BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Abren los Sorteos 2021 de Alma Singer, wiiiiiiiiiii!

  • 1/2/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | It’s Gonna Be a Lovely Day - LunchMoney Lewis feat. Aminé para Illumination (The Secret Life Of Pets 2)

 

 

 

¡Feliz comienzo de febrero!

 

El 2do mes del año llega con todo, ¡y todo bueno! En lo personal llegan con cambio de década: este viernes cumplo 40 años, y como soy de manual, están llegando con una efervescente crisis divina, que da para el show de stand up y para sentarse a ver los resultados con pochoclo, cuando termine de transitar todo lo que me está atravesando. ¡Viva la vida con toda su intensidad! :D

 


A lo que Alma Singer respecta, febrero arranca con la grilla anual de publicaciones estables ya planteadas, con mucho contenido nuevo al que felizmente le pondré el cuerpo (hasta donde Dios y el gobierno-en-su-batalla-contra-el-covid me dejen) y con muchas ganas de seguir poniendo leños de amor a un fuego optimista y positivo que espero jamás se me extinga. Porfis crisis de los 40, no me arrebates esto :p

 

 


Así que venga febrerooooooooo, venga las puertas abiertas, venga al último mes en donde los Sorteos Estacionales de Alma Singer estarán a precios 2019

 

¡Los Sorteos en Alma Singer existen desde 2009! Y me llena de alegría poder seguir llevándolos a cabo a mi vieja usanza para sorprender y mimar a quien encuentran en Alma un lugar de inspiración, alegrías y momentos compartidos :)

 

Los Sorteos Estacionales de Alma Singer son una fiesta para sus lectores y para toda la gente linda nueva que llega al blog y quiere jugar sin compromisos y apoyar a marcas emprendedoras con su atención y buena onda.

 

Comparto toda la info para que sepan bien de qué se trata y cómo pueden sumarse con sus marcas :)

 



Reglas de los Sorteos de Alma Singer

 

[1] Primero lo primero: Los sorteos de Alma se hacen únicamente en el blog y son un pool de premios de varias marcas, diseñadores y emprendedores (hay premios de todo tipo, ¡todos son bienvenidos!). Las marcas se ordenan alfabéticamente. Una vez publicado, el Sorteo se difunde en las redes sociales de Alma pero no se pide interacción en las redes.

 

[2] Premio(s): El premio que quieras donar para el sorteo lo dejo 100% a tu criterio, y podés donar un regalo o máximo tres. Si tenés alguna consulta sobre qué podés regalar, no dudes en preguntarme :)

 

[3] Sistema de sorteo: Los interesados me pasan info + foto del(los) premio(s). Yo subo el material al blog en el post presentación y, cuando se anuncian los ganadores en el post de resultados, los contacto vía mail para que coordinen la entrega a cargo de quien vos quieras (lo enviás vos o lo paga el ganador). Eso lo determinás vos y luego, de acuerdo a esa decisión que tomes, yo lo publico en el posteo del sorteo así el ganador ya sabe de entrada cómo viene la mano. Lo importante: YO NO RECIBO LOS PREMIOS NI LOS ENTREGO ;)

 

[4] Condiciones al público: No hay más condiciones para el participante que anotarse en el formulario de Google Drive que yo publico dentro del post del sorteo (no se le pide que “me guste” de nadie en Facebook y/o Instagram ni que comparta nada). Quedará en él / ella si gusta y/o comparte cuando vea los premios ;)

 

[5] Dato legal: Todos los participantes que se anotan dejan su mail de contacto para que yo pueda comunicarme con ellos en caso que ganen. Esta base de datos NO SE COMPARTE. En Alma Singer respetamos su información y privacidad :)

 

 

 

Estos son los Sorteos estacionales 2021

 

Sorteo de Verano: se publicará el miércoles 17 de febrero y se anunciarán los ganadores el viernes 26 de febrero.

 

Sorteo de Otoño: se publicará el lunes 15 de marzo y se anunciarán los ganadores el jueves 25 de marzo.

 

Sorteo de Invierno: se publicará el martes 22 de junio y se anunciarán los ganadores el jueves 01 de julio.

 

Sorteo de Primavera: se publicará el lunes 13 de septiembre y se anunciarán los ganadores el miércoles 22 de septiembre.

 

Sorteo de Navidad: se publicará el lunes 06 de diciembre y se anunciarán los ganadores el miércoles 15 de diciembre.

 

 

Participar en los Sorteos Estacionales incluye:

 

1. Participación en el post de Alma Singer más leído (un promedio de 800 personas conocerán sus productos y/o servicios).

 

2. Su regalo donado se lucirá en Instagram y Facebook de Alma junto a otras marcas emprendedoras.

 

3. Tendrán una historia de IG exclusiva por marca con SWIPE al link que quieran.

 

4. Llegarán dos veces al inbox de más de 1500 suscriptos al mailing del Sorteo.

 

Estos cuatro puntos forman parte de la propuesta de base de los Sorteos, el Plan A. El Plan B incluye todo esto + un posteo exclusivo en Facebook e Instagram de Alma Singer de cada marca que lo contrata (este posteo puede ser antes o después del Sorteo contratado, con un plazo máximo de un mes luego de anunciados los resultados del Sorteo contratado).

 

 

Valores de participación, fijos desde 2019 #RememosJuntos y por último mes:

 

Plan A: $1300 por marca en un pago

Plan B: $1800 por marca en un pago.

 

Valores disponibles hasta el 28 de febrero 2021.

Medios de pago aceptados: efectivo, transferencia / depósito, y Mercado Pago.

 

Si les interesa la propuesta y quieren sacar su pase de marca a dos o más Sorteos Estacionales, éstos son los packs bonificados con valores de 2019, disponibles también hasta el 28 de febrero 2021:

 

Dos Sorteos:

PLAN A: $ 2.300 en un pago

PLAN B: $ 3.300 en un pago

 

Tres Sorteos:

PLAN A: $ 3.400 en un pago

PLAN B: $ 4.900 en un pago

           

Cuatro Sorteos:

PLAN A: $ 4.400 en un pago

PLAN B: $ 6.400 en un pago

 

Todos los Sorteos 2021:

PLAN A: $ 5.200 en un pago

PLAN B: $ 7.200 en un pago

           

 



Tengo un PDF clarísimo con las estadísticas, descripción detallada de cada Plan y guía de materiales para sumarse, así que si están interesados considerar sumarse, por favor envíenme mail a almasingersings@gmail.com para solicitarlo :)

 

PD: También pueden solicitar info de Pauta de Anunciantes, que incluye beneficios como un post exclusivo de marca en redes sociales de Alma Singer, el Sorteo Estacional y participación exclusiva en los Especiales de Alma Singer, todo por un mismo valor mensual o por packs bonificados de 3 o 6 meses.  Si les interesa más info, escriban al mismo mail :)

 

¡Muchísimas gracias por estar del otro lado y que tengan un gran comienzo de febrero!

 

 

Gente linda presente en las fotos:

 

+ Sellitos de Nati, de Ponte Rey

+ Ciervita regalo de Lou

+ Scons hechos en casa con receta de Ale Donlon (acá está la receta, ideal para comer con su mermelada de naranjas amargas, ¡ñaaaaam original!)

+ Platito pintado a mano de El Taller de Nanu 

+ Taza vintage que contenía suculentas, regalo hermoso de Ceci y Meena de Compañía Botánica (¡de hace mil años!). Para estas fotos luce unas florcitas preciosas que salieron de una planta que me regaló mi querida Fina cuando apenas nos mudamos a nuestra casa compartida con P. No recuerdo el nombre de la planta, y floreció por primera vez en 8 años. Siento que este será un gran año :)

 

 

Fotos por Vero Mariani.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.