BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Casa Bermúdez, donde todos los emprendedores somos bienvenidos :)

  • 7/10/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Step Out – José González



¡Muy buenos días! Hermoso comenzar la semana en Casa Bermúdez, un Hogar de Emprendedores donde todos podemos sentirnos contenidos, estimulados, potenciados y renovados. Donde todos podemos ser y tenemos nuestro lugar. Déjenme presentarles a nuestra anfitriona de hogar, o más bien recordárselas, ya que Juli dijo presente en Alma cuando todavía era solo Oficio Mudo, acá ;) Ahora es eso y mucho, mucho más…


Soy Juli, creadora de Oficio Mudo, un taller donde fabricamos objetos y piezas de decoración con materiales recuperados; y ahora también de Casa Bermúdez. Mi #caminoemprendedor comenzó en el 2013, cuando nació mi hijo. Entre tantos cambios que viví como mamá, uno de ellos fue descubrir que diseñar, trabajar y crear con mis manos era lo que quería hacer.

En el andar – donde tuve tantas caídas como aciertos – me propuse salir del cascarón del taller y salir a vivir algunas experiencias para conocer otros emprendedores. De esos encuentros surgieron alianzas, nuevos vínculos, algunos claves incluso, que estaba necesitando y mucho entusiasmo renovado para perseverar en lo que descubrí que quería emprender.


Si tuviera que decir por qué creé este Hogar, fue por las ganas de abrir nuestro taller para compartirlo con otros emprendedores.

Eso es lo más hermoso: el compartir. Cuánto más podemos lograr como humanidad si el compartir fuera algo natural. Agradezco que Juli emprenda desde ese lugar, que sea de abrir las puertas para dejar que todos entren a jugar, y en ese juego potenciar lo mejor que tienen :)


Casa Bermúdez es un Hogar de Emprendedores ubicado en el barrio de Olivos (¡muy cerquita de la Capital!) que abrió sus puertas hace poco para ofrecer a la comunidad del mundo handmade un espacio donde conectar con su creatividad.


Para quien esté con ganas de hacer, de jugar con sus manos y de aprender un oficio, en este espacio encontrará muchísimas propuestas: talleres regulares & workshops de reciclado de muebles, encuadernación artesanal, bordado, tapicería, lettering, serigrafía artesanal, carpintería para chicos (fabricá tu propio robot y tu propia cámara) y para adultos (fabricá tu propio barco a vapor).


Si sos emprendedor también vas a encontrar un lugar donde aprender, vincularte y conocer colegas. Hay workshops de marketing, encuentros de coaching y… ¡tenés que conocer nuestros Encuentros sin wifi! Ya son un clásico para la comunidad de Casa Bermúdez.



¿De qué trata? Es un ciclo de encuentros desenchufados guiados por Ivi Gorosito y yo, que te invitan por un rato a desconectarte de la demanda online de tu emprendimiento. Los 4° lunes de cada mes vas a encontrar un espacio que busca propiciar el encuentro real, cara a cara y mate mediante, ¡con tus colegas emprendedorxs!


¡Aguante los encuentros sin wifi!




Y no sólo podés acercarte a aprender algo nuevo en Casa Bermúdez: también podés alquilarla y emprender algo propio…

Este Hogar cuenta con espacio amplio (casi 90m2) abierto a la comunidad en general y acondicionado – como en todo rincón hogareño – con las propias manos y con mucho amor. Tiene dos ambientes grandes, equipados y aptos para brindar talleres, cocina, baño y un pequeño patio verde donde salir a refrescar las ideas.

Si te interesa alquilarlo o formar parte de este nuevo Hogar de Emprendedores, escribile por correo a Juli: hola@casabermudez.com.ar. También podés anotarte en su newsletter para enterarte mes a mes de todas sus propuestas: tanto para la comunidad handmade como para el mundo emprendedor que busca capacitarse y mejorar sus procesos. Click acá y a completar dos campos bien cortitos y al pie :)  


Sentite siempre MUY bienvenido a esta Hogar de Emprendedores, y con esta excelente vibra colaborativa, ¡que comiences bárbaro la semana!



Casa Bermúdez | Hogar de Emprendedores
Casa Bermúdez queda en Olivos, zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Sumate al mailing: http://eepurl.com/dJzgUI

Todas las fotos de este post pertenecen a Casa Bermúdez. Los videos son desarrollos de Keyla Bernal.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.