BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los mil días de la muy convocante Villa Ortúzar :)

  • 11/6/22 -

 

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | I Just Called – NEIKED x Anne-Marie x Latto

 

No existe mejor canción que esta, traviesa y divertida, para acompañar un post con Marce jijiji

 

 

¡¡¡Muy feliz SÁBADO!!!

 

Cuando a mí se me mete en la cabeza publicar algo, ¡sale o sale, aunque sea sábado! Y acá estoy, terminando de trabajar un post que físicamente se hizo en dos días… ¿cómo no iba a suceder que virtualmente se hiciera en dos o más días…? ¡Ji!

 


El primer día, un soleado 17 de mayo, nos reunimos con Marce y Flor en Milvidas Casa Club… ¡ñaaaaa, alegría absoluta este encuentro! ;D





 El segundo día, un más frío 31de mayo, volví a la zona a condimentar este paseo con los recomendados de la vecina Marce. Qué lujo haberme tomado un rico latte en Satori, y bien por el pan de masa madre que me compré en Pampa Madre, oh yeah.  

 

 

Todo comenzó cuando me arrebataron unas ganas locas de ver a Marce de Milvidas Casa Club y a Flor de Troff, dos amiemprendedoras que conozco y adoro fuerte desde el 50° cumpleaños de Tutankamón (no saben el pedo que se agarraron estas dos, juaaaa).  Y la cita no podía ser en ningún otro lugar más que en la vibrante tienda de Marce, ahí donde el diseño de autor y las joyas de emprendedores independientes brillan sin parar, en su meca, que nació allá por 2014, y casualmente, ¡visitamos el mismísimo día de su cumple!  (Tutankamón se re chivó que no lo invitamos… sorry, mala mía, se me re pasó).

 


Si estuvimos una hora, 50 minutos fueron charlando a risa limpia, poniéndonos al día con la vida, con los hijos, y con esas cosas que nos hacen bien. Admito que los ojos se me iban mucho a los estantes, mesadas y bibliotecas de la tienda: Marce tiene la curaduría más irresistible del mundo emprendedor, y claramente a ustedes les sirve más que les cuente y muestre qué hay en ese aspecto (a no ser que sean chusmas jijij). En fin, con la alegría colgando en el aire, tomé la cámara y fui a capturar sólo algunas genialidades que pude resumir para este post.

 





La clave está en que hay MUCHO MÁS y cada uno encuentra el foco según sus gustos y preferencias. Hay para todos, se los aseguro. No por nada se llama Milvidas ;)

 

 












 

Mimos para hacernos cada vez que necesitemos un autoabrazo, muñecos que pueden ser para nuestros peques o para nosotros mismos (¡son nuestros ídolos!), arte original, medias que vas a querer usar en patas donde vayas, tesoritos originales de mentes diseñadoras brillantes, accesorios con toda la onda, objetos hechos a mano con tanto amor que se les nota, libretas y cuadernos para los que veneramos al papel (y más a un muy bonito papel), libros geniales, tazas como para tener mil (y mil horas del día para usarlas a todas), y todo lo que se me escapa a la percepción.

 


Es todo lo que está ahí, esperando que lo descubras vos para vos, para regalar, para expresar con diseño, para sorprender(te), para sentir que estás contribuyendo a la rueda emprendedora.

 



Milvidas es siempre una buena idea, una hermosa visita. Milvidas tiene esa onda porque está plasmada en los objetos y en su muy genial y cálida anfitriona: Marce ES Milvidas, y lo mejor de ir a visitar su tienda :)

 


 

Milvidas queda en Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortúzar, CABA y abre de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 20hs, y los sábados de 11 a 18:30hs. También tiene tienda online ;) Sigan sus novedades y actualizaciones de horarios por Instagram (aclaro esto porque Marce atiende ella misma, y si la vida pasa – que pasa –, anuncia cambios por esa vía) ;)

  

¡Gracias queridísima Marce por tanto cariño en tantos años, por tu buenísima onda de siempre y por el bonus track alucintanteeee: estoy enloquecida con la capacidad literaria de Virginia Woolf, gracias por el libroooo!

 

Milvidas Casa Club
https://milvidascasaclub.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/Milvidascasa/
https://www.instagram.com/milvidascasaclub/
milvidascasaclub@gmail.com
D: Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortúzar, CABA.
T: 4522-5673
H: Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 11 a 18:30hs
Envíos a domicilio.

 

 

Y no es casual que le haya preguntado a Flor si podía reunirse ese día también: Marce fue la primera dueña de tienda que le dijo “sí, tráeme a tus almohadones Muelita y productos acá” :D

 

 


Fue tan tan tan feliz volver a verte Florcitaaaa, ¡tantos años compartidos! Gracias por la magia de tu tiempo, tu cariño e inmensa generosidad (ampliamos ese punto aquí, jiiii)

 

Troff
http://www.troff.com.ar/
https://www.facebook.com/troffdeco
https://www.instagram.com/troff_flor/
troffdeco@gmail.com

 

Gracias a la dos por una mañana tan tan tan buena, tan llenadora de energía HERMOSA. ¡Las quieroooooooooooo!

 

 

Ahora vayamos al final de mayo, a ese martes que reservé en mi agenda para hacer lo impensado: separarme del teclado de mi compu para tomar un #CaféConmigo como si estuviera de viaje o sin vida adulta atiborrada de pendientes laborales y personales, jiiii Marce recomentó al café de especialidad Satori, y claro que no se equivocó…

 

 


Satori queda en Combatientes de Malvinas 3603, a pasitos de la esquina con La Pampa, que lleva y trae bicicletas apuradas y autos a toda marcha. Pero el mundo se para cuando entrás en Satori, y te sonríe cuando sus empleados te saludan y toman el pedido. Son chicos que se nota la pasan bien ahí: lo trasladan a su servicio y lo manifiestan en un latte súper rico

 

 


Mi latte fue hecho con la variedad Catuai (Brasil) de Modo Barista. Mooooy rico che.







Mientras saboreaba mi bebida, observaba un café homenaje a Japón, puesto con amor para brindar comodidad al que pasa y se regala un café consigo o con alguien más.








 El mostrador es un canto a la vida de las harinas. La pastelería es artesanal en manos de Sol Victoria, y lamento informar que ese día me quise cuidar y no probé nada. Apesto.

 


 Afuera hay más mesas y un sector especial armado para disfrutar el café en pleno invierno. Bueno saberlo :D

 

Me encantó mi primera experiencia en Satori: esa vibra relajada que fui a buscar en mi martes rebelde me estaba esperando acá, y sabía de lo mejor :D

 

 

Satori - Café de especialidad
https://linktr.ee/satoricafe
https://www.instagram.com/satoricafe.ar/
D: Combatientes de Malvinas 3603, CABA.
H: Lunes a sábados 9 a 20hs. Domingos de 15 a 20hs.

 

 

Al cruzar la calle, yendo a mi próximo destino recomendado por Marce, me topé con, ¡oh sorpresa!, una esquina encantadora que habla en idioma agroecológico…

 


En La Pampa 4801, Villa Ortúzar, hay una sucursal de Alimentos Cooperativos, un punto de venta de productores y comerciantes de productos cooperativos y de agricultura familiar con toda la onda y un stock envidiable. Pensé en vos Lou, que decías que ahora comprás verduras y frutas orgánicas al paso porque no tenés bolsón cerca de tu casa, ñaaaaa :D

 




Podría pasarme horas mirando todo lo que tiene tan prolijamente presentado Alimentos Cooperativos y pensando en qué comidas lo usaría :D Además me atendieron con la mejor onda, y eso amigos, ese es el broche de oro :D Espero les sume este dato :D

 

Alimentos Cooperativos
https://www.alimentoscooperativos.com/
https://www.alimentoscooperativos.com/shop
https://www.instagram.com/alimentoscooperativos/
D: La Pampa 4801, Villa Ortúzar.
También están en: Bonpland 1660, Moreno 945 y Habana 3277
Envíos a todo el país

 

 

¡Destino final! Pampa Madre queda en La Pampa 4899, Villa Ortúzar y es una esquina de despacho con algunas mesas y barras para disfrutar sus hornadas al paso…

 





Marce me recontra recomendó cualquier cosa de acá
(en su IG acusa panes y pizzas de masa madre, pastelería vegana, café filtrado y vinos),  y yo fui a lo que estaba necesitando: reponer mi pan integral artesanal





 

Me llevé mi pan (¡me reeee gustó!) y de yapa un scon de queso geniaaaaal súper rico que me regaló el muy amable chico detrás del mostrador (o la mesita que corta el covid-paso a la tienda) :D Gracias por el gentil gesto con esta bloguera, y por dame ganas de volver muchas más veces :D

 

Pampa Madre
https://www.instagram.com/pampamadre
D: La Pampa 4899, Villa Ortúzar, CABA.
H: Martes a sábados de 10hs a 19hs.

 

 

Qué linda que sos Villa Ortúzar, ¡cuánta onda de empuje,  autenticidad y vibra relajada tenés querido barrio porteño!

 


 

Espero que lo visiten pronto y la pasen tan bien como yoooo :D ¡Muy feliz finde a todos!

 

 

Fotos por Vero Mariani.

 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.