BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Holaaaa, ¡los extrañé! Y también vacacioné en Buenos Aires :D

  • 23/1/23 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA (con Albert Hammond Jr.) | I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance) – Glass Animals

 




¡Muy feliz 2023!

¡Muy feliz lunes! ¡Y hola a todos otra veeez!

 

 

Espero que hayan empezado bárbaro el año, que esté siendo súper bueno con todos y que enero, eterno y bondadoso enero, les esté regalando muchísimas oportunidades para estar bien, reír, comer rico, y pasarla genial con la gente que quieren :)

 

Debo admitir que el – espero – final de la crisis de los 41 sigue dándome algunas coces, así que estoy en tiempos de sacudones, intentando descifrar qué tengo que justamente descifrar, acomodar y volver a empezar con más fuerza y energía limpia, renovada, ¡sustentable! (Me voy a clavar un molino de viento en la cabeza, a ver si ayuda juaaaaa). Lo que doy por cierto es que este es mi espacio de felicidad, y voy a protegerlo con todo lo que tengo y soy. Alma me pide que vuelva cada vez más a las raíces, que estén esas rondas motivadoras, esos hallazgos nobles, esas historias que sigan impulsando la rueda del bien en el cosmos. Y yo tengo ganas de hacerle caso :)  

 

Así que acá estoy, luego de cuatro semanas, ¡saboreando lo que fueron nuestras vacaciones en familia! En casa, en Casita nueva, hermosa, amada y sumamente agradecida, en la Casa del Árbol gracias al enorme y precioso vecino que corona nuestras aberturas con su innegable belleza natural (y una vez adentro, también se convirtió en la Casa de los Vientos: sagrados vientos que mantienen a raya los sofocantes calorones del verano, más grazias grazias por eso). Desembalamos a paso de caracol, y todavía nos queda un montón por colgar, guardar, resolver… pero lo estamos disfrutando mucho todo, ¡especialmente el tomarnos las cosas con calma! :D

 

Fueron vacaciones agraciadas por piletas amigas que siempre se prestaron con generosidad y alguna que otra salida divertida, diseñadas para ser shots de alegría estival :D  No siento que haya descansado demasiado (¡ouch!) pero me llené de la vida misma, y eso amigos, eso es TODO :)

 

Y como bloggers will blog…

 



¡¡¡Éstas fueron nuestras vacaciones!!! :D
Algún dato copado van a poder sacar, se los prometo ;)
 

 

 


Gracias hermanitos Vicky y Andy por recibirnos tantas veces en su casa de verano, ¡son tan lo más! Y amo que Dindurrias haya tenido sus tan preciadas pijamadas, ¡son los mejores tíos eveeer! Los queremos muchísimoooo :D

 


Van más grazias grazias a mi querida Ceci de Koiko por convidarnos su feliz Caja Deseos, una sublime edición limitada de fin de año que amamos, ¡tan tan tan rica! Ahora espero ansiosa tus novedades Ceeeee, ¡quiero más info en mi paladar de tus nuevos postres con cookieeeees! :p

 

 





Gracias Verito, Emi, Marthita, Marti, Frida, Pepe, Pancho y Rulo por recibirnos en su casa de verano prestada, ¡los queremos tantooo! Festines exquisitos caseros, risas a toda hora, caminata en senderos que recuerdo con mucho cariño, bombas cañón en la pile, charlas entrañables y un regalo inmenso para Jazminia: momentos valiosos con una hermana mayor postiza :)  

 

 



Gracias Verónicaaaa Marianiiiii por sacarte las ganas de volver a entrar en Booking.com desde Japón 2015 y regalarle a tu familia una noche en el NH 9 de Julio :p

 



Flipé mil colores con la vista desde la terraza (donde está la pileta, clave, era condición obligatoria para esta escapada a pleno corazón de la ciudad), con la experiencia de disfrutar un hotel lindo atendido por un equipo súper atento y servicial (¡¡¡nos dejaron pastelitos en la habitación!!!), con el desayuno buffet y vuelvo a la vista en la terraza. Estuvimos en un lugar privilegiado, y mi cámara se divirtió tanto como nosotros…










 

 

 



Esa noche, y por recomendación de Marti y Vero, fuimos a cenar a Manduca, el pasaje gastronómico del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). ¡RECONTRA VAYAN! Está puesto DIVINO, hay variedad de comidas para elegir, y yo personalmente me saqué las ganas de probar la cocina de Koko Bao Bar, que conocí en Palermo cuando fuimos con Pepita :) ¡Alabado sea este día! Disfruté muchísimo el bao de pollo apanado en cereales, salsa sweet chilli, pickles de repollo y cilantro, servido con papas rotas doble cocción con un dip de alioli hecho en el cielo. Lo recuerdo y babeo. Mr. P pidió un sándwich de carne en Los Platitos 57 con papas, y Dindu comió de todo… menos mi bao, ¡no quiso! More for meeee, yeaaaaah :p

Qué feliz fue este plan nocturno, sabroso y energizante. Caminar la Av. Corrientes de noche es una pasada :D

 

 

El popurrí de vacaciones sigue con…

 

 


Cafecito reavivador de empoderamiento emprendedor con Ri en Silvestre Pan & Café (Charlone 300, Chacarita). ¡Muchísimas gracias Riiii por tu tiempo, mirada y aguante infinito! Y muy rico el latte helado de acá :) ¡Esta tarde será post también! :D

 

 




Visita a la nonna: pile, almuerzo riquísimo gracias a Olguita y juegos (la cara de la nonnis viendo como su mala suerte siempre la lleva a perder un turno en el Juego de la Oca ajajaja, es imperdible). ¡Y día con su primo Dantinho y tía Susiiii! Este plan es impagable :)

 

 



Día de pile (y burako cortito juaaaaa) con Pato, Vicky, Anto, Bar y Adro (nada más lindo que ver a Dindurrias con sus amigas, ¡las hijas de MIS amigas, ñaaaa!). Comimos rico, nos reímos lindo :)

 

 


Súper merienda con Dindu en Café Martínez de Montañeses y Blanco Encalada, Belgrano. Lo pongo porque, amén de que estaba todo riquísimo, los chicos nos atendieron bárbaro, estaban súper atentos a los pedidos de Dindu. Esto amerita mención (y la linda cartita que ella les escribió como agradecimiento cuando nos fuimos, ternura total).


 



¡Gracias Reyes Magos de los abus Sil y Pablo por el bellísimo juego Shiki  de Juegos Maldón! Es un divertido pasatiempo disfrutatiempo ilustrado con ternura extrema kawaiiiiiiiiiiiiiiii por Flor Kaneshiro. Es nuestro juego IT del verano, estamos todos re copados :D


 



Gracias tiempo amable de enero y nueva cocina por volver a llevarme a las pistas cocineras luego de casi 3 semanas de sólo delivery (¿les conté que tuvimos que comprar cocina tan pronto entramos? La mudanza debería haber sido serie desquiciada de YouTube juaaaaa). Siempre cocino, amo cocinar, ¡amo tener más a mano todos mis libros de cocina para jugaaaar! Y este año me hice fan del babaganush de Vicky, está en su libro “Deconstruyendo el paladar” de Grijalbo – Penguin*, que es un flash :D

 

 

(PARÉNTESIS) Otro episodio para una supuesta serie de YouTube que sólo miraría mi mamá es la conquista del bolsón orgánico. Estoy saltando de bolsón y de punto de retiro casi cada dos semanas porque siempre algo pasaaaa, ¡ouch! Prendan sus zanahorias libres de agrotóxicos para que tenga suerte con el bolsón actuaaaaal :p Eso me lleva a recomendar acá en el blog a Viví Orgánico Market (Ciudad de la Paz 3093, Núñez) y a Hyaena Tienda Natural (3 de febrero 2905, esquina Quesada, Núñez). Ambos almacenes atendidos por sus dueñas, muy buena onda :)

 

 

* Otros datos para pasar son a) el actual libro que estamos leyendo en familia es “Vicnix. Perdidos en el mar”, de Invictor y Acenix, ilustrado por Dani Ruiz, de Penguin Kids. ¡Risas y delirio a más no poder! ¡Muy divertido! Y b) el que estoy leyendo yo, atrapada sin poder parar, “Nunca llegamos a la India” de Juan Sklar, por sugerencia de Shumi Gauto vía su Agenda 2023 Club de Lectura de Monoblock. NO PUEDO PARAR. 


 

 


¡¡¡También llevé a revivir a mi bici!!! El bicicletero un ortiva que, además de no apreciar que tiene trabajo, me hizo perder tiempo por no SABER COMUNICARSE, así que no lo recomiendo, ¡¡pero sí comparto feliz que ya tengo lista a mi negrita linda para hacer deporte este añoooooo!! Me siento vivaaa, y joven y llena de ilusión :D Estas fotos las saqué ese día, en el paseo junto a la Estación Núñez del tren :)


 

 



Ayer cerramos las vacaciones haciendo visita en moto a los festejos del Año Nuevo Chino con Mr. P. ¡Salida de novios! :D Offffvio será post esta semana :)

 

 

 

Repaso estas líneas y fotos, y recuerdo también todo aquello que no está en fotos (como tarde de pile en lo de Anete, Pablete y Dantinho, cenas en casa con mis viejos y mis suegros, la ida a ver Avatar al cine los tres, feliz reencuentro con Jess en Möoi, visita a Morris finallyyyyyyy - será post -, mi amada nueva rutina de por vida de subir a colgar las toallas y sábanas a la terrazaaaa – qué feliz me haceeee – y más, que sé me estoy olvidando, #NoQuieroHerirSusceptibilidades #LosQuieroMuchooooo jiiii), y siento que fueron las mejores vacaciones para cargar amor, letras, sabor y sol. Y eso, amigos, eso es UN MONTÓN.

 

Muchas gracias a todos los que fueron y son parte de mi comienzo de año, y muchísimas gracias a ustedes por estar del otro lado, siempre con la mejor onda :)

 

 

Con toda esta energía linda doy inicio a mi 2023, y espero que nos divirtamos mucho todos juntos :D



¡Feliz 2023 a todos, feliz vidaaaa, siempre!

 

 

Fotos por Vero Mariani.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.