BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Mariana Sanz, una dibujante totalmente feliz

  • 20/7/20 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Casi Feliz - Miranda!

(No sé si hicimos bien, mal o muy mal en ver Casi Feliz con Dindu dando vueltas; pero ama esta canción – canción de presentación de la serie – y yo amo escucharla cantarla. Me hace totalmente feliz).


¡Feliz Día del Amigooooooooooooooooo! Amigos de Alma, ¡muy feliz díaaaaaaaaaaa, y muchas gracias por estar acá! ¡Qué lindo qué lindo qué lindoooooooooooo! ¡Los quieroooo! ¡Y gracias por tanta magiaaaaa, aunque sean nuevos y sólo tengan un día de leer el blog! :D  Todos ustedes hacen que este blog se complete :)




Y fue justamente por una amiga de Alma Singer, Clarita @clara_sin_metal, que llegué a conocer a Mariana Sanz, nuestra estrella de hoy y apasionada ilustradora que dibuja prácticamente desde que pudo sostener un lápiz de color :) La historia comienza cuando subí en stories muy orgullosa (????????? Jajajaj) la familia de Mulán dibujada por mí bajo el incansable mando de Dindina, y tanteé si reconocían qué familia de Disney era. Ahí saltó Clarita: vio lo cualca que había hecho y me tiró una soga. “¡Esta crack te enseña a dibujar muy fácil!”. ¡Y así es! Mariana, además de dibujar, ser feliz y desarrollar un montón de productos tiernos y servicios copados, nos enseña a dibujar de forma tan clara, sencilla, al punto y gratuita, que con cuatro o cinco ejercicios, ya voy a estar lista para que me convoque la compañía del ratón…. Ajajajajajajajjajaajajajjjajajajjaajajjaaj





¡Genia nenaaaa, sos un crack en serio!


Dibujo desde chiquita y nunca dejé de dibujar. Estudié diseño de indumentaria y después trabajé 10 años de eso, dibujando (siempre fue parte de mi carrera y trabajo), hasta que llegó un momento en mi vida en que el camino se bifurcó y tocó decidir qué sendero seguir. Para entonces ya estaba preparada y sin miedo, decidí entregarme a esto que siempre amé y nunca me animé a elegir


Así que, desde hace ya cuatro años, me dedico a dibujar y pintar mundos imaginarios de colores. Aprendiendo todos los días. Y soy feliz haciéndolo.

¡Viva tu felicidad dibujada linda Mariana! Y viva que me repreguntaste cómo definiría a tu estilo cuando yo te lo pregunté a vos jajaja Vos dijiste que jamás habías pensado en cómo definirte a vos misma, y que quizás naif era lo más acertado. Eso y que el color + la sencillez son muy importante para vos. ¿Y sabés qué? Yo no podría haberlo definido mejor :) Al ver tus obras siento ternura, siento amigos que invitaría a tomar Nesquik a casa, siento calorcito en el pecho por algo que veo cercano y sin pretensiones, fruto de la sencillez. Estamos de acuerdo, ¿no? :)


¿Y qué te inspira?


Facilísimo: mis hijos. Empecé a pintar cuando mis hijas tenían 3 o 4 meses (ese tiempo que las madres solemos pasar largos días solas en casa con nuestros hijos chiquitos mientras el mundo sigue girando allá afuera) y están presentes en cada línea... aunque el mundo no termina ahí y la inspiración viene de otros lugares también: música, sentimientos, naturaleza, otro dibujos. Es que el arte es catártico y sanador, uno vuelca lo que lleva dentro y al hacerlo se libera.


Y cuando Mariana se libera, pasan cosas maravillosas como…









“Podés pedir tu nombre escrito con animalitos, o flores, en lámina, digital o enmarcado”, cuenta.







Se lo acabo de comprar a Dindu como regalo de vacaciones de inverno, ¡me parece geniaaaal! Y que las témperas sean lavables para volver a pintar el cuadro me parece maravilloso :) 



Mariana también diseña y pinta murales, desarrollo de logos y algunos productos digitales que son todos por encargo, por eso no están en la tienda. Para eso, pueden escribirle al mail marianasanzilustraciones@gmail.com :)




Volviendo a Mariana maestra, no sólo nos podemos deleitar con sus tutoriales express de Instagram (sus dibujos #comodibujarpormarianasanz), sino que además nos podemos pegar panzada de clases abiertas en YouTube. “En ese canal van a encontrar todos mis tutoriales enseñando a dibujar, explicando cómo funciona el mundo de los colores, y más”, completa.




¡Qué linda forma de colorear el lunes, de empezar la semana, de celebrar a los amigos! Gracias Mariana por compartir tu historia y por inspirarnos a todo color :)


¡Muy feliz comienzo de semana a todos!


Mariana Sanz Ilustraciones



Todas las imágenes de este post pertenecen a Mariana Sanz.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.