CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Otoño 2022 de Alma Singer

  • 21/3/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Tiempo de Otoño – Magdalena Fleitas

 

 

¡Bienvenido querido otoño!

 

Amo la recién inaugurada estación, y desde que soy mamá de Dindu, tiene un sabor a hogar especial que jamás sentí hasta su llegada :) Me faltó hornear un budín de mandarinas para la apertura de este post que tantoooo me gusta presentar, pero hice un buen resumen visual de lo que el otoño me representa :) Espero que les guste y el tema de hoy los ponga muuuuy contentos :D ¡Allá vamos!

 

¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Otoño 2022 de Alma Singer!!!

 


El saquito para tetera Rilakkuma (Osito) está hecho a mano por Flor de Firenze Casa de Té, las flores secas fueron regalos de La Maison Naturaliste, la ilustración es de Danli: es una página abierta del hermosísimo libro “Un país que empieza con A” de Natu Jarast, editado por Pupek, y el dúo de té fue un regalo de ooootra era de Bartolomea Deco (¡tiene mil años!).

 

 

La calidez del otoño se hace sentir gracias a Martina + Mariano, Andre, Cande, Vale, Euge, Maru + Vicky + equipo, Fer, Pau, Ceci, Roxy, Ju, Lu, Ceci, Nad y Vero, generosos creadores de las 15 marcas emprendedoras genialeeeees que donaron los 24 asombrosos regalos del Sorteo de Otoño… ¡¡¡Otoño es una fiestaaaaaa!!!

 

¡Y que empiece para todos! :D

 

 

 

ALAS de Tigre Espacio Cultural

Coooomenzamos el Sorteo de Otoño con Martina White y Mariano Bellver, los directores de ALAS de Tigre, un inspirador espacio donde se generan propuestas culturales, que también incluye obras de teatro y eventos especiales. ALAS está en el partido de Tigre, y su máxima ley, en palabras de sus directores, es que no hay mejor forma de aprender, que haciendo :) ¡Hermoso eso!

 

En ALAS se concentran una gran variedad de talleres artísticos para que la gente se acerque y participe. Con el paso del tiempo y el esfuerzo de muchos, Alas se ha convertido en referente indiscutido en la zona norte. Con un enfoque basado en lo práctico, los diferentes talleres, cursos y seminarios que ofrecemos invitan a gente de todas las edades a participar para formarse y disfrutar de las más diversas disciplinas.

 

Es un espacio dinámico que va creciendo acorde a las necesidades de quienes se acercan: teatro, yoga, cerámica, arte, guitarra, ukekele, canto, violín, comedia musical, danza afro, tango, costura, Kung fu, Aikido, además de seminarios y encuentros, son algunas de las actividades con las que Alas recibe a aquellos que se acercan a conocer nuestras propuestas. Y dentro de las actividades estables, ya es reconocida la Feria Vintage A Todo Retro, escenario asegurado para pasarlo genial.

 

Martina y Mariano tienen dos regalazos para que dos ganadores sientan en su cuerpo y alma la experiencia de ALAS de Tigre…

 

 


Premio #1: un mes gratis en Teatro (grupo niñas y niños)

 



Premio #2: un mes gratis en Teatro (grupo adolescentes)

 

 

Los dos ganadores serán informados por mail de su buena fortuna, y coordinarán con la dupla directora en qué mes se pueden sumar a sus clases de teatro. Se dictan de forma presencial en Av. Liniers 1018, Tigre, Buenos Aires :) | Dos premios, dos ganadores.

 

ALAS de Tigre Espacio Cultural
https://alasdetigre.wixsite.com/alasdetigre
https://www.facebook.com/alasdetigre
https://www.instagram.com/alas_de_tigre/
alasdetigre@gmail.com
M: 15 6728-3100
D: Av. Liniers 1018, Tigre, Buenos Aires.
 

 

 

APdiseños

Andre de APdiseños materializa grandes planes otoñales con sus bellísimas producciones artesanales. ¡Y hay tres ganadores que podrán disfrutar su mirada de la nueva temporada! :D

 

 


Premio #1: Un set de mate flowers + porta mate.

Ideal para llevar a cualquier lado y no andar con las bolsitas del supermercado ;)

 




Premio #2: Una taza inicial

Esta es una hermosa compañera de rituales cotidianos, ¡Andre pinta tazas tan divinas! Y por supuesto el ganador tendrá el diseño a su elección ;)





Premio #3: Una vela de soja en contenedor de vidrio pintado a mano.

Pertenece a la línea Protección y tiene fragancia coco y vainilla. Es una vela 100% ecológica :)

 

 

Estos tres regalazos se retiran por el taller de la marca en Monte Castro, o se envía con cargos a cuentas del ganador que lo necesite | Tres premios, tres ganadores.

 

APdiseños
https://apdisenos2.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/apdisenostaller
https://www.instagram.com/apdisenios/
apdisenios@gmail.com
WhatsApp: 15 4538-0480

 

 

  

Casa Bachi

Cande de Casa Bachi, un adorable emprendimiento de encuadernación artesanal que lanza al mundo fantásticos midoris, bitacoras, planners, cuadernos y mucho más del alucinante mundo del papel (¡todo puede ser personalizado con nombres o frases!) debuta en los Sorteos de Alma Singer con un mimo divino…

 



Cande regala una bitácora cosida a mano, una hermosísima encuadernación artesanal con cubiertas de gamuza.

La bitácora trae cinco cuadernillos internos con 100 hojas en total y tapas estampadas, que podes elegir personalizarla con nombre o frase para que sea única y especial

 



El envío estará a cargo del ganador (el regalo será despachado después del 7 de abril) | Un premio, un ganador.

 

Casa Bachi
https://www.instagram.com/casabachi/
casabachiencuadernacion@gmail.com

 

 

 

COMPA

Vale fundó Compa, una marca de ropa infantil sin género que busca vestir niños y niñas que sean, que crezcan, que jueguen y que creen con libertad. “Hacemos prendas cómodas, con estampas originales y combinaciones divertidas, con la ilusión que lxs chicxs digan "¡Es mi favorita!"”, expresa esta diseñadora que sostiene feliz la premisa de que los peques sean los protagonistas :) Desde Alta Gracia, Córdoba, donde diseña, produce y envía a todo el país, presenta su regalazo…

 



Cande regala una orden de compra por $2000 en su tienda online, regalo disponible durante abril 2022.

 

 


El ganador podrá recibir su compra de $2000 de regalo en casa, asumiendo el costo de envío vía Correo Argentino; o puede retirarlo en punto a coordinar en Alta Gracia, Córdoba | Un premio, un ganador.

 

COMPA
https://www.holacompa.com.ar/
https://www.instagram.com/holacompaok/
holacompaok@gmail.com

 

 

 

Edición Limitada

“De un alboroto de ideas y apoyos incondicionales nació Edición Limitada en el año 2020”, cuenta agradecida María Eugenia, fundadora de un emprendimiento basado en el diseño con géneros textiles a través de la utilización de materiales nobles y naturales (como gasa, algodón, tusor, canva, y panamá), ¡todo para vestir con magia el hogar!

 

Cada pieza es pensada en su particularidad y circunstancia, para ser disfrutada y vivida sin prescindir de lo estético, en la certeza de que los textiles marcan el estilo de nuestros espacios y definen la armonía de los ambientes que habitamos.

 

 


¡Hermoso! Y hermoso que Euge regale un camino de mesa y servilletas de gasa para un feliz ganador :D

 

 

Euge se hará cargo del envío del precioso set textil de regalo :) | Un premio múltiple, un ganador.

 

Edición Limitada
https://linktr.ee/edicion_l_oficial  
https://www.instagram.com/edicion_l_oficial/ 
https://www.instagram.com/meugeniapaoletti/
hola@edicionlimitadaweb.com.ar
M: +54 9 3471-672751
Rosario – Cda. de Gómez
 

 

 

Felizza Anunciatta

Ya lo dijo Maru ayer en este post: el 2022 se viene con muuchas clases, talleres, mentorías y membresía en La Cerería; y para demostrarlo, Felizza Anunciatta se brinda generosamente en este sorteo…

 



Maru regala un acceso al Seminario online de Home Spray y Difusores a tres felices ganadores (un acceso de cortesía para cada ganador, sólo válido para esa persona).

 

Esta experiencia está diseñada para quienes gustan conocer más acerca del mundo de los aromas,  conectar con los sentidos, y la vibración de los perfumes :D “Este seminario te invita a aprender a realizar tus propios perfumes de ambiente. No es necesario tener conocimiento previo para realizar este taller”, completa Maru (CEO de La Cerería), a cargo del seminario online que pueden ver la cantidad de veces que quieran en el plazo de un mes ;)

 

Temario del curso, de nivel RECREATIVO:
Módulo Difusores 13:37 minutos
Módulo Home Spray 8:36 minutos
 
Programa:
Materia prima
Elección de los contenedores
Fórmulas
Elaboración y Recomendaciones.
Modalidad Online.
 
Duración:
Dos módulos, de un total de 22 minutos.
Periodo de acceso al taller: un mes

 

 


¡La entrega es facilísima! Cada ganador recibirá acceso por un mes al seminario online, sin cargo :) | Tres premios, tres ganadores.

 

Felizza Anunciatta
https://linktr.ee/felizzaanunciatta
Shop minorista: http://www.felizzaanunciatta.com/
Shop mayorista: https://www.lacerería.com
https://www.facebook.com/tiendafelizzaanunciatta
http://instagram.com/felizza_anunciatta
felizzaanunciatta@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 5855-7951

 

 

 

 

Fernanda Oliva Estudio de Joyería

Fer Oliva, la fabulosa artista, maestra y directora creativa de Fernanda Oliva Estudio de Joyería, tiene un regalo muy especial para los amantes del mate… ¡de autora! :D



 

Fer regala una bombilla de alpaca con aplique de cobre, con diseño a elección de lo que haya en stock ;)

El regalo incluye mate de madera, ¡un set muy genial, con muuucha onda! :D

 

 

El ganador podrá pasar a retirar su dúo matero feliz por la tienda de Fer, en Palermo, o solicitar envío con gastos a su cargo | Un premio doble, un ganador.

 

Fernanda Oliva Estudio de Joyería
https://fernandaoliva.com/
https://www.facebook.com/fernandaOlivajoyas
https://www.instagram.com/fernandaolivajoyas/
https://ar.pinterest.com/fernandaoliva
fernandaolivajoyas@gmail.com
T: 11 5039-6573

 

 

 

 

Garage del Arte

Continuamos con Pau de Garage del Arte y su romántica forma de decirle hola al otoño… ¡romántica y felizmente perfumada!

 



Premio #1: un frasco grande estilo boticario con detalles decorativos + una toalla de mano blanca muy romántica.

La toalla tiene terminación en tela floreada en tonos rosados en composé con el frasco, ¡ñaaaa, amor! :D




Premio #2: un frasco grande estilo boticario con detalles decorativos + 2 jabones artesanales, uno rosa y otro blanco de aromas exquisitos.

 

 

La entrega del premio se coordina con Pau por WhatsApp: 11 4181-3488. Si hubiera gastos de envío, corren por cuenta del ganador que requiera la entrega en casa | Dos premios, dos ganadores.

 

Garage del Arte
https://www.facebook.com/garagedelarte
https://www.instagram.com/garagedelarte/
paulaespinosapr@gmail.com
M: 11 4181-3488.
Abre su espacio en Villa del Parque, CABA, de lunes a sábado, con cita concertada por WhatsApp 11 4181-3488

 

 

 

Koiko Pastelería Artesanal

¡El otoño llega con riquísimo sabor de autora, Ceci de Koiko! Además de gustos tan originales como exquisitos, son ofrendas sin conservantes elaboradas artesanalmente ;)

 

Ceci regala una caja de sus cookies rellenas a elección del ganador. ¡Son sublimes, épicas, originales y adictivas! :D

 




El ganador podrá elegir si quiere la caja de cookies de limón con ganache de chocolate blanco, cardamomo y limón





Cookies de calabaza con glaseado Chai (cardamomo + canela + clavo de olor +jengibre)…

 




O cookies de café y chocolate con ganache de chocolate al caramelo… ñam ñam ñaaaaaam :D

 

 

 

Esta caja de felicidad al paladar se podrá retirar por Bella Vista o se envía con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador (y todos los que lo rodean) :D

 

Koiko Pastelería Artesanal
https://koikopasteleria.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
https://www.instagram.com/koiko.pasteleria/
https://ar.pinterest.com/quierokoiko/
https://twitter.com/quierokoiko
quierokoiko@gmail.com
M: 15 3125-7513
 

 

La Palmira Tienda

Roxy, la eterna romántica consagrada a las antigüedades bajo el nombre La Palmira Tienda, quiere llenar de una dulce fragancia el hogar del siguiente ganador…

 



Roxy regala popurrí de pétalos de rosas especiados, contenidos en envase de cartón que simula las antiguas polveras de nuestras abuelas + un Home Spray de 250cm3, de blend rosas, vainillas y unas gotas de lavanda… ¡exquisito perfume!

Ideal para perfumar pequeños espacios de guardado ;)

 

 

Este regalo lleno de perfume y belleza se retira por Caballito, CABA | Un premio doble, un ganador.

 

La Palmira Tienda
https://www.facebook.com/almacenlapalmira
https://www.instagram.com/lapalmiratienda/
roxanaazocar@yahoo.com.ar
M: 15 6156-0328

 

 

La Tienda Baúl

Ju de La Tienda Baúl (y también co-directora de Baúl de Moda), llega para vestir las partes nobles con mucha onda, cuidada confección y amor emprendedor

 




Ju regala un conjunto de lencería a elección.

Y bien por la afortunada que tendrá para elegir todas opciones divinas, súper femeninas y bien terraza: porque #potratodoslosdías :D

 



 

El ganador podrá retirar sin cargo en la tienda (situada en Avenida Doctor Ricardo Balbín 2950, Shopping Paradise, local 33, Ciudad Jardín, Lomas Del Palomar, Buenos Aires) o puede solicitar envío, pagando el costo del Correo Argentino o moto, a su elección | Un premio, un ganador.

 

La Tienda Baúl
https://www.latiendabaul.com.ar/
https://www.instagram.com/latiendabaul/
Cursos: https://bauldemoda.com.ar
Festival Baúl: https://www.instagram.com/festivalbaul/
tienda@bauldemoda.com.ar
D: Avenida Doctor Ricardo Balbín 2950, Shopping Paradise, local 33, Ciudad Jardín, Lomas Del Palomar, Buenos Aires.
T: 11 5728-4731
H: Martes a sábados de 10 a 13 y de 17 a 20hs (horario otoñal…).
 

 

Siente Infusiones

Lu de Siente Infusiones se presenta como el hada madrina del otoño humeante, y pone en manos de dos ganadores un regalo de calma, introspección y exquisito sabor







Lu regala un set de dos cajas de blend de Rooibos (a elección) + un infusor de lienzo para dos ganadores (un set para cada uno).

 

 

La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Dos premios dobles, dos ganadores.

 

Siente Infusiones
http://www.siente.com.ar/
https://www.facebook.com/sienteinfusiones
https://instagram.com/sienteinfusiones/
info@siente.com.ar

 

 

 

Simple Papel

Ceci de Simple Papel celebra que estamos volviendo a la normalidad  con un regalo DIVINO adecuado para almas viajeras

 

 


Ceci dona un cuaderno A5 de 80 hojas liso, pensado como bitácora de viaje.

Esta belleza encuadernada artesanalmente se entrega con 2 planchas de stickers y 2 resaltadores: Ceci la hace completa… ¡ahora a viajar! :D

 

 

El envío del set viajero estará a cargo del afortunado | Un premio múltiple, un ganador.

 


Simple Papel
https://simple.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/SimplePapel/
https://www.instagram.com/simplepapel/
simple.papel@gmail.com

 

 

Texturas Urbanas

Ya casi llegando al final, nos encontramos con Nad de Texturas Urbanas y su muy atinado regalo en tiempos de cambio de estación (y cambio de placar y/u orden en casa….).

 



Nad aporta un juego de dos eco bolsas, divinas e ideales para guardar de todo.

Están hechas de tela camisera azul, estampadas en cada una en un color, ideal para guardar, identificar fácilmente y que todo esté ordenado con diseño ;)

 

 

El ganador deberá retirar sus regalos por el showroom de la marca en Martínez, o coordinar el envío. Si hubieran gastos, corren por cuenta del afortunado | Un premio doble, un ganador.

 

Texturas Urbanas
http://www.texturasurbanas.com/
https://www.facebook.com/texturas.urbanas
https://twitter.com/TexturasUrbanas
https://instagram.com/texturasurbanas/
txturasurbanas@gmail.com
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.
 

 

 

Vero Farías

¡Vero Farías da revancha en el final del Sorteo de Otoño 2022! Quiere ayuda a tres ganadores a embellecer rincones de sus casas con flores secas y preservadas, ¡con aroma a otoño! “Es la estación que nos invita a disfrutar más de nuestro hogar”, remata esta creativa sin fronteras…

 



Premio #1: un ramo "campechano" otoñal





Premio #2: un ramo de lavanda (cosecha 2022)

 




Premio #3: una coronita de eucalipto preservado

 

 

Los tres ganadores podrán pasar a buscar sus regalazos artesanales por su Tienda Taller Flor de Sucucho ubicada en zona Congreso, CABA; o solicitar envío a cargo de quien lo requiera | Tres premios, tres ganadores.

 

Vero Farías
http://instagram.com/verofariasdeco
vfsucucho@gmail.com
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Congreso, Capital Federal.

 



¡¡¡Cuánto cariño hecho materia se regala en esta nueva edición de la timba estacional de Alma Singer!!! Gracias infinitos a todos por hacerlo posible con TANTA ONDAAAA :D

 

Y gracias a todos los que se suman a este juego con toda su buena onda y cumpliendo estos muy simples pasos :D

 

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer

Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

 

+ El Sorteo de Otoño 2022 va a estar abierto hasta EL MARTES 29 DE MARZO A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

 

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 30 DE MARZO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

 

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

 

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…


 

+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

 

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

 

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 14 de abril 2022 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 15 de abril 2022, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

 

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

 

Muchísimas grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias a Martina + Mariano, Andre, Cande, Vale, Euge, Maru + Vicky + equipo, Fer, Pau, Ceci, Roxy, Ju, Lu, Ceci, Nad y Vero por donar premios tan pero tan divinos, tan especiales y tan buena onda; y por brindar su tiempo para hacer este juego una feliz realidad. ¡Son muy lo más chicooooooooooooooos! :D

 



¡Muchas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Otoño de Alma! ¡Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre! ¡Y que la nueva estación les regale alegrías cotidianas a cada cuadra! :D

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura y cierre, que la saqué yo :)

16 comentarios

  1. BIENVENIDO SR OTOÑO............... y bienvenido sorteo!!!!! GRAZIAS VERO... y grazias a las emprendedoras.........nombres tan queridos a traves de los tiempos....son unos premios muy bonitos...
    suerte a todas y tambien para mi.... (mi nombre tambien esta dentro del bolillero jajajajaj) ... disfruten de la estacion y de la vida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliiiii, siempre es tan lindo leerte, ¡siempre con la mejor! Gracias linda por estar del otro lado y que Random se cope con vos :D Beso enormeeee :)

      Eliminar
    2. mr randommmmmmm se buenito si???? como regalito.... me lo merezco por la fortaleza que le estoy poniendo a mi recuperacion.... el 25 de enero me hicieron una cirugia muy importante,.... y estoy portandome bien.... y si no me toca..seguire apoyando a este gran grupo de emprendedores!!! con amor siempre!!!!!

      Eliminar
    3. Ay Eliiiii, ¡¡¡muchas fuerzas lindaaaa!!! Qué bueno que te estés recuperando, paso a paso y a seguir lo que hay que hacer :) Muchas buenas ondas y que Random REALMENTE SE COPEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que tu apoyo a las emprendedoras es todo :)

      Abrazo Eliiii

      Eliminar
  2. Espectacular Sorteo!! Gracias Vero y a todas las marcas!!! Buen otoño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Marie por jugar, qué amoooor :D Beso enorme, ¡y gran semana linda!

      Eliminar
  3. Que lindo formar parte del SORTEO DE OTOÑO !! Hermosos todos los premios
    Yo ya jugué, quiero alguno de esos premios para mi .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos lo más Andreee, siempre un amoooor :D Gracias por aportar TRES MAGIAAAAS para este juego genia :)

      Eliminar
  4. ====>>>>> yendo a hacer budín de mandarinas
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muy bien Sabri :D Que te salga súper rico :D

      Eliminar
  5. Tan lindo todo...como siempre. Un placer a los sentidos🤎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita, qué amor :) Que Random se cope con vos :D ¡Beso enorme!

      Eliminar
  6. Quiero todo e ir a bs as a buscarlos premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa esa es la actitud :D Gracias Romi por jugar :D

      Eliminar
  7. Qué lindos regalos todos, cuánto amor hay en cada uno! :) Y Verito feliz estación bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa por jugaaaaaar :D ¡Mucha suerte! :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.