CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Calentitos (bien) los ganadores del Sorteo de Invierno! :D

  • 10/6/20 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | Say So – Doja Cat

¡Feliz cumple suegrito queridoooooo, feliz miércoles 10 de junio a todos los que esperaban con ansias el día en que Random repartiera los 28 regalazos del Sorteo de Inviernooooooooooo! ¡Felicidades para todos, el día llegó y estoy personalmente on fireeeeeeeeeeeeeeeeee! (Y en la oficina, gracias a Dios, así hago todo esto de corrido jajajaja).


¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Invierno 2020 de Alma Singer!!!



La merienda de domingo que se convirtió en apertura :D Y hay mucho amor emprendedor en esta escena, por eso comparto datazos ;) Acá van: el almohadón, honguito de tela y honguito de cerámica fría es de La Maison Naturaliste, el té es de Breaking Cups, la taza solía ser una vela de Felizza Anunciatta, el budín es casero con receta de SofiSinArroba, y la tela de la funda de edredón es de Humm :)


Les recuerdo que hay 28 maravillosos regalos a punto de ser repartidos, donados ultra generosamente por 21 marcas increíbles, geniales, variadas y fogueadas por corazones emprendedores, los de Ana, Caro, Nor, Guille, Clau, Euge, Ceci, Agus, Roxy, Euge, Vero + Agus + Cami, Lala, Alicita + Belén + Bernie, Silvi + Grace + Bel, Sil + Ana, Lauri, Fer + Pablo, Flor, Lola, Naaaad, y Fer + Julián… ¡¡¡GRACIAS POR TANTA MAGIA CHICOS!!!

¡Y GRACIAS TOTALES E INFINITAS A TODOS LOS QUE SE SUMARON A JUGAR! Claroooo, el Sorteo se termina de completar con la gente linda que se acercó al fogón del amor y que dejaron sus en el formulario publicado al final del post de anuncio del Sorteo de Invierno :) ¿Y saben cuántos son? ¡¡¡¡XXXXX, un montón!!!! Gracias totales e infinitas por sumarse y, con ese gesto tan simple, apoyar a los emprendedores detrás de tantos regalos, tan copados :)

Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Invierno 2020. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D


¡Vamos Random, llegó tu horaaaaaaa!
¡Que comience el show!



Ärbol Nömade
Ana de Ärbol Nömade inaugura los juegos de invierno (ahre, ESPN transmite desde Suecia jajaja) con dos preciosos cuadernos de su autoría, para acompañar las reflexiones en papel que nazcan en los días de frío :) Los dos ganadores sooooooooon…

Premio #1: Un Cuaderno Wax A5
Cuaderno de tapa dura forrada en tela Wax africana, estampa “mandala”. ¡Belleza étnica! Es una encuadernación tradicional (cosido), con 80 hojas lisas en papel ecológico, y es de tamaño A5 (15 x 22 cm).


¡¡¡Muchas felicitaciones Sabrina Vasta!!!



Premio #2: Un Cuaderno Pattern A6
Cuaderno de tapa dura de bolsillo, forrado en papel estampado. ¡Amo esta combinación de colores! También es una encuadernación tradicional (cosido), con 80 hojas lisas en papel ecológico, y es de tamaño A6 (11 x 15 cm).


¡¡¡Muchas felicitaciones Natalia Vanesa Zacarias!!!

Ärbol Nömade
Taller: 421 n°5317 e/154bis y 155 - A. Seguí, La Plata (CP 1895).



Coralina
Caro Langer de Coralina ya tiene lista a su bellísima “Coralina Roma” (muñeca de papel adorable comprendida en un cuadro de 21 x 21cm, con marco box de álamo) para que le haga compañía al siguiente ganador…


¡¡¡Muchas felicitaciones Amelia Herrero, de Dos Artistas!!!



Coralina



Dreamers Patagonia
Desde (¿una ya nevada?) Bariloche (Vero debe leer los diarios), Nor Bordesio de Dreamers Patagonia hace entrega de dos felices vouchers de $1000 cada uno para que dos afortunados puedan usar en su tienda online, y así llevarse a casa lo que quieran de esta maravillosa tienda de exploración de textiles, todos artesanales. Celebremos pooooor…

¡¡¡Muchas felicitaciones Clau Ortega Spahn!!!

¡¡¡Muchas felicitaciones Nadia Bretto!!!


Dreamers Patagonia
WhatsApp: +5492944362776
San Carlos de Bariloche, Río Negro, Patagonia Argentina


Espacio Papel Objetos
Guille, artista absoluta y súper detallista de Espacio Papel Objetos, ya comienza a embalar cuidadosamente sus dos admirables obras, que se irá a alegrar los hogares encuarentenados deeeeee…


Premio #1: Un cuadro Sakura
Está realizado totalmente a mano, desde la base de acuarelas hasta el corte y armado de cada flor de cerezo. Tamaño 20 x 20cm.

¡¡¡Muchas felicitaciones Ceci Marbec!!!

Premio #2: Un cuadro Corazón
Obra realizada con la técnica de quilling. Tamaño 20 x 20cm.

¡¡¡Muchas felicitaciones Romina Conti!!!


Espacio Papel Objetos



Estudio Matilda
¡Hora de fiestaaaaaaaaaa!  Fiesta que Clau de Estudio Matilda entrega ahora un Mini Matilda Deco Kit, especial #MatildaFestejaEnCuarentena, un espectacular combo festivo conformado por súper cartel cumpleañero, banderín personalizado, 10 globos y bonete para el cumpleañero, con temática a elección del dueño de este nuevo número brindado por Random…

¡¡¡Muchas felicitaciones Roxana Abigail!!!

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498



Eugenia Grigera Cosmetología Integral
Euge Grigera gracias por llegar ahorita en casi invierno, a cuidar la piel facial de dos felices afortunados, que si son como yo, tienen la piel más seca que nunca (juaaaaa). ¿Quién se lleva entonces una rutina completa de 5 pasos con productos de la línea Cleanser facial con pool de ahas frutales, Loción hidratante, Suero potenciado, Contorno de ojos y Gel Cream hidratante nutritiva antiage? Sólo Random lo sabe, ¡por suerte lo cuenta yaaaaaaaaaaa! :D

¡¡¡Muchas felicitaciones Adriana Gabrielli!!! ADRI TU MAIL ME REBOTÓ, POR FAVOR ESCRIBIME A almasingersings@gmail.com CUANDO PUEDAS ASÍ TE CONTACTO CON EUGE, ¡MIL GRACIAS!

¡¡¡Muchas felicitaciones María Celeste Galvez!!!


Eugenia Grigera Cosmetología Integral
M: 15 4070-5151



Koiko Pastelería Artesanal
Ceci de Koiko Pastelería Artesanal ya está precalentando el horno para  hacer y entregar amorosamente un Bolsón de Pan (un delicioso compilado conformado por 1 pan lactal, 2 barras (tipo baguette), 4 unidades de panini pretzel y 4 unidades de pan árabe), que será el alma de la mesa del siguiente ganador…

¡¡¡Muchas felicitaciones Mane Carpenter!!!


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


La Bordevoy
A ver Random, ESMERATE POR FAVOR. Necesito que el próximo ganador sea un hombre, o al menos una mujer que tenga la urgencia de resolver el regalo del Día del Padre para su papá o para su novio / marido / filito con derecho a regalo, ¡¡¡porque llegó la hora de entregar  una camisa de hombre a elección brindada por Agus de La Bordevoy! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiii!

¡¡¡Muchas felicitaciones María Rodríguez!!!

La Bordevoy
Puntos de retiro en Tigre (centro) y en San Martín.
Envíos a todo el país.


La Palmira Tienda
Roxy de La PalmiraTienda ilumina el Sorteo de Invierno con su bellísima  vela de cera de soja natural perfumada con aroma a rosas, contenida en una antigua taza de té en loza austriaca… amo amo amo y amará también…

¡¡¡Muchas felicitaciones Carolina Schavelzon!!!

La Palmira Tienda
M: 15 6156-0328


Leidycarrot Pastelería
¡Es hora de celebrar la panzada feliz que Euge de Leidycarrot Pastelería facilita con su regalazo! ¿Quién se ganará un Carrot Bundt Cake, la fenomenal torta-budín húmeda de zanahorias y de gran tamaño, que Euge cubre con glaseado de limón? A ver a veeeeeeeeeeeer…

¡¡¡Muchas felicitaciones Ani Riolfo!!!


Leidycarrot Pastelería



Livings
Continuamos con Vero de Livings y la ronde matera de felicidad que tendrá un ganador al llevarse a casa su mate de cerámica negro con volado de alpaca. Que empiece a calentar el agua el próximo iluminado por Random…

¡¡¡Muchas felicitaciones Andre Sala!!!


Livings
T: 02323 429636
M: +54 9 11 5428-0222
D: Colectora Acceso Oeste km. 67, Luján, CP 6700, Buenos Aires.


Malau Accesorios
Continúa este show Lala Fernández Solari de Malau Accesorios, y sus exquisitos regalazos de cuero que le levantarán el look de cuarentena a tres personas :D

Premio #1: Una cartera de cuero bandolera negra.

¡¡¡Muchas felicitaciones Ana Juliani!!!

Premio #2: Una Tote bag de Panamá y cuero (en color que haya disponible en ese momento)

¡¡¡Muchas felicitaciones Erika Kloster!!!

Premio #3: Un brazalete de cuero a elección.

¡¡¡Muchas felicitaciones Pamela Kahles!!!


Malau Accesorios
M: 11 3027-0128


Maraña
Alicita, Bernie y Belu de Maraña encienden la luz de autoras gracias a una orden de compra por $2000 que le habilitan al siguiente afortunado (¡tiene toda su colección de bellísimas luminarias para elegir!)…

¡¡¡Muchas felicitaciones Beatriz Dipp!!!



Maraña
T: 011 6505-2654


Nui Nui Textil
Silvi, Grace y Bel de Nui Nui Textil están por cumplirle el sueño al siguiente ganador… ¡¡¡así que Random más vale que elijas a alguien que ame la costura o que no ame nada y encuentre en este regalo la señal divina de un nuevo hobbie para amar!!! ¡Jiiii! Amo amenazar a mi mejor amigo de sorteos, jiiii :D Al punto: ¿quién se hace acreedor de un 20% de descuento en la compra de una máquina de coser?

¡¡¡Muchas felicitaciones Malena Mattio!!!



Nui Nui Textil


Pequeño Mundo de Felipe
Ana y Silvia de Pequeño Mundo de Felipe ya tienen preparado su precioso ajuar "Ya estoy en la cuna", de tres piezas de algodón talle 000 (para bebés de hasta 2,500 gramos), para darle luz, amor, esperanza y corazones en los ojos del siguiente ganador…

¡¡¡Muchas felicitaciones Sabrina Candia!!!


Pequeño Mundo de Felipe


Risa Botánica
Lauri de Risa Botánica está feliz de llevar su pasión por la naturaleza a un nuevo hogar, donde podrán vivir una experiencia maravillosa gracias a su genial Kit “Mini Jardín de Suculentas”, súper completo (incluye 1 maceta cilíndrica de barro n12, 2 suculentas, todos los materiales para armar tu propio sustrato, 1 cuchara de bamboo, 1 palito de madera, 1 pincel para limpiar las suculentas, 1 marcador indeleble negro, 1 mantel de papel tipo blonda y el taller paso a paso en PDF y Online, para que Lauri pueda acompañar al ganador en el proceso y de paso contarle muchos tips para que las plantitas crezcan felices y sanas). Que se prepare para poner manos en la tierra el dueño del siguiente número…

¡¡¡Muchas felicitaciones Irma Bazán!!!

  
Risa Botánica
Espacio Risa, donde Lauri da sus talleres, queda en Saavedra, CABA.


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Fer y Pablito de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) le ponen acento retro al Sorteo de Invierno aportando sus dos tazas enlozadas de Capea que, del antiguo bazar de donde salieron, saltarán a las meriendas de este afortunado…

¡¡¡Muchas felicitaciones Sofía Martínez Morini!!!


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.


Salve Regina Urquiza
Continuamos con Flor de Salve Regina Urquiza, y su súper glam cuaderno con tapa dura de glitter con hojas rayadas tamaño A5, un aliado de papel que se entregará con tapa rosa, aqua y blanco, a elección deeeeeeeeeee… deeeeeeeeeeeeeee… deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… ¡basta de suspenso!

¡¡¡Muchas felicitaciones Mara Caso!!!


Salve Regina Urquiza
WhatsApp: 011 2057-0301 


Tata y Noni
Lola de Tata y Noni está por ayudar al próximo ganador a que "alrededor de su mesa suceda la vida"… ¡con suma belleza!  Y lo logrará gracias a un mantel de gasa marfil de 1.50 x 2m que dona amorosamente a ésta persona…

¡¡¡Muchas felicitaciones Miguel Gómez!!!

Tata y Noni


Texturas Urbanas
Naaaaaaaaaaaad de Texturas Urbanas hará que las comidas de todos los días sean un canto de autora gracias su set de cuatro individuales hechos en shibori azul sobre gabardina tostada, que aporta de mil amores en esta ocasión aaaaaaaaaaa…

¡¡¡Muchas felicitaciones Carolina Ramírez!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Woodaloo
¡¡¡Es hora de conocer a los últimos dos ganadoreeeeeeeeeeees! Fer y Julián de Woodaloo tienen los honores de cerrar el Sorteo de Invierno con dos RE-GA-LA-ZOOOOOOOOOOOOS, que son y van para…

Premio #1: Un reloj de escritorio El Principito
Nuestro homenaje a uno de los cuentos más hermosos e imaginativos de la historia. El Principito llega a Woodaloo en un reloj tan mágico como su personaje.
Es de madera natural laminada en guatambú, tiene 3 mm de espesor, está impreso con tintas ecológicas, no tóxicas, y viene en packaging caja de cartón microcorrugado con etiqueta. Medida reloj: 13x17,2x2,5 cm | Medida caja: 20 x16 x 5cm


¡¡¡Muchas felicitaciones Mechi Brousson!!! ¡Justicia divinaaaa! Alta donadora de regalos se lleva uno, ¡wiiiiiiiiiii! :D


Premio #2: Un Memotest Gatitos
¡10 pares de tiernos gatitos para jugar y desafiar al más memorioso de la familia!
Son 20 piezas para formar 10 pares de coincidencias, que están hechas en material fibrofácil 3 mm de espesor, laminado frente y dorso en papel ilustración, terminación en polipropileno mate para mejorar su conservación. Medida piezas: 5,5 x 5,5cm

¡¡¡Muchas felicitaciones María Esther Moscoso!!!

Woodaloo
T: 3534-2019
Showroom en Villa del Parque


¡Zarpada fiesta de amor y generosidad para entrar en caloooooooor! ¡Felicitaciones a todos!


Y recuerden amigos ganadores por favor leer las bases y condiciones del Sorteo de Alma Singer + de sus propios premios, publicados en este post. Gracias infinitas por respetar los tiempos y condiciones que les fueron dadas ;)  


Sigo repartiendo GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS HASTA EL MÁS ALLÁ DE BUZZ LIGHTYEAR para Ana, Caro, Nor, Guille, Clau, Euge, Ceci, Agus, Roxy, Euge, Vero + Agus + Cami, Lala, Alicita + Belén + Bernie, Silvi + Grace + Bel, Sil + Ana, Lauri, Fer + Pablo, Flor, Lola, Naaaad, y Fer + Julián por haber hecho este sorteo un acto de mucho amor en cuarentena, ¡¡¡se merecen el cielo o lo que haya del otro lado de esta vida… y vida linda mientras dureeeeeeeeeee!!! :D


¡Gracias a todos por estar acá, por ser parte, por venir siempre con la mejor onda y por no asesinar a Random entre Sorteos, jiiii! Gracias por la magia ¡y que la Fuerza siempre esté a su lado!


¡Muy feliz miércoles a todos!

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.