BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Septiembre 2019 de Alma Singer

  • 27/9/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Hold My Hand – Jess Glynne


¡Wuuuuuuuu, wuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Es vierneeeeeeeeeeeeeeees! ¡Subamos el volumen y abracemos bien fuerte al final de Septiembre, la primavera ya está acá! Y este temón es parte del soundtrack de Bridget Jones III así que ya tienen plan para esta noche: ¡prendan Netflix y diviértanse con la culminación de una historia gloriosaaaaaa! :D

Bue, me tranquilizo un poquito… ¡¡¡¡hasta que me doy cuenta que tengo que presentar a la selección aluuuuuuuuuuuuuuuuuuu de propuestas emprendedoras que entraron en mi radar hace pocooooo!!!! ¡Entraron y lo rockearon! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Septiembre 2019!!!




Djur
Flor Gorosito, Diseñadora de Indumentaria de la UBA de gran trayectoria profesional en el mundo corporativo, se encontró dando a luz a tres hijos hermosos: a Turi, Feli y ¡y a Djur! Los dos primeros son súper abrazables (las conozco en persona, jiiii), y al tercero es para aplaudirlo de pie por lo lindo, divertido y práctico que es…


Trabajé en una empresa textil un año después de recibirme, y luego desarrollé 15 años en Grimoldi. Arranqué con las fichas de producto y pasé a manejar grupos de marcas: producto, marketing y la parte comercial. En el 2016 fui mamá de Salvador (Turi), quien en mis momentos de descanso me inspiró a crear Djur y sumergirme en el mundo de los niños. En el 2018 se sumó Felipe, y con él, muchas ganas de hacer crecer este mundo, donde todos los personajes forman parte de nuestro juego diario.


Djur es una iniciativa de decoración infantil y juego que combina materiales nobles, diseños clásicos y simpleza escandinava. Nos parece importante ofrecer objetos cálidos, atemporales y reconfortantes.

¿Qué es Djur Kids? Djur = ANIMALES, una alternativa a las narrativas infantiles dominantes. Nos enfocamos en colecciones de objetos y diseños que trascienden el tiempo, los brillos, y las modas del marketing presentando a los chicos colores, texturas de un tiempo más puro, humano y simple. Objetos de decoración que perduraran en el tiempo, ideales para coleccionar y guardar con ternura para siempre en la memoria, para pasarse entre hermanos y porque no a los hijos de nuestros hijos.


El mundo Djur está formado por varios personajes: Tony, Carmen, Coco, Dani, Ramón, Zuri, Tita, Susy, que aparecen en distintas versiones: vinilos decorativos, animales de goma eva, carteles, percheros y muchas cosas más que están por venir…

Su adorable universo nos espera en su tienda online :)

Djur
T: 11 6093-6842


Fractal
¡Qué lindo poder presentar a Loru de Fractal, propuesta de cosmética natural, siendo una usuaria feliz de sus mágicos productos! Son mágicos porque, no sólo me mejoraron la cara en pocos días, también tienen el poder de transportarme al bosque más fragante del mundo… las fragancias de su tónico y su crema facial son poderosos sintonizadores de vibra ommmmmmmmmmmmmm :D He aquí su historia…


Mi nombre es Loruhama, creadora de Fractal, una línea de cosmética natural, basada en los 3 movimientos de la alquimia: separar, purificar, reunir.


Este proyecto nace de una búsqueda personal, en el que el laboratorio externo e interno, se espejan continuamente con un mismo objetivo: llegar a la esencia de las plantas y las personas, para encontrar lo mejor que cada una puede dar al mundo. Siempre digo que cada producto es un ser vivo, sutil, que comprende un universo en sí mismo.


Fractal propone una experiencia íntima de reencuentro con la piel y los contornos del cuerpo. El ritual cosmético, se transforma así en conexión, tanto personal como compartida. La elaboración es artesanal y en lotes pequeños, respetando las propiedades energéticas de los componentes. Siendo respetuosos con la naturaleza, los productos no están testeados en animales y la primera elección de envases es el vidrio, como medio puro y reciclable.

Loru los atiende con mucha alegría en el mail fractalbotanica@gmail.com :)


Fractal



Sabe la Tierra Tienda Social y Sustentable
Esta Pastillita trae felicidad al medioambiente y a los seres vivos que vivimos en él :D Sabe la Tierra, mítico y pionero mercado sustentable bajo el sol (que se manifiesta en todos estos lugares), abrió su primera Tienda Social y Sustentable, y nada menos que en Estación Federal (Av. Belisario Roldan 4415, detrás del Planetario), un paseo de compras responsables conformado por diferentes organizaciones sociales (su objetivo es promover la alimentación saludable, el consumo responsable, el comercio justo y la producción sustentable). ¡Qué buena noticia chicoooos! Vamos a por ella…


A partir del 18 de septiembre se pueden conseguir productos saludables de miércoles a domingos de 11 a 18hs, en un mismo espacio que contará con una amplia propuesta de alimentos, con estacionamiento libre y gratuito frente a la tienda.

La Tienda, presentada bajo el arco de alimentos, cuenta con 120 m2, está diseñada con criterios de sustentabilidad y se presenta estructurada en diferentes góndolas clasificadas como: Sabe la Tierra, Selección Argentina, Orgánicos Certificados, Cooperativos, Agroecológicos, Veganos, Libres de Gluten, Higiene y Cosmética Natural, Libros Saludables, Hogar Sustentable, Empresas B y Bienestar. Cuenta además con heladeras y freezers donde se ofrecen alimentos frescos y congelados.


Entre otras actividades, el espacio también ofrecerá talleres, clases de cocina saludable, capacitaciones, degustaciones y presentaciones de productos, que se suman a las que ya suele tener Estación Federal.


Pueden leer más sobre la nueva Tienda Social y Sustentable acá. Les digo más: si van el domingo 06 de octubre (de 13 a 19hs) al evento Celebremos la Maternidad, podrán conocerla ;)

Sabe la Tierra Tienda Social y Sustentable
D: Estación Federal, ubicada en Av. Belisario Roldan 4415 (detrás del Planetario), Palermo.
H: Miércoles a domingos de 11 a 18hs.



Somos Pistacho
Titi y Martín, enlazados por el amor desde hace 5 años, se enlazaron también como socios y fundadores de Somos Pistacho, un emprendimiento de regalos sociales y corporativos pensados con el corazón y armados con manos mooooy habilidosas, especialistas en detalles suspirables :D  Batí cualquiera pero ya me entenderán…



Somos Titi y Martin, compañeros de la vida hace 5 años y la dupla que está detrás de cada giftbox y todo lo que eso significa: selección de emprendedores, de productos, cuidado en los detalles que hacen que tu regalo sea pensado y original.

Disfrutamos mucho de regalar porque creemos que es un acto de amor y nos encanta la hermosa sensación que genera recibir un obsequio, abrirlo y sorprenderse. Para eso, creamos giftbox temáticas, es decir que cada una contiene productos seleccionados con puntos en común que generan una sinergia especial logrando regalar experiencias y momentos.



Todos los productos que curamos para cada giftbox son de emprendedores nacionales con los que nos sentimos identificados por el diseño y la calidad de sus trabajos. Este es uno de nuestros pilares porque queremos visibilizar y apoyar distintos emprendimientos. El otro pilar es el de facilitar el momento de comprar un regalo para no perder el tiempo pensando qué comprar o cuándo ir de un lado al otro para tener el obsequio perfecto. ¡Acá te solucionamos todo!


Pueden consultar más sobre las giftboxes enviando mail a somospistacho@gmail.com :D

Somos Pistacho



Muchas gracias a todos por compartir lo que hacen, ¡y por hacerlo con tanto amor!


¡Muy feliz fin de semana a todos!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.