BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Construyendo para arriba y para los costados con Terapia Emprendedora

  • 15/6/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Every Day's The Weekend – Alex Lahey

 

 

¡Muy feliz miércoles!

 

Soy emprendedora hace más de 10 años y en todos estos años puedo afirmar que, lo que más me gusta de esta forma de vida, es que siempre estoy construyendo puentes para trabajar con otra gente, y del otro lado se suman a construirlo. Ahí está la verdadera gema del emprender: que podemos darnos las manos y hacer camino juntos. Realmente no estamos solos.

 

Por eso soy TAN MEGA FAN Y ME SACO MIL SOMBREROS por todas esas personas que tienen todas las herramientas para ayudarte a construir tu emprendimiento (y todos los puentes que quieras que nazcan de ahí), y efectivamente las brindan, a todas. Su rol es vital en el universo emprendedor :)

 


Hoy quiero celebrar a Lu Albornoz, una profesional admirable que hace ya vaaaaarios años estuvo charlando conmigo acá como Conejo Blanco, y hoy vuelve como fundadora de Terapia Emprendedora, una propuesta del bien que tienen todas las herramientas para construir nuestro negocio basado en una gran pasión / misión sobre bases sólidas y, por supuesto, bien acompañados :) Vamos a darle la mano, digo, el micrófono, a Lu…

 

 

Soy docente, diseñadora, emprendedora.

 

Soy Licenciada en Relaciones Públicas, también estudié sobre Ciudades Culturales y Emprendimientos Creativos, empecé y abandoné Ciencias Políticas y Diseño Textil. Amo las artesanías, el arte y el buen diseño.

 


Hace tres años que volví vivir a mi pueblo natal. Si bien tenía otros planes para mí en este regreso, las vueltas de la vida me llevaron a comprar una casa, que al poco tiempo empecé a compartir con el papá del mejor niño de la galaxia, nuestro hijo Lucas.

 


Lidero mi consultora de comunicación y mercado. Ahí, trabajo la mayor parte del día junto con un equipo de genias, con las que podemos ayudar a que las empresas tomen mejores decisiones comerciales y se comuniquen con sus públicos de manera efectiva.

 

Y además…

 




Hace 7 años, decidí poner mis conocimientos al servicio de emprendedoras y profesionales freelance que aman lo que hacen. Empecé con asesorías y un blog que se llamaba Conejo Blanco, y desde ese momento no paré. Este negocio, al igual que yo, hemos mutado de mil maneras, hasta evolucionar en este nuevo espacio digital: TERAPIA EMPRENDEDORA.

 

 

¡Es que tal cual, eso somos, somos cambio constante! Y saber aceptar eso es el primer paso para crecer. Ahora nos falta el diván jijij…

 

Este diván propone que el camino autogestivo sea en compañía, con espacios digitales y presenciales que nos conecten, nutran e inspiren. El talento necesita acción y conexión para que funcione.

 

¡Aplausos a esta afirmación!

 

El impacto en nuestros públicos, requiere que desandemos el boicot, los mambos con el trabajo y el dinero. Creo que los he experimentado a todos y he visto mujeres creativas y talentosas privar al mundo de lo que hacen por haber adoptado estas falsas creencias como verdaderas. En las asesorías, eventos y programas online, sacamos todos los trapos al sol.

 

Me gusta trabajar de manera práctica, pero no por eso menos reflexiva. No existen las fórmulas mágicas en el emprendedurismo, pero sí conozco y quiero compartirte algunas máximas que con compromiso y confianza, nos permiten crear los cimientos para desplegar nuestro talento.

 

¡Hermoso Lu! Ahora contanos cómo implementás tu gran ayuda de diván…

 

El tiempo es oro. Mis amores, la consultoría y mi deseo de disfrutar todo lo que me gusta, me llevó a diseñar los nuevos ofrecimientos de Terapia Emprendedora, en un formato que prometo: potenciará a la comunidad emprendedora y sacará a lucir los talentos de quiénes se sumen al diván:

 



Asesorías: Hago asesoría en comunicación e identidad de marca para emprendedores que ya vienen trabajando con su idea/ proyecto.

 

Acá pueden leer todo sobre sus Asesorías

 




Cocktails para emprendedoras: Reuniones de networking en mi pueblo, cercanías, con ganas de experimentar la versión digital.

 

Acá pueden leer todo sobre los eventos de Lu, que además está proyectando el primer cocktail online ;)

 




Taller FARO, foco y mente clara para emprender. Taller online para quienes desean de una buena vez concretar su perfil profesional, plasmar su idea en un proyector, autogestionar su talento.

 

Acá pueden leer todo sobre FARO. Comienza en Agosto 2022 ;)

 

 

Clarísimo, genial e iluminador :) Gracias Lu por brindarte de ese lugar y por ayudarnos a construir para arriba y también para los costados :)

 



Lu tiene una genial web donde se explaya en todo, y también está en Facebook e Instagram, porque claro, a los puentes hay que darle redes ;)  También pueden ponerse en contacto directo con ella completando este formulario. Lu está lista con todas las herramientas a mano y toda la buena onda de quien ama lo que hace y ama para quienes lo hace ;)

 

¡¡¡Gran comienzo de miércoles a todos!!!

 

 
Terapia Emprendedora
https://terapiaemprendedora.com/
https://www.facebook.com/terapiaemprendedoraok
https://www.instagram.com/terapiaemprendedora/
 
Todas las fotos de este post pertenecen a Lu Albornoz.







 

 


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.