BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

FERA inspira

  • 24/6/20 -


PLAY | Tu Canción – Muna Pauls Cherri y Connie Isla



Existe una fuerza superior que siempre me atrajo a FERA. Su paleta de colores, sus diseños, su optimismo contagioso, ser ejemplo en vida de que detrás de voluntad hay resultados, ¡¡¡y el papel, por supuesto!!! Pero claro, FERA es mucho más que papel: es un universo que superó al material con mejor olor del mundo, para poblar el mundo y los rituales cotidianos de bellos objetos compañeros de emociones (tazas divinas, coffee cups para llevar el café donde sea, letterboards, cuadros, llamas decorativas, sobres y accesorios de lona y PVC, etc.). Y además editan libros, ¡con lo que amo los libros! Y pará pará… ¡tienen Academia FERA! Una Haus of Inspiración para nutrir a emprendedoras, creativas y magas.


Así que sí, creo que esa fuerza superior que siempre me atrajo a FERA es la inspiración. Lo que a mí me inspira cuando veo sus productos (físicos y de contenido), cuando veo sus alianzas con otras emprendedoras y creativas (su línea creada por Georgia Castellino es preciosa), cuando facilitan la inspiración propia a través de su amplio abanico de productos y cuando celebran el equipo formado (y como todos son clave para que FERA sea lo que es, y llegue a todos lados). FERA inspira a hacer un mundo mejor, y lo está logrando ;)



Detrás del nacimiento y efervescencia creativa de FERA están Mara y Vicky, dos soñadoras, amantes del arte y de las letras, y apasionadas de los desafíos. Son fervientes admiradoras de los emprendedores que transforman el ecosistema, y la palabra inspiración está en todo lo que hacen, viven y predican.

Juntas somos un mix & match imbatible, que busca inspiración como leitmotiv de nuestras vidas. Y nos inspira lo mismo que a ustedes: viajar, leer, sacar fotos, un recuerdo, amigos, bailar, cantar, una peli, la música y blablá. FERA nació para recopilar esas experiencias, ¡y que ahora te inspiren a vos!


Me copa su energía, me copa su frescura, me copa que le den trabajo a un grupo de gente que es apreciada y tomada en cuenta, me copa que puedan conocerlas más mirando este video de su participación en la #SemanaEmprendedora que organizaron a comienzos de este año :D 


Y si bien FERA tiene una infinidad de productos DIVINÍSIMOS  (el plan divino celestial, en plan se merecen un altar), destaco un par que me coparon acá, a modo de degustación FERA ;)



Para empezar, BANCO A MUERTE A CUALQUIER EMPRENDEDOR QUE MIRE MÁS ALLÁ DE SUS NARICES. En otras palabras: a todo ser humano que ayude al otro, on y off pandemia. On pandemia, FERA nos facilita dos hermosas maneras de inspirarnos y, al mismo tiempo, dejarnos aportar nuestro grano de arroz…



Georgia Castellino y FERA se unen para ayudar. Todo lo recaudado con la venta de este compilado de 7 ilustraciones originales será donado a Ollas Populares de Villa La Antena. Solo tenés que comprar, imprimir, colorear y ayudarnos a ayudar. Sabemos que en este estado de pandemia y aislamiento muchas personas se quedaron sin trabajo y tienen necesidades de alimentación urgentes. Las Antenas es un barrio vulnerable en La Matanza en donde los vecinos se organizaron en ollas populares que alimentan a muchas familias por día. Hoy necesitan insumos para seguir cocinando, desde alimentos hasta utensilios de todo tipo. El arte salva, ayudemos.
  



Los alumnos del taller Diario de cuarentena de Mara y FERA se unen para ayudar. Todo lo recaudado con la venta de este compilado Lo más cercano al amor que me pasó en esta cuarentena será donado a Ollas populares de Villa La Antena. Solo tenés que descargar, leer y ayudarnos a ayudar. La compilación incluye 34 entradas al diario de cuarentena escrita por treinta y una personas durante esta pandemia. Está dividida en cuatro volúmenes y ¿lo mejor? al final incluye tips de escritura para que experimentes tu propio diario de cuarentena.



Amo sus libros….

Mujeres Autoras
Cuarenta y cinco mujeres con un denominador común: quebrantar los cánones. El poder, el arte, la ciencia, las letras y las notas musicales han sido sus armas. Prácticamente todas ellas fueron estigmatizadas. Aliens. Pero al fin y al cabo: ¿qué es la normalidad? Este libro reúne a treinta y dos escritoras: comunicadoras, astrólogas, yoguinis, artistas y emprendedoras que fueron convocadas para celebrar el empoderamiento femenino. Cada una de ellas sacó su instinto de leonas al momento de elegir a su musa y escribir sobre ellas.

Escritoras: Cynthia Edul, Paola Barrionuevo, Josefina Galvalisi, Josefina del Pópolo, Aniko Villalba, Carla Bechara, Mariela Gimenez, Dafne Schilling, Lucía Daniela Díaz, Victoria de Tomaso, Agustina Malter Terrada, Alejandra Leguizamón, Antonela Ferrari Milano, Elizabeth M. Graviotto, Magdalena Villar, Calu by Rox, Constanza Fabiani, Clara Fabiani, Josefina Schargorodsky, Florencia Armada Melo, Geraldine Panno Burs, Aldana Clifton Goldney, María Eugenia Castagnino, Vanessa Bell, Mora Matassi, Betina Suárez, Eleonora Centelles, Eugenia Zicavo, Cecilia Fanti, Mariela Blaumann, Mara Parra y Victoria Benaim.

Ilustrado por Josefina Shcargorodsky

Diseñado y compaginado por María Victoria Vecchio 

Editado por FERA





Buenos Aires para (des)armar
Esto no es una guía turística. Es un journal de mujeres 100% ilustrado, para que salir a recorrer la ciudad sea un ejercicio inspirador. 9 barrios para desarmar es la primera parte de este libro, donde recomendamos más de 500 puntos de interés, divididos en singulares categorías de exploración. Al final de cada barrio hay una consigna creativa, propuesta por Aniko Villalba, que traerá letras y dibujos a tu vida cotidiana.
En la segunda parte reconstruimos la ciudad en 14 mapas, para que bucees Buenos Aires a tu medida. Aquí tango, movida cultural, comprá diseño, he visto una librería y más. El mapa número 15 es una sorpresa para las más audaces.
Haciendo Buenos Aires para (des) armar descubrimos por qué Gustavo Cerati la llamó la ciudad de la furia. Ahora, estas páginas existen para guiarte a vos: tomá tu pedacito de ciudad y hacelo propio.

Ilustración y diseño por Belén Rigou

Editado por FERA




Y me copa que FERA tenga su propia Academia. Actualmente, está vigente este curso…

Magas Ilustradas: Arcanos mayores
Magas ilustradas: Arcanos mayores es el curso ideal para entrar en el mundo del Tarot. Tiene más de 30 videos, actividades creativas, evaluaciones y hasta un foro de consultas para que aprendas a tirar las cartas. Acá está toda la inspiración que necesitás para convertirte en una maga sin varita.



FERA es, felizmente, un mundo (casi) inagotable, que pueden descubrir acá. Y también está el bonito detalle de que Vicky y Mara laburen codo a codo con vos y tu proyecto soñado… cooooorrecto: ¡trabajan a medida! Pensados de raíz y plasmados con la firma FERA: creatividad y calidad a disposición del interesado ;) Los que buscan algo en esta línea, las pueden contactar al mail proyectos@fera.com.ar.


Moral (como diría mi nonna): FERA nació de inspiración, por la inspiración y para inspirar. E inspirar algo bueno, claro está. Qué bueno que FERA haya nacido y que tenga tanto para bueno inspirarnos…


¡Muchas gracias chicas por compartir su magia!
¡Muy buen miércoles a todos!



FERA
WhatsApp: 5491158273177
T: 11 5827 3177




Todas las fotos de este post pertenecen a FERA.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.