CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Nos vamos a Brasiiiiiiiiiiil!

  • 23/10/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Hold My Hand – Jess Glynne
(Amo que sea el tema principal de Bridget Jones’s Baby, ¡amo a Bridgeeeeet!) 

Ni en mis más locos sueños pensé que iba a anunciar lo que estoy por anunciar ahora, un miércoles cualquiera, un miércoles perdido en el mar del tramo final del año…

¡¡¡Nos vamos de vacaciones a Brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!



¡Volvamos a poner PLAAAAAAAAY!


PLAY | Hold My Hand – Jess Glynne



La historia es simple: Papá y Mamá Noel existen :D Comparto esta afirmación + cuento esta historia, con toda la gratitud que puede caberle a una persona en su cuerpo, en mi último post de mi columna mensual “Terapias Alternativas” que muy felizmente escribo para el blog de La Crockery, espacio virtual lleno de inspiración y herramientas para vivir y emprender mejor :)



Gracias viejos por esta felicidad que no tiene nombre  ni dimensión. Gracias por darle alas a mi familia, gracias por subir a Jazmín en su primer vuelo, gracias por llevarnos al país de la alegría.


Y como anticipé que me sentiría en el post de La Crockery, estoy en el estado más puro de felicidad, siento mucha adrenalina (y sólo un tantín de agotamiento físico y mental por haber llegado con todo pero a último momento), y lo más importante es que siento un océano de gratitud hacia mi mamá y papá, hacia el universo, hacia Dios y hacia todo lo que siempre conspira para ayudarnos, aliviarnos, hacernos sentir amados. Me repito acá también…

Me emociona este primer vuelo de a tres, me emociona que mi hijita vea el mundo desde el aire y que los tres podamos tocar el mar brasilero con los pies. Necesitábamos un descanso, realmente lo necesitábamos, ¡grazias grazias totales e infinitas Pa y Ma por hacerlo posible!


Y muchísimas gracias queridas chicas Crockery por darme este lugar para contar tan feliz noticia :)

En cuanto a Alma Singer, el blog descansará hasta el lunes 4 de noviembre, y solo tendrá dos apariciones: voy a compartir el post de Pastillitas Geniales de Octubre y el post de Novedades de Noviembre. Ya los dejo programados :)


Muchísimas gracias a todos por el aguante y por cuidar mi hogar virtual hasta que vuelvaaaaa :D

¡Y más grazias grazias totales e infinitas Ma y Pa por llevarnos de viaje!
¡Hasta la vuelta! :D



¡Volvamos a poner PLAAAAAAAAY, wiiiiiii!


PLAY | Hold My Hand – Jess Glynne


Foto por Vero Mariani, #recebada.

4 comentarios

  1. que lindo!!!! Bravo por esa pareja noel!!!
    quedate tranqui con el voto, en migraciones figura que saliste del pais!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Mamyyyyyyy, ¡¡¡claro!!! Gracias por la paz mental surgida en el mismísimo lugar del sentido común jajajajaj! Besos hermosa!

      Eliminar
  2. Que lindo el primer viaje de la familia por los aires y que bien la van a pasar en la playa. Genial la Navidad 2019. Que tengan un hermoso viaje !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilia, qué divina :) Beso enormeeeeeeee!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.