BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Así se elabora una exquisita Bechamel

  • 26/8/19 -




¡Feliz lunes! Miren dónde los traje para empezar inspirados la semana :) Estamos en la cocina de Vero Dychter, estamos donde elabora con amor, criterio estético exquisito, materia prima argentina, y una red de contención hermosa a su amada marca Bechamel. No es solo una propuesta textil y cerámica de autor: es un estilo de vida plasmado en objetos únicos y adorables, es una forma de comunicar y compartir valores, y es donde Vero encontró que se puede crear y emprender, y ser feliz en el proceso. Celebro que todo eso sea Bechamel y que Vero, que se presenta genuina y luminosa en este post, nos invite a su mesa…


Siempre que damos vuelta la página nos encontramos con una nueva en blanco por escribir... y fue un poco así como empezó Bechamel, mi tercer emprendimiento. Me propuse volcar en ella el aprendizaje de las anteriores y embarcarme por primera vez a una aventura sin socias pero sí rodeada de gente talentosa y mucho amor.



Como su amiga Nati, que la impulsó en sus comienzos con Bechamel, como si la marca fuera propia. Acá Vero le dedica un hermoso agradecimiento; es un post que me demuestra la calidez y calidad de persona que hay detrás de Bechamel :)



Pensé cada detalle, cada paso que di lo consulté con ellas, mi red de mujeres que me acompañaron desde el día uno y que no lo hubiera logrado sin ellas. Una vez más decidí apostar a la industria Argentina y a mí, claro, quiero que Bechamel sea mi forma de vida.

¿Y cuál fue la semilla que dio vida a Bechamel…?



La cocina, la comida pero principalmente todo lo que rodea su mundo, y haciendo honor a mi abuela Lilia es lo que me terminó de inspirar para desarrollar una línea de delantales y manteles; poniendo valor en el diseño, sus texturas y teñidos. Es algo que existe desde siempre pero que en Bechamel quiero darle otra connotación. Desde donde se hornean las cosas más ricas hasta donde se ponen, la mesa: quiero acompañar los momentos más lindos con familia y amigos con detalles románticos y cálidos sin importar qué manchas se dejen.


Ofrezco la posibilidad de hacer regalos originales en donde lo cotidiano se transporta a un mundo bello.

El universo empieza con los delantales, manteles, pero lo acompañan elementos de cerámica y papelería para terminar de darle un toque completo a lo que queremos ofrecer.


Mi línea de delantales busca ser diferente, romántica, canchera y con diseño de telas y líneas tomadas de películas antiguas, series de época...



Principalmente tiene mucho amor y por primera vez siento que es la marca con la que, si el público me acompaña, voy a poder crecer y seguir potenciando esto que recién empieza.

El público acompaña seguro: ya somos 9.537 amantes de este maravilloso universo, y nos juntamos de forma natural desde el 11 de marzo de este año, cuando el primer post de Bechamel en IG fue publicado. Y esto recién empieza ;)


Me inspira mi mamá, mi abuela, mi hija, la belleza en sus diferentes formas pero principalmente lo cotidiano lo que sucede en la casa de todos, todos los días. Quiero que Bechamel sea una marca que hable de valores, que cuente historias y que sus productos muestren también algo distinto, algo que se note que tiene amor, algo cuidado, estético pero 100% alcanzable.


Todos los productos que uso y todos los procesos son desarrollados en Argentina.  Apostar al país también forma parte de mi impronta.


Y como ejemplo que Bechamel quiere contar historias y valores, Vero tiene una sección hermosa que se llama  Cook With Us...


Cook With Us es un encuentro en donde una invitada especial prepara una comida que le guste, que sea simple y rico, mientras ella y Vero charlan de la vida, de sus pasiones, de sus proyectos. Se pone la mesa con productos Bechamel, se hornea con el delantal puesto, se sacan fotos y seguro se brinda al final ;) Pero el final final es online, donde Vero comparte la experiencia, tanto en su sección Cook With Us en su web, como en sus redes sociales. “La verdad es que se tornó un espacio que disfruto, que conozco mujeres distintas y que cada una se destaca por algo y tienen diferentes cosas para contar. Entre historias de vida y profesión, me doy una panzada de lindas anécdotas y comparto con personas que nunca antes había conversado. Es un momento muy lindo”, confiesa esta creativa de largo alcance.

Todas las mujeres convocadas para esta sección de convierte en Embajadoras Bechamel. La primera, y la de Honor por supuesto, es su bobe Lilia Ganiewich, y las embajadoras que le siguieron hasta ahora son Yael GuerreriAni Clement, Juli Bong, Vero Palazzo y Lau de Estilo Ginger. Pasen por acá y lean sobre cada encuentro + encuentren recetas dignas de replicar en casa ;) 



¡Qué linda forma de empezar la semana! Y qué lindo saber que el universo Bechamel está al alcance de la mano gracias a su página web, con e-shop incluido. El alcance de la mano es bien amplio: Vero despacha envíos a toda Argentina, Uruguay y Chile, ¡olé! Además acepta todos los medios de pago + 3 cuotas sin interés, y tiene en Palermo un punto de retiro de compra.

Sigan sus novedades, inspiraciones, historia, y la historia de otras lindas mujeres que cocinan con ella en Facebook e Instagram. ¡Celebremos esta exquisita Bechamel!


Muchas gracias Vero por compartir tu historia :)
¡Muy feliz comienzo de semana a todos!



Bechamel

Todas las fotos de este post pertenecen a Bechamel.



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.