CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un Chacarita todos los meses :)

  • 1/2/23 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Music For a Sushi Restaurant – Harry Styles

 

 

¡Muy buenas tardes!

 

Este tipo de post es bastante habitual cada febrero: un paseo de vacaciones suspendido en el tiempo, de pasos calmos, mirada despierta y fotos urbanas de lugares copados, pintadas atrapantes, texturas estelares y rincones de Buenos Aires que se destacan por el motivo que sea. Este tipo de post siempre representa el deseo de sostener este ritmo, de regalarme un paseo así de distendido, sin agenda ni mapa en medio de un muy agitado marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, ¡uffff!, ¡y hasta diciembre! 

 






Vamos con la cábala entonces, vamos a caminar cuatro cuadras de la cancherísima Av. Jorge Newbery entre Álvarez Thomas y Fraga, barrio Chacarita. En cuatro cuadras HAY DE TODO, y lo que más hubo fue disfrute, inocente, veraniego y aniñado…


 



La excusa que me llevó (en 184, vacío, ¡oh bendito enero!) fue un café con Ri en Silvestre Pan & Café (Charlone 300). Salí con tiempo y llegué media hora antes al encuentro. En esa muy descansada media hora vi todo esto…

 













 









 




Popurrí de cuentas de Instagram que corresponden a estas fachadas / señales / objetos: Don Cosme, Lucrecia Vinos,  Tita (toqué la puerta chicas… pero no me animé a hacerlo más fuerte, #puesvidrio juaaa), La Nube Cultura e Infancia, Teatro Gargantúa, Facón, Central Newbery, Nadine Zlotogora, Mercado Silvestre, Feel in Pita, Legado Natural almacén soberano,  La botica del pastelero, Fatiga y Speranza.

 

Da para entrar en cada puertaaaaaa…
¡Qué buena que estás Avenida Georgeeeeee!

 

 

 


Voy a hacer zoom en Donnet (Av. Jorge Newbery 4081, martes a sábados de 20 a 24hs, no toman reservas): esa tarde no llegué ni a la puerta peeeero en diciembre del año pasado fuimos a cenar ahí con Ri y Romi, que estaba de visita, y AMÉ. Lugar cool con referencias de club de barrio viejo y copado, atendido por un equipo que ama lo que hace + ama lo que cocina + ama instruir sobre su comida y sus ingredientes (fallo en pasar el nombre de su creadora y muy atenta anfitriona, pero este post la pinta perfecto, es lindo saber que hay gente así), y sabores para revolucionar tu paladar, mente y límites de lo que esperás de un boliche porteño en boga. Chusmeen el menú acá. Volveré.

 

 

La gema del paseo fue su cierre…

 

 


No tengo fotos de Silvestre Pan & Café, colgué la cámara y me enfoqué en el latte frío (rico) con Riiii, un divertido chit chat de nuestras vidas y su enorme sabiduría laboral. En ese último punto destaco lo siguiente: todos necesitamos una Rina en nuestras vidas laborales. Eso. Jamás me canso de recomendar a la mejor entrenadora de negocios – psicóloga de emprendimientos. Grazias grazias amiga por la charla de café. Fue todo :) Agenden sus datos…

 

Aló Rina

 

Bueno. Tomen mi palabra: es un muy lindo café, son expeditivos y todo pinta muy rico :D

 

 


Y tomen mi palabra: por lo menos una tarde así en marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, ¡uffff!, ¡y en diciembre! Ji.

 

 


¡Por una tarde así al mes para todos! :D

 

 

Fotos por Vero Mariani.

 

3 comentarios

  1. Que lindo es este blog! 🙌📲

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es este blog! 🙌📲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maleeee bienvenida y muchas muchas muchas gracias por tu visita :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.