CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

#FestivalCetol2019: buena madera para emprender en comunidad

  • 13/11/19 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | The Calculation – Regina Spektor

El sábado pasado, 9 de noviembre 2019, vivimos el #FestivalCetol2019 organizado con todo amor y cariño (como diría mi tía Beba) por Cetol, la marca de cuidado de la madera por excelencia. Realmente fue con mucho amor, mucho esfuerzo, mucha voluntad de hacer algo de gran calidad, y toda la buena onda del mundo por parte de cada integrante del equipo a cargo, tanto Nidia & toda su gente de Cetol, como Cata, Romi y Nuri de Be Prepared, responsables de su comunicación y redes sociales. Yo tuve el honor de haber sido convocada para aportar contenido al festival, por eso puedo hablar de la previa (y de todo el laburo a conciencia y sonrisa que logró que fuera un éxito) y puedo decir que fui testigo de un encuentro tan cálido y generoso como enriquecedor. Con este espíritu de gratitud hacia una marca tan consagrada que piensa en su gente y ofrece una verdadera fiesta de forma gratuita, tengo el placer de repasar con ustedes lo que vivimos, disfrutamos, aprendimos y conectamos…



#FestivalCetol2019
#MaderadeEmprendedor




La cita fue en espacioCetol, un cómodo foco donde la creatividad siempre se despliega, la madera se reverencia y los vínculos se potencian. El #FestivalCetol2019 se tituló #MaderadeEmprendedor porque desde Cetol no sólo quisieron brindar sus legendarios workshops protagonizados por la madera, también quisieron aportar su grano de arena veta de buena madera en el universo emprendedor. Bien conscientes de esta ola imparable de emprendedores, decidieron sumar dos charlas a su cronograma de actividades, y además eligieron como fecha un sábado, así más gente podía disponer del tiempo para ir, aprender, conectar con otros y disfrutar.  ¡Y por si fuera poco le dieron vidriera LITERAL a nueve diseñadores independientes y artesanos que hacen magia con la madera! ¡Eso es ser generoso! ¡Y este es #FestivalCetol2019 en bellas imágenes tomadas por Gaby de Everything Is Dato



Bienvenida #FestivalCetol2019

Foto por Vero Mariani.


Instalación maravillosa hecha por Nad de Papeles Pequeños



Vidriera espacioCetol dentro del marco de #FestivalCetol2019










Workshops #FestivalCetol2019





Casitas por Vero Palazzi






Fanal por Loli de Lote 93




Perchero por Meli de Experimento Casa


Nota importante: sigan a @cetoltendencias, donde publicarán en breve los tres videos tutoriales que Vero, Loli y Meli desarrollaron para explicarle al mundo cómo hacer sus tres proyectos enseñados en el #FestivalCetol2019 :) Esos videos fueron desarrollados por Paz Lynch y Lu Mallea fue la estilista :) 



Aliados #FestivalCetol2019









Charlas #FestivalCetol2019



"Power Content" por Connie Ansaldi 




Buena madera para emprender por Vero Mariani (jaaaa, soy como el Diego) 



Agasajo #FestivalCetol2019



Pochoclos dulces y algodón de azúca (¡¡¡¡adictivooooo todoooooo!!!!) por Pochoclos Company


Se ve luminoso y feliz, ¿no creen? Es que así fue: #FestivalCetol2019 tuvo una energía hermosa, todos disfrutando mucho, todos muy agradecidos de poder ser parte tanto para aprender algo nuevo y divertirse en el proceso, como por la posibilidad de estar en un espacio donde conocer otros apasionados de las maderas, de los oficios, de las técnicas decorativas, del emprender. No quiero dejar de recordarles ni de destacar con subrayado que este festival fue gratuito para todos los asistentes: fueron, aprendieron, se llevaron su producto hecho (o sus libretas llenas de herramientas para emprender mejor), se llevaron regalos de Cetol y se llevaron nuevos contactos*, nuevas posibilidades para crecer en sus emprendimientos y compartir este hermoso y tan trabajoso camino :D ¿Cómo no sentirse agradecido? ¿Cómo no sentir una vibra tan linda, tan positiva y constructiva?



* Jamás creí que fuera posible etiquetar a tantas cuentas en un post de Instagram, ¡pero los chicos de Cetol lo lograron! Si fueron al Festival y quieren retomar contacto con alguien que hayan conocido ahí, pasen por este post y busquen el usuario de su nuevo maderamigo :D

Como cierre, les dejo este precioso video que desarrolló Paz Lynch como resumen (¡qué equipo de lujo trabajó para este Festival!).


Click acá para ver el video, recientemente publicado en @cetoltendencias :)




Gracias totales e infinitas Cetol por haberme convocado para ser parte (¡fue un lujo en vida!), gracias totales Cata, Romi y Nuri por haber pensado en mí (¡y por ser TAN PLACER para laburar!), gracias totales a Meli, Loli, Vero y Connie, mis geniales compis de aventura por la buenísima onda, gracias Gaby, Lu y Paz por laburar tan profesionalmente, y gracias totales e infinitas a todos los que vinieron a mi charla + a todos los que se me acercaron para conversar en el Festival. Espero de corazón que les haya sumado y que sientan que tienen la mejor madera para emprender  con todo :)



¡¡¡GRAZIAS GRAZIAS A TODOS!!!!


Cetol
#ConCetolDuraMás
Espacio Cetol: Avenida del Libertador 6188, Capital Federal.



Todas las fotos de este post fueron tomadas por Gaby de Everything Is Dato, menos la foto que está indicada, que saqué yo :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.