BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un puente de expresión hecho con las más bonitas cajas de regalos…

  • 9/10/19 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | Lover – Taylor Swift



Sentimientos como gratitud, alegría y el más puro amor por el otro necesitan puentes de expresión para poder manifestarse. El primero es sin dudas es la voz, le sigue un fuerte abrazo junto a múltiples sonrisas, y la terna se completa con las cajas más bonitas de regalos, cuyos objetos son cuidadosamente curados por dos buenas amigas que tienen en cuenta la calidad, originalidad, origen artesanal y su proceso productivo, que sea tan amable con el planeta como justo con las personas que forman parte de esa cadena de elaboración. Estos puentes de expresión están reunidos bajo el nombre Abracajabra Gift Boxes, y sus respetuosas creadoras son Lore y Nati. Aquí brota la semilla de esta marca, ¡que me encanta por donde la mire!...


Lore y yo nos conocemos hace más de 10 años. Comenzamos a trabajar juntas en una Agencia de publicidad, ella diseñadora gráfica, yo comunicadora social. Luego, durante todos estos años fuimos y somos dupla de trabajo en branding y comunicación digital en otros proyectos. Yo soy freelancer, ella ahora está en relación de dependencia. Ambas somos mamás (nota de color). Y bueno, eso, hace mucho teníamos ganas de hacer algo juntas que incluya hobby + emprendimiento…y así, ¡acá estamos con Abracajabra! ¡Y la verdad es que lo re disfrutamos porque podemos liberar nuestras niñas interiores, jajaja!

Gracias Nati por compartir de dónde viene su amistad, y gracias a las dos por llevar adelante una propuesta tan completa, tan buena, tan necesaria…

Abracajabra Gift Boxes es una marca de cajas de regalos temáticas para la que hacemos curaduría artesanal ecológica y socialmente amigable.

Abracajabra es un puente de expresión entre quienes declaran cariño, admiración, felicitaciones, logros a través de detalles cuidadosamente elegidos entre tanta delicadeza creada con talento por artesanas y artesanos de todo nuestro país.




Creemos en las emociones que se expresan a través de un abrazo, de una conversación y de un obsequio, en estos actos nos redescubrimos  y nos volvemos a elegir. ¡Confiamos en  que  esos instantes tienen el poder de transformase en  historia en común!

Nuestras clientas y clientes dicen que son "cajas mágicas" :) ¿Por qué? Seguramente porque dentro de cada una de ellas hay mucho por descubrir, así como lo hacemos con las personas a las que apreciamos. La magia siempre está en el interior, ¿cierto?



¡Nos gusta celebrar la vida! Por eso, deseamos que todxs podamos tener la oportunidad de brindarnos recíprocamente mediante detalles amorosamente dedicados, artesanales y respetuosos con la sociedad y el medio ambiente. Celebrar los momentos especiales es  evocar a nuestro vínculo humano en su sentido más emocional: el que se brinda a través del cruce de miradas, del diálogo, de la contemplación de las sonrisas y de la presencia de quien tenemos frente a nuestros ojos.

 ¿Por qué Gift Boxes respetuosas? Porque cada retazo, cada textura, cada objeto que elijas en nuestras cajas tiene una magia especial por descubrir bajo la idea de #economiacircular: trabajo emprendedor, respetuoso de los oficios y saberes de antaño, orgánicos, cruelty free y, en muchos casos, provistos por mujeres y hombres que generan triple impacto positivo económico, social y ambiental en el mundo. ¡Nosotras también estamos trabajando en eso!


¡Nos esforzamos mucho para que la cadena de producción de cada objeto que te lleves sea sustentable y consciente en todos sus aspectos!


Por eso, los elegimos compartiendo con sus productores la misma mirada sobre el presente y el futuro;  basada en la convicción de que juntos - y de a poquito- podemos consumir de un modo más sostenible, a través de una economía más centrada en las relaciones humanas. ¡Estamos convencidas de que nos falta mucho por mejorar pero siempre podemos comenzar con pequeños pasos!

Y esos pequeños pasos empiezan con los productos concretos que forman parte de cada Box que las chicas sueñan y diseñan…

Cada producto dentro de las Abracajabra son libres de agroquímicos, muchos de ellos certificados orgánicos, nuestros muñecos son cocidos completamente a mano en la provincia de San Juan y confeccionados a partir de retazos sobrantes de tela que son reutilizados para darles vida y los colores de sus telas son logrados a partir tintas de origen natural, como por ejemplo, zanahoria y té.



Lo mismo sucede con nuestros tés, yerbas, snacks y frutos secos: son orgánicos certificados y provienen de Bariloche o La Rioja.

¿Qué decir de nuestros exquisitos vinos en Box Bon Vivant? Forman parte de un proyecto muy solidario. Su bodega mendocina, empresa social, tiene al desarrollo humano como alma de su emprendimiento, ¡que es hermosamente circular y comunitario! Cada vez que compramos un Vino de Luz de Pecum De Luz estamos aportando a diversos programas de #impactopositivo




¿Las tazas y mates? Son realizadas completamente a mano. ¿Los papeles? Son artesanales y también usamos mucho papel plantable con semillas para que todo pueda transformarse y volver a la tierra. Así queremos comprometernos con Basura Cero. Incluso, cada retazo que sobra es utilizado por nosotras para hacer scraps o ¡nuestras mismas tarjetas de presentación!

Nuestras cajas de regalo están listas para ser descubiertas con su delicadeza y con las historias de vida que representan a cada artesana y artesano que elige deleitarnos con su trabajo. ¡Te invitamos a descubrir el universo de momentos que podés crear en el agasajo con una Abracajabra Box!



Y a ese universo vamos, ¡claro que sí! Por cualquiera de nuestros seres queridos (¡incluyéndonos a nosotros mismos!) y especialmente ahora para la Reina del Mes: ¡mamá!



En concreto, a este maravilloso universo entramos por la tienda online, seguimos sus novedades por Facebook e Instagram, y si nos queda alguna duda, Lore y Nati nos esperan detrás del mail hola@abracajabra.com.ar o del WhatsApp (011) 3213-3850.  Este puente de expresión ya está construido, y cada Gift Box feliz llega a todo el país… ¡ahora a expresar nuestro amor! :)


¡Muchas gracias chicas por compartir su historia y por hacer  lo que hacen! :D

Abracajabra Gift Boxes
#abracajabraboxes #giftboxes #regalos
#consumosustentable #sostenibilidad #hechoenargentina
WhatsApp: (011) 3213-3850  


Todas las fotos de este post pertenecen a Abracajabra Gift Boxes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.