BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El primer paso de la vuelta al cole con zapatos Loira

  • 9/2/22 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Anyone For You – George Ezra

 

¡Muy feliz miércoles!

 

 

Ñaaaa, ayer fuimos en familia a Tienda Superí a comprar los materiales que nos solicitaron del jardín para que inicie con todo Sala de 5, Sala del Puente… ¡Prescolaaaaaaaaaaaaar mamita querida! ¿En qué momento Dindina se hizo del grupo de los más grandes del jardín de infantes? Eeeeeeen fin :D

 


Sé que somos muchos dando vueltas por nuestras ciudades comprando todo lo que ellos necesiten para estar de punta en blanco el primer día de clases, por eso traigo un post jugoso para estos tiempos, un datazo que brindo con alegría y una pizca de nostalgia de mi propia infancia, y su infaltable vuelta al cole anual hasta 1999, mi primer año universitario…

 



¡Conozcan a Coni y Flor de Loira y sus fabulosos zapatos escolares!

 

Me suena haber visto los Loira en pies de algún hijo de amiga instagramera el año pasado (¿quizás Pepita? No recuerdo bien…), pero como Dindu sigue en plano kinder, el dato se me escurrió en un mar de información miscelánea. Agradezco que este año, a los pies del post que presentó el Especial Vuelta al Cole en Instagram,  Coni y Flor hayan presentado a su marca, y que eso nos haya traído al post de hoy :D ¡¡¡Sí al calzado de autoras para que los chicos vuelvan al cole con toda la ondaaa!!! Y la primera materia que vamos a cursar todos es HISTORIA:

 


Somos Coni y Flor, dos hermanas que decidimos emprender este camino juntas y acompañar a las madres en el crecimiento de sus hijos.

 


Confeccionamos zapatos para chicos y chicas, estando presentes en cada detalle del proceso, desde el diseño hasta la entrega a cada mamá.

 

Comenzamos haciendo zapatos escolares, pero nos sorprendió la pandemia y el cierre de las escuelas hizo que ampliáramos nuestro horizonte, dándole lugar a una línea urbana, que hoy es nuestro principal canal de ventas.




Nos encanta poder ofrecer zapatos similares a los que usábamos cuando éramos chicas, volver un poco a lo más simple y sutil.

 

Sigamos con la clase de PRODUCCIÓN Y DISEÑO:

 

Usamos materiales nobles, como el cuero, tanto en el exterior como en interior. Somos amantes del color suela, marrón, coco y sus derivados, así también como de la gama de los azules y rojos que por lo general suelen estar presentes en nuestras colecciones.

 




Y no puede faltar la clase de ATENCIÓN AL CLIENTE (medio que esto es más de facultad… aunque deberían bajarlo a los chicos, enseñarles la consideración por el otro en una etapa más inicial… bueh, estoy divagando, sigamos…):

 

Además de ofrecer un lindo calzado, también nos gusta acompañarlo con una atención personalizada, ayudando a las madres a encontrar el zapato ideal para sus hijos. EN LOIRA TE ACOMPAÑAMOS PARA QUE CADA PASO SEA INOLVIDABLE.

 

 

¡Genias! Aplauso por favor a las maestras

 

 



Coni, diseñadora de indumentaria, mamá de Simona y Renata, amante del diseño. Flor, Lic. En Administración de Empresas, mamá de mellizos, Sofi y Pipe, y fan de la vida al aire libre.

 




El que quiera asistir a este colegio de onda y comodidad a los pies, pueden visitarlas en sus showrooms ubicados en el barrio de Belgrano, y en Tigre (provincia de Buenos Aires). “Si preferís comprar desde tu casa, lo podes hacer a través de nuestra tienda online y te lo llevamos a dónde estés, hacemos envíos a todo el país. ¡Calzate los zapatos y viví con nosotras esta gran aventura!”, rematan las hermanas :)

 



Muchas gracias chicas por compartir su historia y por ponerse a disposición de los pies de las nuevas generaciones :D

 

¡Muy feliz miércoles a todos!

 

 

Loira
https://www.loiracolegial.com.ar/
https://www.instagram.com/loiracolegial/
loiracolegial@gmail.com
T: +54 11 5604-8092
Showroom en Tigre y en Belgrano.
 

Todas las fotos de este post pertenecen a Loira.


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.