APERTURA

CRÉDITO APERTURA

Apertura: Flor Ferreiros.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Una nueva Cosa Bonita

  • 15/11/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Lost In Japan – Shawn Mendes, Zedd

Buenos días a todos, ¡días bonitos en Alma Singer! El martes pasado fuimos con una mal despertada de siesta de cuatro ruedas Dindina a conocer el nuevo showroom de Cosa Bonita, ¡nuevito nuevito señores! Luz, Pau y Ceci no tienen más de 15 días en su luminoso espacio de Belgrano cuasi Colegiales, y ya lo tienen a punto, ¡como si estuvieran de siempre!







Me encantó mucho mucho mucho mucho y mucho más la nueve sede creativa de esta marca consagrada en textiles de autor, destinados a convertirse en objetos decorativos y de organización y traslado 100% funcionales, 100% preciosos. Me encantó que fuera tan luminoso, que estuviera contacto con su verde exterior, que fuera cómodo para admirar toda su colección de marca madre y de marca mini, que en esta sede se pueda ver un poco más de cerca el proceso de producción (los materiales que usan no pueden ser más pintorescos), y un dato no menor: que quede sobre una calle empedrada de dos manos, así que reee da para pasar, clavar balizas y esperar a que las chicas bajen la compra que hayas hecho, sin necesidad de volverte loco buscando dónde estacionar :D   





En cuanto a la marca en sí, está con muchas novedades y muy convenientes para los que amamos estampas y/o géneros nobles de paletas de colores con personalidad propia para convivir y ser felices :D Para empezar: ¡¡¡vi lo que se viene en diseño de estampas y amo amo amoooooooooooooo!!! No puedo decir más que eso :p Pero sepan que la nueva colección se las trae, ¡nos tendrá a todos rendidos a sus pies! Vamos con sus novedades que sí se pueden propagar ;)




Foto por Ceci Longar
La carta de color
Ya sea que elijas trabajar con lienzo, tusor, terciopelo o nido, la paleta que tenemos para ofrecer contienen dos tonalidades de rosa (claro y viejo), varios amarronados (con beige, visón y tostado), los infaltables grises, algo de azul, ladrillo, mostaza, crudo. Estamos felices de estar incluyendo más opciones que los neutros que predominaron los últimos años, y más felices aún de que estos nuevos tonos estén siendo cada vez más pedidos por nuestros clientes. ¡¡Porque desde hace tiempo queremos #QueVuelvaElColor a la decoración!!⠀⠀⠀


Foto por Ceci Longar
Nunca dejamos de hacer textiles para la mesa porque siempre hubo clientes pidiéndolos, pero es cierto que con tantos almohadones a veces se pierden entre el montón. Ahora, en plena temporada alta de recibir en casa, volvimos con todo con una selección de manteles, caminos, servilletas, paneras e individuales con textiles tan variados como el tusor, rafia, panamá y terciopelo. ⠀⠀⠀


Foto por Ceci Longar – Estilismo por Mel Ruiz de Libria
Colección de tejidos: están realizados en hilo 100% algodón, son muy frescos.



Foto por Ceci Longar
La gran familia de almohadones de terciopelo de algodón de alta calidad (nada de panas acrilicosas, ¡eh!). Almohadones cuadrados, rectangulares, redondos. Combinados con tusor, capitoné, con recortes o clásicos... Todo esto en una paleta súper amplia, con varias opciones de gris, beige, crudo y negro, y acentos de color entre el azul, ladrillo y oliva. Un textil tan precioso que se merece este montón de opciones.


Foto de Ceci Longar. 
Los acolchados y chichoneras de Cosa Bonita Mini se hacen a la medida que quieran.



Fotos de Ceci Longar. 
El público lo pidió, ¡el público lo logró! Cosa Bonita Mini volvió a desarrollar a su estampa Estrellas multicolor. Acá vemos su variante de rosas, grises y bordo; y la que es protagonizada por tonos azules y detalles en mostaza. Son ideales para acolchados, chichoneras y cambiadores fijos en batista estampada súper suavecita. Se hacen para cunas y camas de todos los tamaños.


Todo el universo de Cosa Bonita está acá (su tienda online se va actualizando a buena velocidad), y todo el universo de Cosa Bonita Mini está acá (ídem). Hacen envíos a todo el país ;)



Antes de despedirme… ¡¡¡atención mayoristas!!! Pueden consultar por customizaciones más personalizadas de todos los productos de Cosa Bonita, siempre dentro del marco de todos los materiales y en la paleta de colores que maneja actualmente la marca. Envíen sus dudas al mail info@cosabonita.com y pongan bien bonitas sus tiendas ;)


Gracias  chicas por recibirnos (y por hacerle cine y música a Dindina), ¡gracias Cosa Bonita por existir! Muchos éxitos en esta nueva etapa, que el nuevo showroom y estudio traiga muchas cosas buenas y bonitas :)


¡Feliz viernes a todos!

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Cramer 1642 1º 5, Belgrano, Buenos Aires.
H: Lunes a viernes de 10 a 16hs, con cita previa.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.

Cosa Bonita Mini
info@cosabonita.com                           
D: Cramer 1642 1º 5, Belgrano, Buenos Aires.
H: Lunes a viernes de 10 a 16hs, con cita previa.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Fotos por Ceci Longar. Todas las fotos sin acreditar las saqué yo.


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.