CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sabroso comienzo de mis 41 años, en Praliné Cakes Cañitas :D

  • 7/2/22 -

PLAY | PLAYLIST ALMA | C'est Si Bon – Eartha Kitt

 

Gracias Instagram por sugerirme esta canción, que usé en un reel que hice ayer de nuestro tema de hoy :D

 

¡Muy buen díaaaaaaaaaa!

 

El fin de semana estuvimos de fiesta, y uno de los mejores regalos de cumpleaños que me dieron fue llevarme de brunch el domingoooo :D ¡Con lo que amo conocer cafecitos con ondaaa! Y este fue muy especial, porque queda en el barrio de mi infancia y frente a mi shopping favorito, el Solar de la Abadía (se imaginarán que mi infancia fue hace milenios: le sigo diciendo “de la Abadía” juaaaa) :D Gracias totales Cyn de Turista en Buenos Aires (mi influencer foodie de cabecera vía @turistafoodie) por poner a Praliné en nuestro camino sibarita :D

 





Un sabroso domingo en Praliné Cakes

 

Conozco las magias de Praliné Cakes porque su despacho de Monroe 1690, Belgrano, queda peligrosamente cerca de mi oficina; y si algún día estoy baja de azúcares (juaaa) o con ganas de transformar cansancio / un mal trago en sabor tanto sublime como pecaminoso, visito al puestito feliz.

 

Pero no fueron las horneadas de Praliné las que me llevaron a elegirlo para celebrar el post cumple con Mr. P y Dindu, fue la promesa de un brunch sublime. Y su gloriosa fachada. ¿No es hermoso este lugar?

 

 






Amé TODO de su look: blanco por todos lados, simpleza visual, sus pisos pinteresteables, la balanza antigua que regentea su salón interno, los ventanales, el color de la madera de mesas y sillas, y el festín irresistible que se luce en un muy prolijo mostrador :) Todavía no puedo entender por qué no pedimos una porción de torta… me supera…

 

 

Amé también la atención: los dos camareros fueron súper cálidos, serviciales y con buena onda con Dindu (especialmente ella, súper amorosa). Eso te habla de un lugar que sabe cuidar lo más importante: el trato con la gente :)

 


Justamente por este trato simpático + lo rico que estaba todo + la buena vibra que tiene el lugar, puedo asegurar que volveré a visitar Praliné, más allá de que esperamos más de media hora para que nos trajeran el pedido (la carta es chica y lo que propone no requiere mucho tiempo de elaboración: nos llamó la atención que se tardara tanto… no fue compatible con nuestros estómagos vacíos juaaaa).

 




Mr. P pidió los huevos revueltos con bagel para compartir con Dindu, porque no tenían más tostado de jamón y queso (lo que había pedido ella). Probé un bocado, suficiente para sentenciar que estaba ¡muy rico!

 

 




Yo pedí la tostada con palta y huevo poché: ¡magiaaaa! Crocante, el huevo poché a punto, la palta nunca falla, y tenía (si no me equivoco) cebollitas colorada curadas con onda (justi Sol Dreher mostró este finde cómo hacer pickles de cebolla acá: después de este tostón activo este recurso YA).




Los cafés estaban muy bien, el jugo de naranja natural exprimido muy suavecito y delicioso, y la experiencia en sí es recomendable, reconfortante, repetible. Sentí como buen presagio empezar mis 41 acá :D

 



¡Muchas gracias amore y Dindurrias por acompañarme en mi hobbie favorito!



 

¡Y muchos éxitos team Praliné Cakes en esta nueva sucursal, en todo! :D

 

¡Gran comienzo de semana a todos!

 

 

Praliné
http://pralinecakes.com/
https://www.facebook.com/pralinecakes
https://www.instagram.com/praline.ba/
D: Gorostiaga 1833, La Imprenta / Cañitas, CABA.
H: Martes a domingos de 8 a 20hs.
WhatsApp: 11 3140-5576
No se toman reservas.

 
Fotos por Vero Mariani.
 

 


2 comentarios

  1. Vero, no te puedo creer que ese es tu barrio de la infancia. Jajaja también es el mío. De hecho mi mamá y mi hermano siguen por ahí ☺️. Lo bien que me hubiera venido el shopping cuando iba al cole. Yo le digo igual. Me diste idea para el cumple de la mayor que quiere que esté la nonna y le queda bien cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiil ñaaaa, capaz nos cruzamos alguna vez (y yo sólo tuve la gracia del Solar un sólo año antes de mudarnos... pero Dios si hemos usado su cine - ahora inexistente - y los McQueso después de los fichines en la planta bajaaaaaaaaa ajajaj).Qué grande nena, y amo que la mayor quiera festejo con su nonna, amoooo :) Vayan y disfruten chicas, que tortas hay de sobra :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.