CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Crockery.art (o el love touch de Dani)

  • 21/10/19 -


Sé que estoy por mandar un tema reeeeee Aspen para el post de hoy, pero amanecí tarareando esta canción, y si me lo pongo a pensar, tiene sentido para lo que voy a contar…

PLAY (JAJAJAJAAJ PLEASE EL VIDEO CLIP)| PLAYLIST ALMA | Love Touch (1986) – Rod Stewart


Hablemos del toque de amor de Dani. Hablemos de las vueltas de la vida y de cómo en cada crisis aparece la inspiración, y de ahí, el toque de amor. Hablemos con ella :)


Hola, soy Daniela de Crockery.art. Este emprendimiento está formado por mi sola, y empezó en el momento adecuado, después de muchas idas y vueltas, de empezar una marca y no continuarla, desde el diseño de ropa para chicos y de artículos deco para la casa, y de ser maquilladora profesional.

Siempre usé el arte que llevo en mi corazón desde niña. Digo en el momento adecuado, porque después de pasar por un momento difícil en mi vida, y de muchas crisis (que vienen en los famosos "después de los 40"), encontré en la pintura mi gran ayuda.


Hace años que venía pintando sobre vajilla en distintos talleres y, como necesitaba un cambio, después de una mudanza, empecé a pintar en mi cuartito de mi nueva casa de Vicente López. Pintaba platos y tazas para diferentes eventos, cumpleaños de amigos y familiares. Ese cuartito empezó a tomar forma de taller para poder pintar, y un día recibí un llamado de una amiga, pidiéndome referencias de dónde ir a pintar lo que yo había aprendido. Primero le recomendé un taller…

… y después me pregunte ¿por qué no YO?
Así que me anime y abrí mi tallercito en mi casa.

Es hermoso cuando el universo te habla a través de otros y te pone luz en una idea que cuaja perfecta, ¿no Dani? :)


Oficialmente Crockery.art empezó en noviembre de 2018, pero pinto hace cuatro años. Ya tengo tres turnos de clases y voy por más. Me encanta recibir mis alumnos y charlar con ellos. Me cambiaron la vida. Entre todos nos ayudamos.



Además de ser profe de pintura sobre porcelana o cerámica, Dani desarrolla vajilla personalizada para quien quiera hacer (o hacerse) un regalo sumamente especial :) Para ella es clave escuchar muy bien a sus clientes, conocer al detalle qué quieren lograr a través de su “toque de amor” (¡déjenme meter a Rodddddddd en este post! Jajaja), y así salen a la luz piezas que son destinadas a seres muy queridos: pinta sus mascotas, sus nietos, sus autos, ¡su lo que sea que los haga felices! :D Y principalmente la hace feliz a Dani…


El arte me ayudó a salir de mis ataques de pánico, y yo con mi arte, ayudo a otras personas y transmito esta maravillosa técnica. La pintura sobre porcelana, cerámica o azulejos (que es lo que hago), se puede transmitir de diferentes formas. Uso los mismos productos para pintar pero la técnica es amplia. No doy solo la técnica antigua: usamos nuestra inspiración, copiamos, calcamos, dibujamos, usamos plumín y pinceles, pero sobre todo hacemos lo que sentimos en nuestras piezas.


Dani se encuentra en Vicente López, donde da sus talleres y también entrega los encargos que le fueron confiados. También hace entregas en microcentro, y para que puedan darse una idea de la extensión de su creatividad, pueden pasar por su Facebook e Instagram.


Desde ya, le pueden escribir a su mail crockery.art@gmail.com y encargarle piezas o preguntarle lo que quieran: si le queda cupos para sus clases de los miércoles de 15 a 18hs, o de 18 a 21hs y en la de los viernes de 10 a 13hs… ¡o pregúntenle cuándo abre nuevos horarios! Que si sigue así, tendrá que copar la semana entera ;) Sus talleres son clases semanales en Vicente López, y también dicta seminarios especiales, como el que dará el viernes 15 de noviembre de 17 a 20hs en Casa Viló...




Gracias Dani por compartir tu arte, y por cada toque de amor que das sobre porcelana, cerámica y azulejo :) ¡Muy bienvenido Crockery.art a Alma Singer! :D



Crockery.art
Talleres de pintura sobre porcelana en Vicente López.


Todas las fotos de este post pertenecen a Crockery.art.



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.