CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Invierno 2022 de Alma Singer

  • 13/6/22 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Take My Breath – The Weeknd

 

¡Muy feliz albor del invierno!

 

Lo estamos esperando con toda la buena onda del mundo y la calidez de un nuevo juego de Alma Singer, lleno de regalos tan copados y tan reconfortantes que se sienten como un tecito caliente, una vela encendida, un buen libro a mano y una manta sobre el cuerpo… algo así, jiiii :D

 

¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Invierno 2022 de Alma Singer!!!

 


En la apertura del Sorteo de Invierno tenemos el lujazo de contar con la taza colibrí dibujada a mano que pertenece a la nueva y hermosísima colección de Garage del Arte, de donde también es la vela natural con forma de flor hecha con cera de miel de abeja :) ¡Gracias querida Pau por tus regalazos! El té es la bellísima edición bordada a mano Sakura de Firenze Casa de Té, la guirnalda de papel con colibríes es una edición hermosa de La Maison Naturaliste que usamos para decorar el 1er cumple de Dindu y el libro es “Un cuarto propio” de Virginia Woolf, edición FERA que me regaló Marce de su tienda Milvidas Casa Club (¡gracias Marcelinda, lo estoy subrayando todo!)

 

Los leños de amor del juego invernal son 20 REGALAZOS llenos de magia, cariño emprendedor y sello de autores de lo más variados. En otras palabras: ¡¡¡un lujazo!!! Y se lo debemos a Sole, Euge, Dani, Pau, Sil, Ceci, Maru & equipo, Roxy, Ju, Lore & Félix, Naaad, Mary & Facu, Sofi y Vero, los creadores de las 14 marcas emprendedoras súper generosas que hacen que este juego sea una feliz y cálida realidad :D ¡¡¡Grazias grazias totales e infinitas a todos!!!

 

 

Descongelemos a nuestro anfitrión Random, ¡que comiencen las presentaciones de los súper regalos invernales 2022!

 

 

 

Don Toto Lado B

Cooomenzamos el juego con Sole, fundadora de Don Toto y de su reciente Lado B que tiene a todos como locos por todos los tesoros del pasado que el gran mercado abre al mundo :D Si se dan una vuelta por su cuenta, verán a lo que me refiero ;) ¡Ahora vamos al regaloooo!

 



Sole dona feliz un cajón tipográfico antiguo de madera :) ¡Es un recurso asombroso para ordenar objetos pequeños, o para pintar / intervenir y  así hacer un cuadro especial, o se puede transformar en parte de un mueble más grande! Las ideas son miles, veremos qué hace su ganador cuando lo reciba ;)

 



Esta foto va de referencia de lo lindo que puede quedar en casa. Nada de esta foto de Don Toto se regala ;)

 

 

El afortunado podrá pasar a buscar su bellísimo cajón tipográfico por Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre, Buenos Aires, de martes a sábados de 9 a 16hs con visita concertada por WhatsApp +54 9 11 6920-2123, o solicitar el envío a casa, con gastos  a cargo del interesado | Un premio, un ganador.

 

Don Toto Lado B
https://www.mercadodontoto.com.ar/
https://www.mercadodontoto.com.ar/nuestro-blog/
https://www.instagram.com/dontotoladob/
https://ar.pinterest.com/mercadodontoto/
mercadodontoto@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 6920-2123
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
H: Martes a sábados de 9 a 16hs con visitas concertadas por WhatsApp.
 

 

 

Edición Limitada

Euge de Edición Limitada sabe que la esencia del invierno pasa por estar debajo de una reconfortante manta, por eso aparece cual hada madrina y regala una manta Nido en su versión Fluffy y en color off White, una belleza de trama única que dará abrigo con diseño… ¡amooooooooooo!

 


 

Euge se hará cargo del envío de la manta mágica :) | Un premio, un ganador. 


Edición Limitada
https://linktr.ee/edicion_l_oficial  
https://www.instagram.com/edicion_l_oficial/  https://www.instagram.com/meugeniapaoletti/
hola@edicionlimitadaweb.com.ar
M: +54 9 3471-672751
Rosario – Cda. de Gómez

 

 

El aromito – Arte textil 

Dani, habilidosa artesana y diseñadora que se inspira y trabaja desde San Marcos Sierra (Córdoba), lleva adelante El aromito – Arte textil para llenar el mundo de cálidos accesorios y piezas de indumentaria elaboradas con las técnicas de fieltro artesanal y eco-print. “En ellos utilizamos materiales nobles y sustentables y son totalmente realizados en forma artesanal. Nuestros diseños están inspirados por la naturaleza, son amigables con el medioambiente y resultan piezas únicas e irrepetibles”, amplía esta generosa creadora :)

 


Dani regala un sombrero de fieltro, cuyo modelo será a elección del ganador/a… ¡es uno más lindo que el otro! “Puede ser modelo capelina, color liso o modelo cloche (significa campana en francés) tipo casquete con tira de color a contra-tono”, describe su generosa autora :)

 

 



Si el ganador está en San Marcos Sierra o inmediaciones y puede o quiere retirarlo allí, se hará la entrega del premio en el local de Arte y Tierra de dicha localidad. “Somos un grupo de artesanos y productores que tenemos nuestro pequeño local frente a la plaza del pueblo” cuenta Dani, miembro de esta asociación hermosa :) Si el ganador es de otra localidad se realizará el envío (coordinando previamente con el ganador) por Correo Argentino, cuyo costo deberá ser abonado por el ganador/a | Un premio, un ganador.

 

El aromito – Arte textil
https://www.facebook.com/El-aromito-Arte-textil-105679085290008
https://www.instagram.com/elaromitoartetextil/   
elaromitoartetextil@gmail.com
WhatsApp: +5493515139226

 

 

Garage del Arte

Pau de Garage del Arte seleccionó objetos maravillosos de su espacio tan romántico y fan de lo hecho a mano para mimar a dos ganadores…


 




Premio #1:  un almohadón de 40 cm x 40 cm con funda de tusor a cuadros en tonos tostado, una vela de cera de miel de abeja en cuenco de madera, y dos jabones naturales artesanales, ideal para los que además amamos quedarnos más tiempo bajo la ducha bieeeen caliente jijiji ¡Hermoso kit Paaau! 




Premio #2: Una taza pajarito de su nueva colección de vajilla pintada a mano. Es romántica, es soñada y tiene un nivel de detalle extraordinario :D

 

Los dos ganadores de estas maravillas del Garage del Arte deberán coordinar su retiro por su showroom (situado en Villa del Parque, CABA) o medio de envío (si hay gastos a cargo del ganador que lo requiera) mediante WhatsApp: 11 4181 3488 | Dos premios, dos ganadores.  

 

Garage del Arte
https://www.facebook.com/garagedelarte
https://www.instagram.com/garagedelarte/
paulaespinosapr@gmail.com
Abre su espacio en Villa del Parque, CABA, de lunes a sábado, con cita concertada por WhatsApp 11 4181-3488

 

 

 

Iluminacuentos

Silvia es madre de cuatro, y una eterna enamorada de los libros, los relatos y las buenas ilustraciones. “Soy la tía que regala libros, la amiga que recomienda historias y claro, la mamá que disfruta leyendo y compartiendo momentos de charlas post lectura con sus hijos. Así que acá estoy, con mucha ilusión y ganas de difundir la magia de la literatura infantil, ya no solo con mi familia y amistades, ¡sino con el mundo online!”, cuenta contenta :D

 

De su pasión con olorcito a papel impreso nace Iluminacuentos, una tienda virtual de libros infantiles, recién recién recién salida del horno, para iluminar infancias de niños de 0 en adelante, y desde la panza también, claro ;)  “Preparé tres divisiones: bebés y primera infancia; primeros lectores, y lectores avanzados, pero son sólo una sugerencia: cada niño es único y así es su universo de capacidades, intereses e inquietudes... ¡Y por otro lado, sabemos que no hay edad para escuchar una buena historia!”, cuenta Sil muy contenta :)

 



Sil regala un ejemplar del libro “La bufanda roja” Editorial Edelvives, cuya lectura sugerida es para peques de 3 a 6 años. “Felix perdió su bufanda favorita en la plaza. Un perro que pasó por ahí se puso muy contento de encontrarla, pero después la dejó. ¿Qué aventuras le esperan a una bufanda sin dueño…?”, nos anticipa su donante tan genial :D


 


El ganador podrá retirar el tierno libro por Núñez o se envía con gastos a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.

 

Iluminacuentos
https://iluminacuentos.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/tiendailuminacuentos
https://www.instagram.com/iluminacuentos/
tiendailuminacuentos@gmail.com

 

 

 

Koiko Pastelería Artesanal

¡Es hora de ponerle harinas al Sorteo de Inviernooo! Y si de harinas hablamos, Ceci de Koiko es la artesana experta ;) Para esta edición de la timba de Alma Singer, regala una Caja Salada, compuesta poooor:  

 


Cookies rellenas de queso parmesano y mermelada de cebolla
Scons de queso azul y amapolas
Biscotti de tomates secos y orégano
Shortbreads de aceitunas negras
Crackers de maíz y semillas
Pretzel grisines
Garrapiñadas con pimentón y ají molido
Chutney de Peras
 
¡Se me hace boca la baba! Así de goma me deja su lista mágica, que ooobvio ya encargué en su versión power para regalarle a P en el Día del Padre ;)

 



El ganador deberá coordinar con ella la entrega, y si hubieran gastos de envío, corren por cuenta del autor de la panzada extraordinaria jijij | Un premio múltiple, varios ganadores si el afortunado comparte ;)

 

Koiko Pastelería Artesanal
https://koikopasteleria.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
https://www.instagram.com/koiko.pasteleria/
https://ar.pinterest.com/quierokoiko/
https://twitter.com/quierokoiko
quierokoiko@gmail.com
M: 15 3125-7513
 

 

 

La Cerería Felizza Anunciatta

Maru y equipo de la siempre maravillosa y generosa La Cerería Felizza Anunciatta no sólo hacen regalos físicos, también ponen la semillita para que el ganador gane un nuevo hábito saludable con el planeta…

 


La Cerería regala una vela Apolo (viene con perfumes Verbena Hope, Vainilla Love, Serena, de maderas dulces orientales, Just Roses) en vaso de vidrio color ámbar, y dos refill* Apolo, para un ganador. ¡Oh sí! Reusar es la que va desde 1990… ¡¡¡y en 2022 el mundo lo necesita más que nuncaaa!!!

 



* El refill está hecho a base de ceras vegetales 100% biodegradables, con una duración dos veces mayor al de una vela  de cera de Soja. “Este refill fue pensado y diseñado en base a nuestro vaso "Apolo”. Compatible para Refill de un vaso de 7 - 7,5 cms de diámetro aproximadamente”, amplía el team de luz :)

 

El ganador podrá solicitar envío (con gastos que corren a su winner-cargo), o puede pasar a retirarlo sin cargo por su taller en Villa Devoto | Un premio triple, un ganador.

 

La Cerería Felizza Anunciatta
https://linktr.ee/lacereria
https://felizzaanunciatta.tiendup.com/
Shop minorista: http://www.felizzaanunciatta.com/
Shop mayorista: https://www.lacerería.com
https://www.facebook.com/cereriafelizzaanunciatta
https://www.instagram.com/lacereria_felizza/
felizzaanunciatta@gmail.com
lacereriafelizza@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 5855-7951

 

 

 

La Palmira Tienda

Continuamos con Roxy, cálida anticuaria detrás de La Palmira Tienda, y su romántico aporte al juego invernal de Alma. Roooox aporta feliz una velita de cera de soja 100% natural con blend de vanilla, contenida en antiguo pocillo de café en porcelana japonesa, con detalle de flores que se repiten tanto en el pocillo como en su plato, y guarda en oro. Al regalazo le suma dos tarjetas tipo postal en papel ilustración de antiguas reproducciones botánicas. ¡Hermoso set de amor retro Roxy!

 



Este set de regalo bellísimo se retira por Caballito, CABA | Un premio doble, un ganador.

 

La Palmira Tienda
https://www.facebook.com/almacenlapalmira
https://www.instagram.com/lapalmiratienda/
roxanaazocar@yahoo.com.ar
M: 15 6156-0328

 

 

 

La Tienda Baúl

Ju de La Tienda Baúl celebra su muy feliz 4° Aniversario (¡wiiii, felicidades linda, a vos y a toda tu hermosa tribu!) aportando un sweater Victoria, con color a elección sujeto a stock. Es un tejido divinísimo con escote en V y escote redondo (depende de qué lado lo uses, oh yeah), o sea, 2 en 1. ¡Hablemos de hacer rendir a una prenda! Está tejido a mano por supuesto en lana mohair, textura fina :)

 


 


El afortunado podrá retirarlo sin cargo por La Tienda Baúl en los horarios de apertura (martes a sábados de 10hs a 13hs y 16:30 a 19:30hs, horario invernal) o pautar envío con moto o correo, a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

 

La Tienda Baúl
https://www.latiendabaul.com.ar/
https://www.instagram.com/latiendabaul/
Cursos: https://bauldemoda.com.ar
Festival Baúl: https://www.instagram.com/festivalbaul/
tienda@bauldemoda.com.ar
D: Avenida Doctor Ricardo Balbín 2950, Shopping Paradise, local 33, Ciudad Jardín, Lomas Del Palomar, Buenos Aires.
T: 11 5728-4731
H: Martes a sábados de 10 a 13 y de 16:30 a 19:30 (horario invernal).
 

 

Loyfe Objetos Vintage

¡Bienvenidos Lore y Félix de Loyfe Objetos Vintage! La dupla creó su marca (amé que sean sus nombres combinados) con la misión de ayudarnos a hacer que nuestros espacios cuenten nuestra historia, plasmando en la deco  que elijamos todas nuestras pasiones y recuerdos :D ¡Lo más!

 

“Nuestro amor por los objetos del pasado nos llevó a crear réplicas de publicidades antiguas totalmente aptas para exterior. Luego, la madera y la chapa calada irrumpieron en nuestro mundo para darle alas a nuestra creatividad. Todo en Loyfe se produce desde la materia prima, priorizando el reciclado y la reutilización, desde tutores a organizadores, destapadores y alcancías a cuadros en chapa y percheros: así es el mundo Loyfe, un sinfín de objetos con impronta vintage para tu hogar”, comparten Félix y Lore :) Y tanto amor sienten por las cosas divinas que hacen, que se presentan con tres fabulosos regalos….




 

Premio #1: Un cartel en chapa, réplica de publicidad antigua.
Esta genialidad es apta para exterior, y se entrega lista para colgar.





 
Premio #2: Un tutor de chapa porta espiral, terminación óxido.
¡Qué amor este diseño, por favor!
 




Premio #3: Un organizador en madera con tres divisiones.
Un sueño para todas las cocinas, más las chicas ;)

 

Hay tres premios, ¡tres ganadores! Cada uno podrá pasar a retirar su mimo por el taller de la marca en Monte Grande, o pueden solicitar envío afrontando los gastos | Tres premios, tres ganadores.

 

Loyfe Objetos Vintage
https://www.loyfe.com.ar/
https://www.facebook.com/loyfeobjetosvintage/
https://www.instagram.com/loyfeobjetosvintage/
info@loyfe.com.ar
WhatsApp + 54 9 11 4870-5427

 

 

 

Texturas Urbanas

En el mes del Día del Padre Naaaad de Texturas Urbanas piensa en ellos y en su practicidad, dentro y fuera de casa ;) La artista de las estampas regala dos bolsitos llamados ecobags, hechos con materiales sustentables (telas de algodón y lino) y estampados con tintas al agua. “Reemplazan a cualquier bolsa plástica con diseño propio”, cuenta su autora.


 


El ganador se llevará dos ecobags a elección entre los que haya cuando los retire por el showroom de la marca, situado en Martínez, Buenos Aires | Un premio doble, un ganador.

 

Texturas Urbanas
http://www.texturasurbanas.com/
https://www.facebook.com/texturas.urbanas
https://twitter.com/TexturasUrbanas
https://instagram.com/texturasurbanas/
txturasurbanas@gmail.com
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.

 

 

 

Tienda Superí

Seguimos con Mary y Facu de la genial Tienda Superí :D Además de ser librería repleta de cosas maravillosas y un maxikiosco para saciar todos los antojos, es una tienda de autoras geniales, apasionadamente curadas por Mary :D De este mix divino llegan estos dos premios…

 

 


Premio #1: Una libreta Kuklas “Puerta Rosa” edición especial y limitada con elástico + dos marcadores Parmanent Pastel de Filgo



 Premio #2: Una libreta Kuklas “Puerta Roja” edición especial y limitada con elástico + dos marcadores Parmanent Pastel de Filgo

 

Los dos ganadores podrán pasar a buscar sus sets por Superí 1789, Belgrano R, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 14hs y de 15 a 19hs o algún sábado de 10 a 13hs, o podrá coordinar envío con gastos a cargo del afortunado que lo requiera | Dos premios dobles, dos ganadores.

 

Tienda Superí
https://www.facebook.com/Tienda-Superi-106370944933232
https://www.instagram.com/tiendasuperi/
tiendasuperi@hotmail.com
T: 4553-1569
D: Superí 1789, Belgrano R, CABA
H: Lunes a viernes de 7:30 a 14hs y de 15 a 19hs. Sábados de 10 a 13hs.

 

 

 

Trama y Papel

Sofía es diseñadora de indumentaria y, si me permiten agregarlo: ¡¡¡es una flor de artista!!!! “Trama y Papel es para mí un bastidor en blanco donde hilvano palabras con dibujos creando historias con magia. Encontré en la ilustración la posibilidad de hacer posible aquello que deseo e imagino”, cuenta sonriente (tiene la mejor onda), y además aporta que da talleres de creatividad, realiza trabajos de ilustración a pedido y diseña cuentos personalizados a partir de relatos, haciendo que estas obras a pedido sean realmente objetos únicos para conservar los recuerdos más lindos :) ¡Grande Sofiiii, sos un crack!

 

 


Sofi regala un Micromundo en cajita con tapa, de 10 x 10 cm, con  una temática a elección del feliz ganador (una canción, una película favorita, una profesión, etc.). ¡Muero por verlo cuando el ganador lo recibaaa! :D

 

 



Yo contactaré por mail al ganador con Sofi para que estén en contacto y así conversen sobre la temática que desearía tenga su Micromundo :) El envío corre a cuenta de Sofi, a coordinar con la ganadora | Un premio, un ganador.

 

Trama y Papel
https://biolink.info/tramaypapel
https://tramaypapel.webnode.com/
https://tramaypapel.empretienda.com.ar/  
https://www.facebook.com/tramaypapel
https://www.instagram.com/tramaypapel/
tramaypapel@gmail.com

 

 

 

Vero Farías

Llegamos al final, y como acá encontramos a Vero Farías, ¡siempre da revancha peopleeeee! :D La Reina de los Yuyos, las Flores y Materiales Naturales desborda generosidad…

 

 


Vero regala tres cupos para hacer un Taller online de Vero Farías (uno para cada ganador, tres ganadores en total), en fecha a elegir desde julio a final de ciclo 2022. Se dictan vía Zoom, y la grilla de comunica siempre en @verofariasdeco ;)

 

 


Yo pondré en contacto a los tres ganadores con Vero así cada uno puede elegir cuándo sumarse a sus inspiradoras clases online. Cada ganador (de tres) tendrá la chance de sumarse a un solo taller online del ciclo 2022 | Tres premios, tres ganadores.

 

Vero Farías
http://instagram.com/verofariasdeco
vfsucucho@gmail.com
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Congreso, Capital Federal.

 


¡¡¡Qué alucinante y calentito sos querido Sorteo de Invierno!!! Gracias a todos por hacerlo realidad con tanto amor y genialidad :D

 

Ahora sigamos con la letra para nada chica de este juego que nace de la buena onda de todos…

 

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer

Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

 

+ El Sorteo de Invierno 2022 va a estar abierto hasta EL MARTES 21 DE JUNIO A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

 

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

 

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

 

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…

 

+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

 

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

 

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 07 de julio 2022 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 08 de julio 2022, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

 

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

 

Sigo la ronda GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS LLENAS DE CALORCITO para Sole, Euge, Dani, Pau, Sil, Ceci, Maru & equipo, Roxy, Ju, Lore & Félix, Naaad, Mary & Facu, Sofi y Vero por donar premios taaaaaaaaan divinos, tan especiales y tan buena onda; y por brindar su tiempo para hacer este juego una feliz realidad. ¡Son muy lo más chicooooooooooooooos! Y se merecen que les pasen muchas cosas lindas :)

 

 


¡Muchas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Invierno de Alma! ¡Que la Fuerza (y las mantas) los acompañe hoy y siempre! :D

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las  marcas citadas. La foto de apertura y cierre las saqué yo :)

 

 

14 comentarios

  1. Genia como siempre Vero,saludos a Marce de Mil Vidas.Gracias por las marcas q se te sumaron.abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas, qué buena onda :D Y Marce es lo más :D Beso enorme ¡y mucha suerte!

      Eliminar
  2. Ohhhh my bear!!! 🐻 qué fabulosos premios para hibernar bien suertudos!!! Maravilloso una vez más Vero querida!!! Mi cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa gracias fellow osa hibernadora, buena ondaaa :D Que Random se cope con vos :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siiiil, gran comentadora del blog, ¡qué lindo tenerte en esta edición del otro lado del post! jajajaja! gracias lindaaa :)

      Eliminar
  4. Susana Sulzer13/6/22 9:29 p. m.

    Como siempre todo hermoso!!!! Gracias Vero 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susanaaaa, qué amor :) ¡Mucha suerte! Y beso enorme :)

      Eliminar
  5. gratitud siempre.... cuanta generosidad.....buena vida para vos Verito y todas las emprendedoras ........bienvenido sr. invierno..aunque mucho no me gustas jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajajajaj el invierno quiere hacerse tu amigooo :) Gracias por tu hermosísimo mensaje, siempre feliz de leer que les gusta lo que Alma trae :) GRACIAS por estar del otro lado :)

      Eliminar
  6. Todo muy lindo y variado!

    ResponderEliminar
  7. Ayy llegué tarde pero descubrí cositas nuevas que me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que al menos sacaste datos que te copan, buena ondaaaa :D El sorteo de primavera saldrá el lunes 19 de septiembre, agendalo y volvé al blog para no perdértelo ajajja besos y buen finde :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.