CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Bienvenida Invierno 2020 de Alma Singer

  • 22/6/20 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | Adore You – Harry Styles



¡Muy buen día a todos! Espero que hayan pasado un gran fin de semana, que todos los papás hayan sido muy mimados y que la nueva estación, recién estrenada, sea amable con todos, ¡y especialmente saludable! Para ayudar a ese deseo, presento feliz un nuevo especial de Alma, logrado con el aporte de marcas amigas: toda gente linda que da lo mejor de sí para hacer de éste un mundo mejor… y más calentito :)


¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Bienvenida Invierno 2020 de Alma Singer!!!


La apertura está protagonizada por un collage invernal que hice yo inspirada por Gabi Vinograd, artista y miembro de la Sociedad Argentina de Collage, luego de su VIVO en Instagram junto a Cultura Retro :D Es cualca pero esa es la idea: ¡hagan algo que los haga felices, sin importar el resultado! :D Y en invierno jamás puede faltar un tecito rico (en la foto una infusión con base de rooibos rojo con pétalos de caléndula, flores de jazmín chinas, hierba de limón y cítricos, de Siente Infusiones), ni las horneadas (hice scons que aprendí de Cusi, allá a lo lejos, en una clase de cocina participativa en su amado Cusic). La taza la traje de Praga, 2005. Madre mía cómo pasa el tiempo…


Allá vamos, ¡a calentar la nueva estación! :D


#TemporadaDeGuisos by Yelmo

¡Claro que sí, al frío se lo ataca primero en la cocina, con la panza llena y el corazón contento! :D Celebro la nueva campaña de #TemporadaDeGuisos de Yelmo, patrocinador de este Especial de Alma Singer, y convido un suculento plato de guiso casero a todo el que se quiera sentar a esta abundante y reconfortante mesa :D


#TemporadaDeGuisos by Yelmo es una cruzada que busca inspirar a que sigamos cocinando más en casa, a hacerlo con ingredientes de estación, de forma práctica y con resultados apoteóticos, como diría mi tío Carlos :D Esta campaña, que tendrá presencia en todo junio y julio, está pensada para aprender en casa recetas de guisos para empezar el invierno, y lo logrará con una clase de cocina en vivo abierta a toda la comunidad dictada por Kari de Mon Petit Glouton el 27 de junio, junto con sorteos en las redes sociales de la marca, y en algunos perfiles de influencers amigos.

Para la campaña, Yelmo creó una Guisopedia, un pequeño manual ilustrado con gran variedad de recetas para ver de forma digital o se puede descargar para consultar en cualquier ocasión. Para ello la marca se alió con Josefina Jolly de @cocinarydibujar, quien es la responsable de ilustrar el paso a paso de cada plato para cocinar de forma dinámica y divertida.


La campaña también contará con las recetas de cuentas amigas: la de Flor de @flordorronsoro, Pato de @patosingluten, Maxi de @papacocina, Mona de @cocina_mona y Kari de @monpetitglouton... ¡esto va a ser un festín non-stop, se los aseguro! Y lo mejor es que, desde Yelmo, se busca desmitificar a las recetas que parece complejas. Con esta Guisopedia y el soporte de todas las cuentas amigas, se busca democratizar el guiso: que todos los puedan hacer, que salga rico y que no tengamos que dejar el cuerpo en la cocina, ¡que sea fácil y 100% disfrutable el proceso!


La #TemporadaDeGuisos de Yelmo potencia su cruzada de #ConYelmoEnCasa (a seguir cuidándonos y a ponerle punchi de onda sabrosa a la cuarentena), y atención que hay y habrá más guisos para todos los gustos: estamos hablando de una gran variedad de recetas con diversas legumbres, carnes, verduras, sabores, condimentos y colores :D

Y para que arranquen a organizar el menú semanal  / de temporada completa, comparto cuatro recetas y un bonus track ;)



Guiso de lentejas con panceta crocante y queso
(Rinde 4 porciones)

Ingredientes
5 tomates perita maduros
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 morrón
1 zanahoria grande
2 puerros
3 papas
400 gr lentejas
400 gr ternera corte  roast beaf
1 sopresata o salame picado fino
Pizca de  azúcar
Aceite, cantidad necesaria
Sal, pimienta, pimentón dulce, laurel, a gusto
1,5 a 2 lt de caldo de verduras
150 gr de panceta feteada
200 gr de queso parmesano o similar

Procedimiento
Para el crocante de panceta, disponer de a tres  fetas de panceta en una  sartén a fuego mínimo, dorarlas bien de un lado y luego del otro. Disponerlas sobre un papel absorbente, (deben quedar crocantes). Cortar la panceta a groso modo, el queso en trocitos y disponerlos en la licuadora, procesar bien, reservar.
Para el guiso, retirar el cabito de los tomates, cortarlos en cubitos con su piel y pulpa. Pelar los ajos y picarlos. Pelar la cebolla y cortarla en cubos. Cortar los lados del morrón, retirar sus semillas y cortarlo en cubos. Pelar la zanahoria y cortarla en rodajitas. Cortar el puerro en rodajas. Pelar las papas y cortarlas en cubos medianos.
Cortar la carne en cubitos y la sopresata o salame en rodajas finas, reservar.
Disponer en una olla, un chorrito de aceite, dorar el ajo, la cebolla, agregar el morrón, salar y seguir rehogando. Agregar los tomates, las papas, el puerro, la zanahoria, las lentejas y la carne, la pizca de azúcar. Agregar el caldo y los condimentos a gusto. Cocinar a fuego medio hasta que las papas estén bien tiernas, agregar la sopresata o salame, dejar tapado cinco minutos. Servir y terminar con el crocante de panceta y queso.



Guiso de pollo especiado y arroz
 (Rinde 2 porciones)

Ingredientes
1 limón
2 pechugas medianas  o una pechuga y una pata 
Pimienta cayena, sal, clavo de olor, canela a gusto
300 gr de arroz grano largo
2 puerros
1 cebolla
1 zanahoria
1,5 lt de agua (opcional reemplazar 500 cc de agua por vino blanco)
Aderezo de cúrcuma y jengibre
1 pote chico de queso blanco untable
100 cc de leche
Cúrcuma fresca o en polvo, a gusto
Jengibre fresco pelado un gajo
1 diente de ajo pelado
Menta y sal a gusto

Procedimiento
Para el dressing, disponer en la licuadora, todos los ingredientes menos la menta. Licuar bien y reservar en la heladera.
Para el guiso, cortar el pollo en cubos, macerar lo al menos dos horas en el  jugo de limón, la pimienta cayena, la sal, el clavo de olor y la canela a gusto.
Cortar el puerro en tiritas, la cebolla en cubitos y la zanahoria sin su piel en rodajas finas.
En una olla, disponer un chorrito de aceite, sellar los cubos de pollo macerados, agregar los vegetales, salar y rehogarlos. Agregar el arroz, el agua o agua y vino blanco. Cocinar hasta que el arroz esté en su punto. Servir y acompañar con el dressing de cúrcuma y jengibre, terminar con hojitas de menta fresca.


Guiso de vegetales
(Rinde 2 porciones)

Ingredientes
1 choclo
½  calabaza cabutia
2 zapallitos
1 morrón rojo
3  papas medianas
100 gr de  chauchas
1 puerro
1 diente de ajo
Sal y  pimienta a gusto
1,5 lt caldo de verduras

Procedimiento
Cortar el choclo en rodajas, la calabaza con su piel en cubos. Sacar el cabito de los zapallitos y cortarlo en gajos. Cortar el morrón, primero sus lados, quitar sus semillas y luego cortar en tiritas. Lavar las papas y cortarla con su piel en rodajas. Cortar el puerro en tiritas.
Disponer en una olla, todos los vegetales, agregar el diente de ajo pelado, las chauchas cortadas en dos o tres partes. Agregar el caldo y llevar a fuego medio. Cocinar hasta que los vegetales estén tiernos, salpimentar y servir.

Guiso de quínoa, calabaza y queso
 (Rinde 2 porciones)

Ingredientes
300 gr de quinoa
1 calabaza chica o media
2 puerros
2 ramitas de apio
1 lt de caldo de verduras
200 gr de queso feta o cremoso
Sal, pimienta, romero, oliva, a gusto
Mix de semillas a gusto

Procedimiento
Disponer en una olla, la quinoa, el puerro y el apio cortado en tiritas, agregar los condimentos, el romero,  el caldo y llevar a hervor hasta que la quinoa esté cocida.
Por otro lado, tomar la calabaza, cortar en dos, retirar sus semillas, salpimentar y echarle un chorrito de oliva.  Llevar a cocción en horno mínimo hasta que esté tierna. Retirar la pulpa y procesar  hasta obtener un puré. Servir la quinoa con su jugo y vegetales, encima disponer el puré de calabaza y terminar con el queso en cubitos y las semillas.



Bonus track…




Yelmo
#TemporadaDeGuisos #ConYelmoEnCasa




Más sabores invernales…


All Mai Loving
El invierno se hace sumamente más feliz si nos acompaña un bundt cake como esta maravilla Red Velvet de All Mai Loving. Tienen varios sabores para elegir ;)


Y desde ya tienen mucha más variedad horneada con amor para acompañar sus meriendas invernales… ¡click acá!


All Mai Loving


Boulevard Sáenz Peña
Boulevard acompaña en cuarentena con productos congelados: pastas caseras espectaculares, hamburguesas (de carne y de arroz yamaní) y tres variedades de tartas que salen del freezer y van al horno directo…



Si querés comida rica, casera y ya hecha, encargá en cantidades industriales jajaja, por WhatsApp: 114081-2773

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.


Koiko Pastelería Artesanal
Desde otoño está re instalado el Bolsón de Pan que Ceci de Koiko Pastelería Artesanal hornea personalmente para acompañar las mesas argentinas (de zona norte y zona Bella Vista… por el momento áreas en las que tienen permitido circular… ¡que le habiliten más! Jajaja). No puede faltar en invierno, es el aliado perfecto para acompañar guisos, sopas, comidas elaboradas y sandwichitos apurados en los mediodías de la semana ;)


Pueden encargarlo haciendo click acá, y ahí también podrán ordenar budines, cookies, scons, rolls de canela, tartas dulces (de 24cm de diámetro), y cuadrados. 

Los pedidos se toman hasta el miércoles, y los sábados se retiran por Bella Vista, o se envían (el pedido mínimo para entregas es de $450 + envío). El envío en zona San Miguel, Muñiz, Bella Vista tiene un costo de $50 y el envío en zona Norte tiene un costo de $100 (horarios a coordinar). Se aceptan pagos por Mercado Pago, transferencia bancaria o efectivo al momento de la entrega ;)

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513



Los tés del invierno…


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té nos trae, en ya pleno invierno, un saquito de tés en hebras bordado súper especial: el de la flor del cerezo :) ¡Flor nos hace vivir el maravilloso espectáculo del sakura nipón en  nuestras propias casas! ¡Amo!


Este saquito Flor de Cerezo está hecho a mano (mide 5cm) y está elaborado con té verde. Su presentación es una caja hexagonal hecha a mano, medidas 9 cm de diámetro y 8,5 cm de altura. Impreso en la caja podrás encontrar la información sobre preparación, conservación y vencimiento. En la parte interior de la caja vienen cinco flores de cerezo y una hermosa frase sorpresa. Cada caja trae consigo tag de nuestro chanchito de la suerte y postal de la ilustración de la marca hecha por la ilustradora Rosie León.


La caja de cinco unidades de flor de cerezo se encarga acá y desde ya, florece en todo el país, ahorita en invierno ;)

Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Siente Infusiones
Qué alegría que Lu de Siente Infusiones tenga un lanzamiento para invierno, ¡y no podría ser más apropiado para esta estación, que muchos buscamos calentarnos las manos con una rica taza (y ahora cuenco) de té! :D


Las tazas de té y cuencos usados en las distintas ceremonias y tradiciones toman como materiales para su elaboración principalmente el barro, la arcilla y la cerámica. Se considera que tomar el té en cuencos es una manera de tener el cuerpo unido, poner ambas manos sobre el mismo  y "no estar dividido”. Por eso, Siente, lanzó su línea de siete cuencos de cerámica artesanal


Hay de los siete colores de los chakras y con las palabras: SER, DESEAR, CONFIAR, AMAR, EXPRESAR, PERCIBIR Y CREER. Cada uno cuesta $550 y pueden encargarlos enviando mail a info@siente.com.ar


Click acá para entrar en la web de Siente. Su maravilloso universo incluye blends, infusores, tazas y más :)

Siente Infusiones


Manos en acción para entrar en calor…


Felizza Anunciatta
Que tengamos que quedarnos en casa no nos prive de hacer aquellas cosas que amamos o que nos despiertan curiosidad ;) Maru y Vicky de Felizza Anunciatta ayudan con su genial Kit de Vela, para aprender y hacer sin moverse de casa…

Diseñemos un perfume que nos cambie no solo el humor, sino la manera de ver las cosas. ¿Será mucho? Nosotros creemos que no.



Todos los KIT contienen:
+ Cera de soja natural 1kg (ya lista con los aditivos necesarios).
+ 5 fragancias PREFUMO de 20ml. cada una. Gracias enormes al Labotario Prefumo por sumarse a este nuevo desafío. Sus aceites perfumados son de primera calidad y nos permiten obtener en el producto terminado una vela de perfume intenso y duradero, aun cuando está apagada.
+ Pabilo grueso estándar
+ Pegamento
+ Ojalillos
+ 2 pares de palitos chinos
+ 5 pipetas descartables
+ Instructivo de preparación detallado
+ Recetario



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310


Nui Nui Textil
En el mundo textil, no encuentro nada más acogedor que el patchwork, ¡me parece maravilloso! Y me parece aún más maravilloso que Silvi, Grace y Belu de Nui Nui Textil faciliten la técnica con las máquinas de coser, ¡genias! Ellas lo cuentan todo, y acompañan en el proceso creativo…

Hermosa bandera hecha por Grace. La matriz del sol dorado es de Ame :)

Si querés saber más de sus clases de patchwork & quilting online, enviá mail a info@nuinui.com.ar :)

Nui Nui Textil



POSDATA TALLER de oficios decorativos
Esto es alucinante: que Fran Matesa de POSDATA TALLER de oficios decorativos te enseñe a ser un rockstar del cemento alisado, ¡y sin moverte de casa!, me parece un flash total, maaaal. Si quieren aprender algo nuevo, que no solo les de herramientas para mejorar su hábitat, sino que además les dé la llave a fundar un propio emprendimiento, sigan leyendo ;)

Taller Online de Cemento Alisado
¡Convertí tus espacios en joyas de la arquitectura moderna! Actualizalos e intervenilos con este método tan antiguo como vigente. Muros, paneles divisores y decorativos, detalles arquitectónicos, pisos, salpicaderas muebles y objetos; MDF, paredes de mampostería, superficies pintadas y bases de madera, son huéspedes ideales para aplicarla. Recuperá muros deteriorados, cubrí superficies azulejadas que ya no te gustan, relookea cocinas, baños, dormitorios, espacios de trabajo y cualquier superficie que desees en pocos pasos, con pocos materiales, de manera rápida y limpia.

Todo está incluido en este curso: la fórmula más simple, la técnica de aplicación, el método de trabajo, los tiempos y todo lo que debés tener en cuenta para hacer tus propias intervenciones con calidad profesional ;)

Son seis capítulos
Capítulo 1: Presentación y descripción general. Reseña y pormenores de la técnica
Capítulo 2: Materiales y herramientas. Todo lo que vas a necesitar para poder aplicarla donde gustes
Capítulo 3: Técnica de aplicación. El método propiamente dicho, cual es la mejor forma de iniciarse en esta técnica y lograrlo son problemas.
Capítulo 4: Cemento con color. Logra acabados a todo color, duraderos y perfectos
Capítulo 5: Pátina con cemento. La opción para tener recubrimientos con aspecto único y estética artística
Capítulo 6: Protección. Un par de opciones como para agregarle aspecto decorativo y protección.

¡IMPORTANTE!
Una vez realizada tu compra podrás ver este curso la cantidad de veces que quieras y estará de manera ilimitada por tres meses


Y click acá para ver todos los otros cursos online que ya propone esta marca amiga muy querida :) 

POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.



El invierno en casa, ahora más #QuedateEnCasa que nunca…




Milvidas Casa Club
Todo lo que Marce de Milvidas Casa Club incorpora a su tienda online está elegido cuidadosamente para que estemos en casa lo mejor posible. “Por eso hay velas con ricos aromas, tazas de té en distintas formas (¡porque el invierno va a ser largo!), y hay muchas cositas con mucho humor para ponerle un poco de onda porque esto también pasará…”, anuncia la genial curadora de esta tienda que foguea a diseñadores independientes…



Click acá para entrar a ver todo lo lindo que hay y recuerden que pueden solicitar entrega en casa o pasar a buscar por Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortúzar, CABA, lunes a viernes de 13 a 18hs :)

Milvidas Casa Club
D: Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortúzar, CABA.
T: 4522-5673 
Horario formato Milvidas Kiosco: lunes a viernes de 13 a 18hs. Pueden pasar a retirar compras online o comprar desde la vidriera. 


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Yo ya no sé si Fer de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) es una exquisita curadora de antigüedades (¡y es la reina de los enlozados!) o si es una poeta que necesita volcarse a la escritura… igual es las dos cosas, ¿no? :) Los dejo con su pluma, con su invierno y con la calidez que también suma su socio en la vida y en el emprendeder, Pablo @elrosachino :D


Transitamos un otoño entero en casita. Nos tuvimos que amigar con nuestros espacios, encontramos nuevos rituales y nos abrazamos a nuevas rutinas. Esperamos al invierno con todo el calor de hogar, porque en estos tiempos se ha convertido en nuestro nido casi templo sagrado. Por acá el invierno se asoma pero yo creo que se quiere presentar de la manera más amable posible, es por eso que nuestro jardín aún parece primavera, el ojo de poeta ha teñido todo de naranja y el limonero explota de amarillo.


Pensamos el invierno lleno de enlozados, que son los mejores artilugios para lucir las comidas de olla, los platos hondos se cobran protagonismo. Celebramos la vajilla antigua de industria nacional porque es la que nos abriga en los recuerdos de la infancia, y rescatamos y le damos una segunda oportunidad a los muebles antiguos de maderas nobles que aportan la calidez necesaria para refugiarnos en casa en este mientras tanto que estamos transitando...




ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.


Vani Roldán Antigüedades
Vani Roldán nos da más motivos (¡como si los necesitáramos, juaaaa!) para reunirnos alrededor de la mesa y compartir una comida con la mejor onda y la belleza del pasado…

¡Aguante su selección de vajilla de antaño de fabricación nacional!

Pidan más info y stock actual por WhatsApp: 15 5020-0240 ;)

Vani Roldán Antigüedades
M: 15 5020-0240


A la bartola
No me canso de tirarle corazones al servicio de té que A la bartola publica: ¡no importa la procedencia ni el año, todos sus juegos son adorableeeeeeeees!


Consulten qué tienen en stock actualmente enviando mail a alabartolaweb@gmail.com, y pongan el mantel, que van a querer que cada comida sea una merienda :p

A la bartola
WhatsApp: 11 5744-6393
Teléfono: 11 5411-4362
Showroom con cita previa (Martínez, Buenos Aires).
Hacemos envíos a todo el país 


Deco en invierno


BASH – acuarelas | Bárbara Morea
La nueva estación de merece arte, ¿no creen? Algo que haya nacido del centro del alma de una artista apasionada, algo que nos inspire, algo que marque un antes y un después en nuestra pared, en nuestra casa… Si están de acuerdo, miren estas obras de acuarela by Baia Morea


Wow, ¿no? :) Escriban al mail barbmorea@hotmail.com para conocer sus valores y envíos en cuarentena ;)

BASH – acuarelas | Bárbara Morea


Don Toto Anticuario Moderno
Don Toto viaja al pasado para traernos símbolos de calorcito de invierno de antaño… ¡miren cuánta onda tienen todo estooooo!




Si les copa, pueden consultar más enviando mail a mercadodontoto@gmail.com, y no se olviden de pasar por su tienda online, donde el pasado está bien vigente, ¡y hermoso! ;)

Don Toto Anticuario Moderno
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.


Kuklas Handmade 
Nati de Kuklas Handmade AMA PROFUNDAMENTE TEJER, por eso sepan que en cada manta y pie de cama que haga, llegará mucho amor :)

Sus confecciones 100% artesanales llegan en tono natural o gris claro, hechas en material 100% algodón. Están tejidas a mano en dos agujas (de madera, de la abuela), y miden 0.80 x1.6, aunque también se pueden encargar en medidas personalizadas ;)



Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


Livings
Me copan las tablas de mármol y madera que propone Livings, como ésta. Encuentro que son un recurso genial para darle textura a la mesa familiar y además son un recurso elegante para llevar algo rico  a la mesa, aunque en la mesa seamos los mismos tres gatos locos de siempre :D  

Pasen por acá, su categoría de bazar, para buscar más tablas y objetos cuidadosamente curados, ¡con sumo buen gusto! :)


Livings
T: 02323 429636
M: +54 9 11 5428-0222 / +54 9 11 6959-4276
D: Colectora Acceso Oeste km. 67, Luján, CP 6700, Buenos Aires.


Abrigos hechos a mano, ¡son el doble de calentitos!


Kuklas Handmade 
Nos volvemos a encontrar con Nati de Kuklas porque también teje para vestir humanitos :D ¡Sus chalecos son todo lo que está bieeeeen! :D

Sabemos lo útil y eficiente de los chalecos, ¡tanto que quisiéramos vestir alguno nosotros mismos! Es por ello y por necesidad propia [tengo dos pequeñines] comencé a tejer una serie de chalecos, dando forma cada vez con más intensión a este modelo del cual me enamoré y comencé a reproducir.


El hilo es de primera línea, súper mullido: lana merino extra suave en tono arena. Los talles para los pequeñines van de 6 meses a 4 años, y se tejen en punto perlita: ¡logra un mullido que abriga mucho!

Hagan click acá para leer cómo se cuidan y para comprar. Si hay stock, sale de inmediato, y sino no se demora más de 10 días en tenerlo listo ;)



Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629



La Maison Naturaliste 
¡Morí de amor con la línea de accesorios tejidos de La Maison Naturaliste! ¡Se llama Cozyyyyyyyyyy, cómo no amarla! :D Además es hermoso que Lola se haya reencontrado con el tejido gracias a la visita de su mamá, ñaaaaa… En fin, dejo el dato a mano ;)


Caperuza tejida íntegramente a mano. Combinada en tonos pasteles, rosa, crema y canela. Con terminaciones de voladitos y cuellito con lazo de terciopelo. Muy abrigadita para las tardes de invierno. Medidas: Cuello 32 cm Alto 42 cm Ancho 67 cm

Click acá para comprarla (abonando en efectivo, transferencia o depósito bancario 10% de descuento. Soliciten info a lamaisonnaturaliste@gmail.com).



La Maison Naturaliste 


¡Las pantuflas de Jose!
Jose, diseñadora de zapatos de Cornejo Firfina, descubrió que la cuarentena le pegó muy productiva y atinada a la estación: ¡se puso a hacer pantuflas! ¡Adorables pantuflas inspiradas en sus gatitos León y Tigre, tiernos y calentitos! “Arranqué con la idea de hacerlas todas yo en casa y se terminó armando una mini pyme con 5 personas laburando, cosa que me pone hiiiper feliz porque es toda gente de oficio y laburante que estaba al horno”, cuenta Jose y yo la celebro con aplausos de pie. No sólo por abrigar nuestros pies y por darle trabajo a gente, también por esto…


Las pantuflas cuestan $800 pero se puede donar $200 adicionales que van al comedor Sabores y Saberes de la 1.11.14.  ¡Ya donamos casi $10.000, hermoso!



Hagan su pedido por WhatsApp: +54 9 11 5854-2214, abríguense con onda y ayuden al mismo tiempo :)


¡Las pantuflas de Jose!
WhatsApp: +54 9 11 5854-2214



Yo no sé ustedes pero yo estoy en llamas :D Qué linda forma de empezar el inviernoooooooooo :) Gracias totales a todos los que aportaron su magia para que sea así, y muuuuchas buenas ondas a todo el mundo. Que el invierno sea lo más amable y llevadero para todos, y todos los que podamos ayudar al otro en estos tiempos tan épicos, hagamos lo posible para que tengan un mejor pasar.



¡Feliz comienzo de temporada a todos!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. La foto de apertura y cierre son mías :)

6 comentarios

  1. Hermoso todo!, muchas gracias por darnos un espacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer.... y qué intriga quién sos anónimoooo ajajaajaj! Besazo :D

      Eliminar
  2. Aguante este especial calentito! quiero todoooo lo que veo acá para pasar el invierno. Hermoso especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Feeeer, aguante el calor de lo hecho con el corazón :D

      Eliminar
  3. qué hermosísimo especial Vero!! completísimo, y todo todo precioso... gracias infinitas, siempre sos lo más de lo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por hacer cosas tan especiales y con tanto amooooor :) Besos linda!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.