APERTURA

CRÉDITO APERTURA

Apertura: Flor de Macondo.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Nuevas Plazas y Calesitas de Buenos Aires, ¡nuevos días bajo el sol! :)

  • 25/9/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Listen to the Man – George Ezra

¡Muy buen díaaaaaaaaaaa! Desde hace laaaaaaargos meses quiero (y debo) actualizar un post que me juré actualizar y ampliar hasta cubrir todos los metros cuadrados de pasto y juegos bajo el sol… ¡del mundo! ¡Jaaaaa! Y bueno, tardé pero llegué a hacerlo florecer en primavera, ¡wiiiii! Con ustedes, la versión actualizada de…



Si hacen click acá pueden leer sobre las placitas Lucio Demare y Lucila Yaconis, ambas de Núñez, la Plaza Benjamín Vicuña Mackenna de Saavedra, el Parque de los Niños en el confín de Capital, al borde de Vicente López, y Chacra Educativa San Isidro Labrador de Villa Adelina (como diría George en el clip posteado: debatable).



Pueden seguir sumando plazas sugeridas en ese post, así ampliamos la lista y armamos entre todos una buena guía :)

Y aprovecho este mini post para promover en blogger también lo genial que está la cruzada #150HorasAfuera que, inspiradas en Leah McDermott, proponen Vane @little_cambridge, Mari @blogchickids, Sofi @magari.blog y Vicky @letthekids.blog. El objetivo es sencillo: promovernos a pasar 150 horas del año al aire libre. Ellas son todas autoras de cuentas y propuestas de maternidad / crianza respetada muy recomendables, por eso el enfoque es que pasemos junto a nuestros hijos y niños de nuestras vidas al menos esa cantidad de tiempo al año al aire libre; pero yo me animo a decir que para mí vale para TODOS (chicos y grandes). A todos  nos hace bien el sol, el aire libre y el contacto con naturaleza y otros seres humanos :D ¡Viva el desafío!  



Feliz primaveraaaaaaaaaaa, ¡feliz vida bajo el sol!



Fotos por Vero Mariani, mamá baba :D Dindu está usando una remera bordada Mini Feminist por Dani de Almacén Cosas Lindas :D




No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.