CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Feliz Año Nuevo Chino y de Alma Singer :D

  • 30/1/23 -

 

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Kira Kira Killer - 卡莉怪

 

Esta canción se la debemos a Sing 1 :D

 

¡Muy feliz lunes!

 

 

Hoy empieza formalmente el año nuevo de Alma Singer, ¡con los festejos del Año Nuevo Chino! Con Mr. P, siempre que podemos nos sumamos a esta fiesta, y este año los planetas se alinearon para que pudiéramos recorrer las dos sedes de su festejo solos, #SalidaDeNovios ¡y en moto! (Detalle no menor: alabado sea este medio de transporte en días de autos a borbotones jiiiiii).

 





Como desayunamos tarde, salimos sin estrés a la hora que pintó. Primero fuimos a los festejos celebrados en la plaza Parques Nacionales (Figueroa Alcorta y Sucre), dimos la vuelta a la manzana entera, y luego enfilamos al Barrio Chino de Belgrano (lo caminamos desde Arribeños y Echeverría hasta la esquina de Mendoza).

 












 

El aire olía a especias magistralmente combinadas. El calor se impregnaba en la piel como un pegote agridulce, pero poco importaba al ver a las personas disfrutando juntas la misma fiesta, la misma emoción de algo nuevo. ¿Un año, una salida diferente, una excusa para probar sabores fuera de la carta habitual, escuchar música en otro idioma, regalarse mimos Made In China, compartir con sus seres queridos?

 


 

El Año Nuevo Chino me devolvió uno de mis deportes favoritos: surfear la marea de gente. Fue encontrarme en sus sonrisas, apreciar sus colores de pelo, looks y tatuajes, emocionarme con sus gestos de amor a sus familias y/o amigos y/o amores, con verlos disfrutar y ser parte de algo más grande que todos. Poder registrar sus momentos fue un regalo para mí, y poder compartirlo con el siempre paciente Mr. P fue como tocarle la cola al bendito dragón :D

 

 

Este post es eso: una fiesta de sonrisas y momentos de gente pasándola muy muy muy bien, más allá del océano de personas, de las largas colas y de los brazos cruzados sobre las mochilas (porque vamos, la estamos pasando bomba pero jamás nos olvidamos de los amigos de lo ajeno, tan adeptos a este nivel de encuentros). Es un post que celebra lo bien que podemos estar todos juntos, eso siempre me emociona :)    

 

 





¡Ay, creo que me vio! :p Tengo que a) ser más rápida, y b) animarme a pedir retratos :D

 











 

El sueño del lector, obra de Pablo Irrgang.

Fuente info Carola Birgin de La Nación

 





 

Sol de Solsticio hace cosas hermosas :)

 





 

Imposible no acordarme de Flor y de su saquito Rilakkuma para la tetera :D


 




 

Alegría ver a Kiku acá :)

 

 

Un viaje corto de moto después…

 


Una IPA y un Campari to go, para brindar con mi novio y combatir el calor :p Qué bueno que está el Temple del Pasaje Echeverría.

 


 

El prócer de estos tiempos, por Brenda Lukaszewicz :D

 

Qué fotografiable es el Pasaje Echeverría por Diorrrr…







  

Me tentás mucho, Son of Cebích. Mucho.

 

 

 

El SELFIE SPOT del Barrio Chino:

 






Y claro, no nos quedamos atrás ;)

 


 

La primera vez que veo dinero dentro de la boca del dragón. Qué ganas de saber qué pasó son ese stash ilusionado de superstición :p

 





  

Sin dudas un domingo especial :) Que esta magia se sostenga todo el año, para todos :D

 

 



¡Muy feliz Año del Conejo de Agua y feliz vuelta al ruedo con Alma Singer, 2023! :D

 

 

 

 

Fotos por Vero Mariani.

 

 

6 comentarios

  1. Muy buen resumen Vero! miré tus fotos para ver si nos habías capturado jajaja... Nosotros fuimos solo con la del medio que es la más fan de la cultura oriental y que cambia de color de pelo como de día jajaja. Todos los años vamos. Esta vez estuvimos muy poquito porque el calor nos espantó... No había visto los billetes en los dragones pero si la gente metiendo la mano cuando me iba y me quedé con intriga de porqué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiil, pensar que nos podríamos haber cruzado ajajaja :D Aguante la del medio con sus cambios de color cual Madonna en los 90s, y NO AGUANTE los que metían mano en la boca del dragón: no se dan cuenta que se ganaron un año de maldición china, ¡pobrecitos!

      Besos linda y ojalá nos crucemos la próxima :D

      Eliminar
  2. Que lindo ver tus fotos , estuvimos con Ians y las cookies en el stand 38 jajaja Besitos nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vickyyyyyyyyyyyyy no te la puedo creeeer, vi un stand de té con burbujas, capaz era el suyooooo, ñaaaa :D Qué pena que no te vi, ufaaaa, me hubiera gustado verte y comprarte cookies que seguro eran divinaaaas :D

      Eliminar
  3. Qué buenas fotos, me lo pierdo siempre! Qué ganas de esa marea humana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Carollll, ponelo en tu calendario anual ajajjaja Es un re plan, a vos te va a copar :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.