BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Bienvenido Otoño 2023 de Alma Singer

  • 22/3/23 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | The Heroic Weather - Conditions Of The Universe, Part 1: A Veiled Mist – Alexandre Desplat (Moonrise Kingdom Soundtrack).

 

¡Muy feliz miércoles!

 

 

Llegó el otoño y lo hizo con todas las de la ley (de la naturaleza). Algunos atribuyen el clima fresquito y los simulacros de lluvia sobre la Ciudad de Buenos Aires a la llegada de Lío TE AMAMOS Messi, pero yo confío que este rincón del hemisferio sur está regalándonos una tregua. Empecemos a portarnos bien / sigamos portándonos bien (elijan lo que los represente), que con el Planeta Tierra no se jode. Eimén brothers & sisters…

 

 

¡Y que disfruten mucho el Especial Bienvenido Otoño 2023 de Alma Singer!

 

 


Mi deseo de otoño incluye tiempo para seguir leyendo cosas que me nutran (las legendarias revistas Limonada, que atesoro FUERTE, siempre son una gran fuente de inspiración), para disfrutar un rico café Nespresso acompañado por horneadas celestiales (pueden ser mías o, ¡mejor!, las de Möoi, como estos cuadraditos de crumble de arándanos, que llegan a casa vía Möoi Market, ¡ñam ñam!), y para regalarme un momento de disfrute sin prisa. Rodeada con la vela Flor de Loto de Save The Date Company, las cucharitas de Fer Oliva y mi reno amigo, no necesito nada más :D Otoño, ¡gracias por venir!

 

 

 

 

El Otoño según autoras geniales

 

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman

La primera hoja marcada que cae del frondoso árbol creativo de Carolll es una obra de collage abierta a todas las interpretaciones posibles :) Es una belleza que impacta y que

 



Ratones en la cabeza, acá la pueden comprar :)

 

 

 



¡Y atención!

Taza corazón en la boca: quedan las últimas y están a precio de su lanzamiento, en 2022. Cuando vuelva el stock, estarán a valores 2023, ¡así que aprovechen yaaaaa!

 

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman
https://hojasmarcadas.com.ar/
https://www.facebook.com/hojasmarcadastaller/
https://www.instagram.com/carola_zajdman/
carolaz@hojasmarcadas.com.ar

 

 

 

 

La Palmira Tienda

¡Las velas se disfrutan el triple en otoño! :D Roxy de La Palmira Tienda, además de ser una gran curadora de objetos antiguos con aires románticos, es una dedicada elaboradora de velas de cera de soja, que claro, son contenidas en vajilla antigua ;) Ya sabíamos que podemos comprarle velas para perfumar y embellecer nuestra casa, ¡pero hoy además nos enteramos que también las puede hacer como souvenirs! :D

 

 


Estas las hice para la boda de mi hermana, tienen detalle de tul y delicada rosita de tela en cada asa de los pocillos, pero pueden adaptarse a tu gusto y necesidad. Son velitas son ecológicas, biodegradables, no toxicas, tienen combustión lenta y están perfumadas con aceites esenciales de primera calidad, lo que garantizan la persistencia de su perfume

 

 

Si quieren consultar más info, contacten a Roxy por mail roxanaazocar@yahoo.com.ar. Tengan en cuenta que todos los pedidos de este tipo deben solicitarse de 15 a 20 días de anticipación, dependiendo de la cantidad ;)

 

 

La Palmira Tienda
https://www.facebook.com/almacenlapalmira
https://www.instagram.com/lapalmiratienda/
roxanaazocar@yahoo.com.ar
M: 15 6156-0328
Showroom en Caballito, con cita concertada.

 

 

Fernanda Oliva Estudio de Joyería

Elegí estos delicados aros de Fer Oliva para representar su llegada del otoño porque siento empiezan tiempos cristalinos y fresquitos: ¡elegí los pendientes que usaría todos sus días!

 

 


OBVIO hay mucho más en la tienda online de Fer, vean qué les vibra otoño a ustedes ;) Los datos no menores a saber son: a) 3 cuotas sin interés y b) da envío gratis a todo el país con compras mayores a $30.000 ;)

 

Fernanda Oliva Estudio de Joyería
https://linktr.ee/fernandaolivajoyas
https://fernandaoliva.com/
https://www.facebook.com/fernandaOlivajoyas
https://www.instagram.com/fernandaolivajoyas/
https://www.instagram.com/estudiodejoyeria/
https://ar.pinterest.com/fernandaoliva
fernandaolivajoyas@gmail.com
T: 11 5039-6573

 

 

 

Milvidas Casa Club

Ok, si hablamos con propiedad, este recomendado de Milvidas Casa Club no debería estar en la sección de autoras porque Marce misma no es la autora de estas brillantes medias peeeeeeeeero ella sí es la responsable de ponerlas en nuestros pies (¡deseosos de tener que usar abrigo!) ;)

 

 


Si quieren estos diseños desopilantes para andar descalzos en casa todo el otoño, vayan a visitarla a Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortúzar, CABA., de lunes a viernes de 10:30 a 13hs y de 15:30 a 20hs y/o los sábados de 11 a 18:30hs ;)

 

 

 

Milvidas Casa Club
https://milvidascasaclub.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/Milvidascasa/
https://www.instagram.com/milvidascasaclub/
milvidascasaclub@gmail.com
D: Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortúzar, CABA.
T: 4522-5673 
H: Lunes a viernes de 10:30 a 13hs y de 15:30 a 20hs. Sábados de 11 a 18:30hs
Envíos a domicilio.

 

 

El Otoño a la mesa

 

 

 

La Palmira Tienda

Volvemos a encontrarnos con Rooooox porque no podemos no mencionar que esta exquisita curadora de antigüedades, siempre encuentra joyitas especiales para las mesas

 

 


Antiguos dúos de café en la loza nacional "Vogt", con escena romántica o con pimpollitos de rosas, uno más lindo que el otro :D Cantidad: dos dúos de cada modelo. Precio: $1500 cada dúo. Compra por mail: roxanaazocar@yahoo.com.ar ;)

 

 

La Palmira Tienda
https://www.facebook.com/almacenlapalmira
https://www.instagram.com/lapalmiratienda/
roxanaazocar@yahoo.com.ar
M: 15 6156-0328
Showroom en Caballito, con cita concertada.

 

 

 

Garage del Arte

Pau y Roxi de Garage del Arte tienen un juego de té y café ESPECTACULAR en blanco, que cualquier aficionado a la estética Kinfolk debería tener en sus mesas, POSTA. Y miren que tienen un solo juego, ¿eh?

 

 




Fotos por Roxi Gonda

 

Corran a pedir más info a Pau por WhatsApp 11 4181-3488 :D

 

Garage del Arte
https://www.facebook.com/garagedelarte
https://www.instagram.com/garagedelarte/
paulaespinosapr@gmail.com
Abre su espacio en Villa del Parque, CABA, de martes a sábado de 11 a 19hs, con cita concertada por WhatsApp 11 4181-3488

 

 

 

Don Toto Lado B

El otoño del Lado B de Don Toto nos acerca mucho a las Pascuas y a las buenas ideas para reusar objetos del pasado (como cajones de madera con TANTA ONDA que no pueden más) y celebrar tesoritos (salero y pimentero con forma de gallinas) con guiños lúdicos…

 




 

Pueden consultar más info por WhatsApp: +54 9 11 6920-2123 y coordinar ahí mismo cuándo visitar a Sole y a Mechi de martes a sábado de 9 a 16hs :D

 

 Roscas y huevos de Pascuas de Möoi @mooirestaurant by Jessica Lekerman @jessicalekerman, textil de La Dama de los Manteles @ladamadelosmanteles y plato de mëkk home @mekk.home

 

 

Don Toto Lado B
https://www.mercadodontoto.com.ar/
https://www.mercadodontoto.com.ar/nuestro-blog/
https://www.instagram.com/dontotoladob/
https://ar.pinterest.com/mercadodontoto/
mercadodontoto@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 6920-2123
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
H: Martes a sábados de 9 a 16hs con visitas concertadas por WhatsApp.

 

 

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)

 


 

Solo te acepto otoño porque las mandarinas me dan felicidad.

Solo te acepto porque me gusta dormir una siestita al sol en el jardín con Panqueque los domingos.

Solo te acepto porque la pampa Bonaerense cubre de dorado los campos y las facturas de las panaderías con horno de leña de los pueblos se comen con muchas ganas.

Solo te acepto porque me dan ganas de ganas de amasar y de preparar alguna tortita para el mate.

Solo te acepto porque florece la Chilca y el jardín es un mar de Mariposas.

 

JAJAJAJAJAA esa es Fer de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) y sorry que te diga nena: sos team otoño de acá a la (Rosa)China :D

 

Lo importante es que su tienda virtual está llena de cacharritos otoñales ;) Y si son de costumbres retro, pueden visitarla en su Showroom Rosachina Casa Taller situado en Solano López 2931 (a 20 metros de Estación Beiro), Villa Devoto, CABA. Abre con citas concertadas y en días puntuales sin cita que anuncia en sus redes ;)

 

 

 

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
https://www.rosachina.com.ar/
http://comunidadcacharrera.blogspot.com/
https://www.facebook.com/rosachinadeco/
https://www.instagram.com/rosachinadeco/
https://www.instagram.com/elrosachino/
rosachinadeco@gmail.com

 

 

Texturas Urbanas

“Con estos colores y varios más se van tiñendo nuestros textiles poniéndonos a tono con nuestro entorno. Hay mucho más en el showroom…”, cuenta Nad de Texturas Urbanas, que está tan alineada a las temporadas como un buen cocinero que diseña su carta con frutos de estación :) ¡Así me gusta Naaaad!

 


Vayan a visitarla a Martínez, o pidan envío donde sea que estén. Todo arranca con un  mail: txturasurbanas@gmail.com ;)

 

 

Texturas Urbanas
http://www.texturasurbanas.com/
https://www.facebook.com/texturas.urbanas
https://twitter.com/TexturasUrbanas
https://instagram.com/texturasurbanas/
https://www.instagram.com/nadineyoussefian.art/
txturasurbanas@gmail.com
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.
 

 

 

Vani Roldán Antigüedades

 

Las tandas semanales virtuales de Vani Roldán con un gran clásico para renovar con vajilla antigua los juegos de té que tenemos en casa. Sorry pero el otoño es la temporada del té como infusión por excelencia, ¡y ese té se necesita un juego monono para lucirse! :D Vani de estos tienen mil…

 


 

Pida más info por WhatsApp: 15 5020-0240, y recuerden que Vani está todos los domingos de 10 a 17hs en la Feria de San Telmo, situada en la Plaza Dorrego, Defensa y Humberto Primo, San Telmo, CABA :)

 

Vani Roldán Antigüedades
https://vaninaroldan.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/vanina.roldan.589
https://www.facebook.com/vanina_roldan_va-109479220670771
https://www.instagram.com/vanina_roldan_va_brocante/
vanina.roldan74@gmail.com
WhatsApp: 15 5020-0240
 
 

 

Hogares otoñales

 

Don Toto Mercado de Antigüedades

Caen las hojas de los árboles y se regalan / donan también los muebles cansaditos: ¡que broten muebles antiguos bellos de Don Toto que cumplan las funciones que necesiten en su nido otoñal! :D

 


Miren más en su cuenta de IG y pidan más info / coordinen visitas por WhatsApp: +54 9 11 6920-2123 ;)

 

 

Don Toto Mercado de Antigüedades
https://www.mercadodontoto.com.ar/
https://www.mercadodontoto.com.ar/nuestro-blog/
https://mercadodontoto.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/MercadoDonTotoTigre
https://www.instagram.com/mercadodontoto/
https://ar.pinterest.com/mercadodontoto/
mercadodontoto@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 6920-2123
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Martes a sábados de 9 a 16hs con visitas concertadas por WhatsApp.
 

 

Los sabores del Otoño

 

 

Siente Infusiones

¡El otoño es una de las estaciones más lindas para mí! Posta, siempre lo digo: año a año le gana terreno de amor al verano y uno de los motivos que lo encabezan es que amoooooooooooooo tomar un buen té, ¡un té de Siente Infusiones!

 



Lu propone una infusión a base de té y una infusión a base de rooibos (sin teína) para cada chakra, de la misma forma que propone riquísimos chocolates con el mismo criterio (¡para Pascuas están en promo 3x2!).

 

 



Y recuerden que Lu además diseñó el Cuaderno Siente, un aliado amorosos de las cuatro estaciones, pero apuesto a que lo disfrutarán mucho más anidando en casa, en otoño :)

 

Siente Infusiones
http://www.siente.com.ar/
https://www.facebook.com/sienteinfusiones
https://instagram.com/sienteinfusiones/
info@siente.com.ar
 

 

 

Koiko Pastelería Artesanal

Pongo una foto cualca de Koiko

 

 


… sólo para anunciar que Ceci está con proyectos nuevos fascinantes :D ¡Prometo contarles más cuando se pueda! Y créanme que sus novedades serán ideales para conocer en otoño :D

 

Koiko Pastelería Artesanal
https://koikopasteleria.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
https://www.instagram.com/koiko.pasteleria/
https://ar.pinterest.com/quierokoiko/
https://twitter.com/quierokoiko
quierokoiko@gmail.com
M: 15 3125-7513
 

 

 

Möoi & Möoi Market

Otoño = horneadas felices en reuniones en casa o en casa de nuestros amores. Otoño = probemos todos los dulces, mini cakes, porciones y cuadrados de Möoi by Jess Lekerman, facilitados por Möoi Market a través de su genial tienda onlineee :D ¡Qué rico sos otoñoooo by Möoi! :D

 

 


¡Recuerden que tienen un 20% off ingresando el cupón de descuento ALMASINGER en la tienda online del Market!

 

Möoi & Möoi Market
https://mooirestaurant.com.ar/
Market: https://www.mooimarket.com.ar/
https://www.facebook.com/MooiRestaurant/
http://instagram.com/mooirestaurant
https://www.instagram.com/jessicalekerman/
https://www.instagram.com/mooimarket.com.ar/
info@mooirestaurant.com.ar
 

 

 

 

 

Otoño para hacer, expresarse y ser

 

La Cerería Felizza Anunciatta

En Mayo 2023 inicia la 2° Edición de Hacemos Oficio de La Cerería Felizza Anunciatta, la fabulosa membresía dedicada a capacitar  emprendedores del mundo de las velas y los perfumes. “Un espacio en donde queremos compartir con colegas nuestra experiencia en el rubro de cereros y perfumeros, profesionalizando de esta manera el oficio”, introduce Maru, su fundadora. ¡Todos son bienvenidos! Y todos pueden sumarse cuando sea: el contenido queda grabado hasta abril 2024 ;) Va tooooda la info…

 



En 5 años hemos capacitado a más de 3000 personas de Argentina y otros países del mundo. En todos estos años, a medida que perfeccionamos nuestras clases, reparamos que la mayoría de quienes quieren emprender, necesitan de capacitación externa en todos los temas inherentes a ser dueño de su propio negocio, así como aquellos aspectos más técnicos & específicos relacionados al rubro y que hacen al desarrollo & buen funcionamiento del emprendimiento.

 

En 2021 dictamos la 1° edición de lo que llamamos Hacemos Oficio. En esa oportunidad tuvimos el honor de recibir en nuestra aula virtual a 112 alumnos de todo el mundo. Emprendedores que hoy en día siguen al frente de negocios exitosos.

 

 


Vas a encontrar:

Plan de Negocios; Sistemas Contables; Nociones de Impuestos; Registro de Marcas y Patentes; Aspectos Legales en general; Creatividad; Diseño Gráfico;  Análisis de Tendencia y Diseño; Decoración Emocional; Estilismo y Fotografía para Redes; Manejo de Redes Sociales; Historia del Perfume; Nociones básicas de Perfumería; Neuromarketing; Blendeo; Las Velas hoy en el mundo de la decoración; Desarrollo de Producto; La mirada de un laboratorio; Casos de éxito del mercado (nacional e internacional); Marketing; Servicio Comercial; Venta y Post Venta; Liderazgo y saber delegar, entre otros.

 

Las clases tendrán una duración de dos horas, y quedaran grabadas, teniendo acceso hasta Abril 2024 para visualizarlas.

 

 

Esta membresía es para vos:

Si queres lanzarte a tener tu propio negocio en el maravilloso mundo de las ceras, aceites y perfumes.

Si arrancaste tu emprendimiento pero te sentis estancado y no ves claro hacia donde ir.

Si la situación económico financiera te abruma cada vez que te sentas a hacer números.

Si necesitas cita con la creatividad, el diseño, y las últimas tendencias del mundo de la deco.

Si sentis que las redes no son lo tuyo.

Si perdiste balance entre la emoción de ser creativos y la habilidad de hacer buenos negocios.

Si queres profesionalizar el oficio.

 

 

Duración:

La Membresía tiene una duración de 6 meses. Las clases comienzan en mayo y serán semanales, de dos horas de duración. Serán en vivo, para así poder interactuar con los profesionales, y quedarán grabadas pudiendo acceder a ellas hasta  el 1 de abril 2024.

 

Incluye:

Perfil privado con contenido de apoyo e interacción.

Línea de WhatsApp exclusiva para que los alumnos puedan volcar sus consultas.

Acceso a todas las clases en vivo, y grabadas mediante plataforma ZOOM.

Acceso al contenido teórico de soporte (descargable).

 



 

Precios:

Actualmente la membresía se encuentra en descuento por lanzamiento a $14.440.- la suscripción mensual. $72.000.- la suscripción anual. Además, si son alumnos de talleres pueden aplicar el descuento de alumnos al total y obtienen un valor diferencial.

 

¡Este descuento del 20% y 33% off es limitado por cupos! Tiene una validez hasta abril. El valor sin descuentos de la membresía es de $18.000.- la mensual, y $108.000.-

 

Pueden abonar mediante transferencia bancaria, efectivo en puntos de venta (accediendo a un 5% off adicional, acumulable a los otros descuentos mencionados), también por tarjetas de crédito, débito y Mercado Pago. Para participar del exterior, el pago es mediante PAYPAL.

 

Todos los descuentos son acumulables.

 

Para acceder a la membrería, hagan click acá :)

 

La Cerería Felizza Anunciatta
https://linktr.ee/lacereria
https://felizzaanunciatta.tiendup.com/
Shop minorista: http://www.felizzaanunciatta.com/
Shop mayorista: https://www.lacerería.com
https://www.facebook.com/cereriafelizzaanunciatta
https://www.instagram.com/lacereria_felizza/
felizzaanunciatta@gmail.com
lacereriafelizza@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 5855-7951
Showroom en Av. Callao 1103 8i, CABA. Abre de martes a viernes de 13 a 19hs.
 

 

Vero Farías

Vero Farías se suma al cambio que propone la nueva estación lanzando su nuevo taller online… ¡el esperadísimo Módulo 2 de "Flores de Chala"!

 


 

Te enseño a armar una flor con hojas de chala de maíz. Veremos la técnica retorcido y teñido con tintes naturales: yerba mate y hojas de eucalipto.

 

La cita será ONLINE vía Zoom el viernes 14 de abril de 18 a 20:30hs. Si se anotan antes del 24 de marzo, ¡abonan la mitad! ¡Y atención! Se sugiere que este Módulo 2 se haga sólo si hicieron el módulo 1, así que, si todavía no lo hicieron, pueden tomarlo este viernes 24 de marzo de 18 a 20:30 por Zoom también ;)

 

Escríbanle a Verito al 11 5007-7475, ¡y pónganse a crear! :D

 

 

Vero Farías
http://instagram.com/verofariasdeco
vfsucucho@gmail.com
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Congreso, Capital Federal.

 

 

Otoño para pasear

 

 

 

La Crockery

Qué placer ponerse un saquito, colgarse la Mini Tote Bag Stay Postive de La Crockery y salir a copar la ciudad, recorriendo calles divinas, tomando cafecitos, sacando fotos y leyendo en la vereda bajo un amable sol de otoño…


 


Esta belleza de diseño exclusivo de La Crockery pertenece a su Cápsula. Conózcanla, van a querer mucho más que este bolso de tela resistente ;)

 

La Crockery
https://lacrockery.com/
https://www.lacrockery.shop/
https://lacrockery.com/blog-la-crockery/
https://www.facebook.com/LaCrockery
https://www.instagram.com/LaCrockery/
https://twitter.com/LaCrockery
https://www.pinterest.com/LaCrockery/
info@lacrockery.com
WhatsApp: 11 6910-5654
T: 4814-3274
Concept Store en Recoleta, consultar dirección.
H: Lunes, miércoles y viernes con cita previa.

 

 

Tienda Superí

Y ya que están paseando, tomen notas con sus hermosísimas libretas de Tienda Superí, ilustradas por Nati de Kuklas

 

 


Hay de dos tamaños: A5 (20 x 14cm) y A6 (14 x 10cm); y ambos modelos tienen 40 hojas lisas y de color ahuesado. Se encuentran en Superí 1789, Belgrano R, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 14hs y de 15:30 a 19hs, y los sábados por la mañana :)

 

 

Tienda Superí
https://www.facebook.com/Tienda-Superi-106370944933232
https://www.instagram.com/tiendasuperi/
tiendasuperi@hotmail.com
T: 4553-1569
D: Superí 1789, Belgrano R, CABA
H: Lunes a viernes de 7:30 a 14hs y de 15:30 a 19hs. Sábados de 10 a 13hs.

 

 

Bonus Track Otoñal

 

 

Firenze Casa de Té

Quedé fascinada con el individual Hoja Totoro de uno de los últimos mailings de Flor, creadora de Firenze Casa de Té. FASCINADA… ¡más otoño no puede ser!

 

 


Individual hecho a mano, en forma de hoja. Inspirado en Totoro, el personaje de Studio Ghibli que se robó nuestros corazones. Al ser hecho a mano, estás recibiendo una pieza única. Cada detalle se realiza a mano así también como la pintura dando resultado un individual rígido que emula el movimiento de una hoja. Un individual ideal para acompañar tus momentos de té.

 

Medidas: 29 cm de largo / 18 cm de ancho.

 

Es una preventa que se efectúa aquí, la demora en elaboración de los individuales es aproximadamente de 1 semana.

 

 

 

Firenze Casa de Té
https://tiendafirenzecasadete.mitiendanube.com
http://firenzecasadete.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/firenzecasadete/
https://twitter.com/FirenzeCasadete  
http://instagram.com/firenzecasadete 
firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Sábados de 9 a 12hs.

 

 

 


 

Y no se olviden que, con la nueva estación, llegó el Sorteo de Otoño de Alma Singer: ¡hay 27 regalos fuera de serieeeee para repartir! :D

 

 

Click acá para participar (sólo deben completar el formulario publicado casi al final del post), y si quieren pasear por las cuentas de las 16 generosas marcas responsable de tanto amor material (ji), acá están…

 

Patricia Castro Arte Floral: https://www.instagram.com/pcastroflores/
 

 

 



¡Muy feliz otoño para todos!

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. La foto de apertura y cierre son mías :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.