BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Enero 2020 de Alma Singer

  • 24/1/20 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | A Good Night – John Legend, BloodPop®

¡Muy buenos días a todooooooooos! ¡Y muy bienvenidos al primer post de novedades del añoooooooooo! Esta sección mensual es de mis favoritas: es una suma de buenas noticias que demuestran que la Argentina es creativa, que tiene mucho para dar y mucho para compartir :D Vamos con ese espíritu proactivo, ¡vamos a activar el final de la semana! :D


Quiero hacer algo divertido


POSDATA TALLER de oficios decorativos
Pau y Fran de POSDATA TALLER de oficios decorativos volvieron renovados del mar y la montaña y presentan una grilla de actividades creativas geniales :D El que quiera poner sus manos y mente en acción, siga leyendo…


Sábado 08 de Febrero de 10 a 13hs
Técnica de Estampado y Macramé
Dictado por Fabi Liporace




Este taller combina la técnica del estampado y el macramé en un hermoso bolso que podés aprender a hacer vos mismo… ¡y que por supuesto te llevás a casa!





Sábado 15 de Febrero de 10 a 17hs
Fotografía para Instagram
Dictado por Fer de Don Terrenal



Vuelve Fer a Posdata a dar su legendaria clase para aprender herramientas de fotografía, de marketing y redes sociales. GROSA CLASE. Y además incluye un rico almuerzo y una práctica con una producción en el espacio ;)

Sumario…
Nociones básicas de fotografía con celular
Definición, luz, planos, color
Dirección de arte & estilismo
Retoques digitales y APPS
Identidad, imagen & personalidad de marca
Diseño de feed & comunicación Instagram
Uso de stories para atraer seguidores
Marketing & contenidos posibles
Storytelling - Tips redacción
Engagement, algoritmo y la mar en coche
Ejercicios para definir el universo de tu marca




Sábado 29 de Febrero de 9:30 a 13:30hs
Tapicería básica y estampado
Dictado por Lucía Giraudo



Vas a aprender a tapizar desde cero esta pieza que te ve va a permitir encarar otros trabajos de tapicería con confianza. Todo lo necesario para realizar apliques, transferencias y /o estampas sobre telas, como diseñar una guarda y que materiales utilizar, que insumos son los mejores y sus tiempos. Como crear diseños personalizados para tus tapizados y poder aplicar el estilo en otros muebles.

Te vas a llevar una pieza de diseño, terminada y lista para usar, por una fracción del costo que tiene una en una casa del ramo. Además todo el conocimiento necesario para replicar el proyecto dándole tu estilo personal y adaptarlo a cualquier espacio.



Por cualquier consulta, contacten a los chicos al mail info@posdatataller.com.ar ;)

POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.


Quiero regalar amor tejido


Libélulas Deco
Eli de Libélulas Deco está teje que teje (seguro junto a un turbo o el aire acondicionado prendido, jaaaa), y despachando sus preciosas creaciones a donde sea las convoquen…


Emma, la coneja patas largas, eligió su color favorito para su vestido, pasó a buscar al unicornio por la pelu, y le ayudaron a la alpaca con su collar de pompones. Así todos armaron la maleta para salir de viaje, con primer destino hacia #Concordia, #EntreRíos, ¡ahí ya los recibieron y fueron protagonistas de muchas fotos!
¡¡Pero esto no termina aquí eh!! Porque pronto van a conocer a la pequeña Mía, con quien se darán un abrazo, comenzarán a conocerse, y luego viajarán de la mano hacia #Australia :D
  
Si quieren sus propios amigos tejidos viajeros, contacten a Eli al mail libelulas.deco@gmail.com :D

Libélulas Deco


Quiero comprar cosas lindas


A la bartola
Amantes del oscuro néctar de los dioses (¡café!), sepan que en estos días su templo es A la bartola: la familia anticuaria que opera con sumo buen gusto desde Martínez (y para todo el país), ¡es anfitriona del Especial Cafeteros!







Coordinen cita vía WhatsApp: 11 5744-6393 o mail (alabartolaweb@gmail.com) para ir a buscar su nuevo-viejo juego de tazas de café soñado, ¡regálense el café de sus vidas! (Y de mil vidas pasadas, jaaaa).


A la bartola
WhatsApp: 11 5744-6393
Teléfono: 11 5411-4362
Showroom con cita previa (Martínez, Buenos Aires).
Hacemos envíos a todo el país


¡Creativa busca espacio!

Macondo labores y oficios
Flor de Macondo labores y oficios empezó el 2020 con muchos proyectos y algo más importante: ¡con ganas de que se concreten! ¡Esa Floooooooor! Esa es la actitud, y la gran noticia eeeeeeeees…

¡Se vienen los talleres presenciales de Macondo!

Este año voy a salir de mi taller, viajaré a donde sea necesario para compartir con vos lo que me apasiona hacer y aprender juntas, porque estoy convencida de que estas experiencias nos nutren mutuamente y eso es lo que más me entusiasma de todo esto. La propuesta de taller ya está lista, sólo falta el espacio. Si tenés un lugar donde das talleres, me podés contactar y encantada te mando la propuesta para que podamos trabajar juntas.


Te cuento un poco más sobre este taller, que está recién salido del horno:

“Creá tus estampas con sellos”

Este workshop va mucho más allá de aprender una técnica de estampación, el objetivo es que puedas crear y desarrollar tus propias estampas, obteniendo resultados originales, que te identifiquen a vos o a tu emprendimiento y que se destaquen del resto. En este taller haremos especial foco en crear motivos o diseños propios, (sí, aunque creas que no sabés dibujar) con ejercicios divertidos y simples vas a lograr resultados sorprendentes.

Además, vas a aprender la técnica para crear tus propios sellos, desde cero. Te voy a dar todos los trucos y secretos para aplicar la estampa que diseñaste, sobre tela, para que quede tal cual te la imaginaste al principio del taller.


Si vos tenés un espacio y ganas de recibir a esta creativa ejemplar, contactala al mail hola@macondolaboresyoficios.com.ar. Espero que Alma Singer ayude a hacer un hermoso MATCH :D

Macondo labores y oficios



Quiero aprender algo nuevo


Ático de Diseño | de Luján Cambariere
Lu Cambariere de Ático de Diseño está on fireeeeeee, ¡y no es para menos! Esta periodista y gestora cultural de gran cabeza y corazón, armó una seguidilla de actividades para el buen mes de febrero que son im-per-di-bles de verdad… y tienen cupos limitados, así que si se copan, activen ya la reserva de su lugar ;)


Shibori
Sábado 1 de febrero de 10 a 13hs o viernes 14 de febrero de 10 a 13hs.


Enseñamos esta técnica japonesa de teñido por reservas que es tendencia en indumentaria y deco. En el taller se aprenden sus principales variantes de bloqueo –Arashi, Kumo, Itajime- doblando, amarrando, anudando, retorciendo o usando diversas plantillas- para obtener diferentes diseños. Ideal para teñir todo tipo de prendas y blanquería (manteles, fundas, individuales).

Costo: $2.000 (incluye todos los materiales y las telas que se llevan a sus casas).


Clínica “Life Style Brands”
Dictada por Griselda Fernández de Anthropologie… ¡¡¡por primera vez en Argentina!!!
Jueves 6 de febrero de 18 a 21hs (horario Happy Hour).




Griselda se desempeña desde años como District Stylist Manager (Manager de distrito) de la cadena de tiendas multimarca que todas amamos y viene especialmente a Ático desde Nueva York a capacitar a marcas y diseñadoras a ser más competitivas a nivel local e internacional. En Anthropologie ella tiene a cargo nada menos que al equipo de ventas y asesoramiento en estilo.

Además de su capacitación en retail, Griselda tiene un máster en psicología y fue investigadora en la Universidad de New York. Es por eso que unas de sus pasiones es entender el comportamiento de los consumidores a la hora de comprar y creó varías iniciativas con resultados exitosos a la hora de mantener al consumidor fiel a una marca. 

La clínica/taller ahondará en:
* Identidad, misión y valores de la marca. Como mantenerse siempre relevante.
* Cómo generar lealtad.
* Lo último en experiencia, comportamiento y diferentes mentalidades del consumidor. 
* Cuáles son los modos más efectivos de incrementar las ventas.
* La generación de intercambios con otras marcas.

Costo: US 150 = $9.000 (pueden venir dos personas de la misma marca o empresa). Muy importante: la clínica incluye consultoría personalizada pos charla online, un mes después de la presentación para evaluar el progreso + Q&A. ¡¡¡Además habrán varias sorpresas y regalos especiales, ya que es una jornada de lujo!!!



Calado en Papel
Dictada por Lucila Biscione (Berlín)
Sábado 8 de febrero de 16 a 20hs.



Lucila vive en Berlín, es diseñadora gráfica y trabaja desde hace años realizando increíbles trabajos (desde cuadros a vidrieras) en collage y paper cut.  En el taller los alumnos serán guiados por su expertise para que puedan trabajar con el papel como único material en un proyecto “paso a paso“ partiendo de un dibujo especialmente diseñado por Lucila con el que aprenderán las diferentes técnicas de corte, relieve, transparencias y capas.

Al final del taller tendrán conocimientos prácticos de la técnica de papel recortado para poder continuar experimentando y desarrollando calados en papel por sí mismos:

* Referencias y posibilidades para trabajar con diferentes papeles.
* Diferentes herramientas y técnicas de corte.
* A trabajar en papel mediante capas, composición, collage y volúmen.
* Síntesis de elementos. Comprensión del vacío y la línea: calado.

Costo: $ 2.300. No es necesario tener conocimientos previos para asistir a la clase.


Luminaria de Cartón Reciclado
Dictado por Guillermo Cameron de Proyecto Estepa
Jueves 13 de febrero de 10 a 13hs o sábado 15 de febrero de 10 a 13hs.



El diseñador industrial detrás de la marca Estepa, quien junto a Ricardo Viglione y Jorge López fabrican y comercializan una bellísima línea de luminarias de compromiso socio-ambiental: inspirados en la estructura de los nidos de los horneros (ave autóctona de Sudamérica), los construyen junto a su pareja. Cada una se realiza a mano, con paciencia y reusando cartón.

En el taller nos enseñará su original técnica de curvar cartón y todo el armado de la lámpara que se llevan terminada a sus casas lista para colgar. Una técnica que luego podrán replicar además en todo tipo de objetos.

Costo: $ 4.000 (incluye todos los materiales y la lámpara terminada que se llevan a sus casas).

Para anotarse, escríbanle a Lu al mail aticodedisenio@gmail.com :)


Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.


All Mai Loving
¡Se viene el festejo del amorrrrr, y Mai de All Mai Loving sabe exactamente cómo hacerle honores! :D


Love is in the air – Taller de Galles Decoradas con Glasé Real
Sábado 1 de febrero a las 9:30hs en Palermo.

Este es un taller súper práctico, y te enseñaré todos los tips y recetas para que tus galles sean perfectas. Cada alumno decora sus propias galles, atravesando las distintas técnicas del glasé real y sus consistencias.

Veremos:
* Elaboración de glasé real sin clara cruda.
* ¿Cómo lograr un glasé brillante?
* Consistencias posibles: delineado, rellenado y detalles.
* Técnicas decorativas: wet on wet, wet on dry, dimensión, resaltes, textura felpa/rugosa, efecto mármol, transfers en glasé y fondant, pintura dorada.
* Cómo hacer tus sprinkles y adornos para aplicar en cupcakes, galles y tortas.
* Modelado de chocolate plástico.

No te dejes engañar por la temática: mis talleres están pensados para que aprendas EN SERIO, y recorras las técnicas más variadas para decorar galles y después aplicar en cualquier motivo.

Para anotarse, hagan click acá y love love love a las harinas :p


All Mai Loving


Quiero algo hecho a mano

Luz Sepia
¡ME VUELVO LOCA CON LA CARPETA DE ARTE QUE ALICE LE HIZO A DINDINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Así es, la fundadora de Luz Sepia (y lectora slash catadora oficial de prácticamente todo lo que sale en Alma Singer, jaaaa), le hizo a mi chiquita una carpeta de arte tan linda, tan especial, tan para ella, que no podía no compartirla acá :D


Tamaño A4, con espacio para llevar hojas A3, elásticos contenedores, un sobre interno y elástico de cierre. ¡Una explosión de colores, formas y texturas como debe ser cuando se diseña para una nena creativa y llena de personalidad!


Tiene telas de Florencia Carlés y de la Tienda Triángulo + papeles de Ato Menegazzo Papeles (amo con fuerza su diseño de Bicicletas Imposibles, ¡siempre estoy buscando usarlo!) ¡¡¡e incontables metros de elástico y pegamento!!!!!

¡Gracias queridísima Alice por esta sorpresa que muero Dindu tenga en sus manos, sos demasiado lo más!


Si quieren que esta dedicada apasionada desarrolle alguna encuadernación especial (así de especial) para ustedes, escríbanle al mail holaluzsepia@gmail.com ;)

Luz Sepia



Quiero tomar y comer algo rico


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té presenta su nuevo saquito adorableeeeee protagonizado por Totoro… ¡un totoro bordado a mano! ¡Ñaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Totoro viaja donde sea en todo el país en cajitas de cinco unidades y con cuatro sabores distintos para elegir: té verde, té negro earl grey, té negro english breakfast y rooibos.



Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.



Quiero hacer algo para sentirme mejor


Flor Rapisardi Consultora en Bienestar
Flor Rapisardi, Consultora en Bienestar y diseñadora del “Gabinete de Bienestar Holístico” nos lo presenta en enero, a modo de atajar el año y hacerlo buenito (y hacernos a nosotros más buenitos), en sus mismísimos inicios…

Programa de Bienestar Holístico
Presencial u online | 8 semanas de Hábitos Saludables & Conscientes

En estas sesiones semanales presenciales o vía online por Skype te propongo un viaje a las profundidades del ser, donde juntos vamos a trabajar sobre hábitos saludables para el manejo del estrés y el autocuidado.

Te sugiero diferentes herramientas holísticas integradas como el yoga, la meditación, la terapia floral (sistema Bach), técnicas psicohomeopáticas de bienestar, alimentación Y COMUNICACIÓN consciente ( para aprender a relacionarnos de una manera eficaz y asertiva con nuestro entorno), entre otras, para vivir la vida más plenamente y en armonía, volviendo a nuestra verdadera naturaleza: la paz interior y desde allí expandirnos con todo lo que somos y con todo lo que traemos para ofrecer al mundo.

La base de las sesiones será la MEDITACIÓN como propuesta central que te permitirá volver a reconectar con tu esencia, con tu verdadero propósito, liberando y armonizando tensiones físicas, emocionales y mentales. Podés elegir cuando sos consciente cómo relacionarte con lo que la vida te trae momento a momento, sin resistirte a lo que ya es.

Es fundamental el COMPROMISO que asumas con este programa, ya que trabajaremos con prácticas que no solo vamos a realizar en la sesión, sino que es importante que las puedas incorporar en tu vida diaria para que realmente se genere un hábito y a partir de allí una verdadera transformación.

Recibirás material de soporte por mail para continuar trabajando en la semana de acuerdo a lo que conversemos en cada encuentro.

Importante: No es una propuesta “enlatada”, trabajamos sobre la manifestación consciente del consultante y abordamos las prácticas necesarias de acuerdo a tu presente.

Soliciten más info enviando mensaje a fr.encuentrosdebienestar@gmail.com :)

Flor Rapisardi Consultora en Bienestar


Quiero conocer algo nuevo

Maison Bleue Argentina
Ale Castillo es una lectora de Alma y reciente ganadora de un premio donado por Pao y Sil de Kokoro Japan Lifestyle, ¡una ganadora muy agradecida! En este intercambio de mails tan lindos conocí que, además de dedicarse feliz a los recursos humanos, también da rienda suelta a su creatividad artesanal. Así nace Maison Bleue Argentina, y esta es su historia…


Durante mucho tiempo me dediqué a admirar y a observar libros, revistas y blogs de decoración. Me maravillaban, así como los colores pastel y el aroma a madera de la Campiña Francesa... Y fue así, casi sin quererlo, que un día nació Maison Bleue Argentina, un espacio creativo para compartir una idea que me pareció genial: ¡platos de sitio de mdf con fundas intercambiables y lavables de tela!


Los comenzamos a combinar con manteles, caminos y contenedores, y como por arte de magia, las mesas nunca más fueron aburridas. Cada evento, cada ocasión especial, podía ser la oportunidad de darnos un mimo visual (y al alma) y de sentarnos a una mesa diferente.


Con el tiempo fuimos agregando objetos de deco, en algunos casos únicos, intervenidos por nosotros, objetos que llenan de color y personalidad a cada rincón de nuestra casa. ¡Amamos la decoración! ¡Amamos Francia y su buen gusto! Y acá estamos, ¡La Maison Bleue Argentina vino para quedarse!

¡Brindo por eso Ale! :) La pueden seguir en Facebook e Instagram :)

Maison Bleue Argentina



La Espumería
En diciembre abrió el ooobviamente ya no tan nuevo local de La Espumería en Unicenter, y con Dindina tuvimos el placer de ir a su inauguración. Bah, la nena se lo perdió porque estaba dormida en su cochecito, pero igual mejor así: me la imagino saltando arriba de los colchones…. Ay eso… Vamos a la info, que es lo que importa :D


LA ESPUMERIA, nació hace algún tiempo como resultado de una gran inversión en diseño y tecnologías aplicadas en colchones y complementos, pensados y desarrollados por especialistas, para solucionar los principales malestares y optimizar las horas de descanso.

Inauguró una nueva tienda para vivir la Experiencia de Descanso, con un amplio espacio de exhibición en el 2do piso del Unicenter Shopping (Paraná 3745, Martínez), con el mismo concepto que su primer local en Palermo Soho (Honduras 4921), el cual abrió hace sólo tres meses. Quienes visiten cualquiera de los dos locales podrán conocer la gran propuesta y ser asesorados por especialistas.

Además, se encuentra online su eshop - www.laespumeria.com – donde se puede conocer en detalle cada una de las soluciones para “el mejor descanso” que ofrece la marca: colchones, almohadas, bases de descanso articuladas, respaldos y pies de cama, sillones y camas para mascotas entre muchos otros. 


Los colchones Jazz, Rock y Pop, se presentan con diferentes combinaciones de espumas diseñadas para alinear la columna, con puntos especiales de soporte, materiales que mantienen la temperatura ideal y los más suaves tejidos que prometen dar al usuario los momentos más reconfortantes. 

El colchón POP, compuesto por 3 capas de espuma, es una opción de soporte firme, que se adapta al cuerpo, distribuye el peso de forma homogénea y mantiene la calidad del primer día; el ROCK suma una cuarta capa de espuma que aporta una sensación de frescura y aireación, un apoyo más flexible y adaptable a todos los cuerpos y el JAZZ tiene una quinta capa de espuma que mantiene el cuerpo fresco y cómodo.
Otro problema que se identificó fue el traslado y la manipulación, para lo que se desarrolló un modelo de colchón, con otra combinación de materiales de alta calidad, que se presenta compactado dentro de una caja de fácil manipulación. 

Tres opciones de almohadas con características diferenciadas acompañan y completan la experiencia de descanso. El usuario puede elegir entre una suave almohada de fibra, una almohada híbrida compuesta de espuma memory y fibra, y una almohada más firme, con memoria y doble temperatura.  


A la propuesta de colchones y almohadas se sumaron elementos que completan la habitación. Sábanas y edredones del mejor algodón. Una moderna base de descanso mucho más fina (que viene a reemplazar al tradicional somier), con patas altas que facilitan la limpieza del espacio y tapizados de gran calidad que combinan con un respaldo con diseño moderno y con un pie de cama que permite sumar espacio de guardado en el cuarto.

Conozcan todos sus productos en su tienda online :)

La Espumería
#experiencialaespumeria
#calm&enjoyyourlife


Quiero ayudar al otro

Desde Tu Lugar
El primer proyecto 2020 de Desde Tu Lugar ya está entre nosotros, y se enfoca en la próxima vuelta al cole… ¡volvamos todos juntos, ayudemos a quien más nos necesita!


Este proyecto transformará la realidad educativa a 1.000 niños de nuestro país. Vamos a ayudar a escuelitas de cuatro provincias: Comunidad Ava Guarani en Salta, Escuela N° 118 Héroes de Malvinas en Corrientes, Escuela N° 1229 en Mendoza y Pilar en Buenos Aires.

Vamos a darles la posibilidad a MIL niños de transitar su escolaridad con una mochila propia y completa. Para que puedan tener los materiales necesarios que necesitan para APRENDER.

¿Cómo tenés que hacer para anotarte con un chico? ¡SÚPER FÁCIL! Hacé click acá, te registras en un paso y te logueas con tu email. Luego elegís a un chico y listo, compromiso asumido :)

¿Cómo tiene que ser la mochila? SIN RUEDITAS ya que en la mayoría de los lugares los accesos a las escuelas son complicados.

¿Qué tiene que incluir la mochila? CARTUCHERA COMPLETA (con lápices de colores, goma, sacapuntas, tijera, regla, lápiz negro y lapicera), CUADERNO, CARPETA N*3 con hojas. La mochila puede ser usada pero tiene que estar en buenas condiciones. Si no podes sumarte con la mochila, podes también donar plata y ayudar a la causa.

¿Dónde se entregan las mochilas? En estas sedes (hay en Belgrano, Devoto, Olivos, San Isidro, Tigre, Pilar, Recoleta, etc.) .
¿Cuándo se entregan las mochilas? Del lunes 10 al jueves 13 de febrero.

Cualquier consulta, contacten a Desde Tu Lugar al mail info@desdetulugar.org.ar :)


Desde Tu Lugar


¡Sumate al Sorteo de Verano de Alma Singer!



¡Yo también tengo novedades, jiiii! :D Ya está abierta la convocatoria de marcas para armar el Sorteo de Veranoooo… ¡a precio 2019 y con una fabulosa promo! Va la info ;)

Las marcas que quieran usar este recurso para darse a conocer dentro de la comunidad del blog pueden sumarse a esta convocatoria bien completa, que incluye mailing a más de 2700 contactos autorizados para recibir la info en su casilla de correo ;)

El Sorteo de Verano se tira a la pileta el lunes 10 de febrero, y tienen dos alternativas para evaluar sumarse: una incluye un posteo exclusivo de su marca en Facebook e Instagram de Alma :)

Si tienen ganas de que su marca participe en el post de Alma Singer más leído del mes + que su regalo donado se luzca en Instagram (51.8k) y Facebook (47k seguidores) junto a otras marcas emprendedoras + tengan una historia exclusiva por marca con SWIPE al link que quieran + quieren que un promedio de 1000 personas conozcan sus productos y/o servicios + participar en tres mailings de más de 2700 suscriptos los conozcan, escríbanme al mail almasingersings@gmail.com así les mando la info completa.

Ahora viene la fabulosa PROMO: las primeras 10 marcas en abonar su participación con valor Plan A, ¡se llevan el post exclusivo en redes de su marca de regaloooo!


Espero que les sume, y los espero detrás del mail almasingersings@gmail.com por cualquier duda que tengan ;) ¡Gracias totales por su atención!

Alma Singer



¡¡¡Muy feliz fin de semana a todos, que la pasen geniaaaaaaaaaaal!!!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.


2 comentarios

  1. Me acabas de parar y arrancar el corazón Vero, la sección "QUIERO ALGO HECHO A MANO" es mía!!!!!
    Gracias Vero!!!!!
    Estoy necesitando toda la ayuda que el universo y sus abejitas trabajadoras me puedan dar, y vos sos la abeja reina!!!!!
    Me encantó la propuesta de Desde Tu Lugar, tengo una mochila en excelentes condiciones que puedo sumar, ya vota comprar una cartuchera divertida!!!!!!

    Gracias Verito!!!!! Muero x verte con Dindi y llevarte su carpeta!

    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaa Alice, me alegra tu emoción y gracias totales otra vez más por la carpeta, ¡qué emoción! Ya nos veremos :D GRACIAS INFINITAS! Beso y gran findeeeee

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.