BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

By Florecer: una deslumbrante Florería de Papel

  • 18/11/20 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Unstoppable – Camila Mora (Ballerina)

 

 

Así como hay corrientes en el mar, hay corrientes en Instagram que me llevan de una gran cuenta a otra, interconectadas por un estilo particular de crear, emprender y expresarse en redes sociales. No recuerdo cuál fue el primer puerto que me llevó hasta By Florecer, pero sí recuerdo que sentí llegar a una isla luminosa llena de flores que, a primera vista, ¡me parecieron reales! Tuve que asentarme de ese torbellino revoltoso de saltar de una cuenta de IG a otra para apreciar con precisión que se trataba de flores de papel. By Florecer es una Florería de Papel… ¡¡¡¡y es realmente espectacular!!!!

 





Hoy vuelvo a esta isla luminosa de flores de papel y cuadros calados con todos ustedes para que juntos conozcamos a Maru, la Diseñadora Gráfica de la Universidad de Buenos Aires que vive, trabaja y deslumbra con su obra desde su maravilloso estudio, situado en Buenos Aires, Argentina…

 

 


By Florecer sale de mí, me representa y hace florecer a la Maru que tengo dentro.

 

 

Mi intuición y mi lugar favorito es junto a los papeles, que me permiten crear todo lo que me imagino. Me encanta el papel, me encanta doblar, cortar, arrugar, pegar, cortar con láser, ensamblar y montar.

 


Mi pasión por las flores naturales, que mi abuela me la inculcó (ella hacia ramos de flores naturales) hizo que fusione ambas pasiones en una, y así un día me animé a hacer un ramo de flores para regalarle para el cumple justamente a mi abuela, y a mi mamá para el Día de la Madre del 2019, y ahí fue el comienzo de By Florecer.

 





Creo que mis ideas y observación de la naturaleza cobran vida junto a las texturas de papel y esquemas de color. Me apasiona estar rodeada de esas flores que me alegran el día a día, y llenar de color, alegría y felicidad cada ambiente que me rodea.

 

Me gusta mucho regalar ramos y ser parte de lo que yo llamo unir mundos con las flores, porque mucha gente me los pide para regalar a alguien que está en Argentina, y ellos están en otros países.

 

¡Esto es hermoso! Además de cruzar fronteras y océanos, ¡los ramos de papel desafían el paso del tiempo! Pienso en lo inteligente que fue esta novia en encargar su ramo de civil a Maru (¡recordatorio de un día feliz que durará por siempre!), o en lo acertada que estuvo Rose de Divino Budín  en encargarle arreglos para su vidriera (la tiene divina y asegurada mínimo para toda la primavera y el verano también…). El talento de Maru está destinado a recordar a quien lo recibe que hay amor eterno de parte de quien lo agasaja, y también un valioso + precioso recurso de decoración para potenciar la belleza de la propia marca y alegrar la estadía de sus clientes en su espacio. ¡Viva Maru! Maru y su mamá…  

 

 


By Florecer soy yo, pero me ayuda mi madre Silvia, de Hola Deco, a que este emprendimiento salga adelante, y crezca cada día más... sin la ayuda de ella no sería posible.

 

 


Lo que más me inspira es la naturaleza. Voy por la vida caminando y mirando las plantas, las flores, muchas personas me mandan fotos de las flores naturales, y mi sueño es tener una florería andante, ese es mi próximo objetivo.

 

Dentro de poco saco un By Florecer Reciclado, que es un nuevo concepto ya que soy bastante exigente con el tema de reciclar y con esto del papel tenía mucho desperdicio: ahora encontré la forma de ser más sustentable.

 

¡Excelente eso Maruuuu! Espero ansiosa a ver todo lo que By Florecer Reciclado tiene para maravillarnos mientras refuerza los cuidados del planeta :)

 


Eeeeeen fin. Ya es hora de volver a la realidad, dejar esta luminosa isla de creatividad, buen gusto y habilidad sorprendente, ¿pero saben que es lo copado? ¡Que podemos volver cuando queramos! Maru está en @by.florecer y, tan pronto logre dominar lo desbordada de laburo que está, tendremos su propia página web a disposición :)

 



Pueden contactarla por mail by.florecer@gmail.com o teléfono (11 4074-0517) para encargarle su propio ramo, guirnalda, caja especial, carta natal calada (que además va dentro de un hermoso sobre pintado por Silvia), y cualquier cosa que se les ocurra donde se crucen flores y papel :) Maru hace envíos una vez por semana a Capital y zona norte, y también pueden retirar su pedido por Vicente López o Nordelta. Listo: les di todas las coordenadas para que siempre puedan volver a esta isla luminosa espectacular, llena de flores de papel, pasión y buena vibra :)

 



¡Muchas gracias Maru por compartir tu magia y muy buen miércoles a todos!

 

 

By Florecer
https://www.instagram.com/by.florecer/
by.florecer@gmail.com
M: 11 4074-0517

 

 

Todas estas fotos pertenecen a By Florecer. Las fotos retrato de Maru en su estudio fueron tomadas por Valen Belluomini (capaz algunas más, pero por lo menos esas dos logré identificar jiiii).

4 comentarios

  1. Wow, que increíble trabajo, las flores son preciosas, super realistas. Bellísimo e impresionante el nivel de detalle. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Pau :) Beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Que amor Maru y sus flores. Las amé! Felicitaciones por la originalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lala por pasar y tirar flores jajaja besos linda :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.