CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los blogs, 10 años después…

  • 24/7/19 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | Big Yellow Taxi ft. Vanessa Carlton – Counting Crows


Tuve que parar la canción para frenar la emoción, ¡hoy no tengo tiempo para llorar! :p Pero la posta es que resuena “They paved paradise and put up a parking lot” (pavimentaron el paraíso y pusieron una playa de estacionamiento), y algo así siento cuando veo que las expresiones personales se mudaron a Instagram, acortando los textos y milimetrando la espontaneidad. En los albores de Alma Singer, los blogs eran personas, no cálculos. Lo que sigue a continuación es un segundo homenaje a mis blogueras favoritas, a mujeres que yo leía porque tenían una buena historia para contar y, si no me equivoco, en esos tiempos también nacían esos blogs que actuaban de medio para compartir una actividad, un oficio y/o un joven emprendimiento.

Con la mayoría tuve el placer de encontrarme en la vida real, y fueron vínculos hermosos. Tan emocionada estaba con todo este mundo bloguero al que estaba respetuosamente ingresando, que Tutina (mi amiga de la infancia y roommate en ese momento) y Pupeto (bff), se divertían enumerando nombres de blogs “sin repetir y sin soplar” a lo Feliz Domingo: “Antowedding, Vintage Aurora, Casa Chaucha, Almacén de Lou…” y así a pura risas hasta el final. El mundo blogger estaba haciendo temblar a mi mundo real, ¡jaaaaaaaaaa!

En fin, en este post celebro a viejos y queridos blogs, y le agradezco a todas las que se sumaron a este repaso por su tiempo y por encarar con alegría (y emoción) un viaje a su propio pasado. ¡Todo lo que pasa en 10 años es una cosa de locos! :p



Los blogs, 10 años después…




Antowedding
Anto siempre fue una dulce total, y además la mar de generosa: no sólo llevaba adelante un blog dedicado a su profesión (organización de eventos sociales), sino que además colaboró como una reina en una nota que tuve que hacer sobre bodas para la revista Entrecasa de Disco (que en ese momento editaba mi querida amiga Nati Iscaro). ¡Y más! Anto fue la primera en darme trabajo relacionado con mi fotografía (aficionada: jamás profesional). Me acuerdo el viaje SIN GOOGLE MAPS jajaaj a General Rodríguez para sacar fotos de sus innovadores props de bautismos y casamientos. ¡Qué pasada Antooooo, GRACIAS TOTALES POR TANTO!

Hace 10 años estaba transitando los primeros años de armado de la empresa de eventos que lleva mi nombre y en la búsqueda de comunicar nuevos festejos me encontraba celebrando el PRIMER BABY SHOWER para una CELEBRITY, Laura Franco –PANAM. Celebrar el embarazo para ella y estrenarme frente a fotógrafos y cámaras fue el gran desafío y el gran salto para Antowedding, por aquel entonces tenía una web estática y un blog en blogspot "El diario de una Organizadora de Eventos".


Mi blog comenzó como un Diario en donde tenía protagonismo mi profesión de Organizadora de Eventos. Cada posteo tenía consejos, ideas para celebrar y también había lugar para contar detalles que, junto con el equipo de proveedores, preparábamos para diferentes eventos reales. Hoy se fue aggiornando sumando mi vida y mi faceta de capacitadora.

Los eventos son mi gran amor. Hace más de 12 años que nació la productora de eventos, fui transitando diferentes caminos: estuve en la cima y también en el valle. Le dediqué mucho tiempo a preparar celebraciones únicas. Mi vida fue transmutando pero no quería dejar de lado eso que me hace feliz, así que en paralelo me volví a capacitar para emprender una nueva faceta. Ya con más de 2 años en marcha, AntoAcademy es una escuela de Eventos que comenzó siendo ONLINE y ahora también es presencial con cursos especiales para Capacitarse y Emprender en el mundo de los eventos. Ver a mis alumnas transformarse en colegas me llena de orgullo.


Tengo el honor de que VERO MARIANI, haya sido la persona a quien confié las fotos de mi primera web. Su ojo artístico fue lo que me hizo elegirla eso fue en el comienzo de todo... GRACIAS VERO por decir que si…

¡Gracias a vos Anto por compartir y por la oportunidad! :D

Antowedding de Anto Di Pietro


Diciembre Diciembre
Lau Beilin era la autora de Diciembre Diciembre, blog y también libro. Recuerdo que devoré su libro, con una mezcla de admiración por su pluma, bastante de angustia por la historia en sí, y alegría al ver un final en paz. Su blog sirvió de puente para involucrarse con ella, para quererla fuerte…

Y acá venimos a festejar y a hacer un agradable ejercicio de memoria y cuántas cosas pasaron en estos diez años, Alma querida.


Hace diez años vivía en otra casa con mi marido y tres de mis cuatro hijos. Y tenía dos nietos. Es que fui abuela a los cuarenta. Una vida linda entre familia y viajes y proyectos que de repente tropezó porque pasaron muchas cosas en estos diez años que acá nos convocan: me enfermé, en el 2008 se enfermó y se murió mi papá, mi mamá tuvo un acv, y vivió así un par de años hasta que murió, y en el 2011 me separé. Atravesé esos años con mucho dolor, dificultad y esfuerzo. Pero por suerte es cierto eso del tropezón que no es caída y me levanté. Me recompuse de a poco. Me mudé y ahora vivo en una casa hermosa con un patio lleno de plantas, mis hijos crecieron y tienen sus parejas y sus hogares ¡y en vez de dos nietos tengo seis! ¡Muchas cosas hermosas en estos diez años también!

Diciembre-Diciembre está cerrado ahora. Yo escribí mi blog desde el 2007 hasta el 2013, muy poco el último año. A veces entro a leer para acordarme cosas y mirar fotos que tengo solamente ahí, entro a recorrer recuerdos, y es hermoso volver a transitar esas épocas desde las palabras que ahí quedaron. Escribía sobre mi vida en general, mi vida como madre, nada de mi marido porque era una trato que teníamos, bastante de literatura: libros que leía, notas que salían, de mi propio diciembre-diciembre que edité en el 2007. De hecho en el 2009 hicimos una movida hermosa para regalar ejemplares de mi libro, todo organizado con Vero que nos conocíamos solamente por los blogs.


Fue una linda época, leer blogs era una rutina diaria que me llenaba de placer y compañía. Era muy divertido. Conocí gente maravillosa que hoy son amigas. ¡Lindísmos recuerdos gracias al festejo de Alma Singer! ¡Felices 10 años! ¡Por muchos años más!

¡Gracias por compartir Lau! :D

Laura Beilin





En Budapest
A Gabi Manuli la conocí laburando en Perfil. Ella escribía para una sección caliente, y caliente fue la noticia que la llevó a decirle adiós al diario porteño: ¡se iba a vivir a Budapest con su reciente novio húngaro! ¡De películaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Viva el amor transatlántico, viva apostar a eso y viva encontrar la forma de seguir escribiendo en tierras europeas! Gabi abrió En Budapest y nos hizo viajar a todos…

Hace diez años el amor me llevaba a irme de Argentina para mudarme a Budapest, Hungría. Algo que, vale la aclaración, jamás me había imaginado. Lo más cerca que había estado de eso eran los libros de Sissi Emperatriz que había leído en mi infancia. Y ahí estaba, hace diez años, armando las valijas y pensando qué iba a hacer una periodista argentina en Budapest.


 “En Budapest: Una guía turística alternativa para armar”. Admito que hasta tuve que buscar el nombre completo del blog porque no me lo acordaba, y Googlear con un poco de nervios en la panza si aún andaba público o al señor Google le había parecido mejor darle de baja. Y sí ¡ahí sigue

El blog me permitió seguir escribiendo, y conocer más la ciudad en la que viviría por muchos años con una mirada curiosa y extrañada. Una mirada muy diferente a la que tengo ahora sobre la ciudad. Fue algo que me ayudó a tener una rutina, a explorar y seguir escribiendo.


Ironías del destino, hoy estoy volviendo a hacer las valijas para otra mudanza transcontinental. Aunque ahora un poco diferente, ya que mis dos hijos argentinos/húngaros y mi marido son parte de la aventura. Vamos a vivir diez meses en Cambridge (Boston) en Estados Unidos ¿Alguna lectora de Alma Singer por esos pagos? Sigo vinculada al periodismo, esta vez como Subdirectora de la Red Global de Periodismo de Investigación (GIJN, por sus siglas en inglés).

Pd: ¡feliz cumple Alma Singer! Acá te seguimos todita la década. ;) Y gracias Vero por hacerme acordar que allá lejos y hace tiempo yo también fui “bloguera”.

¡Gracias a vos Gabi por compartir! :D

Gabi Manuli


Fag in the Kitchen
Fag in the Kitchen: ¡¡¡OMG Fag in the Kitchen!! Esta fue la primera comunidad que conocí que se armó por una red social, y Perica (Vero López para el DNI), fue la mejor anfitriona. ¿A qué me refiero? Cada post de Perica era un post sobre la (su) vida misma, y escribía con tanta magia (¡amo como escribe!) y tanta cercanía, que después de que ella apretara el botón PUBLICAR, se abría la charla. Todas sus lectoras (esporádicas, fieles y alguna que llegaba navegando de casualidad) nos poníamos a charlar, a comentar, a apoyar, a revelar nuestras propias historias. Había un ida y vuelta fuerte en cada posteo, fuerte de intensidad y fuerte en cariño. Siempre con respeto. ¡Salve la Reina de las Comunidades de Redes Sociales!


Hace diez años yo ya estaba fascinada con los blogs y hacía dos años que tenía el mío. Fag In the Kitchen. Vivía en Buenos Aires desde el año 2000, a donde me había mudado por trabajo (en el Congreso de la Nación), tenía una hija de 3 años y escribir me ayudaba a bancar la soledad que muchas veces sentía en la ciudad de la furia. Mi vida era trabajar 8 horas, escribir el blog, criar a mi hija, viajar a la otra ciudad, la de los pobres corazones, y empezar a observar el mundo del diseño a través de los blogs. El bichito del Pez Punteado nació ahí. En ese intercambio de imágenes lindas, de ideas, de sinergia. Y también gracias a vos Verito, que te gustó mi living (que había salido en Casa Chaucha*) y  luego publicaste en el Diario Perfil donde trabajabas. Ahí fue que pensé, pará, que lindos almohadones hice para mí… ¿y si los hago para vender?

* Mientras María de Casa Chaucha estaba sacando fotos en mi casa, recuerdo perfectamente que me dijo: “Vos tenés que conocer a Vero Mariani, tu casa me hace acordar a la de ella”. Y ahí fue que abrí Alma Singer por primera vez :)

Mi blog aún está abierto pero no escribo desde hace 4 años, justo cuando me volví a vivir a Rosario. Recién me doy cuenta ahora que estoy escribiendo estas palabras. No escribí más desde que volví. Como si escribir fuera la manera de bancarme en otra ciudad, de extrañar menos mi río, mi gente. Fui muy feliz allá, muchas veces creo que deben pensar que soy una desagradecida. Amé Buenos Aires, y ahora, después de 4 años, siento mucha nostalgia, y vuelvo con otra alegría. Me llevó tiempo, lo sé. Es difícil explicar el desarraigo. Sólo el que lo vive lo entiende.  Aun fueran 300 kms yo estaba de prestado y escribir me ayudó a zafar. Y a conocer gente hermosa, que aún está en mi vida. Y estará para siempre.


Sigo viviendo en Rosario. Hago prensa para el gobierno de mi provincia. Sigo en paralelo con el Pez Punteado, ¡que este año cumple diez también! Incursioné un poco en otros rubros como la ambientación de fiestas, tengo mil ideas emprendedoras porque eso se lleva en la sangre, juego al vóley como cuando tenía 17, con mi equipo de aquellos años ¡y eso me hace muy feliz! Y ahora tengo cerca el río que tanto extrañaba y ya no me tengo que ir los domingos a la tardecita.

¡Gracias Peri por compartir! :D

El Pez Punteado

Fag in the kitchen


La Lectora en la Ciudad
Anahí Flores se tomaba retratos leyendo libros en los puntos más geniales, normales y extraordinarios de la ciudad… ¡qué idea brillante! ¡Qué hermosa forma de fomentar la lectura! Qué lindo leerla a ella, escritora publicada y persona de gran sensibilidad. Ani todavía sigue siendo La Lectora en la Ciudad


Hace diez años no era madre todavía, así que el mundo para mí era otro. Mi escritura era diferente: hubo un click que se dio durante el embarazo, como si al mismo tiempo que en mi interior se fabricaba una personita, también en mi interior se reciclaba la forma en que había escrito hasta entonces. El embarazo fue una revolución por partida doble. Por eso, insisto, hace diez años era otra persona. En el 2009 estaba iniciando la carrera de escritura creativa en Casa de Letras y vivía en Pilar. Parece muy lejano, y sin embargo está ahí nomás.

“La lectora en la ciudad” pasó por dos etapas. La primera, la que dio origen al blog, fue una etapa en la que únicamente había textos breves acompañados por fotos. Esos textos eran escenas por las que pasaba una tal lectora que abría un libro donde quiera que estuviera. La idea del blog era retratar momentos de lectura, a veces desopilantes, y mostrar los caminos que se abrían dentro de esta lectora gracias a la compañía de los libros. Esa etapa pasó (duró algunos años) y ahora el mismo sitio es un lugar donde voy subiendo noticias y anuncios sobre los talleres literarios que doy (de cuento, poesía y novela corta) y los libros que me van publicando.

Vivo de dar talleres literarios a distancia. Me di cuenta, por mi propia vida, que a veces querés hacer una actividad pero la logística (con los hijos, con las tantas ocupaciones con las que nos atoramos, con el tráfico, con el cansancio y las ganas de quedarse en casa) te lo impide. O uno deja que te lo impida. Entonces empecé a dar talleres sin moverme de casa (por mail). A los talleres llega gente que, muy probablemente, nunca vea en persona. Hay gente de todo el mundo. Sin embargo conozco sus caras (gracias Instagram y Facebook) y, sobre todo, conozco cómo escriben. Uno va sabiendo mucho de la otra persona a través de su escritura. Estoy muy feliz con este trabajo que me permite ayudar a otros a encontrar su propia voz, estar en casa con mi hija y pagar las cuentas (detalle nada menor).


También están mis libros, que a esta altura ya son nueve o diez Y cuando puedo, canto. En este preciso instante, cuando termine de escribir estas líneas para el blog de Alma, me volveré a meter en la escritura de un cuento largo que no sé si ya debería llamarlo de novela breve o nouvelle. Ronda el tema de la vejez, los recuerdos y la basura. Lo empecé en febrero, durante un viaje a Puerto Madryn, mientras miraba pingüinos, y todavía sigue creciendo. A veces, como todo texto, también se achica.

¡Gracias por compartir Ani! :D

La Lectora en la Ciudad de Anahí Flores


La Maleta de Chachita
La Maleta de Chachita, el blog de Fer Graziano, me hizo un click especial. Si no me equivoco, cuando la conocí ella estaba viviendo en Edimburgo (después estuvo en Madrid), y sus posteos tocaron mi vibra nostálgica de reciente repatriada, de Dublín a Buenos Aires. Hice click por ese lado, y disfruté muchísimo las fotos y relatos de una creativa inquieta, siempre con la valija abierta y dispuesta :)


Aunque había hecho mi carrera de cocina en el 2001 en el IAG, y ya había estado trabajando de cocinera en Argentina y en España, en el 2009 estaba trabajando en una constructora inmobiliaria en Madrid, en el departamento de post venta. Trabajo de oficina básicamente, atendía llamados, pasando incidencias, etc., por lo que pasaba mucho tiempo en la computadora, con muchas horas libres. Eso me llevó a crear "LA MALETA DE CHACHITA" a lo que luego derivó Fascinating Food (creo que, ahora viéndolo en perspectiva, copaba más La Maleta de Chachita).

La Maleta de Chachita estaba básicamente basado en el concepto de "La caja de Pandora" pero conteniendo un poco las cosas del mundo de Chachita, para mostrarle al mundo un poco lo que estaba viviendo en mi tiempo libre en ese momento, los lugares que visitaba, las cosas que comía, los viajes que hacía, etc.

Luego, como al final posteaba más cosas de cocina y de restaurantes lo convertí en Fascinating Food. Fue cuando me vine a vivir a Edimburgo, en el 2013, cuando básicamente se transformó en un blog gastronómico.

Acá el ciclo lectivo va desde fines de Agosto / principios de Septiembre hasta mediados/ finales de Junio; y  yo acabo de terminar mi curso en el Edinburgh College de Terapias de Bienestar, básicamente una carrera de un año de varios tipos de masajes, y empiezo un HND que vendría a ser un título intermedio de Kinesiología en Argentina. Además ya tengo mi 3er nivel de Reiki, así que entre los masajes y el Reiki estoy recorriendo un camino que tenía aparcado y que siempre por una cosa u otra no podía formarme. 


La verdad que el cambio es grande, con 42 años empezar de nuevo no es fácil, y menos en inglés, que tampoco es mi fuerte, pero ha sido y será un gran desafío. Ahora tengo este emprendimiento que se llama Feeling Grateful y que pueden seguir en Instagram o Facebook.

¡Gracias por compartir Chachiiii! :D

Feeling Grateful


Vintage Aurora
¡Vintage Aurora, oh Vintage Aurora! No sé si ustedes sienten lo mismo, pero hace 10 años hubo un auge de lo vintage, de los enlozados, de los mercados de pulgas y de las restauraciones de viejos objetos y muebles que andaban pidiendo pista… ¡Y Vintage Aurora fue referente total y absoluto de esta corriente! Detrás de este blog maravilloso estaba Andrea, una persona hermosa a quien tuve el placer de conocer personalmente y compartir encuentros muy lindos. Nunca me voy a olvidar de los relatos de esta chica familiera hija de italianos, y me da mucha alegría volverla a ver junto a Mariano su marido (¡otro groso!), en eventos de Tigre. Andre fue la primera en desaparecer de la vida online, y banco su decisión pero que sepa que se la extraña ;)



¡Hola! Me llamo Andrea, soy decoradora de interiores (profesión que amo inmensamente) y 10 años atrás yo era la mitad más visible de Vintage Aurora, una PYME (la palabra emprendimiento era un neologismo) que ya llevaba dos años ofreciendo una propuesta deco muy variada.

Inauguramos blog en 2009, sin saber muy bien qué era ni para qué servía: eso no impidió que enseguida sumara a Vintage a todas las redes top de aquel momento, ni que me convirtiera en comentadora serial, lo que me permitió conocer a muchísima gente maravillosa con la que aún hoy día me encuentro y compartimos recuerdos y charlas geniales. Mi querido vintageauroradeco.blogspot.com se convirtió de a poco en plataforma de despegue para la venta online de productos vintage. Y Aurora en mi alter ego bloguera.

Un día de septiembre de 2009 (¡tengo mail que lo confirma!) Vero nos contactó para invitarnos a presentarnos en su blog. Y con estas palabras le contábamos quiénes éramos y qué hacíamos: “Detrás de Vintage Aurora hay dos decoradoras de interiores y algunas personas más… De la mano de Vintage surgen los hallazgos, las pequeñas piezas rescatadas del montón de objetos olvidados por otros. Buscadora de detalles con el espíritu de antaño, selecciona, acopia y vuelve a la vida textiles antiguos tales como manteles, servilletas, carpetitas y hasta bellísimas sábanas bordadas. De las manos de Aurora (…) salen los reciclados, las restauraciones, los pequeños objetos pintados a mano, pensados y diseñados en su mayoría para satisfacer la demanda, sueño, ilusión… de cada cliente en particular.”

Que Vero me haya invitado al cumple 10 de Alma me llenó de emoción: sepan que ella siempre fue hada madrina, puerta grande siempre abierta y mujer infinitamente generosa conmigo y mi emprendimiento, por lo que le estaré eternamente agradecida.

Hace ya algunos años que Vintage Aurora entró en un impasse. Pero como la deco me apasiona locamente, sigo pintando, diseñando, reciclando, restaurando y cirujeando (sí, #soyciruja), pero lejos de las redes. Aunque debo confesar que tengo un Instagram “secreto” que funciona como una ventana desde donde solo veo cosas bellas, inspiradoras. Desde la que no se me escapan las tendencias, las novedades ni las ¡¡¡ferias!!!, que tanto adoro visitar.


Y fue justamente en la última movida de Cultura Retro cuando Vero me contó que le estaba preparando una gran fiesta de cumple a Alma y que esperaba que Vintage Aurora se sumara. Muy felices 10 años Alma Singer. Muy felices 10 años Vero Mariani, mi eterna hada madrina. ¡¡¡Las quiero tanto!!! ¡¡¡Por muchos más!!!

¡¡¡Ñaaaaa, muchas gracias Andre por compartir!!! :D


Vintage Aurora | Objetos y deco para disfrutar




OOOOOBVIO hay muchos más blogs (o había, a decir verdad), como el venerado Casa Chaucha (este se merece post especial… tengo que escribirle a María así como YA), y Era la maga de Lu Olazabal, a quien ya tengo trabajando a dos manos para que tenga su post compartido :p ¡Y Soy Un Mix de Mechi Lozada! La primera vez que la posteé fue en 2013 en el marco de la Semana Temática Blogs de Afuera (ella fue la Primera Escala: Londres). ¡Mech se merece post por su cuenta!

¡Y sigo! Porque no quiero cerrar este post sin recordar a Deco Marce de Marce Conti  (una eminencia en reciclado de objetos y preciosas fotos); a Pau Visne (a quien conocí gracias a Perica) con su tan inspirador blog La Punta del Obelisco (cerrado ahora, buaaaa): las fotos de Pau fueron revolucionarias en aquel entonces, ¡es realmente un talento, también con sus manos! ¡Y qué decir de ver crecer a Lisa y a Milo! En fin…

Seguimos con  Las Cinco de Blondie, blog que me hacía reír, pensar, hacer mis propias listas… ¡y tiene actualización de febrero de este año, wiiii! Seguimos con el tupper de “Mariela alias leti” (ya ese nombre en comentarios era lo más). Con Marie, ahora viviendo en España, nos cruzamos varios mails por libros recomendables. Lucía, autora de Polja fue otra revolución a mis ojos en cuanto a fotografía: una mirada artística y cool muy copada. Sigue abierto, vayan :) Y cierro con la Precuela de Pinterest: Lala abrió un Tumblr llamado Something Beatiful y nos voló la peluca a todas. Su curaduría en elegir de Internet fotos INCREIBLEMENTE HERMOSAS era adictiva. Posta Pinterest se copió de ella.

OOOOOBVIO (repito infinitamente) hay muchos blogs más que leía y admiraba, pero mi mente apurada no está para profundizar en este viaje al pasado.


A todos y a cada uno de los blogs que me sumaron algo: GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS.

Y GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS a ustedes por completar Alma Singer leyendo este y todos sus posteos :)


¡Muy feliz miércoles a todos!

Todas las fotos de este post pertenecen a las blogueras mencionadas, menos la primera, que la saqué yo el lunes en Bocacalle Olivos :D






12 comentarios

  1. que hermosa Epoca.... gracias a esto conoci a muchas amigas!!! besos Vero y felices 10 años de Alma!

    ResponderEliminar
  2. Ay...seguimos con la emoción a flor de piel!!! Que linda época

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo reencontrar en estos posteos aniversario tanta gente con la que compartíamos virtualmente los días 10 años atrás!!! Fue un tiempo genial!
    Gracias Vero por cada una de tus palabras y -sobre todo- por haberme invitado a este cumple de Alma!
    Por muchos más!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso reencuentro de una época hermosa de mi vifa...me hiciste leer mi propio blog!!! Feliz cumple alma singer, el alma madrina de las bloggers emprendedoras ♥️

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!! The Fag recuerdo esperar cada nueva publicación y la deco reciclada de las tortas de cumple!! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja q linda. Lo de las tortas casi casi llego a los 12 años jajajaja

      Eliminar
    2. Periiiii, yo estuve leyendo tu blog el miércoles también: ¡fue volver a vivir el 2009 POSTA! Y explicame si lo tenías duplicado en Tumblr o eran dos blogs de posteos diferentes, ¡intrigaaaaaaaaaa! jajjjajajaa!

      Anto conozco tu sentimiento... ¡¡¡¡esperar cada posteo era una sensación genial!!!

      Eliminar
  6. Hacía mil años que no entraba por aquí y de pronto encuentro toda esta nostalgia de lectora de blogs. Entré, justamente, porque extraño los blogs, extraño que andar por internet sea sólo esas plataformas de interacción acotada como el IG. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mirá qué casualidad! No te la tomes a la ligera: extrañabas los blogs y viste JUSTO este post. Chequeá los que siguen activos y pasá por el del lunes que hay más blogs.... retomar leerlos está a un click de distancia jajajaj!
      Gracias por pasar y por la buena onda :D

      Eliminar
  7. Feliz cumple Verito :-) Miles de recuerdos de aquella época. Abrazote.

    ResponderEliminar
  8. llegué cuando llegué, un poco tarde, pero que linda nostalgia! gracias por recordar con cariño mi querido blogcito, tan de una época hermosa. Yo era menos de participar, pero muy de leer, re fan silenciosa de FAG ❤ y obvio de Alma. Besos Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luuuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué lindo leerte, ¡gracias! Siempre lo más :) Gracias por llegar, no importa cuándo, gracias...

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.