CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Visita sorpresa a Indian Creek :)

  • 18/10/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Stubborn Love – The Lumineers


¡¡¡Feliz viernes con soooooooool!!!

Amo la lluvia, me copan los días grises, me gusta el estado mental en el que entro cuando las nubes cubren el cielo (once a Dubliner, always a Dubliner) peeeeeeeero 10 días casi ininterrumpidos de mal clima fueron suficientes. Salió el sol, rebrotó la energía interior, hay una sonrisa en mi cara y hay alegría en dar estar sorpresa. Este post es sorpresa para su protagonista. Ella no sabe que hoy cierra la semana en Alma Singer, ella está haciendo malabares entre su vida laboral y personal, malabares que asoman cada ocho o nueve posteos de su cuenta de Instagram. Cuando la leo cansada, agotada o con necesidad de respirar, quiero abrazarla y decirle que las cosas se acomodan. Que lleva tiempo, lleva aprendizaje, lleva decisiones. Las cosas siempre se acomodan, una puntada a la vez…





Este post es sobre Lara, alma apasionada y sumamente talentosa detrás de Indian Creek. Soy su fan desde la primera vez que vi sus bordados, fan incondicional. Tiene el don de la belleza que se nota en cada diseño que desarrolla, tiene habilidad admirable para bordar y tiene un sentido de la estética tan copado que la lleva a usar una paleta de colores que me atrapa, siempre. Por suerte puedo dejar que ella se presente sola, ¡aguante que tiene una tienda online tan completa! :D



Mi nombre es Lara, soy ilustradora y bordadora. Tengo 26 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Mi pasión por el dibujo y la pintura comenzó desde muy chica. Estudié de todo un poco, siempre relacionado al arte, pero cuando crecí encontré en el bordado un nuevo universo para explorar con nuevos colores, materiales y texturas ¡Amo la idea de pintar con hilos!


Encuentro inspiración en lo cotidiano, la naturaleza, las plantas y los animales (pssst, soy una amante de los gatos, pero eso ya lo sabrán). Indian Creek es mi espacio de creación. En él, me dedico a enseñar esta técnica tan apasionante a través de la ilustración. Una vez al mes, doy talleres de bordado, y para quienes están un poquito lejos y no pueden llegar, diseñé un kit de bordado con video tutorial. También creo objetos únicos, hechos a mano, como moños, collaresprendedores, camisas ¡y más!






Yo la conocí el año pasado y gracias a ClubFest (¡gran vidriera de marcas aluuuuu!), pero Lara ejerce su oficio y pasión desde hace más tiempo…


Hace tres años que comencé con este emprendimiento, con Indian, mi espacio de creación, donde todos los días aprendo algo nuevo, experimento, creo, todo es prueba y error hasta llegar al resultado que deseo, y lo disfruto muchísimo, porque es lo que amo hacer.


Y amamos que ella ame hacer, porque así es como llega a nuestras vidas objetos tan divinos como bordados en bastidores y banderines, remeras, una edición especial de su kit de bordado, trabajos personalizados, como el retrato de mascotas o personalización de mochilas e inclusive vende materiales relacionados con su oficio, además de los objetos que mencionó en su introducción, más arriba ;)




Y como ya mencionó en su presentación oficial, Lara da talleres de bordado, tanto grupales como individuales. Como estoy choripaneando la info de sus redes (jiiiii), y no veo fecha nueva, no puedo compartirlo pero sí puedo dejarles su mail para que consulten así pueden consultarle fechas: indiancreekhandmade@gmail.com ;)  Y sigamos, porque Lari también da puntadas comunitarias…



Uno de los proyectos que tengo en paralelo a Indian junto a mis amigas Kat | Branding que Conecta y Dani de Papeleando es el Girls Craft Club, un espacio donde promovemos lo hecho a mano nos une el amor por lo craft, y todos los meses organizamos encuentros donde invitamos a mujeres que amen crear con las manos para conocernos, compartir, crear y obvio, comer rico. También hace poquito, diseñamos una línea de papelería, porque era nuestro sueño maravilloso ¡y se vienen muchos productos más!

¡Cómo para no cansarse Lari! Es el gran dilema de quienes vivimos de lo que amamos: lo amamos sin medida, laburamos sin horarios porque dedicamos nuestro esfuerzo, tiempo y don a algo que nos llena el alma, y si podemos hacer un poquito más, hacemos ese poquito más. Te aseguro que, con el correr de los días, te vas a ir acomodando cada vez mejor para seguir haciendo lo que amás en tiempos más amables :)


Cierro este post sorpresa con los datos esenciales de Indian Creek: tiene tienda online; vive, inspira, reflexiona, nos acerca a su ser humana creadora y lleva a la locura de amor con tantos bordados adorables en Instagram, y además tiene mail: indiancreekhandmade@gmail.com. Indian Creek is a nice place to be. Y perdón que lo dije en inglés, ¡es que me tentó la rima! :D


Gracias  totales Lari por hacer cosas que alegran ojos y corazones, ¡y muchas muchas muchas pilas!


¡Feliz viernes a todos! :D



Indian Creek


Todas las fotos de este post pertenecen a Indian Creek. Muchas de ellas fueron sacadas por Angli Contenidos Audiovisuales :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.