BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Ferias de Navidad 2020 de Alma Singer

  • 20/11/20 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | It's the Most Wonderful Time of the Year – Lea Michele

 

 

¡Muy buen día a todos! El viernes soleado llega con muy buenas noticias y la promesa de excelentes planes para salir a pasear (en algunos casos al mundo real, en otros a plataformas online) para llenar el arbolito de Navidad de regalos emprendedores. No creí que este post fuera posible este año, ¡pero lo es! ¡Es real! Y es importante que jamás nos olvidemos de cuidarnos, de tomar los recaudos necesarios (tapabocas, distancia social, alcohol en gel cada vez que intercambian dinero / plásticos de crédito, toman una bolsa, etc.) y ser respetuosos con uno mismo y los otros. Que esta Navidad nos encuentre más unidos (simbólicamente hablando) y más solidarios que nunca

 

 

¡Muy bienvenidos al Especial Ferias de Navidad 2020 de Alma Singer!

 

 


 

Foto tomada en lo de Vero Farías: todo lo que se ve son props y/o productos a la venta suyos ;)

 

 

Van 11 años de Alma Singer así que ya lo deben tener bien tatuado en sus mentes: ¡soy mega pro a que elijamos hacer regalos de Navidad que nazcan en manos de emprendedores! Este es un año más que especial, épico y desafiante: fue tremendo en muchísimos aspectos, pero también (al menos en lo personal) el 2020 fue un gran maestro. Mis lecciones aprendidas (o enfatizadas, subrayadas y resaltadas de lecciones dadas por otros años) es que lo que importa es la calidad y no la cantidad, que el gesto de amor de acordarse de alguien vale más que lo que le estamos dando, que ayudarnos es TODO, que apoyar a la gente que labura bien y se rompe el lomo en un contexto económico ingrato es lo mejor que podemos hacer, y que invertir en un emprendedor es invertir en una idea de país más justa, colaborativa, auténticamente creativa y respetuosa de los recursos del medioambiente. Este Especial de Ferias de Navidad para mí es muy importante para propagar esas ideas y facilitar los recursos para que puedan ver qué cosas geniales están pasando en este universo y cómo sorprender a sus seres queridos con regalos realmente originales, con sellos de autores apasionados y comprometidos con esa pasión, con la calidad de sus productos y con sus propios clientes, que cuidan y honran. ¡Espero que este Especial les sume muuuuuuuuucho a todos!

  

 

¡A disfrutar con todo esta temporada Navideña 2020! Que tenga alma emprendedora, positiva, constructiva y 100% comunitaria :)

 

 

Nota IMPORTANTÍSIMA antes de empezar: como les conté en pasadas ediciones, tengan en cuenta que muchas propuestas estarán abiertas más de un día. Yo las presento desde el primer día que estarán disponibles, pero chequeen bien las otras fechas publicadas en flyers y/o en el texto que las presenta :)

 

 

Vuelvo a publicar algunos humildes tips que a mí me rinden para organizar mis rondas y disfrutar los paseos, con la edición pertinente al Covid-Not-Friendly 2020 :D

 

+ EL KIT DE LA PANDEMIA: Por el amor de Yisuuuuus no se olviden salir de casa sin tapabocas y alcohol en gel / toallitas sanitizantes. Traten de tener las apps de pagos (Mercado Pago, Todo Pago y hasta acá llego pero seguro hay más…) instaladas en sus celulares así hacen las compras sin tocar otra cosa que no sea su celular. Traten de ir en grupos reducidos (así la circulación de gente es menor). Traten de mantener las distancias, de no tocar todo (o ponerse alcohol en gel cuando terminan de tocar las cosas), y traten de hacer todo lo que el sentido común les dicte para cuidarse y cuidar a los que tienen al lado. ¡Vamos que podemos ser Mamás y Papá Noeles sin propagar el bicho! :D

 

+ LA LISTITA: Para no volverse locos con la cantidad de propuestas geniales que seguro se van a encontrar acá y empiecen a comprar a mansalva sin demasiado orden, a mí siempre me rinde anotar en mi Cuaderno de Navidad (¡obvio tengo un cuaderno para eso!) los nombres de todas las personas a las que les quiero hacer regalos, desde los grandes gestos hasta “alguna cosita, es un detalle…”. No sólo anoto nombres, también qué les voy comprando a medida que los voy resolviendo. Eso ayuda cuando volvés con 10 paquetes y no te acordás ni qué había adentro ;)

 

+ EL MAPA: A mí siempre me rinde organizarme las rondas por zona, así que elijo las ferias que visito por orden geográfico, y luego chequeo si coinciden en tiempo. ¡Aguante Google Maps! :p (Esto lo dejo porque no lo quiero borrar, pero para este año y este Especias, medio que este punto no sirve de mucho ajajaja)

 

+ EL TIEMPO: Si llueve o está feo, chequeen en las cuentas de las Ferias antes de salir, por las dudas que anuncien que se suspende y/o se pasa para otra fecha. En algunos casos esto puede llegar a pasar… (Este año no tengo ferias en colegios ni espacios abiertos así que tampoco aplica, jiiiiii)

 

+ LA PASTA: Lleven efectivo. Pueden encontrarse con marcas dentro de ferias que no acepten tarjetas, aunque Mercado Pago cada vez facilite más el pago con medios online ;) (¡Esto es demodé! El efectivo casi que no existe ya jajaja)


+ LA BOLSA SALVADORA: Lleven una tote bag / un bolso de tela de esos bien grandes que usan para ir al súper. Sirve para ir metiendo paquetitos y minimiza el riesgo que se olviden alguno apoyado en el piso junto a un stand. ESTO JAMÁS PASARÁ DE MODA

 

+ UNA MANO AMIGA: Si tienen Instagram y pueden coordinar admirar muchas propuestas divinas con llevar adelante un registro de ellas en su cuenta de esa adictiva red social, sigan a las cuentas de los espacios que visitan y/o consulten (agenden porque lo ven acá) si usan un hashtag en especial para linkearlos en sus fotos, para compartir sus aventuras y promover que otra gente visite estas ferias y eventos. Está bueno darnos una mano entre todos :)

 

Ahora sí, tomen la agenda y anoten todas estas vitales fechas de diseño y creatividad emprendedora…

 

 

¡Muy felices recorridas de Navidad!

  

Sábado 05 de Diciembre

 

 



Nombre de la feria / tienda / espacio: Festiva online #4 – Potenciate

Día(s) y horario: Sábado 5 de diciembre 12 a 20hs

Medios de pago aceptados en la feria: Todos los medios de pago.

Hashtag del evento para hacer redes: #ExperienciaFestiva

 

Llega una nueva #ExperienciaFestiva online que llamamos POTENCIATE, porque va a ser un evento multiplataforma para cerrar el año: web + Instagram + Zoom + WhatsApp:

 

+ En la WEB vas a encontrar las marcas participantes

 

+ En Instagram vas a vivir diferentes VIVOS el día del evento con activaciones de las marcas y charlas:

 

12hs: Monch Diseño, Estrategias de difusión tu emprendimiento

14hs: Finanzasfem, Educación financiera para decidir

19:30hs: Magic Candles, Cómo hacer un altar de intenciones y cristales

 

+ En Zoom vas a poder ser parte de un encuentro para emprendedores con charlas de speakers motivacionales y también para capacitarte:

 

China Rodríguez: “Cómo es el embudo de ventas" 

Entre Emprendedores: "Algunas preguntas para angustiarte (y empezar a hacer cambios en tus redes) 

El club de emprendedoras: "Emprender con propósito" 

Luciana Martina: “Ejercicios para estar conectar con tu esencia“ 

 

Serán 2 horas movilizantes donde te vas a poder CONETCTAR Y POTENCIAR junto a otros emprendimientos

 

Click acá para inscribirte

 

+ En WhatsApp recibirás notificaciones con llamadas a la acción para aprovechar diferentes descuentos exclusivos por tiempo limitados de algunas marcas. Si te registras al evento vas a recibir las notificaciones.

 

Registrate acá

 

 

Marcas participantes:

African eyes https://www.instagram.com/africaneyes.africa/

Alma mariposa cueros https://www.instagram.com/almamariposa_cueros/

Amalamar bikinis https://www.instagram.com/amalamarbikinis/

Complementos tienda https://www.instagram.com/complementos.tienda/

Creaffica https://www.instagram.com/creaffica/

Cuyen https://instagram.com/cuyen_natural  

Disonder https://www.instagram.com/_disonder/

Flora https://www.instagram.com/flora.hechoamano/

Flora maquillaje https://www.instagram.com/florlauroramakeup/

Gracia BS AS https://www.instagram.com/graciabsas/

HERBOLARIA https://www.instagram.com/herbolaria_dolls/

Humo joyas https://www.instagram.com/humojoyas/

Imaginandes https://www.instagram.com/imaginandes/

La Rubisco https://www.instagram.com/la_rubisco/

Lluvia distraída https://www.instagram.com/lluvia.distraida/

Madagascar bordados https://www.instagram.com/madagascarbordados/

Magic Candles https://www.instagram.com/magic.candles.ok/

Monch Diseño https://www.instagram.com/monchdisenio/

Monna https://www.instagram.com/monna.accesorios/

Primor https://www.instagram.com/primorcuadernos/

Pupilo indumentaria  https://www.instagram.com/pupilo.indumentaria/

Salem https://www.instagram.com/salemtienda/

Solferina Solferina https://www.instagram.com/solferina.solferina/

Soy Universo Dani https://www.instagram.com/soyuniversodani/

Suq objeto https://www.instagram.com/suq.objetos/

Tarsila Vajilla https://www.instagram.com/tarsilavajilla/

Tienda Sapiens https://www.instagram.com/tiendasapiens/

Tierra Alquímica https://www.instagram.com/tierraalquimica/

Viento lencería https://www.instagram.com/viento_lenceria/

Yapeyu infantil https://www.instagram.com/yapeyuinfantil/

 

Festiva
https://www.experienciafestiva.com/
https://www.facebook.com/feriafestiva
https://www.instagram.com/festiva__/
experienciafestiva@gmail.com

 

 

 

 


Flyer por Josefina Schargorodsky 

 

Nombre de la feria / tienda / espacio: JUNTAS

Día(s) y horario: sábado 5 y domingo 6 de diciembre, desde las 17hs del sábado hasta las 22hs del domingo.

Método de difusión de marcas participantes y venta de productos: Presentaremos a cada uno de los emprendimientos en posts y en stories de Instagram. Además, vamos a contar con toda la información detallada de cada emprendimiento en nuestra web (no es tienda online)

Detalles y alcances de los envíos (métodos, valores, etc.): Cada emprendimiento maneja métodos de envío diferentes, ya que contamos con invitadxs de todo el país. Esa información estará detallada en nuestra web

Medios de pago aceptados: Lo mismo sucede con los medios de pago, no todos los emprendimientos manejan los mismos, por eso decidimos que cada emprendimiento decida que métodos utilizara. Los mismos estarán detallados en nuestra web.

Hashtag del evento para hacer redes: #juntasvirtual

 

JUNTAS es una comunidad de diseño que nació en abril de 2014. Nuestro objetivo es mostrar el trabajo de emprendedorxs nacionales y latinoamericanxs que comparten formas de producción, lenguajes visuales y estéticas semejantes. Valoramos el trabajo a pequeña escala, hecho a mano y de manera autogestiva y local.

 

Si bien en las ferias participan muchos emprendimientos y productos, todos conviven entre sí de forma armoniosa y esto se debe en parte a la curaduría que hacemos a la hora de seleccionar quienes forman parte edición a edición. Nos parece muy importante mantener el ambiente cálido y de camaradería que hay en la feria, por eso tratamos de invitar a muchos proyectos con variedad de productos, pero siempre sin generar competencia entre ellxs.


Desde comienzos del 2020 organizamos #juntasvirtual, la versión online de la feria. Juntas funciona como nexo entre el público y los emprendimientos participantes, donde cada proyecto está a cargo de sus ventas y envíos (como en la feria presencial).


Durante los dos días de feria también van a poder disfrutar de clases y charlas en vivo desde nuestra cuenta de Instagram y en IGTVToda la programación estará en la sección cronograma de nuestra web. Para la edición de navidad, contaremos con la participación de 64 emprendimientos de diferentes provincias Argentinas, entre ellas Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Bariloche.

 

Click acá para ver el cronograma de actividades online de esta nueva edición de #juntasvirtual

 

 

Marcas participantes:

Aerre ~ https://www.instagram.com/aerretaller

Airam ~ https://www.instagram.com/holaairam  

Acuarelas Brunel ~ https://www.instagram.com/acuarelasbrunel  

Ama ~ https://www.instagram.com/ama.joyeria

Apio ~ https://www.instagram.com/apio_print  

Banana Libros ~ https://www.instagram.com/bananalibros

Banana Libros Infantiles ~ https://www.instagram.com/bananalibrosinfantiles  

Búfala Natural ~ https://www.instagram.com/bufalanatural

Calatea ~ https://www.instagram.com/calateabsas

Calomel  ~ https://www.instagram.com/calomel.co  

Caribay ~ https://www.instagram.com/cari.bay  

Celeste Barta ~ https://www.instagram.com/celeste_barta

Crema  ~ https://www.instagram.com/hola.crema

Conjunto  ~ https://www.instagram.com/yhytk

Cut The Glass ~ https://www.instagram.com/cuttheglass  

Dobleufa ~ https://www.instagram.com/dobleufa

Dinosaurio Ilustración y Diseño ~ https://www.instagram.com/somosdinosaurio  

Enagua ~ https://www.instagram.com/enagua.tienda   

Fabric ~ https://www.instagram.com/holafabric  

Ferita ~ https://www.instagram.com/feritasofties  

Filtra ~ https://www.instagram.com/filtrosfiltra  

Fill Blue ~ https://www.instagram.com/fillblue.cianotipo

Florencia Heredia ~ https://www.instagram.com/florenciaherediacocinera  

Franca Mandia ~ https://www.instagram.com/franca.mandia  

Gea Concreto ~ https://www.instagram.com/geaconcreto  

Groenlandia ~ https://www.instagram.com/groenlandia.juegos  

Gran Jardín ~ https://www.instagram.com/granjardin  

Guardabosques ~ https://www.instagram.com/guardabosques

Guete ~ https://www.instagram.com/somos.guete  

Haluro ~ https://www.instagram.com/halurofoto  

Hembra ~ https://www.instagram.com/taller.hembra

Honey Bastards ~ https://www.instagram.com/honeybastards  

Imprenta Rescate ~ https://www.instagram.com/imprenta_rescate

Josefina Schargorodsky  ~ https://www.instagram.com/josefinaschargo  

La FIlle Aux Lunettes ~ https://www.instagram.com/lafilleauxlunettesoficial  

La Rosa Botánicos ~ https://www.instagram.com/larosabotanicos  

Libica ~ https://www.instagram.com/libica.com.ar

Lima  ~ https://www.instagram.com/lima.joyas  

Libre y Puro ~ https://www.instagram.com/libreypuro

Limay ~ https://www.instagram.com/limay_denim  

Linda ~ https://www.instagram.com/holasomoslinda  

Malta ~ https://www.instagram.com/___malta  

Manu Miranda ~ https://www.instagram.com/mirandmanu  

Martina Palacios ~ https://www.instagram.com/martinapalaciosceramicas  

Miau Arte Ambulante ~ https://www.instagram.com/miau.arte  

Miel Vintage ~ https://www.instagram.com/mielferia  

Minuta Papier ~ https://www.instagram.com/minutapapier  

Morten Joyería ~ https://www.instagram.com/mortenjoyeria  

Mordiente ~ https://www.instagram.com/mordientehogar  

Ñoño Kids ~ https://www.instagram.com/nionio_kids  

Phan Stuff ~ https://www.instagram.com/phan.stuff  

Pina ~ https://www.instagram.com/hola.pina

Ra Cerámica ~ https://www.instagram.com/ra.ceramica

Regen Mantel  ~ https://www.instagram.com/regen.mantel  

Sucu ~ https://www.instagram.com/sucuobjetos  

Sacreblu Cuadros ~ https://www.instagram.com/sacreblucuadros  

Sahumar ~ https://www.instagram.com/sahumarecologicos  

Singapur ~ https://www.instagram.com/tiendasingapur  

Segundas Oportunidades ~ https://www.instagram.com/segundas_oportunidades_

Surtido Hules ~ https://www.instagram.com/surtido_hules

Taller Ramos Generales ~ https://www.instagram.com/taller.ramos.generales

Toro Blanco ~ https://www.instagram.com/toroblanco.natural

Verde Cactus  ~ https://www.instagram.com/verde.cactus

West of the Moon ~ https://www.instagram.com/westofthemoonshop

 

J U N T A S
https://feriajuntas.wixsite.com/juntas
https://www.facebook.com/feriajuntas
https://www.instagram.com/juntasferiaok
feriajuntas@gmail.com

 


 Viernes 11 de Diciembre

 




Nombre de la feria / tienda / espacio: Casa Abierta de Casa Lúcida – Feria de Arte y Diseño

Día(s) y horario: Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 y viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre de 16 a 20hs 

Dirección: Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Medios de pago aceptados en la feria: efectivo, Mercado Pago, tarjetas de crédito y débito por MP

Hashtag del evento para hacer redes: #casaabiertanavidad

 

Originales y creativos regalos para Navidad para chicos y grandes, productos de emprendedores y artistas argentinos. Habrá libros, decoración, textiles, objetos artísticos, libros de arte para chicos y adultos, juguetes, joyería contemporánea,  cosmética natural, disfraces para chicos, cuadernos y agendas, blends de té y mate,  arte y fotografía… ¡y mucho más!

 

Marcas participantes:

Arte a Babor https://www.instagram.com/arteababor/

Claudia Cebrián  https://www.instagram.com/claucebrianfotos/

Disparatada Belleza https://www.instagram.com/disparatadabellezaindumentaria

Elita Textiles- Eleonora Barba https://www.instagram.com/elitatextil/

Fábrica de Pastas https://www.instagram.com/_fabrica_/

Flor de Fango https://www.instagram.com/flordefangonatural

Isolda Tienda de té https://www.instagram.com/isoldatiendadete/

Kuklas- Handmade https://www.instagram.com/kuklas_handmade

La Luminosa https://www.instagram.com/laluminosaeditorial/

Lao by Rom https://www.instagram.com/lao_tuhogardondevayas/

Lata Latero https://www.instagram.com/latalatero/

Le Baiser Decó https://www.instagram.com/lebaiserdeco/    

Little Drop https://www.instagram.com/littledropbsas

Mareas en taza (no tiene redes)

Miniaturas  https://www.instagram.com/holaminiaturas/

Natalie Duncan https://www.instagram.com/natalieduncan.accesorios/

Ojoreja https://www.instagram.com/ojoreja/

Periplo Ediciones https://www.instagram.com/periplo/

Ronda Editorial https://www.instagram.com/proyecto.ronda/

Sandia https://www.instagram.com/soysandia/

Sensory Touch https://www.instagram.com/sensory_touch/

Zarza objetos y decó https://www.instagram.com/zarzaobjetosydeco

 

Casa Lucida
https://www.facebook.com/casalucida/
https://www.instagram.com/casalucida/  
casalucida@gmail.com
M: 11 5110-9357 (Sol Martí)


Sábado 12 de Diciembre

 

 

Kuklas presente en la Feria Sí o Sí

Sábado 12 y domingo 13 de diciembre

La edición 21 de #SioSiDiseñoArgentino tendrá la presencia de aproximadamente 50 marcas que forman parte de su colectivo, y una de ellas es Kuklas Handmade :D La feria se recorrerá en la web de Sí o Sí, y encontrarán propuestas de indumentaria, deco y funcionales, editorial, accesorios, joyería contemporánea, juegos, libros, juguetes y ropa para los chicos.

 

 




Nati de Kuklas participará con todos sus diseños hechos a mano por ella misma, y en estas fotos ven la amplitud de su creatividad: teje, trabaja la madera e ilustra, ¡es un crack! ¡Y además es amiga de los bolsillos! Tendrá un 10% off en toda su tienda dentro del marco de la feria ;)

 

Click acá para visitar a Kuklas y ya ir anticipando qué comprarán ;)

 

Kuklas Handmade 
https://www.kuklashandmade.com/
https://www.facebook.com/kuklas.handmade    
http://www.instagram.com/kuklas_handmade/  
kuklas.handmade@gmail.com
M: 15 5472-1629

 

 

 

 

 

 


Nombre de la feria / tienda / espacio: Feria Hornera, edición navideña

Día(s) y horario: Sábado 12 y domingo 13 de diciembre

Dirección: Mariano Acha 2898, Urquiza, Capital Federal.

Medios de pago aceptados en la feria: Mercado Pago y efectivo

Hashtag del evento para hacer redes: #FeriaHornera

 

Esta feria nace de los horneros: aves que hacen su casa con mucho trabajo artesano. La feria nació de la necesidad de activar desde el hogar durante el confinamiento, mostrar nuestras casas / taller, los productos, los procesos creativos y las ideas de  defensa de los animales que subyacen a los productos de las marcas que participan. Hacemos productos textiles para el hogar, productos de papelería ilustrados como láminas, joyería en metal y cerámica, juguetes de madera y otras cosas que surgen. Las compras van con regalitos de cada marca.

 

 

Marcas participantes:
BAI: https://www.instagram.com/baiculturaambiental/
Cony Werk Joyería: https://www.instagram.com/conywerkjoyeria/
Del Estero: https://www.instagram.com/del.estero/ Feria Hornera
https://bit.ly/FeriaHornera

 

 

 




Nombre de la feria / tienda / espacio: FERIA MATRIZ edición ABRAZA

Día(s) y horario: Sábado 12 y domingo 13 de diciembre de 10 a 20hs, y sábado 19 y domingo 20 diciembre de 10 a 20hs.

Método de difusión de marcas participantes y venta de productos: difusión por medio de la cuenta de Instagram (feed e historias), a todas las marcas participantes con la elaboración de flyers y placas que anuncian los descuentos que cada marca ofrece esos días de feria. Creamos una plataforma web para los días de la feria donde podés encontrar a todas las marcas participantes y linkear directamente con cada diseñadorx (esa web figura con link en la BIO de nuestro IG).

También contamos con vivos de marcas desde sus talleres, hacemos charlas online entre diseñadorxs, generamos actividades culturales que complementan la dinámica y cronograma de cada feria, invitando a musicxs, artistas visuales personalidades e investigadorxs de moda, identidad y cultura.

Detalles y alcances de los envíos (métodos, valores, etc.): Cada marca responde las consultas y se ocupa de la venta , cobro y envió de sus productos. Feria Matriz es un puente entre quienes les interesa consumir comprar y apoyar proyectos y marcas independientes, y entre lxs diseñadorxs. Tenemos nodos de retiro de productos luego de la feria en Palermo (Capital Federal) y en La Plata.

Medios de pago aceptados: Cada marca o diseñadorx ofrece sus modalidades de pago. En general hay descuentos mayores en pago por transferencia, y la mayoría acepta tarjetas de créditos, débito, Mercado Pago, transferencia, depósito  y efectivo (si es posible retirar el producto personalmente).

Hashtag del evento para hacer redes: #feriamatriz

 

Feria Matriz nace en 2017. Es un proyecto impulsado por las marcas de diseño independiente Bsss, Cubico, Nolineal, Terrome y Vero Vira (marroquinería, calzado e indumentaria) quienes venimos trabajando en nuestros proyectos desde el año 2002.

 

Proponemos generar puntos de venta y difusión para Diseñadorxs Independientes. Impulsamos la creación de espacios para intercambiar y promocionar los productos de cada unx de lxs trabajadorxs autogestivxs y expandir así una red de profesionales. Ofrecemos productos de calidad y de manufactura local. Creamos alianzas de colaboración y nexos para impulsar y mejorar la calidad de los proyectos. Así también nuclearnos y generar vínculos humanos entre diseñadorxs para intercambiar y ayudarnos a mejorar cada propuesta. Sostenemos que el trabajo colectivo nos potencia y podremos llegar más lejos si nos unimos. Generamos contenidos con una estética basada en la Diversidad. Nos interesa visibilizar las diferentes identidades, sin caer en los estereotipos hegemónicos. Nuestro objetivo es que cada Edición sea una jornada única, con una real propuesta de diseño, buen clima e interacción entre todxs lxs participantes, tanto entre lxs diseñadorxs como entre lxs asistentes al evento.

 

Marcas participantes:

3en raya https://www.instagram.com/3enraya.lenceria/

Blue Rebel https://www.instagram.com/blue._rebel/

Bsss https://www.instagram.com/bsssbolsos/

Carolina Cronopio https://www.instagram.com/carolina.cronopio/

Chaupi tejidos https://www.instagram.com/chaupitejidos/

Cubico https://www.instagram.com/cubicozapatos/

Espacio Tinta https://www.instagram.com/espaciotinta/

Eugenia Fernández Mele https://www.instagram.com/eugeniafernandezmele/

Eva Jiménez https://www.instagram.com/evajimenez_tejidos/

Flua https://www.instagram.com/flua_ceramicas/

GOR https://www.instagram.com/gor_vestidos_/

Horchata https://www.instagram.com/tiendahorchata/

Insomnia https://www.instagram.com/insomnia.jc/

La forma del aire https://www.instagram.com/laformadelaire/

Lau Chini https://www.instagram.com/lau.chini/

Laura Riera Espacio https://www.instagram.com/espaciolr/

Laura Soifer https://www.instagram.com/laurasoiferestampas/

L’ Elephant https://www.instagram.com/lelephantjoyas/

Leonardo Gauna https://www.instagram.com/leonardogauna/

Los Viajes de Antonia https://www.instagram.com/losviajesdeantonia/

Male Cejas https://www.instagram.com/tiendamalecejas/

Muchas Graxas https://www.instagram.com/muchascraxas/

Mumigami https://www.instagram.com/mumigami/

Mundo hormiga https://www.instagram.com/somosmundohormiga/

Naila accesorios https://www.instagram.com/naila_accesorios/

Narki https://www.instagram.com/narkidisenio/

Nolineal https://www.instagram.com/nolineal/

Paula Ochoa https://www.instagram.com/paulita8a/

Paula Tina https://www.instagram.com/paula__tina/

Sapiens https://www.instagram.com/tiendasapiens/

Saucha https://www.instagram.com/saucha.cosmetica/

Soviética https://www.instagram.com/sovieticaindumentaria/

Tatucito https://www.instagram.com/tatucito.didacticos/

Telma y Luis https://www.instagram.com/telmayluis.art/

Terrome https://www.instagram.com/terrome/

Tienda Uruz https://www.instagram.com/tiendauruz/

Vero Vira https://www.instagram.com/vero.vira/

 

Feria Matriz
Web de Feria Matriz 
https://www.facebook.com/feriamatriz
https://www.instagram.com/feriamatriz/
hola.feriamatriz@gmail.com
 

 


Sábado 19 de Diciembre
 



Nombre de la feria / tienda / espacio: Urdimbre, feria en el jardín
Día(s) y horario: Sábado 19 de diciembre de 11 a 13hs y 16 a 21hs
Dirección: Florida, Vicente López. Por favor solicitar dirección exacta enviando mensaje al 11 5841-3372.
Medios de pago aceptados en la feria: Mercado Pago y efectivo
Hashtag del evento para hacer redes: #urdimbreferiaeneljardin

 
Marcas participantes:
Bubú Tejidos: https://www.instagram.com/bubu_tejidos/
Clara y Trama: https://www.instagram.com/claraytrama/
Eva Jiménez Prendas Tejidas: https://www.instagram.com/evajimenez_tejidos/
Male Cejas: https://www.instagram.com/tiendamalecejas/
Pallqa: https://www.instagram.com/pallqatienda/
Telma & Luis: https://www.instagram.com/telmayluis.art/
Totora bolsos: https://www.instagram.com/totora_bolsos/

 

Invita Pallqa:
https://www.facebook.com/Pallqa-360175388065259
https://www.instagram.com/pallqatienda/
pallqatienda@gmail.com
T: 011 5841-3372
Florida, Buenos Aires. 

 

Antes de cerrar el Especial de Ferias 2020, les dejo las cuentas de otras ferias / espacios de emprendedores para chequear bien cuándo y dónde estarán este año con sus propuestas de Navidad ;) 

 

Feria Almendra

Forma Taller

Tienda Colectivo

Hidra Tienda

Club Merienda

 

 

Espero que este Especial sea faro de compras este año y que todos los arbolitos argentinos se llenen de regalos emprendedores… ¡¡¡que se llenen de amor!!!

 

 


¡Muy felices paseos de compras navideñas!

 

 

Todas las imágenes de este post pertenecen a las marcas citadas. Las fotos de apertura y cierre la saqué yo en lo de Vero Farías :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.