CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer back on the road…

  • 25/1/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Let It Grow – The Lorax Singers

 

 

¡Feliz luneeeeeees! Una vez más no puedo escapar del soundtrack de preferencia de mi hija (hermosa película El Lorax) para musicalizar el post pero debo admitir que esta canción pegadiza me sienta a la perfección por su optimismo, su beat y el deseo fervoroso que algo crezca… ¡¡¡yo quiero que rebroten los paseos en cuerpo y vida de Alma Singeeeeeeeeer!!! El 2020 me hizo hibernar más de lo deseado, estoy con sed de ponerle el cuerpo a todas las salidas, recorridas, paseos y visitas posibles, así que comencé tan pronto retomé la vida laboral, asegurándome hacer la mayor cantidad de exploraciones posibles antes de que la vida vuelva a dar un giro (quizás no tan) inesperado.

 

https://www.instagram.com/anima.bakery/

La aventura 2021 comienza visitando a tres amigas creativas de Alma Singer, a tres mujeres a quienes la proactividad les rinde culto. Súbanse al auto, ¡que nos vamos de paseoooo!

 

 

El set de Don Toto

 

Era cantado que mi primera salida al mundo iba a ser en Don Toto: tengo el placer y privilegio de laburar junto a Sole desde hace más de 10 años, y no hay un solo día en el que no agradezca este privilegio, ni sesión de fotos que no disfrute. Y Sole viene en combo con Luli, la gran amiga que me regaló mi profesión, y Mechi, mano derecha de Sole, anfitriona de Don Toto y estilista vintage por excelencia. Fue la cita indicada, en el nuevo set de fotos de Don Toto (el viejo y querido Boulevard Sáenz Peña), para empezar mi 2021 con TODA la buena onda, con esperanza, alegría, camaradería, inspiración al 10000000000% y más ganas de hacer, hacer bien. ¡Gracias infinitas chicas por tan feliz regreso a las pistas!






Estilismo de esta foto por Mechi Lestourneaud.

 



Amé esta producción al infinito. Se viene mucho bueno y mucho lindo a Don Toto. Sigan de cerca sus pasos en @mercadodontoto :)

 

 

Don Toto Anticuario Moderno
https://www.mercadodontoto.com.ar/
https://www.mercadodontoto.com.ar/nuestro-blog/
https://mercadodontoto.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/MercadoDonTotoTigre
https://www.instagram.com/mercadodontoto/
https://ar.pinterest.com/mercadodontoto/
mercadodontoto@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 6920-2123

 

 

El taller de Carola Zajdman

 

Al salir de Don Toto enfilé al taller de su linda vecina (y fan), Carollll de Hojas Marcadas. También está en Tigre, y el camino a ella fue hermoso, con vera de río incluida :)

 


Carollll es súper cálida, sonriente, generosa, conectora y siempre tiene una palabra amable para regalar (o corazón para dar en redes). ¡Además es un talento todo terreno! Quienes la conocen saben que por muchísimos años la rockeo (y aún rockea, aunque ya no lo haga tanto…) en recuperación / intervención de muebles y objetos, y ahora está felizmente atravesando una etapa artística volcada a las acuarelas y óleos.

 





Su taller hogareño tiene toda la buena onda del mundo y es un mix perfecto entre cuarto de hijo mayor (actualmente de viaje: la pandemia la llevó a su mamá a ocuparlo para laburar) y estudio de madre creativa que, además de pintar, dibujar y forjar obras con alambre, que pueden encontrar en su tienda online (está con ofertas de verano, wiiiii), da clases online de acuarelas y óleos.    


Estuvimos charlando sobre los cambios que nos impulsó hacer el 2020, en cómo siempre se puede sacar lo mejor de cada situación y cómo justamente la vida siempre encuentra la manera de enseñarnos un nuevo camino, aunque en el pasado hayamos temido explorar. Carola daba muchísimas clases presenciales de arte, y sabe que volverá a eso (en El Sum, donde tiene su taller), pero también se aferra al formato online: abierto para todo el mundo desde su propio lugar en el mundo, un espacio cálido y lleno de luminosa buena onda :)

 






¡Gracias querida Carolll por recibirme!

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman
https://hojasmarcadas.com.ar/
https://hojasmarcadas.com.ar/tienda/
https://www.facebook.com/hojasmarcadastaller/
https://www.instagram.com/carola_zajdman/
carolaz@hojasmarcadas.com.ar
 

 

 

El showroom de Antigua Madera Deco

 

El viernes fui a conocer el showroom que Marian de Antigua Madera abrió a finales del año pasado, feliz de poder darle un espacio a su legendaria propuesta de muebles hechos con maderas recuperadas. Al abrir el local, sumó objetos deco y textiles a su marca, y así nació justamente la marca spin off, Antigua Madera Deco

 


 

Antigua Madera Deco queda en Estación Pilará, un centro comercial muy conveniente sobre la calle Lavalle y Sor Teresa, a muy pocos km de la bajada de Panamericana km. 56,5, (Pilar), y su local puntualmente, queda en una zona del centro que parece sacada de un cuento… de Cariló jajaja Es súper arboleado, luminoso e ideal para lucir todo lo que Marian tiene para ofrecer…

 




 

Entrar acá fue sentirme en una casa de playa, donde se precia la simpleza, los materiales naturales y la buena confección. Por el momento abre con cita previa, así que contáctenla por WhatsApp para coordinar cuándo pasar (15 3516-9654) ;) ¡Nada como ser atendidos por la propia dueña! :D

 














¡Felicitaciones Marian por abrir tu showroom tan deseado, y que el 2021 te traiga muchaaaa gente linda que vaya a visitarte! :)

 

 

Antigua Madera Deco
https://www.facebook.com/antiguamaderadeco
https://www.instagram.com/antiguamadera_deco/
mariana@antiguamadera.com.ar
WhatsApp: 15 3516-9654
D: Estación Pilará, local 26, Lavalle y Sor Teresa, Panamericana km. 56,5, Pilar, Buenos Aires.
 
Antigua Madera
http://antiguamadera.com.ar/
http://www.facebook.com/AntiguaMadera
https://twitter.com/ANTIGUAMADERA
http://www.pinterest.com/antiguamadera/
http://instagram.com/antiguamadera
mariana@antiguamadera.com.ar
WhatsApp: 15 3516-9654
D: Niceto Vega y Dorrego, Palermo (visita con cita previa).
 
 

 

 

Estación Pilará

 

Y ya que fui en plan Alma Singer a Estación Pilará (hay había ido varias veces en plan Vero-me-falta-leche-y-pan jajaja), les destaco dos vecinos de Marian que son joyitas (una con y la otra sin fotos porque apesto, colgué y no saqué):

 

 

La Librería Artística del Tren es un sueño hecho realidad, para chicos y no tan chicos ;) Tiene DE TODO, y sirve para todo lo que sea de librería y también regalos con onda para peques (¡hay libros!). Gracias Marian por apuntarme en su dirección ;)

 


Librería Artística del Tren
 

 

Ya conocía y me reee copaba la pizza NYC style de Hell’s Pizza, así que me puse feliz cuando vi que había un local acá: fue donde acudimos una tardecita donde las ganas de pizza pudo más que todo. Pedimos dos bestias que sirvieron para alimentar a 5 adultos + un picoteo al otro día, y lo mejor de todo es la excelente atención y amabilidad del equipo de esta sucursal / franquicia. Muy copados. Como diría Carrie, get it while it’s hot!!!

 

Hell’s Pizza
Estación Pilará: 0230 435-7444

 

 

 

Ánima Bakery

 

Finalmente, destaco + subrayo + resalto y enfatizo con todo mi ser que ENTREN en Ánima Bakery, que se dejen encantar por el aroma a horneada de manteca y que se lleven mínimo una docena de medialunas a casa. MÍNIMO. Son las más ricas que comí en muchísimo tiempo, y la atención fue súper amable (eso siempre se gana mil puntos para mí). Además usan cajas de cartón muy mononas para entregar los pedidos (o bolsitas de papel craft si es para trasladar algo más chico), y eso le suma valor: no hay presencia de plásticos hasta donde yo sé ;) ¡Gracias por existir Ánima Bakery!

 





Ánima Bakery
D: Estación Pilará, Lavalle y Sor Teresa, Panamericana km. 56,5, Pilar, Buenos Aires.
WhatsApp: +54 9 11 5016-8384

 

 

Muchas gracias a todos por pasear conmigo, ¡¡¡espero que sean los primeros viajes de este joven 2021!!! :D


https://www.instagram.com/antiguamadera_deco/

 

¡Feliz comienzo de semana!

 

 

 

Fotos por Vero Mariani.

17 comentarios

  1. Como siempre gracias totales!!!! Un placer recibirte en "casa" Vero!!!! Por muchas más visitas en el 2021!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Veroo, qué linda nota, un lujazo estar entre estas almas creativas. Gracias por la visita, me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Carollll querida, ¡sos tan amorosa! Beso enorme :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Luuuuuuuuuuu leo Labandelu y se me pianta un lagrimón nivel océano jajaja! Te quierooooooooooooooo!

      Eliminar
  4. Siempre es una alegría recibirte Verito!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo paseo!!!! Me gusto todoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vickyyyyyyyy, qué linda que estés acá, ñaaa :D Gracias linda, me alegra que te haya gustado :D Beso enormeee!

      Eliminar
  6. Muy bello todo ��

    ResponderEliminar
  7. Que felicidad seguir sintiendo la misma alegría del primer día !! que se agarre el 2021 !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, ese fuego es difícil de apagar, ojalá la alegría me dure toda la vida :) Gracias por tu visitaaa :)

      Eliminar
  8. Llegué un poco tarde pero...qué posteo de lujo, Vero!!!
    Lindísimo el paseo, geniales las novedades (no conocía nada de Estación Pilará), así que agendaremos para ir visitando: vos sabés muy bien cuánto nos gustan estas salidas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreeeee :D Qué bueno nenaaa, me alegra que te haya gustado la ronda y reee, sé que son fans de los paseos bajo el sol :D Chequeen con Marian antes de ir porque en febrero se va de vacaciones ;) Así que asegúrense de ir cuando ella esté :D
      Besazo a los dos y gracias por pasear conmigoooo :D

      Eliminar
    2. Gracias por la data Vero!!! ;)
      Beso grande!!!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.