CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un día perfecto con Vero Farías

  • 2/11/20 -

Musicaliza este post la protagonista… ¡desde las stories de su cuenta jajaja!

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Hideaway (from "Wonder Park”) – Grace VanderWaal

 

¡Hermosa Verito!

 

 




Son casi las 10 de la mañana y estoy dando vueltas, haciendo cualquiera, demorando escribir este post, vaya a saber Dios por qué… Bueno, en realidad lo sé: ¿cómo se escribe sobre un día perfecto? ¿Cómo se escribe de un abrazo que no pudo ser después de meses y meses de estar lejos? ¿Cómo se escribe sobre una mujer que se pone la vida al hombro, que tira para adelante con todas sus fuerzas y, mientras el mundo se cae, no se olvida de dar una mano a quien la necesita? ¿Cómo escribir sobre una creativa de nacimiento que todo lo que ve es potencia de algo bello? ¿Cómo escribir sobre una artesana que ama los materiales naturales, que los explora, que los supera, que los transforma en productos de calidad que durarán toda una vida? ¿Cómo escribir sobre un espacio nuevo, luminoso, que huele a bosque? ¿Cómo escribir sobre su familia tan amorosa y tan paciente? ¿Sobre su hija vestida de hermana mayor de mi hija? ¿Sobre su hogar lleno de historias, detalles encantadores, y comodidad para ser el nido más amado? ¡¿Sobre sus empanadas y ensaladas?! ¡Porque hasta eso hace bárbaro, Vero Farías cocina de piiii madre, con recursos orgánicos, recetas mejoradas y sus dos propias manos! ¡Y manos de Marthita para el imbatible repulgue!  

 



El miércoles que fuimos a conocer el nuevo Tienda Taller Flor de Sucucho de Vero Farías fue simplemente perfecto.

 

No hay mucho que pueda contar que no se haya deslizado ya en mi introducción llena de preguntas ¡¡¡llena de respuestas!!! Llena de amor estoy por mi amiga, una mujer luminosa, inteligente, creativa, detallista, noble y generosa al extremo. Estoy feliz de que pueda haber mudado su tienda taller (¡hizo magia en esa mudanza!), estoy feliz que tenga un nuevo lugar desde donde seguir creando, inspirando y convidando su magia, por ahora solo en redes… ¡pero qué lugar mejor será el mundo cuando Vero pueda volver a abrir sus puertas para recibir clientes y asistentes a sus workshops presenciales!

 




Comparto con ustedes fotos de nuestro encuentro, es todo lo que puedo hacer. Para el resto no tengo palabras: sólo una inmensa gratitud. Gracias vida por hacerme cruzar camino con Verito, con su amorosa familia, con su forma de pensar, de ayudarme a crecer, a entender los procesos de un laburo artesanal, a sumergirme en una marca que es bandera de estilo de vida porque Vero ES un estilo de vida (ahora muy en boga) ¡desde que nació! Donde los recuerdos cobran valor, el pasado es homenajeado, los recursos son cuidados, los materiales naturales son ley, los oficios artesanos verdaderas  joyas, y los días pueden cobrar un color hermoso sólo si ponemos atención en lo que nos hace feliz, de raíz.

 








Gracias querida amiga por tanta magia y por ser luz, SIEMPRE.

 

Y como buena fan que soy, estoy lista para compartir todo lo que se viene en Vero Farías para celebrar esta Navidad*, para los festejos de fin de año (sean como puedan ser), para hacer regalos extraordinarios, para terminar de darle forma a la casa propia y convertirla en un hogar amado (¡con olor a bosque, please sus roscaaaaaaaaaas, qué felicidad!) para compartir sus aventuras: su madrugada por el centro, su recorrida por La Boca, y su escapada familiar a Carlos Keen son sólo algunos ejemplos recientes de algo que Vero siempre deja muy en claro: caminen por donde sea, abran los ojos, abran su alma, llénense de la belleza del aquí y ahora que tanto nos nutre.

 







Todo esto sucede en su mágica cuenta @verofariasdeco.

 

Y obvio saldrá en todos los Especiales de Alma Singer y en sus redes ;) De hecho, las aperturas navideñas 2020 fueron hechas en lo de Vero, con su estilismo, sus productos y sus props :) Necesitaba imprimirle a este fin de año (a mi fin de año) un calor y color real, una sensación de bondad, cercanía, de cobijo. Fue un año DURÍSIMO para la humanidad, para el planeta. Lo sigue siendo, es tremendo todo lo que está pasando, TREMENDO. Por eso necesitamos (y necesité yo) recurrir a una fuente de amor y de nobleza desinteresada. Y ahí estaba Verito. Necesito creer que vamos a salir de todo esto juntos, aprendiendo la lección, mirando al otro a los ojos más que nunca. Necesito apostar a que así será.

 



 






Abrazo fuerte a mi amiga, a Emi, a Marti, a Marthita, a Frida, y a todo el mundo. ¡A todos! Vamos que tendremos un final de año lleno de luz :)

 

* Vero está produciendo un montón #roscasycoronasverofariasdeco y #ramosfloressecasverofariasdeco, y para el final de esta semana, estará con todo listo para la PREVENTA de la #navidadfloridadverofariasdeco. Ya está tomando pedidos mayoristas por WhatsApp: 11 5007-7475 (donde también la pueden contactar para compras individuales).


Y más fotos, porque el Sucu es inagotable :D










Vero Farías

http://instagram.com/verofariasdeco
vfsucucho@gmail.com
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Congreso, Capital Federal.
 

 







Fotos por Vero Mariani.



5 comentarios

  1. Qué combo maravilloso la mirada de Vero y sus bellísimas creaciones + tu forma de poner en palabras toda esa magia!!!
    Cuántas divinuras para espiar en cada foto!!!
    Beso enorme y gracias por compartirnos el nuevo Sucucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaa Andreeee, me alegra mucho que te haya gustado este paseo, sé que es de tus favoritos ;) Beso enorme linda y ojalá pronto puedas ir vos a verlo en persona... te morisssss jajaja!

      Eliminar
    2. I want to thank Dr Emu a very powerful spell caster who help me to bring my husband back to me, few month ago i have a serious problem with my husband, to the extend that he left the house, and he started dating another woman and he stayed with the woman, i tried all i can to bring him back, but all my effort was useless until the day my friend came to my house and i told her every thing that had happened between me and my husband, then she told me of a powerful spell caster who help her when she was in the same problem I then contact Dr Emu and told him every thing and he told me not to worry my self again that my husband will come back to me after he has cast a spell on him, i thought it was a joke, after he had finish casting the spell, he told me that he had just finish casting the spell, to my greatest surprise within 48 hours, my husband really came back begging me to forgive him, if you need his help you can contact him with via email: Emutemple@gmail.com or add him up on his whatsapp +2347012841542 is willing to help any body that need his help. 

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, Verito tiene un gusto exquisito muy particular, en cada rincón hay tesoros :D Besos Male y gracias por pasar :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.