá elegir entre las fragancias gardenia y Wanama. Se entrega envuelto en papel de seda, decorado con arreglo floral de flores secas y varillas de ratán. ¡Hermosísima presentación para una perfumada bellezaaa!


 





Premio #2: Una vela Nicole en caja decorada, y un minidifusor de 7ml. Para la vela, el ganador podrá las fragancias Wanama, frutos rojos, almendra, uva, verbena lima, rosa búlgara, camelia o magnolias, y para el difusor gardenia o  Wanama. ¡Un dúo de amor  y riquísimo olorcito! :D

  

El premio se podrá retirar por el taller ubicado en Paternal o podrá ser enviado. En caso de retiro por taller, se coordinará día y horario. En caso de envío existen tres formas: moto (a ciertos puntos de Capital), logística privada (Capital y Gran Buenos Aires), o Correo Argentino. En todos estos casos de envío, el costo del servicio y del pack especial para hacerlo llegar en buen estado, correrá por cuenta del ganador que lo necesite (y se deberá abonar antes del despacho). Los productos pueden llegar a tener una demora de hasta una semana en su producción | Dos premios, dos ganadores.

 

holy.candle.co
https://www.holycandleco.com.ar/
https://www.instagram.com/holy.candle.co/
holycandlecoarg@gmail.com 
WhatsApp: 11 6413-8296
Horarios de atención: lunes a viernes de 15 a 19hs, sábados de 10 a 14hs.

 

 

 

 

Karina Spezia

Seguimos con Karina Spezia, las manos detrás de este hermosísimo proyecto de decoración de vajilla y elaboración de piezas únicas de cerámica. Kari tiene raíces italianas, amor total por las reuniones familiares con mesas largas de domingo y paso nutrido por la facultad de Bellas Artes + un taller de pintura en cerámica que le fascinó. Todo eso la lleva a crear con alegría, ¡cada pieza es un lienzo en blanco, que logra siempre atraparla! Y no sólo ama pintar + crear, también enseñar: “en el mes de abril abro las puertas del taller para compartir con ustedes mis conocimientos y toda mi experiencia”, cuenta contenta :)

 



Kari regala un conjunto de platitos para tomar el té o picar algo, para un ganador. ME VUELVO LOCA DE AMOOOOOOOOOOOR :D El plato de 22cm es de porcelana y tiene pintado un cuadrillé en rosas y un filete en oro. El platito de 15cm es de cerámica, tiene dibujado una coneja con flores, y un filete en rosa. Ambas piezas son pintadas a mano y horneadas a 780 grados. Las piezas con oro no se recomiendan su uso en microondas ni lavavajillas ;)

 

El premio se retira por su taller (en Villa Pueyrredón, CABA), coordinando día y horario. Si el ganador no puede acercarse a buscarlo, Kari lo puede enviar por Correo Argentino o alguna empresa de transporte (el costo es a cargo del ganador) | Un premio doble, un ganador.

 

Karina Spezia
https://karinaspezia.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/chocolatto.tazassouvenirs
https://www.instagram.com/karinaspeziarte/
kspeziaarte@gmail.com

 

 

La Palmira Tienda

Ay sííííí, re alineada con mi deseo de OTOÑO YA alrededor de la mesa, Roxy de La Palmira Tienda regala una azucarera grandecita en antigua loza sellada nacional, con florcitas y detalles en oro. Es una pieza primorosa para celebrar los tés del otoño con recuerdos de meriendas de familia de la infancia, ¡abuelitos Aña y Sonny los extrañooo!

 

 


La azucarera del amor puede retirarse por el showroom de La Palmira, situado en Caballito, CABA; o solicitar envío, con cargos a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.

 

La Palmira Tienda
https://www.facebook.com/almacenlapalmira
https://www.instagram.com/lapalmiratienda/
roxanaazocar@yahoo.com.ar
M: 15 6156-0328
Showroom en Caballito, con cita concertada.

 

 

 

Organa

Soy muy muy muy fan de Emilia de Organa: su talento con el bordado es maravilloso, y celebro que además se dedique a otros a ayudarlos a adentrarse en el oficio con alegría, a través de sus talleres y kits para aprender a bordar :D

 

Vivo en Buenos Aires, Argentina y soy las manos y el corazón detrás de Organa. Me inspiro en la naturaleza y en lo cotidiano, buscando la manera de trasladar esa inspiración a la tela a través de los hilos. Busco acercarte creaciones hechas 100% a mano y pensadas en cada detalle. En cada pieza habita el tiempo y la dedicación que las hace únicas para que las atesores por siempre.

 

 


Emi regala un dije de plata y alpaca o bronce y alpaca elaborado de manera artesanal y bordado100% a mano con el retrato realista de la mascota del ganador (o del círculo del mismo), sobre lienzo color blanco. El tamaño del dije es de 3cm. aproximadamente (al ser realizado de manera artesanal las medidas pueden no ser exactas) y viene con cadenita de acero quirúrgico del mismo color del dijecito, listo para usar desde el momento que llegue a las manos del feliz ganador. Emi agrega este detalle especial:  “el collar será entregado en una bolsita de lienzo. De esa manera tendrás un lugar donde guardarlo cuando no lo uses y es ideal para hacer un regalo especial a esa persona o familiar amante de las mascotas” :)

 

Yo pondré en contacto al ganador con Emi para que él / ella le envíe por mail las fotos con las que Emi podrá realizar el retrato. Una vez listo, el ganador podrá retirar la pieza previa coordinación, por su Casa / Taller en Villa Urquiza, CABA. También podrá optar por envío mediante Correo Argentino a domicilio o Sucursal o E-Pick, el costo del envío corre por cuenta de la persona que gane | Un premio, un ganador.

 

Organa
https://organa.empretienda.com.ar/
https://www.instagram.com/organadeco/
organadeco@gmail.com

 

 

 

Patricia Castro Arte Floral

Patricia Castro es una renombrada Diseñadora Floral, que comparte su pasión por las flores, sus aromas y colores a través de ramos espectaculares y ambientaciones que son una maravilla, ¡una vida eterna en primavera!

 

Soy Contadora de profesión, pero las vueltas de la vida y una mudanza a Chile por más de 6 años, me llevaron a incursionar en el tema de las flores. Desde hace más de 8 años soy Diseñadora Floral. Me capacité en Chile, Brasil y Argentina, en donde realicé cursos y especializaciones. Participé en ferias y workshops presentando y llevando mi arte floral a su máxima expresión.

 


Patricia regala una Flower Box de Rosas. Consiste en una espectacular caja artesanal con rosas y otras flores de estación, ¡un bouquet soñado!

 

 

Si el ganador se encuentra dentro de CABA, recibirá su Flower Box sin cargo. Si vive en otras zonas, puede pasar a buscarlo por su estudio situado en Núñez, o solicitar  envío a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.

 

Patricia Castro Arte Floral
http://www.patriciacastro.com.ar/
https://www.facebook.com/PatriciaCastroArteFloral
https://www.instagram.com/pcastroflores/
info@patriciacastro.com.ar
WhatsApp: +54 9 11 3646-2163 

 

 

Piñatería Mexicana

¡Argentina celebra que María de Piñatería Mexicana plantó bandera y mueve sus tijeras acá! (Y los pandas lo celebramos especialmente: son familia del cole de Dindu, ¡los adoramos a los cinco!). María da vida y color esta piñatería sin igual, donde cada pieza está hecha artesanalmente por manos 100% mexicanas, con ese sello que sólo pueden dar varias generaciones de tradición. “De México tomamos el método artesanal, le ponemos todo el cuidado, todo el amor y un poco de picante (si no, ¡no sería mexicano!)”, cuenta contenta :D

 

Hacemos piñatas personalizadas, del tamaño que quieran, con la idea que se les ocurra. En México la rompemos (literal, rompemos la piñata), pero sabemos que acá las quieren guardar por mucho tiempo. Trabajamos con la idea que nos traigan y le ponemos magia para que tengan un cumple (o una boda, o un aniversario, o un gender reveal party, o una posada…) genial. Porque si no hay piñata, ¡no es fiesta! :D

 





María regala una piñata de Messi con la copa. ¡En este año no podía ser otraaaa! Por favorrrr miren lo genial que está :D

 

El ganador deberá coordinar la entrega con María, que se efectuará en la zona de Belgrano / Núñez :) | Un premio, un ganador.

 

Piñatería mexicana
https://www.instagram.com/pinateriamexicana/
WhatsApp: +54 9 11 7124-4074

 

 

Siente Infusiones

Mi temporada de té comienza ahora en otoño (soy tan de manual) por eso agradezco infinitamente que mi querida Lu de Siente Infusiones (¡con tienda online renovada!), brinde tres regalos aluuuuu para que tres personas más empiecen su temporada de infusiones riquísimas y felices…

 

 


Premio 1: Lata (con ilustración de Rëgina) con 50g del blend que el ganador elija




Premio 2: 2 blends en caja de 25g (1 a base de té + 1 rooibos, ambos a elección del ganador)





Premio 3: Caja con 25g del blend que elija el ganador (en bolsa)

 

 

La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Tres premios, tres ganadores.

 

Siente Infusiones
http://www.siente.com.ar/
https://www.facebook.com/sienteinfusiones
https://instagram.com/sienteinfusiones/
info@siente.com.ar

 

 

 

Simple Papel

Ceci de Simple Papel no sólo va a dar un regalo amorosísimo, ¡también lo presenta con un twist imposible de superar! :D

 

Para muchas mujeres Marzo marca el inicio de las 'vacaciones' entre muchísimas comillas, ya que con los niños en la escuela quizás haya alguna oportunidad de dedicarse una hora del día a hacer algo de gusto personal. En esa línea, se me ocurrió regalar este cuaderno,  pensado como scrapbook, o para usar de  diario íntimo. ¿Qué les parece?

 

¿Qué qué me parece? ¡Me encantaaaaaaa Ceciiii! Otoño es para volver al nido y sentarnos sobre la mesa para disfrutar momentos placenteros con una misma :) A la formalidad entonces…


 




Ceci regala a una afortunada un cuaderno A5, apaisado, de 100 hojas lisas color marfil forrado en tela importada. Hecho a mano por ella, lo que es DECIR TODO: su prolijidad es legendaria :) Incluye 1 sobre con recortes para escribir, pegar o agregar en algún regalo ;)

 

El ganador podrá retirarlo por San Miguel o solicitar envío, con gastos a cargo de quien reciba el premio | Un premio, un ganador.

 

Simple Papel
https://simple.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/SimplePapel/
https://www.instagram.com/simplepapel/
simple.papel@gmail.com

 

 

 

Sukha Gluten Free

Ani de Sukha Gluten Free, una casa de pastelería sin TACC, gluten free (tortas, tartas, alfajores, panes con pinta exquisita), no sólo tiñe de otoño al sorteo… ¡también lo viste de Pascuas! :D Pero no nos adelantemos, celebremos la forma de trabajar y crear de Aniiiii…

 

Preparamos tortas, tartas dulces y pastelería en general, apta celiacos. Trabajamos con materia prima de primera calidad y certificada sin tacc, para que todos puedan disfrutar sin preocuparse por su salud. Queremos que te sientes a la mesa y puedas compartir tu comida, porque preparamos cosas tan ricas que todos van a querer comer lo mismo. También tenemos algunas opciones sin tacc y veganas. Estamos en Palermo y hacemos envíos.


 



 

¡Genial Aniiiii! Y agradecidos por tu regalazo para este Sorteo: un 1 ½ huevo de pascuas relleno a elección de sus cuatro gloriosas opciones:

 

Huevo Coffee & Caramel
Base de chocolate semi amargo
Torta de vainilla
Caramelo casero
Ganache de café
Deco de ganache de choco blanco y avellanas
Peso 350 grs. aprox.
 
Huevo Oreo y Dulce de Leche
Base de chocolate con leche
Dulce de leche
Crema oreo
Caramelo casero
Deco de Dulce de leche, oreo, bombones y mini cookies
Peso 480 grs. aprox.
 
Huevo Mousse de Chocolate y Bon o Bon
Base de chocolate con leche
Cookies de chocolate
Crema tipo bon o bon casera
Mousse de chocolate
Deco crema tipo bon o bon, bombones y cookies
Peso 480 grs. aprox.
 
Huevo vegano Choco y Pistacho (apto intolerante a la lactosa, NO apto APLV)
Base de chocolate con leche de coco
Cookies de vainilla
Crema de pistacho
Mousse de chocolate semi amargo con café y manteca de maní
Deco de crema de pistacho y praliné de maní
Peso 430 grs. aprox

 

 


¡Me descontrolaaaaaa esta lista! ¡Quiero que Pascuas dure todo el año! :p

 

 

El finnnn, el feliz ganador podrá pasar el sábado 8 de abril por Palermo a buscar su muy feliz premio. Se recomienda que lo conserve en heladera y lo saque 10/15 minutos antes de comer ;) | Un premio, un ganador (o más si comparte… pero nadie lo va a juzgar si no lo hace :p)

 

Sukha Gluten Free
https://sukhaglutenfree.myportfolio.com/
https://www.instagram.com/sukha.glutenfree/  
sukha.glutenfree@gmail.com
WhatsApp: 011 2487-3702

 

 

Texturas Urbanas

Ya en la recta final del primer juego del año, nos encontramos con la artista Naaaad de Texturas Urbanas y sus infaltables regalos a puro color y estampa de autora :D

 



Premio #1: Un set de tres repasamantelitos de los colores que haya en el showroom a elección. Sirven tanto como repasadores como de mantelitos para bandejas o algún textil para la mesa. Hechos en tela de algodón teñidos a mano.




 

Premio #2: Un set de eco bags para guardar y ordenar con diseño. Hechos en tela camisera suave al tacto estampado con tintas eco.

 

 

Los ganadores deberán retirar sus regalos por el showroom de la marca en Martínez, o coordinar el envío. Si hubiera gastos, corren por cuenta del afortunado que lo requiera | Dos premios, dos ganadores.

 

Texturas Urbanas
http://www.texturasurbanas.com/
https://www.facebook.com/texturas.urbanas
https://twitter.com/TexturasUrbanas
https://instagram.com/texturasurbanas/
https://www.instagram.com/nadineyoussefian.art/
txturasurbanas@gmail.com
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.

 

 

 

Vero Farías

Ahora sí, final final final y como siempre digo, ¡tiene gustito a revancha! Verito Farías vuelve a hacer tres generosas contribuciones al pool de premios que el otoño preparó para ustedes…

 




Vero regala tres cupos para asistir al Taller Online "Flores de Chala" Módulo 2, donde Vero brindará técnicas nuevas para seguir creando con este maravilloso material. La cita es vía Zoom el viernes 14 abril de 18 a 20hs. ¡Esto es fascinanteeee! Estos tres cupos son para tres ganadores, un cupo cada uno ;)

 

El Sorteo de Otoño se despide con tres regalos súper fáciles de entregar: Verito pasará el link de Zoom a los mails / WhatsApp de los tres ganadores para que se conecten el viernes 14 de abril a las 18hs ;) | Tres premios, tres ganadores.

 

Vero Farías
http://instagram.com/verofariasdeco
vfsucucho@gmail.com
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Congreso, Capital Federal.

 

 

¡Fuerte el aplauso para los 27 impresionantes y geniales regalos que dan vida al Sorteo de Otoñooooooooooooo! Estoy sumamente agradecidaaaa con todas y cada una de estas generosas emprendedoras que lo hicieron posible: se merecen que el otoño empiece yaaaaa y que las trate suavemente los (esperemos) tres meses que dure :)

 

Vamos con el copy paste que no puede faltar jamás…

 

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer

Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

 

+ El Sorteo de Otoño 2023 va a estar abierto hasta EL MARTES 28 DE MARZO A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

 

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 29 DE MARZO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

 

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

 

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…

 

+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

 

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

 

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 13 de abril 2023 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 14 de abril 2023, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

 

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

 

Marcha una ronda súper agradecida de muchísimas grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias para Anita, Dani, Carito, Vero, Pau + Roxi, Lau, Kari, Roxy, Emi, Patri, Mari, Lu, Ceci, Ani, Nad y Verito por donar premios tan pero tan divinos, tan especiales y tan buena onda; y por brindar su tiempo para hacer este juego una feliz realidad. ¡Son muy lo más chicas del amooooooooor y de la generosidattttttttttttt! :D

 



¡Muchas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Otoño de Alma! ¡Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre! :D

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura y cierre, que las saqué yo :)

4 comentarios

  1. Más q bienvenido Otoño y sorteo para mi,nací un 21 de Marzo,gracias marcas,gracias Vero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuuuuu Muniii, ¡cumplís el mismo día que mi nonniiiiis! Felicidades :D Espero que la hayas pasado bárbaro y que Random te mime con un regalazo :D

      Eliminar
    2. Bellísimos los premios...!!! GRACIAS

      Eliminar
    3. A vos por tu visita :) ¡Mucha suerte! :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.