CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los increíbles viajes de las vacaciones de invierno 2020

  • 5/8/20 -

PLAY | Walking In A Winter Wonderland – Dean Martin

 

El 2020 no logró apagar nuestro entusiasmo familiar por las vacaciones de invierno, ¡hicimos de todo! Y todo en casa, claro, a excepción de esas breves escapadas a hacer compras por el barrio o aquellas veces que fuimos a vereda-saludar a los abuelos y tía Beba :D Lo lindo fue que, cada actividad (algunas únicas e irrepetibles, otras que ya forman parte de nuestra vida cotidiana) fue como emprender un viaje en sí mismo :)


Con ese espíritu lúdico que me caracteriza (por no decir estoy tan quemada que ya no pienso con coherencia ni sentido de realidad jajaja), y con el fin de aportarles lindos datos para que incorporen y/o saquen ideas para regalos del Día del Niño, los invito a viajar con mi familia por las vacaciones de invierno más pandémicas de la historiaaaaaa :D

  

¡Bienvenidos a bordo de nuestras vacaciones de invierno 2020!

  

 

Las Vegas – Jugando con los naipes Le Pou

Jose y Maru de Le Pou nos regalaron sus dos juegos de naipes (¡¡¡grazias grazias infinitas chicas!!!!) y fueron una pegada total con Dindu. Pegó onda especialmente con Apesta, porque es más sencillo de jugar para ella en este momento de su vida, pero el de Lucha Verde nos sirve para refrescar bien su conocimiento de verduras :D  

 


En el Especial Día del Niño pueden leer más sobre estas genialidades, y dejo a mano su link de compra (¡en promo si llegan los dos juegos!) porque les juro es furor en casa, y yo amo la diversión que generan los juegos de mesa. Las carcajadas que larga Jazminia cuando aparece el zorrino y grita APESTAAAAA no tienen precio :)

 

Le Pou
http://www.lepou.com.ar/  
https://www.facebook.com/LePouBuenosAires  
https://www.instagram.com/lovelepou/
https://twitter.com/lovelepou  
info@lepou.com.ar
D: Belgrano R, CABA. 
T: 2069-3213

 

 

 

Latinoamérica – Viajando “En un bote de vela”, de Vane Alanís

¡Fuimos al teatrooooo… desde el cuarto de Jazminia! :D ¡Qué hermoso show querida Vane y amigos musicales! ¡Qué bien pensado para ser disfrutado vía Zoom y con varios sentidos en juego, estimulados y divertidos! En este post pueden leer quiénes hacen posible este espectáculo musical (que recorre melodías de Argentina, Chile, Brasil, el Caribe y claro, del México natal de Vane), de juegos de movimiento y tiempo de manualidades sobre la mesa :) ¡Hermoso Vane & team, muchas felicitaciones!

 

Cualca Dindu con el globo, no era parte del show, pero bueno, tuvo que arreglarse con algo porque su mamá no supo hacer bien el barquito de papel que enseñó Vane repitiendo video varias veces jajaja

 

Atenti que este sábado 8 a las 14hs presentan el espectáculo a través de #streaming en vivo desde Estudio Prisma en Buenos Aires. Más info acá ;) 

 

Canta y No Llores de Vanesa Alanís
https://www.facebook.com/cantaynollores.arg 
https://www.instagram.com/cantaynollores.arg/
https://www.youtube.com/user/diminui
https://twitter.com/diminui

 

 

 

El planeta de Rainbow Brite – Coloreando la Lona Gigante Unicornios y Hadas, de IMA Toys

Cada vez que desplegamos la lona gigante versión Unicornios y Hadas de IMA Toys en nuestro living miro al cielo y mando un “grazias grazias Nurit por esta maravilla”.

 

Sucede que esta genia total quiso mimar a Dindina con una ENORME muestra de lo que hace, ¡y ella ama la lona gigante! ¡Y yo amo la lona gigante! ¡Y Mr. P también le encontró gustito en tirarse en el piso a colorearla con su hija! Para empezar: tiene unicornios y “princesas”, según Dindu. O sea, para ella tiene TODO lo que necesita. Y más: porque vienen con los marcadores al agua para pintar todo, y luego lavar en lavarropas así se puede volver a pintar ;) Ella se cuelga largo y tendido pintando, y casi siempre tiene a alguno de sus dos padres acompañando y coloreando el personaje que ella asigne. Yo entro en trance y me cebo a full: ¡ahora entiendo por qué la gente pinta mandalaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¡Jajaja! ¡Eso es maravillosooooo!

 

Hay lonas, lonitas, individuales, mochilas y más acá, en su tienda online :) ¿Y saben qué? Hay descuentos a rolete ;) ¡Súper recomendable peopleeee, son vacaciones de invierno todo el año! :D 

 

 

IMA Toys
https://www.imatoys.com.ar/
hola.imatoys@gmail.com

 

 

Atelier de artista – Interviniendo el Kit mini artista de Mariana Sanz

El día que posteé a la ilustradora Mariana Sanz (acá está el post, es fresco, es de julio)  flipé con su Kit Mini Artista, me pareció un amor y un recurso reutilizable de arte para que Dindu pinte, se lave el cuadro, y vuelva a pintar :)  Así que lo compré antes de terminar de publicar el post (#AnsiosaYo), contenta de haber conseguido el mimo de vacaciones de invierno perfecto, a muy buen precio :)

 

Cuando llegó a la semana, ¡Dindu no le dio respiro! Lo abrió, se le iluminaron los ojos y en media hora dejó al unicornio hecha una pinturita… marrón jajaja (eso parece que aparece cuando se juntan amarillo, rojo y azul jajaja). Está encantada con su amigo         ilustrado a mano por Mariana misma en bastidor de madera súper resistente :) ¡Felicitaciones Mariana, gran idea! :D

 

 

En la mesita de Dindina: pica el juego de armar animales con stickers de amormío juegos y el cocodrilo sticker del set Selva de DJUR Kids. Van otros dos datazos en la previa del Día del Niño ;)

 

 

 

Mariana Sanz
https://marianasanzilustraciones.com.ar/
https://www.facebook.com/marianasanzilustraciones
https://www.instagram.com/marianasanz.ilustraciones/ https://www.youtube.com/channel/UCdzza12kqpSnMBzLi3vDxDg
marianasanzilustraciones@gmail.com

 

Arendelle en invierno – Bailando, crafteando y jugando con los amigos de Kindermusik

Nuestro último show de vacaciones de invierno fue la Playdate Winter Jazz de Kindermusik :D Soy muy fan de las Playdates que organiza Vane y que lleva adelante con su maravilloso equipo (en esta oportunidad Miss Lu y Miss Flor, nuestras profes de clases semanales).

 

Una vez que conseguí que Jazminia se sumara (usé de cebo a su muñeca de Elsa, me pareció la más apropiada para una fiesta de invierno) FUE ESPECTACULAR: la música jazz en vivo (¡amo que inculquen distintos tipos de música a los chicos!), hacer que nieve con bolitas de algodón, “patinar sobre hielo” con medias resbaladizas, darle vida a un muñeco de nieve juntas, y pasar una hora hermosa con música y consignas apropiadas para chicos de la edad de Dindu (3) y más grandes también. Las Playdates y clases de Kindermusik son SIEMPRE un gran plan :)

 


Chequeen la grilla de actividades estables de agosto, acá :) Por informes, entrevistas y clases de prueba escriban a kindermusik@cambridge.com.ar ;)

 

Little Cambridge BA – Kindermusik      
http://www.cambridge.com.ar/Kindermusik 
https://www.kindermusik.com/our-classes/
https://littlecambridgearg.blogspot.com/
https://www.facebook.com/LitteCambridgeBA/
https://www.instagram.com/little_cambridge/
https://twitter.com/KindermusikARG   
kindermusik@cambridge.com.ar
kindermusikplaydates@gmail.com
Little Núñez: Quesada 1882, Núñez
Cambridge: Tucumán 1483, CABA.

 

 

Espero que les hayan gustado los viajes y que encuentren en cuarentena eso: ¡muchos viajes! Sólo es cuestión de sabor dónde cambiar las millas acumuladas ;)

 


¡Feliz miércoles a todos! ¡Y feliz cumple Viiiiix! :D

 

 

Fotos por Vero Mariani.




2 comentarios

  1. Que hermosa Dindu!!!
    Sabes que acá hicimos también el taller de "La habitacion de tus sueños" del museo de arquitectura. Muy recomendable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sil! Qué bueno, gracias por el dato, lo voy a chusmear :D Gracias por aportar al post linda :D

      Beso enormeeee y feliz vuelta a clases :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.